○Instituto Narakawa○
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Hetalia
○Instituto Narakawa○
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Cosadededestaff Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Leniconmini Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Rincosadelacosa Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Sorita Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Otoo-1

 

 Caminando por la inmensa playa [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Caminando por la inmensa playa [libre]   Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había despertado temprano aquel día, realmente era algo normal en mi, pero hoy no tenía nada que hacer, no habían clases ya que era fin de semana.. Así que decidí salir a caminar por la playa, además de comprar un helado y así relajarme un poco, me haría bien despegarme de los libros y divertirme un poco, ¿no?... aunque esto sería mucho más simple si es que hubiese alguien con quién conversar.. y no estar.. sola.. si bien me gustaba pasar tiempo conmigo misma, sola y relajada, tampoco me agradaba estar mucho tiempo de esta manera, pero debido a que era nueva en el instituto aún no conocía a nadie, y dudaba que lo hiciera pronto, suelo ser más calmada, callada y reservada, no hablo demaciado.

-Hum..

Susurré, en un leve suspiro, sentandome en la arena, tomando de mi helado de manera tranquila, mirando las grandes olas romper de manera fuerte, de seguro llovería, el cielo estaba con algunas nubes y el mar alborotado, era tipico que pasara esto cuando llovería..

-Esto es lindo.. pero.. de cierta manera aburre..
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:59 am

- No es nada, no me importa..

Contesté al escuchar como el otro se disculpaba, no me molestaba estar mojada o algo, sólo quería besarle denuevo.. y otra vez.. que eso no terminara, por muy cursi que pareciera.
Pasé mis manos ya por el cuello del otro, aferrandomele un poco más, profundizando más el beso, relajandome un poco más cuando el chico me toma por la cintura y me abrazaba.. eso era cálido, no solían abrazarme.. y se sentía tan bien.. más creo que era porque él lo hacía, pero no sabía porque, simplemente quería continuar con eso.
Me separé unos segundos del beso, mirandole fijamente y sonriendo levemente, para luego abrazarme con más fuerza a el pelinegro, volviendo abrazarle un poco mas profundamente, abriendo mi boca de improvisto y metiendo mi lengua en su boca, sintiendo como estaba levemente salada, de seguro era por el agua del mar, pero no me importaba, para mí se sentía muy bien, no necesitaba nada más.

- Se siente tan bien..


Murmuré sin pensar, abrazandole más fuertemente, sintiendo como ambos estabamos completamente empapados, cosa que me dio gracia. Nunca creí el besarme con.. un chico que conocía hace un día.. pero.. era tan lindo.. tan diferente a las personas que conocía, él definitivamente.. era raro..
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:02 pm

...........

no supe que contestarle, todo esto estaba pasando tan rapido y era tan extraño....yo me sentia muy raro, sentia un gran hueco en el estomago, creo que son nervios .....o.........emocion?, me sonroje un poco mas al sentir sus brazos sobre mi cuello aunque sonrei ante esto, nose....me agradaba tenerla tan cerca...

yo...

murmure cuando se detuvo y comenzo a mirarme, no queria separarme ¬3¬, pero seguro que si decia algo ella me tomaria como pervertido, iba a decirle algo pero justo antes de que abriera mi bocota ella volvio a besarme, a lo que no me negue por supuesto ¬///w///¬, senti...algo que no era mio...lo que hizo que me pusiera un poco nervioso, pero le correspondi la caricia un poco timido, era mi primer acercamiento con una chica!, no queria hecharlo a perder siendo vulgar o algo por el estilo

lo se....es tan calido

respondi casi al instante, mirandola fijamente, era tan bonita....>////< pero que pienso.....pero lo era...y aunque ambos estabamos tan mojados...no sentia frio alguno, por que sea?....la mire fijamente, rozando mis labios con los de ella, queria volver a sentir esos dulces labios cerca de los mios, suspire ante el contacto, sintiendo como un cosquilleo se originaba por este, queria mas....pero...no debo abusar de mi suerte...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:31 pm

Sentía como mi corazón palpitaba cada vez más rápidamente a cada segundo que pasaba junto a ese chico, núnca en mi vida había sentido algo parecido, era una sensación agradable y acojedora, no podía evitarla aunque quisiera, era tan reconfortante.. algo que no cambiaría por nada en el mundo, nisiquiera por todo el dinero, aunque esto llegara durar sólo unos segundos más, no lo cambiaría.
Pasé mis piernas por el cuerpo del el otro inconcientemente, no sabía que era lo que hacía, solo sabía que no quería que terminara, quería seguir con esto hasta que el chico llegase a decir basta, tampoco quería obligarle, pero a él parecía no molestarle todo lo que hacía.

- ... ¿quieres parar?...

Pregunté derrepente, no quería hacerlo yo, pero a él nada le había preguntado acerca de como se sentía con esto, no podía parecer una violadora haciendo todo esto sin preguntarle.. >//>Uu.. Derrepete sentí como algo vibraba entre mis ropas, a lo cual me separé de el beso más no del cuerpo del chico, tomando mi celular y contestado, respirando de manera algo agitada.

- Ah.. Madre.. no.. estoy ocupada.. no quiero que vengas por mi, no te diré donde estoy.. tu enq ue lugar andas.. que.. no.. madre, hay mala señal, lo siento, nos vemos..

Colgué mi telefono soltando un ligero suspiro, reposando mis manos en el pecho del pelinegro, mirandole fijamente.

- Ne.. creo.. que ambos estamos mojados, terminaremos enfermando.. creo que lo mejor sería... que vayamos a mi departamento.. esta aqui cerca, a unas dos calles.. puedo pasarte ropa seca y si quieres puedes bañarte.. lamento si es que esto te molestó..


No pude evitar sonrojarme bastante.. no me gustaba hacerlo.. era tan.. vergonzoso, me veía debil..
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:28 am

tu quieres parar?

pregunte temeroso, la verdad es que no queria pero pues tampoco la obligaria, no es de caballeros eso (pffffffffffffffffffff hahahahahahaha), yo ....se lo diria, le dire que me gusta! y bueno que es raro pero...quiero llegar hasta donde ella me lo permita!, sonara algo puerco pero es la verdad >/////>

escucha....yo.....tengo que decirte algo que...

comence a balbucear,suspirando al ser interrumpido por el celular, me senti tan tonto y tan....poco hombre.....no pude decirle nada!, trate de no escuchar su conversacion, no queria ser un entrometido, pero era imposible estaba demasiado cerca >>, mire como ponia sus manitas sobre mi pecho, por loque acaricie su espalda delicadamente
me da pena.....tu madre no se molestara?
pregunte desviando la mirada, bastante rosa, aunque sonriendo un poco por la carita que tenia lizzy, ella por algun motivo...me hacia sonrier con facilidad
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:55 am

- .. No..

Susurré levemente, Madre.. molestaba tanto a veces, no quería parar, pero.. debía irme de ese lugar, esa mujer estaba obsesionada con encontrarme, y yo no quería que lo hiciera, no me gustaba que siempre estubiese recalcando que debía de ser educada, fina, parecer bonita, femenina, siempre me hacía aparentar ser algo que no era, pero con ese chico.. podía expresarme como yo quisiera sin importarme nada, era.. simplemente perfecto.

- ¿Ah?.. dime, ¿qué me ibas a decir?..


Dije de manera curiosa al terminar la llamada, había escuchado que algo me quería decir, pero no lo había hecho, por lo cual.. me había quedado con la duda.

- No, no se molestará, no sabe donde me estoy quedando.. por lo cual no vivo con ella, vamos, ven, te haré algo de comer..

Le sonreí de manera agradable, mirando la sonrisa que el pelinegro me daba, causando que en mi estomago hubiese un cosquilleo.

- Mira, ¿ves por allá?..


Dije sentandome a un lado de el chico en la arena, señalando unos departamentos cercanos, los cuales tenían una preciosa vista al mar, me encantaba dormir con las olas de este, era.. muy lindo.

- Allá está mi departamento.. vamos, ven conmigo, no haré nada sospechoso..

Le sonreí un poco, tomandole de la mano y haciendo que caminara hacía el departamento sin exactamente esperar una respuesta de parte de el chico, quería llearle allá.. y preguntar.. que era exactamente lo que había sucedido.. porque el beso.. quería saber.. porque sentía esa sensación de querer que volvisemos a besarnos como si no hubiese mañana.. que mal estoy, el mar me está afectando..
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:32 am

eh?....ah...no es nada importante...

sonrei nervioso, moviendo rapidamente mis brazos, lo habia pensado mejor, creo que aun era muy pronto...pero...si queria decirle que me gustaba, bueno....por lo menos que queria verla, am....salir con ella?

algo de comer?....no sera mucha molestia?

senti como mi pancita hacia un ruido bastante extraño, hace mucho que no comia....mucho .________., mire al lugar que me señalaba, se veia un lugar bonito y bastante seguro, para despues sentir como me toma de la mano y me lleva, rei levemente por eso, poniendo un poco mas de fuerza en el agarre....le debia una a sho >> gracias a sus cosas perdidas habia conocido a esta chica y bueno.....habia tenido mi primer, segundo y tercer beso >>

solo dejame ayudarte con algo si?....no quiero ser una sangujuela -______-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:56 am

- ...

Me quedé callada, le iba a decir si es que estaba seguro.. pero creo que sonaría algo insistente y no quería que se llevase una mala impresión mía.. generalmente no me importaba lo que otras personas pensaran sobre mi.. pero su pensamiento si me importaba, y mucho, quería saber que pensaba de mi.. y que no creyera que era una loca violadora o algo así.. sería una vergüenza tan, tan grande.. generalmente me valería, pero no quería que el pensara eso de mi, de verdad no lo quería.

-Claro que no, no será molestia alguna, me encanta cocinar y será divertido comer con alguien, hace mucho que no lo hago.. nos divertiremos, tranquilo..

Comenté, sintiendo los ruidos del estomago del otro, riendo levemente, reamente lo encontraba muy lindo, y más aún cuando hizo fuerza en el agarre que me daba en la mano.. ese chico.. si me gustaba, aunque fuese muy poco tiempo el que nos habíamos conocido, me gustaba, era lindo.. y.. su manera de actuar.. bueno.. todo era perfecto en él, al menos a mi punto de vista..

- Está bien, como desees, ayudarás, aunque no creo que seas una sanguijuela.. eres un invitado, lo cual me hace muy feliz.. no suelo estar con otras personas en mi departamento.. comprenderás que me siento ligeramente sola en el..

Reí levemente, caminando de manera animada hacía mi destino, allí podría secarme el cabello, ponerme ropas secas y darle lo mismo al chico, que era de lo que más me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:44 am

claro que sera divertido....am...podemos ver una pelicula tambien....bueno...si quieres...

me sentia muy feliz y emocionado?, esque bueno...esto significaba que estaria con ella mas tiempo y si haciamos lo que proponia, pues estaria aun mas con ella, queria conocerle mas....

aun asi....qusiera ayudarte, aunque sea a poner la mesa...hehe...eh?....te alegra que sea un invitado?...gracias por invitarme, realmente eres muy amable.....yo....me siento muy comodo estando contigo

sonrei con sinceridad y un poco rosa, creo que iria diciendoselo poco a poco, era emocionante todo lo que pasaba, jamas habia sentido este tipo de ansiedad por que algo pasara....debo comportarme muy bien

gracias de nuevo

dije bajito, acercandome rapidamente a ella, besando su mejilla rapidamente para despues desviar mi mirada rosa
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:29 pm

- Claro que sí, será divertido, me gustan las películas de Terror..

Comenté con una sonrisa en mi rostro, el llevar al otro a mi departamento me daría la oportunidad de pues.. conocerle más, saber lo que le gustaba hacer, lo que le gustaba comer, las cosas que pensaba, quería saber todo, aunque eso sonara como una acosadora o violadora, quería saberlo, me daba curiosidad.. mucha.

- Claro, no te preocupes, podrás ayudarme a poner la mesa y a varias cosas más.. te mantendré ocupado.. y aunque no lo creas.. yo también me siento muy cómoda estando contigo, con nadie me había llegado a sentir de esta manera, nisiquiera con mi madre o mi padre...


Contesté riendo levemente, acercandome un poco más al otro chico, le quería sentir cerca mío.. hace mucho tiempo que no me sentía tan.. feliz y llena de vida.

- ... N-No es nada..

Susurré con suavidad cuando sentí el besito, avergonzada por la acción de el chico, no me molestó, se sentía bonito, pero no podía evitar sentirme.. avergonzada por tener a ese chico besandome.. pero era muy lindo..

- Umh..


Murmuré mirando hacía arriba, notando que ya habíamos llegado al edificio donde estaba mi departamento, sonreí un poco y tomé con más fuerza la mano de el chico, entrando en el sitio.

[TEMA CERRADO]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Caminando por la inmensa playa [libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por la inmensa playa [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Las afuera de la Ciudad :: Playa-
Cambiar a: