○Instituto Narakawa○
Naoya Mochizuki Hetalia
○Instituto Narakawa○
Naoya Mochizuki Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Naoya Mochizuki Cosadededestaff Naoya Mochizuki Leniconmini Naoya Mochizuki Rincosadelacosa Naoya Mochizuki Sorita Naoya Mochizuki Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Naoya Mochizuki Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Naoya Mochizuki Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Naoya Mochizuki Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Naoya Mochizuki Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Naoya Mochizuki Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Naoya Mochizuki Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Naoya Mochizuki Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Naoya Mochizuki Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Naoya Mochizuki Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Naoya Mochizuki Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Naoya Mochizuki Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Naoya Mochizuki Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Naoya Mochizuki Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Naoya Mochizuki Otoo-1

 

 Naoya Mochizuki

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Naoya Mochizuki Empty
MensajeTema: Naoya Mochizuki   Naoya Mochizuki Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:29 pm

Nombre:
Naoya/Athan Mochizuki

Sexo:
Chico

Rango sexual:
Seme

Edad:
20 aunque se vea en sus 16

Preferencia:
Hetero

Rango:
Demonio

Personalidad:
Muy despreocupado con todo lo que esta,no le preocupa mucho y lo ve como si fuera lo minimo que fuera a importarle,suele tratar como si fuera algo...de mas para el,respondiendo con monosilabos y raramente haciendo oraciones largas,solo si logran captar su atencion lo cual es complicado de muchas maneras,raras veces le veras con una sonrisa o de buen humor,realmente solo si logras ganar su confiansa,puede tratarte de manera diferente,de no ser asi ni te prestara la minima importancia solo sera dignara a asentir o negar sin palabra alguna,el puede ser amable y tranquilo,aunque no aceptara esa faceta de el,ni que se lo digan de manera directa,simplemente lo negara,puede ser violento tanto como tranquilo con quien desee,es pervertido con quien realmente logre aceptar algo,al menos solo en parte,no suele ser realmente de esa manera muy seguido.

Por otro lado,Con una palabra se puede describir totalmente,INDIFERENTE, bajo toda esta palabra se descubre, no sonríe a menos que sea por chantaje, amenazas o intimidación que quiera causar a otra alma. Llega a ser la persona más segura del mundo, soberbia y calmada, como la qué menos reacciona a las situaciones sin entender a veces el significado de las cosas, no allá gracia o gusto a las otras formas pretendiendo actuar insensible a quienes lo rodean, a fin de protegerlos de que salgan heridos por sus causas ó por él mismo. Así que es antisocial aunque en el fondo siempre ah pedido compañía y de alguna u otra manera, si se desenvolviese con la ¨x¨ persona a la cual le tome cariño se comportaría de una manera diferente y casi repelente a su indiferencia, tomando tal vez así, una personalidad cariñosa, afectiva, súper celosa y atenta. Siempre tratará de actuar ingenuo y lindo a fin de obtener lo que quiere, por ejemplo, para protegerse o hablando de en estos casos, si está looking for sex, empezará mimadamente y aparentando estar desinformado del asunto hasta qué vea estar logrando su cometido será cuándo su lado pervertido saldría a juego. Enojado, si hay posibilidades de mostrarlo, puede llegar a lo infernal mostrando una sonrisa y cometiendo torturas de maneras distintas.

Gustos:
La musica sobretodo la clasica para alguien de su clase,el sabe tocar el piano de manera habil,las cosas dulces aunque raras veces le veras asi,cosas extrañas(depende de como lo vea el)que capten su atencion.Le encanta el orden, el silencio, la tranquilidad, aprender cosas nuevas e incluso extrañas, le encanta la naturaleza, y por ello le entusiasma estar en lugares como la montaña, ríos… también le gusta su trabajo ya que es lo que mejor sabe hacer, eso por una parte, respecto a los gustos sociales, le agrada hablar con la gente en una conversación tranquila y cómoda, aunque en el aspecto privado, es muy vivo y en esos momentos la tranquilidad le desaparece de la cabeza.

Disgustos:
Que le insistan en muchas cosas imnecesarias(para el),las cosas amargas,que no lo dejen tranquilo cuando quiere.dia el ruido excesivo, el nerviosismo y las quejas. No le gusta nada que le obliguen a hacer las cosas, que le quiten libertad eso sobre todo.

Grado:


Historia:
Todo comienza desde su nacimiento, en el seno de una familia de demonios lujuriosos y despreocupados a la hora de ocuparse de la familia, tanto era lo que llegaban a ignorar a sus hijos que ni siquiera los veían, y sencillamente los dejaban abandonados a su fortuna, a la suerte de que alguien se ocupara de ellos. El bebé tuvo suerte, si así se puede llamar, ya que una asociación de asesinos especiales, una de las más importantes en el inframundo, decidió adoptarlo para que este mediante adiestramiento y disciplina se convirtiera en un temible asesino.

Y así, con los años, fueron entrenando a los jóvenes, que adoptaban, de forma frenética y agotadora, solo eran niños, pero daba lo mismo, si moría alguno conseguirían a otro.

En aquella “escuela” se realizaba una prueba a los 7 años, estos eran abandonados a su suerte en un lugar muy peligroso del cual deberían volver, solo les decían que tenían que ir hacia el norte para concluir la prueba, había algunos que intentaban escapar, pero era en vano, acabarían muertos, pues los de la escuela los vigilaban, en aquel bosque habían bestias y animales salvajes que rondaban en libertad. La mayoría de los niños acababan siendo comida de alguno de ellos, o morían en las ciénagas del lugar o incluso en miles de peculiares formas de las más extrañas, solo unos 6 o así conseguían llegar con vida de alrededor de 100. Esa fue por lo menos la estadística pasada. Lo único con lo que podían defenderse era con su inteligencia, sus habilidades, y las cosas aprendidas hasta entonces. Pero esta vez, hubo un incidente, la población de animales feroces se incrementó y la de los animales inofensivos, es decir, la comida de los primeros, disminuyó, con que estaban más alterados de lo normal. Entonces, tras varios largos meses un niño bastante lleno de heridas, sangre aunque no solo suya, si no de animales también llegó al objetivo desplomándose en el acto, los demonios de allí se encargaron de que sobreviviera, y tras eso, se le dio un nombre, Athan que significaba –el inmortal- el apellido de Mochizuki, se lo concedieron por el maestro que le instruiría, el demonio principal o jefe de la asociación.

Aquel demonio era el más respetado en el lugar, todos le llamaban por su apellido. Eran entrenamientos muy duros, pero allí conoció a otros chicos mayores que el y que también estaban siendo adiestrados por el demonio Mochizuki.

Pasados unos cuantos años, Athan comenzó a destacar más y más, el maestro se dio cuenta de ello y le puso ejercicios más estrictos, artes marciales más complejas… Los resultados eran excelentes, le inscribieron en torneos que realizaban en la escuela, los torneos estaban siempre en marcha, nunca faltaba algún día sin una pelea, todos se preparaban para el principal evento, el torneo más importante, aquel que era el más peligroso, lo situaban en un tipo de coliseo parecido al de Roma, en el que hacían combates también parecidos a los Romanos. Athan ganó todos los torneos, todas las peleas y realizó varias misiones que solo los que tenían el título de asesinos las hacían. Así que, cuando llegó el torneo aquel, que se celebraba una vez al año, no fue de extrañar que Athan participara, allí competían todos los estudiantes que querían, los combates consistían en sobrevivir y para ello matar a los demás, podrías pelear en parejas, tu solo contra varios, contra monstruos, animales descomunales, sobre un pequeño campo de batalla rodeado de lava ardiendo y encadenado a una esquina para impedir que alguno volara, había más tipos de combates de los que te podrías imaginar, y cada cual más cruel. Athan terminó victorioso, llevándose una gran fortuna y popularidad con ello.

Siguió haciendo esto durante varios años, incluso varios asesinos, los que ya tenían el título, le comenzaron a retar, solo le retaban los más estúpidos y los que se creían más que los demás, algunos fueron rivales muy difíciles, pero todos acabaron muertos o por lo menos mal heridos. Siguió combatiendo en los torneos, entrenando con el maestro y otros cuantos asesinos que ayudaban al demonio Mochizuki con las técnicas que el no manejaba tan bien.

Un año de los que pasaron, cuando ya Athan tenía 20 años, aunque solo aparentaba 16, decidió realizar aquella prueba en la que se ofrecía como premio la espada que heredaban los maestros de la escuela, una espada muy temida por todos, aquella que solo podía ser adquirida si el demonio te daba el privilegio de decidir querer cogerla. Athan aceptó, tuvo que realizar una masacre épica en una base militar humana, otra en una celestial y por último matar a los posibles amigos que había echo hasta entonces junto a los familiares que tenía, sus padres, y varios hermanos que habían podido ser localizados… todos muertos… todos terminaron muertos, Athan los encontró y les dio caza.
Su última prueba consistía en dar muerte a todos los maestros que pudo llegar a tener desde el primer torneo “Romano” en el que saliera victorioso. Aquello incluía al demonio Mochizuki.

Athan se lo pensó durante una semana, estuvo encerrado todo ese tiempo, dándole vueltas a lo que había echo hasta entonces, solamente mataba… solo sabía hacer eso… esa vez la primera vez que pensó como alguien libre, puesto que en la asociación lavaban el cerebro para conseguir unos asesinos perfectos, pero Athan consiguió deshacerse de ello gracias a la semana que se tomo para reflexionar sobre el desafío.

Athan lo aceptó. Eliminó fácilmente a los otros maestros sin ninguna piedad, y llegó por fin hasta el “director”. La batalla dio comienzo a la noche, Athan y el demonio estaban perfectamente. Los dos comenzaron la gran batalla con un gran choque de espada contra espada, el joven se desvaneció, apareciendo detrás del hombre canoso para intentar asestarle dos puñaladas con las dagas ocultas, este falló, puesto que salió despedido hacía atrás unos 10 metros debido al gran estallido de fuego que provocó el Demonio Mochizuki. Continuaron en un forcejeo igualado unas cuantas horas hasta que finalmente Athan encontró un punto débil en el hombre, el fuego de este era lento comparado con su viento, así que mientras golpeaba con su Katana de asesino para distraerle con el fin de crear miles de agujas de aire alrededor de ellos sin que el Demonio se diera cuenta. En una ocasión en la que el viejo demonio le hiciera salir despedido hacía atrás debido a una explosión, Athan lo llenaría de agujeros en un abrir y cerrar de ojos. Los dos estaban cada vez más cansados, así que el demonio que manejaba el fuego realizó una bola gigantesca para después echarla hacía Athan, que no se encontraba a mucha distancia, este se convirtió en aire a una velocidad sorprendente y logró esquivarlo ya que la bola era muy lenta, aunque muy grande. Lo inesperado fue, que el demonio con un tajo horizontal y luego uno vertical descendente dejó a Athan malherido, el cual aprovechó el momento en el que el demonio se cegó en darle muerte para hacer que el suelo se encharcara de sangre debido a una lluvia de este liquido carmesí. El gran demonio estaba totalmente paralizado lleno de sangre y agujeros de los cuales brotaba su vida cayó de rodillas al suelo mirando a Athan de forma orgullosa aunque en su cara se notaba la desesperación y la agonía.

Athan se acerco a quien le enseñó casi todo lo que sabía en ese momento, y su maestro le dijo que el era el más indicado en llevar la espada de los lamentos, así era como la llamaba aquel moribundo hombre. El joven, que se sentía bastante magullado cubrió las heridas del hombre, que permanecía desmayado en el suelo, para pedir ayuda y atención médica para el maestro y para el.

Athan estuvo más de medio mes hospitalizado, pero se recuperó totalmente, en cambio el gran demonio aun permanecía inconsciente, aunque dijeron que conseguiría sobrevivir, después de esta noticia se alegró, aunque no lo mostró.

Ahora, el joven tenía dos opciones, o ser el mandamás del lugar, ser la persona más respetada de la asociación de aquel feudo o elegir la libertad y no servir más a los asesinos, si no que decidir lo que hacer por sí mismo; aquello último fue lo que eligió, se marchó del lugar para vivir en un pueblo muy alejado de aquel colegio. Siguió matando como caza recompensas.

Hoy en día sigue estando en el pueblo, en donde le tienen un gran respeto todos los Demonios del lugar. Está a la espera de conseguir más trabajo en algún lugar, pero lo que no se imagina es que su vida va a cambiar por completo, pasando a vivir en la tierra de los humanos por lo que decidio viajar por un lugar interesante encontrando este lugar muy complaciente,al menos entre ello sus motibos son desconcidos a totalidad.

Imagen:
Spoiler:

Extra:
-En sus batallas,gusta de escuchar musica mientras pelea de algun modo las hace mas interesantes(desde su punto de vista).
-Nunca sale sin su par de audifonos,usualmente llama la atencion por tener una similitud a unas orejas de gato.
-Una capa dependiendo de como se encuentre en estado de animo.
-Curiosamente en uno de sus ojos puede dejarse ver una pequeña flama,aunque eso sucede excasas veces.
-Asi mismo,tiene un aparato similar a un Ds.
-Su apellido significa Luna Llena.
-El tiene una Heterocromia parcial,por lo que en un breve periodo de tiempo se tornan un de color azulado y uno de color rojo.
-Ademas de control sobre el viento tanto como el fuego para sus diversos trabajos a una totalidad.
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

Naoya Mochizuki Empty
MensajeTema: Re: Naoya Mochizuki   Naoya Mochizuki Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:43 pm

Ficha Aceptada - Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
Naoya Mochizuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Foro :: Fichas de los personajes. :: Personajes reales-
Cambiar a: