○Instituto Narakawa○
Caminando.. [Priv] Hetalia
○Instituto Narakawa○
Caminando.. [Priv] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Caminando.. [Priv] Cosadededestaff Caminando.. [Priv] Leniconmini Caminando.. [Priv] Rincosadelacosa Caminando.. [Priv] Sorita Caminando.. [Priv] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Caminando.. [Priv] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Caminando.. [Priv] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Caminando.. [Priv] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Caminando.. [Priv] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Caminando.. [Priv] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Caminando.. [Priv] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Caminando.. [Priv] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Caminando.. [Priv] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Caminando.. [Priv] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Caminando.. [Priv] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Caminando.. [Priv] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Caminando.. [Priv] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Caminando.. [Priv] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Caminando.. [Priv] Otoo-1

 

 Caminando.. [Priv]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Caminando.. [Priv] Empty
MensajeTema: Caminando.. [Priv]   Caminando.. [Priv] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:25 pm

Salí a caminar a altas horas de la noche, como regularmente no dormía por estar alerta de los diversos atacantes que habían, llegué hasta este sitio, el inmenso bosque.
Entré tranquilo en este, se veía muy hermoso con el contraste de la luna, de verdad salir a veces me relajaba mucho, y más si eran en noches así, tan claras y hermosas.
Luego de caminar un rato, me senté en el tronco de un arbol, y me dediqué a mirar la luna fijamente, se veía tan hermosa y grande, y a la vez tan dificil de alcanzar, supongo que cosas así eran a las que llamaban cosas inalcanzables, que a veces una persona normal quería tanto, pero simplemente esto de ir hasta ella o obtenerla, se quedaba como un simple sueño de niños.
Me levanté del tronco y me dispuse a caminar un poco más, sentía diversos olores en ese sitio, entre ellos, olía un poco a sangre, cosa que realmente no me exaltaba, de seguro algún animal había cazado algo para comer, la ley de supervivencia, supongo, yo en lo personal prefería beber la sangre de los animales.. la humana.. me alteraba un poco.

-Que tranquilidad.. tan.. perfecta..

Susurré, rompiendo el silencio que había en el bosque, realmente me valía si es que un cazador me encontraba, ya me las arreglaría para escapar.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

Caminando.. [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Caminando.. [Priv]   Caminando.. [Priv] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:39 pm

me acerce sigilosamente en mi forma lobuna..indiscutiblemente conocia ese olor a sangre de animales era inconfundible a mi olfato me deslize entre los arbustos rodeando la figura que se encontraba en medio de los arboles caminando apacible

-grrr....-gruñi un poco por los arboles mis ojos brillaban ante la luna depronto senti el deseo de atacar salte de entre los arboles lanzandome contra el mi hosico estaba peligrosamente cerca de su cuello....me encantaba hacecharlo asi aunq el ya estaba acostumbrado a mi me seguia divirtiendo el hacerle esto de sorpresa

-que hay amo?....-dije para despues lamerlo en el rostro como si de un cachorro me tratase ...que vergonzoso....pero era divertido aun asi-y entonces lena-chan?....vamos a cazar algun humano?..o prefieres simplemente conformarte con un conejito..jeje..-

rei con mi voz gruesa cuando estaba en mi forma lobo siempre se engruesaba mi voz..le sonrei desafiante esperando su respuesta,recostandome en su pecho aun tumbado en el cesped
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Caminando.. [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Caminando.. [Priv]   Caminando.. [Priv] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:49 pm

Luego de caminar un rato más, sentí la presencia de cierta persona cerca mío, comenzé a caminar un poco más rápido, aunque a los pocos pasos escuché aquél gruñido que hizo que mis sospechas fuesen ciertas, era quién yo pensaba. Luego de unos segundos sentí como aque lycan se me tiraba encima, atacandome, a lo cual me quedé realmente tranquilo, mirandolo fijamente, realmente no me moesto que lamiese mi rostro.. era algo.. que consideraba algo, ¿normal?.. de el, supongo.. le gustaba molestarme desde siempre

-Como te gusta molestarme, ¿eh?..


Solté un ligero suspiro, entrecerrando suavemente mis ojos al escuchar lo que decía de los humanos.. o un conejo.

-Sabes bien que no me agrada tomar sangre humana, no molestes con eso..

Dije mirandole fijamente, a la vez que le acariciaba levemente la cabeza, estaba acostumbrado a que Sasuke me siguiera o apareciera de la nada, era ya algo normal en mi vida.

-¿que haces aqui?.. Sabes que no me gusta que me sigas.. así que espero escuchar que solo estabas por aquí de casualidad..
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

Caminando.. [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Caminando.. [Priv]   Caminando.. [Priv] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:18 pm

movi mi cola de un lado al otro al sentir la mano de len acariziar mi cabeza eso era una de las cosas que me hacian molestarlo en ocasiones tenia buenas reacciones

-jeje..-rei un poco aun con mi cola moviendose y mis ojos cerrados-entonces el conejo sera...-

levante un poco mi cabeza y mire fijamente la luna para despues mirar a len de nuevo sonrei levemente mostrando algunos de mis colmillos me quite de encima de len lentamente

-con que mirabas la luna eh?...seguro que te recordaba ami por eso estabas aqui-dije mientras volvia a mi forma original,cuando me volvi humano otra ves termine sentado frente donde len se encontraba sobre el pasto

-luna llena mi dia favorito es inebitable que me vuelva lobo en un dia asi...-sonrei un poco sacudiendo mi cabello que tenia hojas de los arbustos,-lo unico que detesto son los estupidos insectos....son un fastidio en la cena...-

dije limpiando algo de sangre en mi labio con mi dedo mire a len y la sangre que se encontraba en mi dedo la utilize para dibujar una estrella de david en su mejilla
-no piensas lo mismo lena-chan?....sobretod los estupidos cazadores....pero el que te seguia ya no sera problema...je-le sonrei mientras aun dibujaba la estrella
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Caminando.. [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Caminando.. [Priv]   Caminando.. [Priv] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:35 pm

-Preferiblemente..

Dije en un susurro ante lo del conejo. Miré la luna fijamente en cuanto Sasuke lo hizo, realmente un vampiro disfrutaba de esas noches oscuras con una enorme luna, brillante.

-Claro, vine aqui para solo acordarme de ti.. como si fuese verdad, solo quería despejarme un rato, no suelo dormir.. y andaba con un leve dolor de cabeza, asi que pensé que lo mejor era tomar un poco de aire fresco.


Contesté de manera algo seca, sentandome en el pasto, soltando un leve suspiro y mirando fijamente a Sasuke.

-Pues los mosquitos y otros bichos son algo natural en lugares como estos, sería algo idiota pensar en venir a este bosque y no encontrarte con ellos..


Maté secamente un bicho que se había posado en mi brazo, soltando un leve bufido, a la vez que bostezaba con suavidad

-¿Ya te decisiste de aquel cazador?.. Pues.. gracias, creo, pero quiero recordarte que me sé defender solo, no tienes que protejerme ni nada.. puedo solo, siempre lo he hecho..
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

Caminando.. [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Caminando.. [Priv]   Caminando.. [Priv] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:19 am

-tsk!..-emiti al oir el comentario que me decia len de los bichos y lo mire con rostro de "no me jodas"-odio cuando me llamas idiota de una forma indirecta...-

dije terminando de sacudirme limpie la mejilla de len con mi calentador de brazo borrando la mancha de sangre suavemente mientras oia lo que me decia

-ajaja...ya lo se lena-chan-dije sonriendo-se que puedes solo ...y que no era necesario que fuera a buscar a ese tonto cazador asta su hogar y exterminarlo ...-dije con voz sombria al igual que mi sonrisa mientras bajaba mi rostro sin alejar mi mano aun de la mejilla fria de len

-y hacer pedir perdon por meterse con mi amo....jaja..-rei un poco como si hubiera cometido una travesura-y por atreverse a espiarte si quiera...de hecho no es porque tenga que protegerte....es porque quiero..-dije sonriendo triunfante-aunq tu no quiera como me lo demostraste la noche que me dejaste libre te seguia y te seguia y tu solo me gritabas y asta me lanzaste una varita para que fuera por ella como un perro y te dejara solo-dije con una gota de sudor resbalando por mi cien en señal de tonteria

-ademas fue divertido ir a buscarlo a su casa tenia comida extraña alli....-dije mientras me recostaba en el pasto recargando mi cabeza sobre las piernas de len y mirando la luna parecido a aquella noche que el me encontro.....lindos recuerdo.....

-sobretodo su sangre..era tan repugnante como el...-dije poniendo mi brazo sobre mi boca con gesto de asco
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Caminando.. [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Caminando.. [Priv]   Caminando.. [Priv] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:40 pm

-Pues yo solo digo que eso es algo idiota, si la palabra te llega, es cosa tuya..

Reí suavemente, realmente a veces era divertido molestar a ese chico, aunque también a veces era un dolor de cabeza. Sentí como limpiaba mi mejilla de aquella marca que habia hecho, cosa que hizo que entrecerrara un poco mis ojos.

-Umh.. no me llames así..


Gruñí suavemente, aun no me acostumbraba a que me llamara de aquella manera, pero sabía que lo seguiría haciendo pese a lo que dijiese

-Ya te he dicho que no soy tu amo.. eres libre y puedes hacer lo que quieras, no tienes que andarme cuidando como a un niño pequeño..


Escuché atento lo que el otro me decía, a la vez que miraba fijamente los ojos de Sasuke en el momento que este se me acuesta en las piernas.

-Pues ya te dije.. no tuviste que hacerlo.. y hay otras formas de eliminar personas.. no necesariamente debías de usar tu boca.. hay muchas sangres que se vuelven desagradables..


Tome un poco de pasto en mi mano en el momento en el que el otro pone su mano en su boca, asqueado al parecer, tomé con mi mano libre la mano que tenía en su boca y le metí a la fuerza el pasto que tenía en mi otra mano

-He.. espero que eso te sepa mejor que la sangre..


Dije riendo divertido, viendole de manera algo .. ¿desafiante?..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando.. [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Caminando.. [Priv]   Caminando.. [Priv] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando.. [Priv]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Las afuera de la Ciudad :: Bosque-
Cambiar a: