○Instituto Narakawa○
tratando de dormir...[libre] Hetalia
○Instituto Narakawa○
tratando de dormir...[libre] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
tratando de dormir...[libre] Cosadededestaff tratando de dormir...[libre] Leniconmini tratando de dormir...[libre] Rincosadelacosa tratando de dormir...[libre] Sorita tratando de dormir...[libre] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
tratando de dormir...[libre] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

tratando de dormir...[libre] Otoo-1

 

 tratando de dormir...[libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

tratando de dormir...[libre] Empty
MensajeTema: tratando de dormir...[libre]   tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:55 pm

era un dia calido con sol pero demasiado ya que provocaba que los arboles tuvieran buena sombra y todo aunque no lo fuera pareciera que hubiera paz y tranquilidad,o si uno de esos dias perfectos para la pereza en un lugar lleno de arboles y sin gente egolatra

-aaahhh....-suspire cuando el calido viento movio mi cabello *tan calido como la carizia de una mujer* pense claro no todas eran dignas de pensar eso de ella pero eso era historia aparte-todo seria genial si ....aah tuviera un helado de menta y jarabe de chocolate aora mismo....-

volvi a suspirar mientras me acomodaba en el arbol y venia a mi mente la imagen del mas delicioso helado que podria soñar pero algo me saco de esos pensamientos gracias a mi agudo oido o una rama romperse salte del arbol y me puse en pose para atacar no era que fuera un loco del combate pero ultimamente alguien me habia estado persiguiendo y eso...lo odiaba

-bien seas quien seas sal de alli..antes que entierre mis colmillos en tu yugular...-dije con sorna esperando a ver quien era el que salia no era un tonto como para atacar sin saberlo


Última edición por Sasuke Uchiha el Jue Oct 14, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



tratando de dormir...[libre] Empty
MensajeTema: Re: tratando de dormir...[libre]   tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:29 pm

Caminaba por ahí un poco distraída pensando en que cocinaría para cenar -Pollo... Carne... Pescado... Pasta...- Repetía en voz baja con una sonrisa y no estaba al pendiente de mi caminar, así que sin querer termine en el jardín de la academia -Eh..? Como llegue aquí..??- Me pregunte caminando alrededor y mirando a todas partes -Aunque es tranquilo y bonito..- Me dije mirando alrededor.. Hasta que vi a un chico recostado frente a mi, así que me acerque lentamente para no asustarlo, pero sin querer tropecé con una rama lo que hizo que se rompiera, y eso hizo que se diera cuenta de mi presencia -Lo lamento.. No quería asustarte...- Dije saliendo lentamente de detrás de el árbol dejándome ver
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

tratando de dormir...[libre] Empty
MensajeTema: Re: tratando de dormir...[libre]   tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:47 pm

-mmm...-musite mientras ladeaba mi rostro y la miraba fijamente con algo de increduldad solo era una chica...espera tenia algo olfatee un poco el aire

-que...huele tan bien...-dije mientras cerre mis ojos y segui olfateando..era esa chica?...me acerce un poco a ella olfateandola despacio...si era ella porque tenia ese aroma tan...me acerce un poco a su cuello .....si era algo fuera de lo normal

-un humano no huele tan hermoso..-le dije aun cerca de ella-no esque....me asustara es solo que no me gusta que llegen tan de inprovisto....- despues me hice un poco para atras seguro mi precensia tan cerca la molestaba-quien eres eh?....-

le dije seriamente no era muy bueno para hacer preguntas con tacto
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



tratando de dormir...[libre] Empty
MensajeTema: Re: tratando de dormir...[libre]   tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:15 pm

Me para firmemente aunque con un poco de miedo ya que sabia que era.. Al acercarse a mi di un paso hacia atrás mientras mirándolo de forma inocente y un poco asustada.. Al escuchar lo que dijo que algo confundida *El sabe que soy..??* Pensé algo confundida -Lo la-lamento... No sabia..- Dije en un tono tranquilo y calmado ya que la verdad no tenía miedo ni estaba incomoda -Muchas gracias...- Dije al escuchar que no olía como un humano, sólo reí un poco -Soy kukuri tachibana...- Dije haciendo una pequeña reverencia -Y así es no soy un humano... Soy un ángel...- Agregue volviendo a pararme derecha con una sonrisa tierna e inocente -Podrías decirme tu nombre..?? Señor lobo..- Dije con la misma expresión de inocencia e inclinando la cabeza un poco aun lado
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

tratando de dormir...[libre] Empty
MensajeTema: Re: tratando de dormir...[libre]   tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:37 pm

-ku-ki...kuki...kuku...-trataba de pronunciar el nombre pero era como un trabalenguas para mi-agggh.. que torpe soy para esto...te importa si solo te llamo kuri?-dije despreocupadamente ya se me estaba haciendo costumbre eso de poner sobrenombres

-raro nombre para....no espera...-dije con cara de que tonto....-si es buen nombre para un angel-dije mientras sonreia de lado era un don que los angeles tenian asta ami me hacian hacer cosas raras....sonreir para mi era raro ...o tonto..

-eh?..-dije mientras a miraba sonreir y pregntarme mi nombre pero lo otro...-s-señor lobo..-dije con mis ojos como platos,golpee mi frente y me puse en cunclillas para despues hacer circulos en el pasto con mi dedo y una sombra cubria mi cabeza

-eso.....me hace sentir como que estamos en el cuento de caperucita roja...-dije con mi rostro cubierto por mi cabello-tu serias caperucita y yo....el lobo malo.....je no cres?-dije mientras levantaba mi rostro y le sonreia desafiante me levante despacio con mis manos en mis bolsillos y sin dejar de sonreirle ironicamente le dije

-y dime vas a casa de tu abuelita?....caperucita-
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



tratando de dormir...[libre] Empty
MensajeTema: Re: tratando de dormir...[libre]   tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:34 pm

Reí al escuchar que trataba de pronunciar mi nombre y se le hacia difícil -Esta bien... Si se te hace difícil de pronunciar..- Dije sonriendo de forma dulce y tierna, ya que no quería causarle alguna inquietud o incomodidad -Qu-Que dije..??- Me dije en voz baja al ver que se deprimió por alguna razón y sin querer leí su nombre, al oír que decía que estábamos en el cuento de la caperucita roja no pude evitar reír -Lo lamento no quería ofenderte... Sasuke-chan- Dije haciendo una reverencia y luego me levante con una sonrisa tierna -La verdad pensaba en que iba a comer para el almuerzo..- Dije con una cara un poco hambrienta mientras pensaba en diversas comidas
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

tratando de dormir...[libre] Empty
MensajeTema: Re: tratando de dormir...[libre]   tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:48 am

-kkgg..jeje sasuke-chan? ah?-tape mi rostro con mi mano no puede ser que exista alguien tan...tierna?..era raro para mi decirlo bueno era un angel creo que era obio....me deje caer en el pasto sentado y solo suspire con mi mano aun en mi rostro lo levante en su direccion

-y bien?...almuerzo eh?...-dije asintiendo y aun con mi mano en el mismo lugar-que es lo que comen los angeles?....a decir verdad...-

con mi otra mano toce mi estomago sentia algo de vacio creo que era hora de comer

-yo tambien tengo hambre.....traes algo encima que pueda comer caperucita?..-dije tomandola del brazo para que se sentara frente ami-hueles a chiocolate....-dije olfateandola un poco
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



tratando de dormir...[libre] Empty
MensajeTema: Re: tratando de dormir...[libre]   tratando de dormir...[libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm

Solté una pequeña risa contenida al escuchar sus pensamientos *Mi ama no debería ser así con otros seres..* *Esta bien abraxas... El fue un humano alguna vez..* Conversaba en mi mente mientras lo miraba algo tierna, al escuchar su pregunta levante la cabeza un poco colocando una cara pensativa -Pues.... Se podría decir que... de todo..- Dije volviendo a bajar la cabeza con una sonrisa tierna... -Ehh..!?- Dije al escuchar su pregunta, aunque no me dejo responder ya que me jalo por el brazo obligándome a sentarme en frente de él, lo que hizo que asustara un poco ya que pensé que me haría algo *Abraxas...* Pensé esperando ver si me hacia algo, defenderme de forma rápida, pero lo único que hizo fue olfatear el chocolate que llevaba con migo así que lo saque de mi bolsillo y lo coloque enfrente de mi cara -Es esto..??- Dije con una sonrisa tierna mientras lo habría y lo partía por la mitad -Ten... Con esto aguantaremos hasta el almuerzo...- Dije estirando la mano con un pedazo de chocolate hacia él
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tratando de dormir...[libre] Empty
MensajeTema: Re: tratando de dormir...[libre]   tratando de dormir...[libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tratando de dormir...[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Instituto :: Jardín-
Cambiar a: