○Instituto Narakawa○
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Hetalia
○Instituto Narakawa○
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Cosadededestaff Mi cabeza... [Priv. Kanna] Leniconmini Mi cabeza... [Priv. Kanna] Rincosadelacosa Mi cabeza... [Priv. Kanna] Sorita Mi cabeza... [Priv. Kanna] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Mi cabeza... [Priv. Kanna] Otoo-1

 

 Mi cabeza... [Priv. Kanna]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryu Aoikaze
Mestizo
Mestizo
Ryu Aoikaze


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Mi cabeza... [Priv. Kanna] Empty
MensajeTema: Mi cabeza... [Priv. Kanna]   Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:45 pm

La luna llena iluminaba la oscuridad del bosque, los rayos plateados se filtraban entre las hojas de los árboles causando un hermoso efecto... mi mano derecha se apoyaba en un árbol, mis azulados cabellos tapaban mi rostro y de mis labios solo se escuchaban unos casi inaudibles jadeos...

-Ah... ah...

Me llevé la mano libre a mi cabeza, me dolía mucho, demasiado... mi lado demonio se había cansado de estar encerrado sin hacer nada y quería tomar el control de mi cuerpo, mis ojos cambiaban de color, de un azul celeste a un rojo carmesí, podía escuchar los latidos de mi corazón directamente en mi cabeza, la cual... estaba apunto de estallar.

-No dejaré... que controles mi cuerpo...

Me dije a mi mismo, la sangre que recorría mis venas parecía arder, como si fuera el fuego mismo, solté un largo suspiro intentando relajarme, concentrándome en mi propio ser, para alejar a mi yo demonio, todo esto había pasado por esforzarme demasiado mientras entrenaba, en cuanto me cansaba demasiado por usar mis poderes mi otro yo aprovecha para hacerse con el control de mi cuerpo.

-Calma... calma...

Miré a las estrellas con mis ojos inyectados en un rojo carmesí, pero poco a poco estos fueron adquiriendo su tonalidad azul de siempre y el dolor de cabeza poco a poco fue desapareciendo, no faltó demasiado para perdiera el control, con mi cuerpo exhausto no pude evitar tirarme en el césped apoyando mi espalda en el árbol de antes, aunque ya me había controlado aún sentía en mí ese poder demoníaco que intentaba consumirme.

-Tuviste que dejarme esto de regalo ¿No?

Le dije a la persona que mas odiaba en el mundo, mientras alzaba mi vista a las estrellas de nuevo, cuanto deseaba que todo esto acabara ya y poder descansar en paz junto a las estrellas.


Última edición por Ryu Aoikaze el Lun Jun 27, 2011 7:47 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kanna Hinomaru
Vampiro
Vampiro
Kanna Hinomaru


Mensajes : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

Mi cabeza... [Priv. Kanna] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabeza... [Priv. Kanna]   Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 8:12 pm

Caminar… caminar… era lo único que hacia en este momento, no tenia mas que hacer, no había sentido poder demoniaco desde hace algunos días, de seguro estaba algo cansada después de tantos combates, pero hace mucho tiempo que había olvidado lo que era el dolor del cuerpo, lo que era el sentirlo entumecido por el cansancio el sentir que los cortes que obtenías no me producían dolor solo percibía como la sangre brotaba de las heridas, pero fuera de eso no obtenía una reacción mas emocionante. Solté un suspiro, y levante la vista al cielo, era nocturno, y calmado, nada novedosa, pero desde cuando había visto yo algo que me resultara novedoso, creo que no tengo un recuerdo de eso.

Seguí mi recorrido en la densidad del bosque, la calma era algo que lo gobernaba, supongo que descansare un poco aunque no lo necesito, iba a “descansar” mas antes de poder hacerlo sentí una presencia demoníaca, a lo que empecé a mirar a mi alrededor, tratando de ver de donde provenía.

“Sentiste eso ¿No?.... hay que buscarlo”

Cerré mi ojo y solté un suspiro nuevamente, asintiendo de forma suave con mi cabeza a la tarea que Hinomaru me había dado, después de todo mi deber es matar a los demonios, sujete firmemente la cinta de mi espada y la cinta donde hino estaba atado, y corrí en un paso tranquilo hasta donde provenía la presencia saltando por algunas de las ramas de los árboles, hasta llegar a donde había un chico apoyado en el tronco de un árbol, sentía, que la presencia se había esfumado un poco pero aun así acto de presencia uno muy leve pero aun así existía.

Entrecerré mi mirada un poco y salte de la rama del árbol hasta quedar frente al chico que parecía un poco cansado, cruce mis brazos y mire al chico de forma fija sin mucho interés realmente.

¿No eres un demonio completo verdad?


Susurre de forma tranquila mirando al chico, tratando de ver si podía ser un demonio que me interesara o no.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Aoikaze
Mestizo
Mestizo
Ryu Aoikaze


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Mi cabeza... [Priv. Kanna] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabeza... [Priv. Kanna]   Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 8:38 pm

Mi cuerpo poco a poco comenzó a recuperarse del ataque de mi otro yo, no era la primera vez ni la última que mi parte demoníaca intentaba apoderarse de mí, por lo que ya estaba acostumbrado a estas extrañas sensaciones, mi cuerpo aún se encontraba dolorido por el entrenamiento, pero al convertirme en mi otra forma el cansancio acumulado se esfumó, realmente los demonios eran bastante poderosos... ya que cuando me encontraba en esa forma mis poderes aumentaban considerablemente, e incluso se me podían regenerar heridas fatales.

-¿Eh?

Dije en voz alta mientras miraba a mis alrededores, había notado una presencia que me observaba, realmente no le dí demasiada importancia pero me llevé la mano al mango de mi espada que colgaba de mi espalda, quizá fuera un ladrón buscando dinero, o cualquier otra cosa así, no era la primera vez que tenía que defenderme de esa clase de gentuza, pero... mis ojos se abrieron de par en par cuando vi a una chica de pelo rubio, la cual tenía una cicatriz en su ojo, me preguntó si no era un demonio completo, casualmente dio en el clavo, pocas personas podían sentir el aura demoníaca que desprendía mi cuerpo, pero después de un ataque era normal que esta fuera mas fuerte.

-Eso es algo que no te incumbe

Dije mientras me levantaba del verde césped aún con la mano en el mango de mi espada, no se que era lo que quería aquella chica de mí, pero era obvio que el aura que desprendía no era humana, ella no querría simplemente hablar. El viento comenzó a soplar en el bosque, las copas de los árboles eran mecidas por este, algo igual que el pelo y ropas de los allí presentes, el viento, se preparaba para cualquier cosa.


Última edición por Ryu Aoikaze el Lun Jun 27, 2011 7:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kanna Hinomaru
Vampiro
Vampiro
Kanna Hinomaru


Mensajes : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

Mi cabeza... [Priv. Kanna] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabeza... [Priv. Kanna]   Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:29 am

Seguía observándolo con una mirada indiferente, y algo entrecerrada, note como coloco su mano en la espada y reí un poco, no quería pelear, por lo menos no aun, no sabia si realmente era un demonio que me interesara, después de todo si es medio demonio quizás su alma no sea tan valiosa , así que por primera ves no me precipitaría con la situación, curse mis brazos , y analice un poco mas a la persona que se encontraba frente mio, definitivamente cuando se uso de pie era mas algo que yo… después de todo a pesar de tener unos 400 años , mi cuerpo es el de una chica de 15 años y no envejecía mas de esa edad.

Suspire de nueva cuenta acercándome un poco mas a esa persona que aun no decidía si seria una victima o mejor me iría de regreso por el camino que vine, cuando estuve a una distancia de no mas de medio metro de el me disponía a hablarle pero me vi interrumpida por Hinomaru

“Waaa…¡¿Por que no nos toco una chica sexy?!, Este tipo de demonios no me interesan …. ¡Kanna! decide si lo mataras y vámonos de aquí “

Mire a Hinomaru, mi mirada seguía tranquila e indiferente por las palabras de este, después de todo hace mucho que perdí el sentido de la vergüenza, o algo así, estaba vacía en muchos aspectos solo me gustaba realizar mi trabajo y complacer a mi amo fuera lo que este me pidiera, cerré mis ojos y susurre de una forma suave.

- Debo ver si vale la pena el matarlo o no, no me interesa matar por matar en ocasiones es divertido, pero me gusta mas si puedo sacarle un provecho

Le conteste a ese pequeño conejo de peluche que tenia atado a mi, no me importaba realmente si el otro que estaba enfrente mio me escuchaba, muchos me veían indefensa por aparentar ser una “niña”, pero realmente de débil no tenia nada de eso, se me cuidar muy bien sola.

- Ahora dime….

Susurre acercándome mas al chico, acotando la distancia que nos separaba, poco me importaba eso del “espacio personal”….

- ¿Crees ser algo que valga la pena que yo mate?

Pregunte de forma tranquila sin ninguna emoción, mas con una sonrisa divertida en mi rostro, esperando la respuesta de ese semi-demonio.

Volver arriba Ir abajo
Ryu Aoikaze
Mestizo
Mestizo
Ryu Aoikaze


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Mi cabeza... [Priv. Kanna] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabeza... [Priv. Kanna]   Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 8:31 am

Mi mano aún se encontraba en el mango de mi espada, algo que al parecer le hizo algo de gracia a aquella chica, aparentemente de menor edad que yo, pero aún así sabía de sobra que no era alguien normal, y que no me dejaría irme por las buenas, mientras ella se acercaba a mí yo me preparaba rápidamente para desenfundar no quería sorpresas inesperadas, no podía retroceder ya que el árbol de antes se interponía, cuando la chica se puso tan cerca no pude evitar hacer el amago de desenfundar, pero algo hizo que me distrajera, otra voz.

-¿Hmm?

Miré a la chica y me fijé en un conejo que llevaba consigo, parecía bastante desagreadable, pero dijo algo extraño... que decidiera si matarme o no ¿Había alguna razón para matarme, diversión? solté un largo suspiro cuando dijo que tenía que comprobar si valía la pena, no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero no me iba a dejar asesinar. Fue entonces cuando la chica, se acercó un poco mas a mí y yo al intentar retroceder me choqué contra el árbol y en un susurro me pregunto directamente si merecía la pena matarme o no.

-Je... ni idea...

Lentamente empecé a desenfundar mi espada, el filo carmesí de esta reflejaba los rayos de la luna, dándole un brillo especial mientras se liberaba de su vaina, al desenfundarla completamente un viento de color azulado me rodeo y salió disparado hacia la chica, a la cual empujaron, sin mucha fuerza, lo suficiente para alejarla de mí.

-Realmente no sé si valgo la pena o si será divertido matarme, pero lo que tengo claro es que no voy a morir aún y mucho menos a manos de una niñata.

La apunté con mi espada, lo normal es que hubiera ignorado tales palabras, pero por alguna razón esa chica me irritaba un poco, no iba a dejar que me manipulara como quisiera, pero... casi no me quedaban energías para pelear después del entrenamiento, si la chica decidiera combatir esperaba que el combate no fuera demasiado largo, ya que... él, podría hacerse con el control de mi cuerpo.


Última edición por Ryu Aoikaze el Lun Jun 27, 2011 7:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kanna Hinomaru
Vampiro
Vampiro
Kanna Hinomaru


Mensajes : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

Mi cabeza... [Priv. Kanna] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabeza... [Priv. Kanna]   Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:19 am

Observaba al chico de arriba hacia abajo, podía notar como este se preparaba por si tenia que pelear ya que en ningún momento soltaba el mango de su espada, bueno si terminábamos en una pelea, seria interesante por la diferencia de tamaño, mas no es la primera ves que me enfrento a una persona de altura mayor que la mia después de todo. Al acercarme, podía observar como estaba el chico en un estado de alerta sin descuidar el agarre de su arma, aunque no se alejaba mucho de mi, ya que ese árbol interfería en el camino, al invadir tanto su espacio personal termino sacando su espada a lo que reí con un poco mas de diversión.

Note el suspiro que había soltado ante mis palabras no me preocupe ni siquiera le di importancia solo me dispuse a reír cuando este choco con el árbol que el impedía alejarse mas de mi, encogí mis hombros de forma suave, como si soltara una leve burla hacia el chico por haber olvidado ese árbol que le interfería en el camino, escuche como este por fin volvía a hablar después de ya un momento, mirándolo de una forma indiferente. Lo miraba atenta así como a su espada de filo carmesí atenta a cualquier movimiento que esta pudiera hacer, al ser liberada la espada de su prisión al parecer un viento, cubrió al chico, y salio disparado hacia donde yo me encontraba, lo mire de forma atenta deje que hiciera choque conmigo, me impulso un poco lejos del muchacho pero no demasiado ya que use un poco de mi fuerza, si no la tuviera de seguro hubiera sido lanzada a varios metros del chico.

No pude evitar reír poco después de este impacto, parecía algo divertido lo que había logrado hacer con su espada, o bueno mejor dicho, son el simple hecho de liberar su espada. Lo mire curiosa ante la dedicatoria de sus palabra sonriendo un poco mas al ver su arma apuntándome, era una espada de gran tamaño comparado a la que poseo, pero mi espada era muy resistente solo hay una cosa que puede romperla y el no la pose.

- No soy una niñita…. Soy mucho mas que eso… y si quiero matarte puedo hacerlo… aunque no este en tus planes…

Le conteste divertida, moviendo mi mano derecha hasta mi cinturón el contenía una bolsa en dicho lado, introduje mi mano en esta y saque unas cuchillas, acomodándolas finamente entre mis dedos, y colocándolas enfrente de mi rostro mirando al semi-demonio con mi ojo rojo.

- Ahora, estaba algo aburrida, así que espero que sepas entretenerme a pesar de solo ser un semi-demonio…


Me burle ante el chico, separando un poco mis piernas para cualquier tipo de ataque que pudiera lanzar, un asesino siempre debe estar preparado ante toda situación.

- Y probare tu sangre… me a dado algo de curiosidad…

Susurre al chico con una sonrisa divertida entrecerrando un poco mas mi ojo y lanzando las cuchillas que se encontraban en mi mano así como di un rápido salto a uno de los árboles mas cercanos, posándome en una de sus ramas y volviendo a repetir mi acción de sacar las cuchillas y lanzárselas al chico, quizás esto pueda ser algo divertido.

Volver arriba Ir abajo
Ryu Aoikaze
Mestizo
Mestizo
Ryu Aoikaze


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Mi cabeza... [Priv. Kanna] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabeza... [Priv. Kanna]   Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:16 am

Posicioné la espada enfrente mia, mientras separaba mis piernas y clavaba mi azualda mirada en el enemigo que tenía delante, aunque la chica no pareciera gran cosa debía de estar alerta, las apariencias engañan y probablemente fuera muy fuerte, esa extraña aura que rodeaba su cuerpo la delataba, no era una simple niña, afirmó que si quisiera podría matarme, algo que me hizo sonreír.

-No me hagas reir...

Miré fijamente su mano la cual buscaba algo en una bolsa de su cinturón, mientras esperaba el viento a mi alrededor me acariciaba, meciendo mis pelos y ondeando mis ropas. Sacó unas cuchillas que puso entre sus dedos, ante su comentario no pude evitar volver a sonreír mientras la miraba "¿a pesar de solo ser un semi-demonio? no utilizaré mis poderes demoníacos para nada" y cuando dijo de lo de probar mi sangre una palabra me vino a la cabeza "Vampiro" entrecerré mis ojos, esa chica lo era, por lo que... seguramente no tendría la misma edad que aparentaba, pero mientras andaba perdido entre mis pensamientos lanzó las cuchillas, yo con unos rápidos movimientos de mi espada conseguí bloquearlas, pero cuando miré al frente la chica ya no estaba.

-Maldición.

Avancé hasta donde se encontraba antes y miré a mi alrededor, debía de estar en uno de los árboles de la zona, me fije en cada uno pero no me pareció verla, de repente sentí algo cortando el viento que me rodeaba, me dí rápidamente la vuelta y bloqueé las cuchillas de nuevo, miré a la chica de la rama y dije:

-¡Oh vamos, si juegas así será aburrido! pero... yo también puedo jugar.

Apunte con la palma de mi mano a la chica y de repente una gran cantidad de aire se acumuló en esta, y se formó una cuchilla de viento, afilada como cualquier espada y la lancé a donde se encontraba la chica.
Volver arriba Ir abajo
Kanna Hinomaru
Vampiro
Vampiro
Kanna Hinomaru


Mensajes : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

Mi cabeza... [Priv. Kanna] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabeza... [Priv. Kanna]   Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:19 am

Miraba atenta a la persona que estaba frente mio, tenia ojos de color azul, como los odiaba… mas que nada por que era el color se ojos de la persona que yo mas odiaba en el mundo, entrecerré mi mirada tratando de olvidar la imagen de la persona que mas odiaba. De seguro el ya tendría una idea de que no era una persona normal después de todo mi aura o mi olor lo podría delatar, después de todo mi olor de mi cuerpo es el olor de la sangre, ya fuera por beberla o por la victimas que e recolectado a través de los tiempos, ladee el rostro y solté un leve bufido al escuchar su comentario mirándolo de una forma tranquila colocando una de mias manos en mi fleco deteniéndolo un poco de la brisa que existía alrededor.

- Cree lo que quieras… poco me importa

Conteste de forma despreocupada no era la primera ves que alguien me decía ese comentario y después llegaba a arrepentirse, después de todo no era cuidada en cuanto a tener heridas, o salir lastimada de forma grave solo me interesaba cumplir mi trabajo sin importar el precio, así mantenía a mi amo feliz, y no moriría ya que viviré hasta acabar la vida de esa persona. Esquivo mis primeras cuchillas, y noto que ya había desaparecido de su vista a lo que reí un poco, entrecerré mi mirada al ver como había notado mis segundas cuchillas y las había esquivado nuevamente con su espada, su nivel de reacción era bueno no lo negare, pero necesita mas que eso para poderme ganar. Escuche el comentario del chico a lo que reí un poco.

- Hazlo si lo deseas, no me interesa el resultado será el mismo…

Conteste de forma relajada, realmente poco me importaba si es que este se divertía o no, hace mucho que las personas alrededor de mi dejaron de importarme, mire lo que hacia el chico al extender su mano y entrecerré mi mirada, note el viento que se empezaba a acumular y al poco tiempo salía disparado hacia donde me encontraba. Tome dos cuchillas un poco mas grandes que las anteriores y las puse cubriendo mis brazos, mientras cruzaba estos frente mio, impactaron el golpe de aire que vino a mi, la cual termino cortando la rama en la que estaba, lanzándome hacia el árbol siguiente del cual apoye mis pies en este haciendo un soporte, mientras detenía el ataque con mis brazos y dagas.

- Esto es…..¿Todo?.... esperaba algo mayor que solo una ventisca

Reí, dejando que mis cuchillas brillaran un poco de color dorado, separándolas de golpe, haciendo que la espada de viendo desapareciera, al poco tiempo cai ágilmente en el suelo, mirando al chico divertida, girando de manera ágil las dos dagas que ahora poseía en mis manos.

- E visto personas que manipulan los elementos y demás… lo que tu haces es algo interesante, tal vez llegues a entretenerme un poco antes….

Sonreí de forma sarcástica al chico, mi ropa había quedado levemente rasgada, cosa que era algo muy obvio por el ataque que había recibido mas poco me importaba si se veía algo de mi cuerpo, hace mucho que le había perdido la pena o el pudor que una persona debe tener.

- ¿Vienes o voy yo?

Susurre mientras separaba un poco mis piernas, preparándome para cualquier reacción que el otro pudiese tener, ya fuera que el me atacara o que yo lo atacara lo que venga primero igual lo esquivare.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi cabeza... [Priv. Kanna] Empty
MensajeTema: Re: Mi cabeza... [Priv. Kanna]   Mi cabeza... [Priv. Kanna] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi cabeza... [Priv. Kanna]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kanna Hinomaru
» ¿Paseo Planeado? [Priv]
» My Mind's In Disturbia [Priv]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Las afuera de la Ciudad :: Bosque-
Cambiar a: