○Instituto Narakawa○
consiguiendo comida....[priv lina] Hetalia
○Instituto Narakawa○
consiguiendo comida....[priv lina] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
consiguiendo comida....[priv lina] Cosadededestaff consiguiendo comida....[priv lina] Leniconmini consiguiendo comida....[priv lina] Rincosadelacosa consiguiendo comida....[priv lina] Sorita consiguiendo comida....[priv lina] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
consiguiendo comida....[priv lina] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

consiguiendo comida....[priv lina] Otoo-1

 

 consiguiendo comida....[priv lina]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

consiguiendo comida....[priv lina] Empty
MensajeTema: consiguiendo comida....[priv lina]   consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:55 pm

la plaza estaba vacia exepto por uno que otros chicos dormidos en el cesped esto daba paso a que me sintiera mas comoodo el poder andar en mi forma lobo vagando buscando un lugar que me entretuviera me acerce a los chicos sigilosamente olfateandolos un poco y despues jugando con sus mochilas no habia mas que hacer asique...fui a otro lugar y encontre otro bolso tenia un olor muy curioso me acerce a el y lo olfateee....

-que?...huele a...-segui olfateando tome el bolso con mis colmillos y la movi dejando caer las cosas dentro..-pero que?...frascos de polvos?..-dije escupiendo el bolso de mi boca

movi los frascos con mis patas tratando de averiguar que eran esos estraños frascos
-...supongo que debe de haber algun chifla....-

oi unos arbustos moverse alguien se acercaba y no era bueno que me viera pero era demasiado tarde gire mi cuerpo y mi pelo se erizo al gruñir y amenazar ala persona que se desplazaba entre los arbustos estaba dispuesto a atacar

-aroooooowwwwwww-aulle para que fuese quien fuera se alejara
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Lina Inverse
Hechicero
Hechicero
Lina Inverse


Mensajes : 183
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

consiguiendo comida....[priv lina] Empty
MensajeTema: Re: consiguiendo comida....[priv lina]   consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:12 pm

- Maldita sea donde quedo esa bolsa...

Digo molesta buscando por todos lados esa bolsa, se la iba a quitar a su dueño ya que lo que traía era de valor y por ello me interesaba pero antes de que pudiera hacerlo ya no estaba, comen se a caminar buscando donde podría haberse perdido pero por mas que lo buscaba no daba con nada... baje mi mirada al suelo y pude notar unas huellas cerca de donde había estado la bolsa con anterioridad..

- Y eso, ¿un perro?

Digo algo curiosa acercando me a los arbustos en los que se perdían esas huellas, para después de un poco escuchar un aullido

- Ah! pero callate! es molesto!

Digo con cierto fastidio saliendo del arbusto y topando me con un ¿Lobo? y cerca de el estaba la bolsa que buscaba

- No!.....

Dije con un grito con una mirada sumamente dramática por ver como el polvo se había esparcido

Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

consiguiendo comida....[priv lina] Empty
MensajeTema: Re: consiguiendo comida....[priv lina]   consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:28 pm

abri mis ojos como platos al oir las palabras de la chica "pero callate! es molseto!" que diablos le pasa no se asusta?....y aora gritaba al darse cuenta que ogre abrir el frasco cuando lo movia con mi pata le importaba mas eso que el estar frente a un lobo apunto de atacarla

-agrrr....-emiti en forma de un gruñido confundido baje mi hocico a donde estaban los polvos y los oli a causa de esto me provocaron ganas de estorndar y en cuanto lo hice los polvos salieron disparados hacia los arbustos provocando humo y cuando esto se disipo me di cuenta esa chica no era normal si ese bolso era de ella...ya que los arbustos se habian vuelto color dorado y brillaban como si fuesen de oro

-eres....una hechizera?-emiti casi sin sentir que la rege se supone que no deberia mostrarme a un humano hablando en mi forma lobo pero si ese bolso era de la chica se trataba de una hechizera y no habia problema-...grrrr....habla es tuyo esto?-dije en pose amenazante mostrandole mis colmillos
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Lina Inverse
Hechicero
Hechicero
Lina Inverse


Mensajes : 183
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

consiguiendo comida....[priv lina] Empty
MensajeTema: Re: consiguiendo comida....[priv lina]   consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:41 pm

Sentía un gran dolor en mi al ver como se habían esparcido los polvos de los frascos mi fortuna se alejaba, dio como gruño aquel lobo pero poco me intereso no me intimidaba ni un poco había estado frente a cosas mas atemorizantes en el pasado y aun así no me había asustado, vi como acerco su nariz para olfatear, y como estornudo en estos y se esparcieron mas

- Ahh!!!, estúpido perro!

Digo molesta dando le un fuerte golpe en su cabeza, viendo como el polvo se iba hacia los arbustos y al poco tiempo se volvían de oro, a lo que no pude evitar emocionarme mucho al ver ese resultado

- Um....

Escuche una voz, pero o estaba muy segura de donde venia así que simplemente lo ignore, mas al poco tiempo la volví a escuchar y un poco mas molesta, gire mi cuerpo y exclame

- ¿Donde demonios estas?

Digo algo molesta, mirando alrededor y después mirar al lobo


- ¿Eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

consiguiendo comida....[priv lina] Empty
MensajeTema: Re: consiguiendo comida....[priv lina]   consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:51 pm

quien mas podria ser? histerica...-dije mientras volvia a mi forma frente a sus ojos al parecer esta chica eran esas agresivas y lentas

-no me digas que eres una bruja?...-dije sonriendo desafiante mientras sacudia mi cabellos ya que me habia caido algo de polvo gracias ala luna sin ninguna reacccion parecida al arbusto,me sacudia mientras levantaba un frasco del piso y me recargaba en el arbol

-esto es tuyo eh?...ya decia yo que algo tan raro como esto solo podia pertenecer a una dueña igual de raro...-sonrei mientras miraba el frasco y la miraba despistadamente por precaucion para que no me quitara el frasco tal ves me sirviese si se ponia histerica de nuevo....

-y bien?...dime eres una de esas brujas de magia negra?...-la mire de arriba abajo estudiando su fisico-mmmm.......raro vestir para una bruja negra no? jeje..-
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Lina Inverse
Hechicero
Hechicero
Lina Inverse


Mensajes : 183
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

consiguiendo comida....[priv lina] Empty
MensajeTema: Re: consiguiendo comida....[priv lina]   consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:03 am

Mire como el perro se había transformado en humano por lo que, mis instintos no se habían equivocado al verlo era un Lycan...

-H- histérica.....

Digo apretando mi mano con fuerza y viendo lo molesta, a lo que dirigí mi puño al árbol alado del chico, haciendo que este volara y se ensartara al que estaba detrás de ese y lo mismo paso con ese

- Ten cuidado con lo que dices si quieres vivir un poco mas....

Digo con una sonrisa malvada y perturbadora mientras escuchaba su siguiente comentario el cual solo me hizo cruzar mis brazos molesta

- No no es mío, pero se lo iba a quitar a su dueño así que ahora me pertenece

Escucho sus demás palabras indiferente mas me molesta mucho al ver que me compara con una bruja como se atreve a bajarme en mi categoría

- Eres idiota o algo...

Digo golpeando la cabeza con fuerza


- Soy una hechicera, no soy algo tan bajo como una bruja, y si se manejar magia negra y soy muy buena aunque no es el único estilo de magia que conozco, y mi atuendo es el oficial que me permite usar la Sociedad de Hechiceros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consiguiendo comida....[priv lina] Empty
MensajeTema: Re: consiguiendo comida....[priv lina]   consiguiendo comida....[priv lina] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consiguiendo comida....[priv lina]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Plaza-
Cambiar a: