○Instituto Narakawa○
Ryu Aoikaze Hetalia
○Instituto Narakawa○
Ryu Aoikaze Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Ryu Aoikaze Cosadededestaff Ryu Aoikaze Leniconmini Ryu Aoikaze Rincosadelacosa Ryu Aoikaze Sorita Ryu Aoikaze Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ryu Aoikaze Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Ryu Aoikaze Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Ryu Aoikaze Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Ryu Aoikaze Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Ryu Aoikaze Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Ryu Aoikaze Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Ryu Aoikaze Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Ryu Aoikaze Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Ryu Aoikaze Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Ryu Aoikaze Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Ryu Aoikaze Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Ryu Aoikaze Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Ryu Aoikaze Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Ryu Aoikaze Otoo-1

 

 Ryu Aoikaze

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryu Aoikaze
Mestizo
Mestizo
Ryu Aoikaze


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ryu Aoikaze Empty
MensajeTema: Ryu Aoikaze   Ryu Aoikaze Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:43 pm

Nombre: Ryu Aoikaze

Sexo: Chico

Rango sexual: Uke

Edad: 17

Fecha de Nacimiento: 7-7-93

Preferencia: Hetero

Descripción detallada del físico: Ryu es un chico un tanto alto, medidrá sobre el 1'90, su peso es de 80 kilos, su tez es mas bien morena, su pelo es de punta hasta las orejas y es de un color azulado, en la cabeza siempre lleva una bandana de color azabache, la cual nunca se quita ni se le ocurrirá quitarse, sus ojos son de un color azulado, los cuales brillan y adquieres una tonalidad mas clara, como la del cielo, cuando usa sus poderes.

Rango: Mestizo= Hechizero/Demonio

Personalidad: A simple vista, nada mas verlo, solo por el aura que desprende, Ryu da la aparencia de un chico frio, sin ningun remordimiento, un chico que podría matarte sin siquiera pestañear, sin siquiera bacilar, de un golpe seco y firme, puede inclurso dar miedo, esto solo a primera vista, cuando ya comienza ha hablar, su voz tambien es fria, una voz decidida la cual intimida nada mas oirla, aún así su voz tiene mucho encanto. Es una persona totalmente decidida, no duda en ningún movimiento, ni en ninguna acción, quiere ser el primero y el único. Es bastante competitivo con las personas que cree que están a su altura, ya que hay muchas personas que son bastante inferiores a él, considera a muy pocas personas a su altura. Difícilmente va a entablar una amistad con alguien, suele ser una persona solitaria, pero realmente no quiere estar solo, tiene miedo, tiene mucho miedo, en muchas ocasiones no sabe que es lo que debe hacer, pero jamás titubeará, no se mostrará debil ni una sola vez. Su cara es melancolica cuando se encuentra solo, pero es normal, con todo lo que a sufrido en el pasado no se le podia pedir nada más, aunque se muestre frio y sin compasión realmente... tiene un lado amable, que suele sacarlo en muchas mas ocasiones de las que a simple vista parece.

Gustos:

-Las artes marciales.

-Baños en aguas termales.

-Disfrutar de la tranquilidad.

Disgustos:

-La injusticia.

-Los ruidosos.

-El deber.

Grado:

Historia:

Ryu Aoikaze ese es mi nombre, su significado, "Dragón del viento azul" hace ya unos diecisiete años desde que me lo pusieron, pero no me quejo. He vivido poco tiempo pero tengo claro que hacer con mi vida, esta es mi historia:

"Mi madre, una poderosa hechizera murió al darme luz, el parto fue complicado y mi madre esos días padecía de una grave enfermedad de origen desconocido, acabó por morir a las pocas horas de nacer yo. Mi padre no pudo soportarlo y todo el amor que él sentía hacia mi preciada madre el cual parecía ser incalculable se convirtió en uno de los odios mas profundos y oscuros que podría existir, el cual fue claramente dirigido hacía mi persona. La única persona que me cuidaba en mis primeros años de mi vida fue mi hermano, siempre le tendré guardado un lugar en mi corazón. Pero un día tuvo que salir de casa por motivos personales dejándome solo en casa con mi padre. Este no esperó un momento mas y me abandonó en pleno bosque, un bosque lleno de monstruos, a mi corta edad de cinco años, como era de esperar yo no podía comprender lo que estaba pasando en esos momentos y mucho menos tampoco podía sobrevivir demasiado tiempo en aquel lugar. Pero gracias a un milagro, mi hermano acudió rápidamente en mi busca, salvándome de aquel horrible lugar en el que mi padre me había soltado, mi hermano se había llevado una buena sorpresa al no encontrarme en su vuelta y tras mucho interrogar a mi padre pudo dar con mi paradero, tuve demasiada suerte.

Me encontró en un estado deplorable pero gracias a sus cuidados en poco tiempo me recuperé del todo, el decidió criarme como su única familia, me mintió diciéndome que mis padres habían muerto en un viaje en barco, yo realmente nunca me lo creí, ya que ya podía comprender que algo malo pasaba con mi padre y que mi madre dejó de estar con nosotros hace mucho tiempo, le intenté preguntar sobre el tema muchas veces pero siempre me cambiaba de tema o se cabreaba, a si que decidí dejar el tema y vivir mi vida con tranquilidad, o al menos eso era lo que yo buscaba.

Un buen día a mis recen cumplidos catorce años sucedió algo que cambió dramáticamente mi vida... ese día mi hermano estaba muy tenso y siempre tenía su espada de aquel color rojo carmesí desenfundada, era obvio que algo estaba pasando o iba a pasar, pero no tenía muy claro el qué, todo estaba tan confuso, repentinamente me encerró en mi cuarto y salió de la casa, se podía escuchar un gran alboroto, estaba muy asustado y no podía evitar llorar desconsolado mientras golpeaba la puerta y gritaba el nombre de mi hermano para que me abriera aquella puerta. De un momento a otro todo comenzaba a arder, hacía mucho calor y una gran cantidad de humo negro recorría los interiores de la casa. Con toda mi fuerza embestí contra la puerta y la eché abajo, aunque desgraciadamente me herí bastante el hombro, pero no era hora para preocuparme sobre aquellas tonterías, mi casa estaba en llamas, tenía que hacer algo pronto o moriría, no lo pensé dos veces atravesé las llamas en un salto desesperado y tras caer por las escaleras llegué hasta la puerta principal y abrí la puerta hasta la salida.

En ese momento desee que jamás hubiera hecho tal cosa, aquella escena tan desagradable no podía comprarse a nada, estaba seguro de que jamás en mi vida iba a poder ver una escena que pudiera marcarme tanto, mi padre, aquel padre que una vez amó a mí hermano, estaba atravesándolo ahora mismo, con unas extrañas garras que le salían de las manos, un aura maligna rodeaba a mi padre y sus ojos eran de un color rojo como la sangre, era de noche, luna llena... el viento golpeaba el césped y aquel padre endemoniado ahora me miraba fijamente a mí. Mi hermanó giro su cabeza y con sus últimos hálitos de vida me dijo: "Hu...ye..." su cuerpo cayó muerto al suelo y mi padre lo mandó lejos de una patada... "¡¡¡Hermano!!!" grité entre sollozos mientras me acercaba hasta él, llorando en su pecho, en aquel lugar donde tenía la herida, la cual aún manaba sangre... "Hermano, hermano..." repetí mientras observaba espantado al cuerpo de mi hermano.

-¡¡¡Todo ha sido por tú culpa!!! ¡Si no hubieras aparecido ahora mismo estaría con hermando riendo y jugando! ¡¡¡¡¡TODO POR TU MALDITA CULPA!!!!!

Grité con una voz que me salía del mismo alma, podía notar claramente como aquel viento que soplaba me rodeaba a mí y solamente a mí, sin dudarlo agarré la espada de filo rojizo de mi hermano, era muy pesada pero por alguna extraña razón podía empuñarla, la clavé en el suelo un momento y le quité la bandana negra que tenía mi hermano atada en la cabeza, me la puse y posé mis manos sobre la empuñadura de la espada. "Me da igual quien seas o por que has hecho esto, a partir de este momento, frente al cadaver de mi hermano, manchado con su sangre y armado con su alma, ¡¡juro matarte!!" Dije mientras agarraba con fuerza la espada y corría hacia él, no podía entender como podía actuar de aquella manera. Lo último que recuerdo de aquella noche es un grito mio y sentir el aire golpear fuertemente el descampado y a nosotros, también escuché un grito de mi padre pero... estaba seguro de que no había acabado con él.

Meses mas tarde descubrí que mi padre no era un humano común, si no que era un demonio, y mi madre una humana hechicera no pudo soportar darme a luz a mí a un ser mitad demonio, lo que quería decir que mi hermano y yo no compartíamos exactamente los mismos lazos de sangre, algo que me puso un poco triste, pero cumpliría mi promesa, haría cualquier cosa. Me enteré que mi padre se ocultaba en una ciudad en la que se agrupaban diversidad de razas del mundo, por lo que... me dirigí allí con la excusa de estudiar en el Instituto Narakawa, pronto cumpliré con mi palabra."

Y esa es mi historia... una pequeña historia, con pequeños detalles, pero con un gran futuro y una gran importancia...

Imagen:

Spoiler:

Extra:

Posee varios poderes relacionados con el viento, puede manipularlo a su antojo y curiosamente todo el viento que manipula se vuelve de un tono azulado, hay veces que su lado demonio despierta, en esos momentos el viento adquiere un color negro

Serie de la que proviene: (Es un juego) Fire Emblemb


“Que su poder….Conceda a mi persona una magia superior . Así como Por el poder que ambos poseemos… Serán por completo aniquilados.”


Última edición por Ryu Aoikaze el Sáb Jun 25, 2011 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

Ryu Aoikaze Empty
MensajeTema: Re: Ryu Aoikaze   Ryu Aoikaze Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:43 pm

Ficha Denegada .-

Todo esta perfecto en la ficha solo por favor debes firmar las reglas primer para que esta pueda ser aceptada después de que lo hagas deja un mensaje aquí y así aceptare la ficha =3
Volver arriba Ir abajo
Ryu Aoikaze
Mestizo
Mestizo
Ryu Aoikaze


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ryu Aoikaze Empty
MensajeTema: Re: Ryu Aoikaze   Ryu Aoikaze Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:47 pm

Jeje n.n Leí las reglas por encima y no me fijé que había que firmarlas, sry
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

Ryu Aoikaze Empty
MensajeTema: Re: Ryu Aoikaze   Ryu Aoikaze Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:49 pm

Ficha Aceptada.-

Muchas gracias por unirte Diviertete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ryu Aoikaze Empty
MensajeTema: Re: Ryu Aoikaze   Ryu Aoikaze Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ryu Aoikaze
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Foro :: Fichas de los personajes. :: Personajes Creados-
Cambiar a: