○Instituto Narakawa○
Mi ficha..... Hetalia
○Instituto Narakawa○
Mi ficha..... Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Mi ficha..... Cosadededestaff Mi ficha..... Leniconmini Mi ficha..... Rincosadelacosa Mi ficha..... Sorita Mi ficha..... Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mi ficha..... Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Mi ficha..... Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Mi ficha..... Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Mi ficha..... Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Mi ficha..... Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Mi ficha..... Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Mi ficha..... Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mi ficha..... Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Mi ficha..... Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Mi ficha..... Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Mi ficha..... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mi ficha..... Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Mi ficha..... Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Mi ficha..... Otoo-1

 

 Mi ficha.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi ficha..... Empty
MensajeTema: Mi ficha.....   Mi ficha..... Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:48 am

Nombre:Matseri Gabriel

Sexo:masculino

Rango sexual:Suke

Edad:no lo sabe con exactitud pero aparenta 17

Fecha de Nacimiento:no lo recuerda.....ni sabe que tiene cunpleaños

Preferencia:hetero

Descripción física:un chico alto de unos 1.73cm cabello negro ojos marrones oscuro que aeses pueden pareser naranjas o rojos incluso asulos bueno depende de el anbiente y las sircunstancias sienpre biste de ropa negra o blanca ya que son sus colores favoritos ademas del rojo y morado....

Rango: Mestizo (Angel-humanoide)

Personalidad:una persona seria y muy tranquila tanto que podria sacar mucho de quisio alas personas un poco despreocupado para todo aunque una persona inconprendida ya que no se atreve mostrar sus sentimientos a nadie aunque sufre mucho por dentro el le sonrie y muestra sus sentimientos alas personas que el cree inportante para el sienpre ess fuerte con una gran fuerza de voluntad tiene un grans sentido de la justicia sienpre decidido asertodo y dar un 100% una persona que considera a alguien amigo cuando gana su confiansa aunque es muy dificil.....es un poco frio pero le gusta mucho la vida sobre todo las palntas....abeses su personalidad varia volviendola sadica y cruel al momento de luchar y al ser traisionado o solo el echo de arrebatarle algo inportante para el se vuelve muy despiadado torturando y lastimando parte por parte ala pesona...esto el lo yama castigo....pero de resto una persona agradable y confiable que odia a todo aquella persona traicionera y ruin aquella que tiene el ma en su corazon.

Gustos:
-Las plantas
-leer
-dibujar
-los paisajes
-chocolates
-fruta
-el poder...
-la tranquilidad
-animales sobretodo las aves

Disgustos:

-que le digan moustro
-los ignorantes la gente ipocrita y mala
-algunos vegetales
-que le digan debil
-la gente traisionera

Grado:3°

Historia:El no sabe mucho ya que el despierta en una base oculta y es perseguido por los androides caidos que elli avitavan ademas de conoser a una androide yamada Yami quien dese que deve morir ya que el es un experimento fallido..e intenta matarle pero el se defiende sin saver lo que ase termino peliando con ella y bensiendola partiendola en dos con sus garras el sin entender lo que ocurria el ase un pacto con un experimento biologico yamado Dark warrior quien a primera visata lo trata de matar pero el se da cuaenta de que eran iguales proyectos fallidos ya que fallaban en algo de ser pensantes y que tomaban sus propias deciciones ellos asen un pacto con tal de que el gabriel fuera su huesped y el le alludaria y no lo matara estos dos aceptan los terminos y aseptan el pacto y logran salir de alli dispuestos a descubrir su pasado el de Gabriel realmente Black warrior le conose desde niño pero el lo no le dise ya que si lo ase el no volveria ser el mismo...... el fue un angel adoptado por un humano y una demonio...el tubo dos hermanos Aulus y Matsuri......Aulus el hermano con quein hera rivales y Matsuri la persona que secretamete estaba enamorado de el....a la edad de 5 años lo secuestraron y les experimentaron para que se volvieran armas biologicas y mas esos dias de soledad y contaste castigo el solo tubo un amigo que ese es ni nada menos que Black warrior ellos se hablaban y del poco tienpo se volvieron buenos amigos esa criatura aunque era un tanto maligna y sadica le abria su corazon a gabriel ya que eran iguales...Aulus fue el mas corronpido de los tres..volviendole una persona diferente dispuesto a asesinar sus hermanos ellos eran rivales pero sanamente pero luego de los experimentos su volvio mas que eso Aulus...s transformo en un moustro......de esa manera peliando se con gabriel.....todo el tienpo....con un solo un objetivo matarle ya que el cuando era niño se sentia muy celoso de el ademas de que sienpre le superaba en casi todo..............en su tercera y ultima luchan ellos se exeden del limite y terminan destruyendo la base..... secreta usando todo su poder aulus termino como muerto y Gabriel termino colapsado por una bala de franco tirador dandole en la cabeza asiendo que este perdiera totalmente la memoria....Matsuri desaparecio despues del accidente.....y nunca volvieron a saber de nada todos los de ayi murieron trajicamente....ya que aulus y gabriel mataron a casi todos otros pudieron escapar sin nadiemas dejar rastro de vida humano todo lo de alli se encontraba no era humano solo mutciones geneticas de seres que antes fueron humanos.....y demas. el deja todo atras con la memoria en blanco sin saver de que algo....le suegia todo ese tienpo....desde el momento del que despert sola mente para que le mostraran la salida.....



Imagen:
Spoiler:

Dark warrior:
Spoiler:

Extra:tiene una extraña marca en la espalda en forma de estrella exagonal tanbien yama a el Dark warrior Yu quien es su mejor amigo en todo el mubdo cullo el le brinda proteccion cuando este sea nesecario. Gabriel tanbien el puede convertir sus brazos en garras filosas ademas de una espada....larga..











Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

Mi ficha..... Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha.....   Mi ficha..... Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:48 am

Ficha Aceptada - Bienvenido

NO olvides firmar las Reglas y Leerlas.

Se edito tu ficha colocando en Rango Mestizo.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Foro :: Fichas de los personajes. :: Personajes Creados-
Cambiar a: