○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares

Comparte | 
 

 Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gauche

avatar

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Entregando una carta

MensajeTema: Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)    Sáb Jun 25, 2011 11:00 pm

Nueva ciudad, un trabajo que le predecía y que le agradaba por que sabía que cuando hacía una labor de entrega, aquella persona que recibía el paquete expresaba agradecimiento con solo sujetar el envio que tenía por parte de su respectivo remitente, que estaría feliz de recibir el paquete así como el mismo remitente estaría contento de que el paquete llegase a salvo a su destino, y completo, que el destinatario lo tendría en manos y podría abrirlo para ver el contenido del mismo envio, que podría ser la única persona autorizada a ver que era lo que había estado trasladando la abeja.

Había recibido un paquete que tenía que enviar...el problema del mismo envio era que no había alguien que lo enviara, ni mucho menos alguien que debiera recibir el paquete...¿era una broma acaso?...sonaba completamente estúpido que alguien dijera que enviara algo a alguien que ni siquiera pone quien es y más raro aún que no se digne mínimo a poner su nombre, con un pseudónimo le bastaba pero no, ni siquiera un apodo tenía la etiqueta del paquete que tenía en manos en ese momento, usando guantes para evitar que sus huellas cubriesen el preciado paquete, siempre era su ley, el paquete solo podía ser marcado digitalmente por la persona que debiera de recibir el mismo mencionado, por ello no tocaba los paquetes con sus manos desnudas. El uniforme azul era notable a leguas, pues los detalles dorados que tenía así como la bufanda que cargaba era algo que hacía verse raro y más por la abeja distinguida en su gorra, con esa bolsa grande donde tenía el paquete misterioso.

No podré entregarlo...ni siquiera dice a donde debe ser llevado...ni eso...es como un paquete fantasma...

Musitaba suavemente mirando un libro pequeño de direcciones y mapas para poder guiarse y con ello no perderse, el albino ni siquiera podía mirar al frente por estar prestando su atención al mismo mapa para poder intentar buscar algún lugar donde pudiera caber posibilidad de que el paquete uera para dicho sitio y apenas vio la plaza, se encaminó a esta, para poder entrar y buscar, quizás el paquete era producto de algún establecimiento del sitio aquel ¿o no?...

Comenzó a buscar y preguntar, si alguien había solicitado el paquete, para poder hacer todo lo posible por entregarlo, de lo contrario tendría que destruirlo como indicaban sus normativas de mensajero.

Y quería evitar eso, por ello mismo era que seguía esforzándose.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kata Kunitsumuki
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 23
Localización : En tus pesadillas ~

MensajeTema: Re: Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)    Dom Jun 26, 2011 2:56 am

Juguetes…. Juguetes….. y mas Juguetes… caminaban por todos lados de esta plaza, corrían a encontrarse con algún conocido o quizás al trabajo, no lo se realmente, poco me interesa lo que hagan los juguetes, solo los que son de mi interés me resulta interesante. Sentada me encontraba en la fuente principal de la plaza meciendo mis pies como una chica normal de mi edad, después de todo eso aparentaba ser, ya que nadie pensaría que soy un demonio solo dirían “ pobre niña debió sufrir un accidente”…. Ah la ingenuidad de los juguetes al ser alguien “pequeño” bajan la guardia, aunque ese alguien los pueda matar al poco tiempo.

- Haha, juguetes, juguetes ~


Cante de forma suave casi en un susurro, apoyando mis manos el borde de la fuente en el que estaba sentada, era pleno dia quizás, eran como las tres de la tarde o algo así, me era extraño mirar el sol, comúnmente deseo mas la oscuridad, es mas perfecta para la sangre… escuche unas risas y ladee la mirada a donde provenían estas, eran dos hermanas alegres conviviendo con su familia, tomaban de la mano a su padre, al parecer querían que les comprara algo, fruncí el ceño y mire mas fijamente esa escena, recuerdos que no deseaba volvían y solo me recordaba mi odio a las familias.

- Esos juguetes son molestos… tal ves deba enseñarles que su mundo no es perfecto…

Reí mientras mi ojo se tornaba un poco verdoso, extendí mi mano y comencé a cerrar un poco mi puño, mirando como poco a poco el padre de familia palidecía un poco, y tosía de forma un poco brusca, reí al ver como este terminaba en el suelo, y la gente se aproximaba a el tratando de ayudarlo.

- ¿Qué hacer?.....¿Que hacer?


Reí divertida, pensando si debía matarlo o solo asustarlo, decidí lo segundo por esta vez, era una tortura muy pobre y una muerte muy vacía, al final ya me había alimentado de un gran temor por todas las personas que rodeaban el lugar y mas por la familia que agarre de juego. Abrí mi mano y el padre comenzó a respirar un poco mas tranquilo, por ahora… al final después tomare su vida… y las almas de todos esos juguetes solo les daré un poco mas de tiempo en lo que pienso como divertirme.

Juguetes… Juguetes… muchos Juguetes…

Sonreí mirando alrededor tratando de ver que alma torturar ahora, quizás el que haya salido en el dia sea algo productivo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gauche

avatar

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Entregando una carta

MensajeTema: Re: Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)    Dom Jun 26, 2011 9:14 am

Se mantenía buscando a quien debiera ser un posible destinatario, pero todos le decían que no y le negaban, incluso uno que otro que ya comenzaba a cerrar ni siquiera le daba oportunidad de hablar y se marchaba dejando ahí al albino con el paquete en soledad prácticamente, aunque no todos lo rechazaban como si fuera un pequeño de la calle pidiendo limosna....una que otra persona lo trataba con amabilidad, cosa que le hacía sentir que todo su trabajo estaba muy bien valiendo la pena.

Y era verdad, siempre que era tratado de esa manera solía creer que su trabajo si valía la pena y vaya que lo hacía, pues era algo que le gustaba hacer y aunque tuviera sus líos era algo satisfactorio al fin de cuentas.

Detuvso su andar, mirando cada uno de los locales que había pasado ya con anterioridad...para poder buscar los locales que le faltaban y poder así deducir si había algún local que faltase para revisar si era alguno de ellos el destinatario. Miró una familia que parecía feliz, pues sus niñas parecían del tipo que podían estar conviviendo y ser felices, hasta que el padre cayó al piso, se le hizo extraño por que el hombre no parecía del tipo de sujeto que era enfermizo, miró de reojo como parecía que todos querían ayudarle, excepto una persona, una niña parentemente, que parecía estar como si no importase el hecho que un hombre estaba muriéndose en plena plaza frente a su familia, como si no le fuera algo de impacto mientras a todos los demás les era de miedo prácticamente.

Se quedaba de pie observando como era que la chia ni siquiera reaccionaba, no mirándola más, pues volvió a buscar nuevamente al destinatario del paquete que tenía que entregar, lo que si, pasó a un lado del hombre aquel que ahora parecía respirar bien. Se inclinó un poco al mirar al hombre que ahora parecía respirar con más facilidad, miró de reojo a la mujer.

Debería llevarlo a un hospital....esos síntomas pueden representar algo grave....

No, sabía que no era eso, sabía que algo más estaba involucrado pero no se dejó guiar por las apariencias, simplmenete espero a que las personas trasladasen al hombre y lo retirasen, mientras el miraba a su alrededor como buscando algo o alguien, pero no se sabía, pues primeramente parecía que estaba buscando aquel destinatario, y si, lo hacía, pero igualmente ya tenía un leve escalofrió que lo hacía no estar desatento a lo que estaba a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kata Kunitsumuki
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 23
Localización : En tus pesadillas ~

MensajeTema: Re: Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)    Lun Jun 27, 2011 3:44 am

Continuaba con mi misma posición, sentada en el borde de esa gran fuente, tarareando esa canción de los ”juguetes” … tenia un tiempo ya ahí y de verdad no notaba alguna novedad… definitivamente después de haber asustado a ese Juguete y lo que era su familia se había hecho aburrido todo, quizás debí haberlo matado, mínimo me alimentara de su alma. Regrese mi vista a ese lugar y aun seguía ahí alguna muchedumbre respirando aliviados, ya que ese juguete se había salvado, mire atenta a las “cosas” que quedaban y hubo uno que me llamo ligeramente la atención, tenia una vestimenta extraña, prácticamente todo su vestir era de un tono azulado salvo por esa bufanda que poseía, ladee el rostro analizando un poco ese juguete, si no me equivocaba era la misma persona que se me había quedado viendo cuando empezó el incidente de ese hombre, ¿Se habrá dado cuenta que yo ocasione ese malestar en esa “cosa”? …. No lo creo supongo que si lo hubiera sabido… algo hubiera hecho para detenerlo, así que probablemente fue una coincidencia,.

Suspire, no sabia que hacer, escuche como ese juguete de vestimenta particular le decía a la mujer que llevara a ese hombre al medico, no pude evitar reír, no encontrarían nada extraño.. todo seria normal eso ocasionaría mas miedo en ese hombre, al no saber que es lo que le sucede… si es que tenia suerte y al final terminaría en una deliciosa desesperacion, pude observar como esa mujer le hacia caso, al chico de vestimenta peculiar y ayudaba a su marido con el apoyo de sus hijas a salir de ahí, después les are otra visita y los borrare del mapa. Volví mi mirada a ese chico, y mire como este observaba alrededor, sonreí bajándome de mi asiento y caminando unos pasos para después aparecer alado de ese chico, para ser exactos en su lado izquierdo.

- Piensas que eso no fue normal… ¿No? - Susurre - No estas muy equivocado en eso…


Le dije al chico, cruzando mis brazos delante mio, con una sonrisa tranquila pero divertida, después de todo recordar que yo había ocasionado algún mal era placentero para mi, mire de reojo al chico y después baje mi mirada a la mochila que este llevaba al parecer contenía varias cosas ahí.

- Y… ¿Tu que eres?... No me refiero a la raza…eso ya lo se, me refiero al…Porque de tu vestimenta, eres un juguete curioso… y has llamado ligeramente mi atención.


Gire mi cuerpo, quedando de frente al chico a pesar que aun seguía a la izquierda de este, ladee mi rostro con una sonrisa al decir que había llamado mi atención un poco, lo mire atenta no era poderoso, si peleaba con el seguro lo destrozaba, pero podría ser un buen material de tortura, ante esto no pude evitar sonreír de forma un poco sombría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gauche

avatar

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Entregando una carta

MensajeTema: Re: Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)    Lun Jun 27, 2011 9:38 pm

Ya se llevaban al hombre, bien, almenos el sujeto estaría bien, aunque claro que se asustaría de que los médicos que lo fueran a tratar seguramente no iban a encontrar algún tipo de anomalía, y es que todo había sido causado por la mujer aquella que parecía niña....el sabía que esta tenía algo que ver, iniciando por que ella era la única que parecía divertida por la situación y no como los demás, que parecía que estaban por desfallecer ante el ver como el hombre parecía que fuera a morir ahí y más la familia misma, ya se iban, era lo bueno, almenos así no estarían más en peligro.

Miró a la mujer nuevamente, que ya no estaba ahí más ...se quedó quieto apenas sintió que la otra se había trasladado a su lado, volteando sobre su hombro para verla de manera fija sin mostrar la impresión que le había causado el movimiento rápido que había efectuado la mujer. Sus palabras....era como si fuese una pequeña infante que veía a todo lo que le rodeaba como si fuera un jugete por que no tenía el menos descare de decirle a el mismo mensajero que era un jugete interesante según ella....cerró sus ojos lentamente, mientras acomodó la gorra que solía usar, sujetando con su otra mano la mochila que cargaba con el.

Lo siento pero no soy un jugete...soy un mensajero...así que por favor deja de pensar en mi como un jugete....pero dime...¿qué has hecho a ese hombre?...es obvio que fuiste tu, pareces una persona que se divierte lastimando a otros....y ese hombre no despedía olor alguno que indicase que su cuerpo tiene alguna falla...

Miró a donde la mujer de reojo apenas, antes de poder girar un poco su cuerpo para poder estar más al tanto de los movimientos de ella, pues algo le decía que si la otra mostraba más ''interés'' en su persona tendría que defenderse con ''garras'' como tal cual gato que se topa con un can....

Y era irónico por que el era una abeja...así que no debería aplicar la comparación con el.

Mantuvo las iris violáceas sobre la mujer esperando una respuesta de esta y vigilante de sus movimientos de paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kata Kunitsumuki
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 23
Localización : En tus pesadillas ~

MensajeTema: Re: Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)    Miér Jun 29, 2011 10:50 pm

Miraba a lo que podría ser mi entretenimiento por unos momentos si es que sabia como atraer mi atención, reía tranquila y divertida al ver sus ojos violetas fijos en mi, su semblante no dejaba de ser serio o relajado y eso solo me daba algo de risa la cual naturalmente se mostraba en mi rostro, solté un suave “¿Um?”, cuando empezó a decir que no era un juguete, a lo que solté una risa sin pena alguna de que el otro me escuchase, todos empiezan con esa mentalidad y después les muestro lo fácil que puede ser volverse una persona a un juguete en mis manos, reí ante ese pensamiento, comenzando a caminar alrededor del chico de forma tranquila asintiendo ante las palabras que este decía, no les prestaba mucha atención realmente no me importaban mucho, mas detuve mi caminar cuando lo escuche acusarme de haber sido la causante de los malestares de ese hombre, baje mi mirada riendo de una forma siniestra, para después levantar mi rostro con una sonrisa totalmente diferente una mas tranquila y despreocupada.

- ¿Yo? – susurre de una forma un tanto sarcástica - Dime, ¿Crees que una pequeña niña, como yo… puede ocasionar un mal así a una persona ? – reí ante mis propias palabras sin evitarlo- Soy una pequeña e inocente niña, no puedo ocasionar un mal…

reí de forma divertida, quedando frente al chico nuevamente entrecerrando mi mirada un poco dejando que mi ojo azul brillara de una forma un poco verdosa, extendí mi mano frente al chico, con mi palma extendida y comencé a cerrarla lentamente frente a este.

- Dime, ¿Encuentras esto como algo….. dañino? ….. yo lo veo muy inofensivo… hehe~

Reí al ver como mi mano se cerraba de forma lenta moviendo mi puño hacia la derecha, y mirando al chico de forma fija.

- Pero algo tan inocente puede convertirse en algo… perturbador…

Murmure mirando atenta al chico abriendo la palma de mi mano, ocasionando que la familia que se había alejado con anterioridad, ahora todo presentaran los males que momentos atrás había mostrado el padre, mas ahora eran mas intensos, ya que claramente se podían escuchar los gritos de dolor de las personas.

- Aquí la pregunta real es…. ¿Qué aras tu al respecto?....

Le pregunte divertida, volviendo a cerrar de forma lenta mi mano, mirándolo divertida realmente disfrutando el dolor que ocasionaba a las personas así como intrigada por la respuesta que este me pudiera dar.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gauche

avatar

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Entregando una carta

MensajeTema: Re: Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)    Sáb Jul 02, 2011 11:08 pm

La chica parecia en exceso divertida por la situacion...que incluso se daba la molestia de actuar como si fuera una inocente niña como cualquier otra, y decir con ello que no era capaz de hacer una cosa como aquella que había sucedido al hombre, sin contar que igual parecia divertida por el comentario que había dado el albino referente a que no era un jugete con el que podían llegar a divertirse y luego botar como si estuviera ''roto'' o cualquier cosa extraña que pasase por la cabeza de los que le mirasen de esa manera, que sabía el eran nulos, aunque ahora ya había alguien en su lista: esa mocosa.

Hasta se podia sentir bastante acosado por llamarlo de alguna manera, suspiro de manera pesada y notable, observó de manera fija a la mujer aquella, siguiéndola con la misma mirada teniéndo que girar su cabeza un tanto continuo y parte de su cuerpo para no perder parte de la vista de la otra, llevó sus manos a su bufanda tranquilo acomodándola. Observó la mano y como era que esta influía más dolor en el cuerpo del hombre, y no solo este, ahora toda la familia era quien sufría el mismo síntoma que había puesto la mujer en el varón, la fémina estaba sufriendo y que decir de la niña que también parecía estar dolida, todos de la misma manera, y la manera en que parecía retarle la mujer a detenerla..¿qué hacer?..muy buena pregunta....

No dudo ni siquiera, la gente se alejó de donde el por lo que sacó, un revolver que inmediatamente ya estaba apuntando a donde la cabeza de la mujer, se escuhó la carga, y es que iba enserio, en una amenaza contra la tipa que si no dejaba de hacer tal acto de tortura para contra la familia, dispararía.

Y vaya que le dolería, por que la bala no era normal, ni siquiera había balas en la pistola aquella, había cargado una onda sónica que se retenía esperando a ser liberada, misma que en caso de dispararse, vaya que le daría un dolor de cabeza a la Demonio, quizás hasta haría que sus oídos sangrasen y la dejaría sorda, sea temporal o de manera permanente, no importaba, por que el gesto del albino mostraba que no le interesaba eso, simplemente quería que dejase a la familia empaz.

¿Por qué no vas a buscarte diversión con criaturas que sean capaces de mantener tu ritmo, abusiva?...

Reclamó al tiempo que preguntó, sin dejar de apuntar a la cabeza de la mujer, en su zona ''T'', entre los ojos.

Le miró fijo esperando que dejase a la familia empaz y de paso que le diera una respuesta....una muy válida respuesta por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kata Kunitsumuki
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 23
Localización : En tus pesadillas ~

MensajeTema: Re: Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)    Miér Jul 06, 2011 12:24 am

Atento, muy atento se encontraba el chico a mis movimientos, ya que en el tiempo que lo estuve rodeando no me perdía de vista en ningún segundo, reí divertida ante esto, no había bajado su guardia pero aun no creo que este lo suficientemente atento a mi para poder salir libre de mis juegos, después de todo no existe alguien en el mundo que pueda detener lo que hago.. bueno eso es mentira hay alguien pero no es lo suficientemente fuerte aun para detenerme. reí un poco al recordar esto ya que cuando esa persona por fin después de tanto tiempo de esperar me dejo un recuerdo que ya no me logre quitar lo que seria la cicatriz de mi ojo aunque hehe yo le deje lo mismo en su rostro solo que en la parte contraria a la mia así como le marque el pecho de por vida.

Abrí ligeramente mi mirada al verlo sacar un revolver, sonreí tranquilamente, Acaso, ¿Esta era su amenaza por el dolor de estas personas?. Solté una ligera risita, aun con un semblante calmado, sabia que no era un arma normal pero no importaba, no me mataría, di un paso mas cerca del arma y del portador , colocando el cañón en mi frente y manteniendo mi sonrisa aun.

- Intentaras matarme, ¿No es así?.... para así salvar a estas cosas ¿No?

Susurre mientras reía, escuchando poco después su comentario , riendo pensando en quien podría ser capas de aguantar mi juego, solo uno aunque no era muy entretenido solo cuando estaba realmente molesta era entretenido los “juegos”.

- Ese tipo de creaturas no existen…. Todas son inferiores y me entretienen aunque sea un poco, como buen demonio que soy aprecio este dolor de las personas a mi alrededor y gracias al sacar tu arma aumentaste el temor de las personas y es delicioso…


Reí, acariciando con mi mano el arma aun con mi rostro muy despreocupado a pesar de que “amenazaba” mi vida.

- No es un arma común por lo que siento - susurre - Pero yo tampoco soy un demonio cualquiera…. No juegues con cosas que no puedes manejar ….

Mire al chico de forma divertida con un brillo un poco verdoso en mis ojos, despreocupada realmente de la amenaza que este me brindaba.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gauche

avatar

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Entregando una carta

MensajeTema: Re: Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)    Vie Jul 29, 2011 11:17 pm

[Perdón por tardar u.u ]

El hecho de hacer que la gente se asustase más por el arma que había sacado no hizo más que mejorar las cosas, así la gente se iba y el lugar quedaba solitario, en pocas palabras, sin ningún jugete que pudiera usar la otra para divertirse, por así llamarlo, ya que a como veía las cosas, la mujer aquella no era mas que una chiquilla infante y estúpida, de aquellas que se arman su propio mundo para negar la realidad....

Egolatra incluso podría describirla.

Más no dejo de apuntarle conel arma en todo momento, dio un par de pasos hacía atrás al ver que ella era quien se acercaba a donde el arma y se auto apuntaba con esta, mantenía la mirada en la mujer en todo momento, con algo de duda por su actitud, pero no quitaba su enojo con la misma Demonio por el trato que había dado a los humanos aquellos.

¿Eres idiota?...yo no soy un asesino, soy un mensajero, no tengo por que matarte...aunque creeme que ganas no me faltan...eres ridícula...mirar a la gente como si fueran jugetes...y sentirte superior...seguro no le caes bien a nadie...

Inquirió mientras continuaba con esa amenaza de su arma contra la mujer.

Y no, no es un arma corriente, esta arma no dispara balas comunes...ni siquiera dispara balas para ser sincero...pero igual, no querrás experimentar lo que puedo hacer con esta arma...así que...una vez despejado todo...me voy...y sería bueno que hicieras lo mismo...

Inquirió antes de bajar el arma y comenzar a caminar con intención de alejarse de donde estaba la mujer, dándole la espalda, pero pese a todo, intentaba mantenerse al tanto de sus movimientos,cosa difícil pero lo intentaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kata Kunitsumuki
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 23
Localización : En tus pesadillas ~

MensajeTema: Re: Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)    Vie Ago 05, 2011 4:34 am

[ No te preocupes a todos nos pasa =3 ]

Las cosas a nuestro alrededor corrían, se empujaban, por el temor al arma que…. El “juguete” delante mio había sacado, sonreí de forma suave, no podía evita tener en mi cabeza el pensamiento de “ tan débiles.. que a la menor amenaza contra su vida huyen para seguir vivos”. Bueno eso es natural después de todo es una emoción humana el querer proteger la vida de uno, hace mucho tiempo que no había sentido el temor de la muerte, creo que incluso e olvidado lo que se siente agonizar, después de todo el único ser capaz de matarme nunca a estado cerca de lograrlo… Je es tan débil, solo la herida de mi ojo es lo que mas atesoro de nuestros combates y diré que atesoro ya que es la única herida que no a sanado.

El chico frente a mi no dejo de apuntarme con el arma en ningún momento lo que me hacia seguir con mi sonrisa, mas retrocedió al ver que yo me acercaba mas, acaso quería evitar que me auto apuntara con el arma.. que tenia de malo después de todo el había empezado desenfundándola. Aunque su mirada seguía fija en mi y el enojo lo podía percibir se me hacia extraño no lo negare el que se haya alejado cuando yo acorde por mi propia voluntar el alcance de su arma a mi cuerpo. Comenzó a hablar y coloque un rostro curioso colocando atención a las palabras que soltaba viendo si decía algo que me interesara, comenzó con un insulto a lo que sonreí al poco tiempo, coloque un rostro curioso al escucharlo decir que era un mensajero, curiosa arma cargaba para ser un simple mensajero, solté una leve risita al escucharlo decir que las ganas por matarme no le faltan y eso de que no le agradaba a nadie, encogí mis hombros realmente me importaba muy poco el hecho de que le agradara a alguien o no,

No hable ni siquiera cuando me explico lo de su arma y me dijo que me fuera, mire alrededor, había muy pocas personas y estas se alejaban con prisa del lugar, volví a mirar al chico y sonreí, había llamado mi atención ligeramente así que jugaría un poco con el quisiera o no.

- He… ¿Quien dice que no querré experimentarlo?….Pero aun así te mostrare un poco de lo que puedo hacer…

Susurre extendiendo mi sombra hasta la del chico, atrapándola así deteniendo su andar y evitando que se moviera mientras chasqueaba mis dedos y aparecían tres lobos de ojos azules con toques verdes, les di una señal con mi cabeza y fueron tras los últimos juguetes que quedaban no es difícil imaginar que es lo que sucedió con estos.

- Has llamado ligeramente mi atención…. – Susurre apareciendo frente a este, aun apresando su sombra evitando su andar - Así que jugare un poco contigo… - Le mencione acercando una de mis manos a su mejilla y acariciándola para después alargar una de mis uñas y cortarle la mejilla de forma sutil- Espero… que me entretengas….

Le dije con un brillo en mis ojos de tono amarillo mientras lamia de forma suave la sangre que salía de la mejilla y escuchaba los gritos de las personas al ser encontradas por mis pequeños lobos de mis labios salio un ligero “lindo”, refiriéndome al dolor de las personas, mas sin dejar de mirar a lo que me divertiría por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)    

Volver arriba Ir abajo
 
Paquete sin remitente...y sin destino (Privado, Kata)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer destino. (Privado Flame Fénix - Habu)
» Capitulo 7: ¡De Vuelta a casa! ¡Entrega del Paquete! ¡Peala del destino!
» Destino de Bielsa (Real Sociedad)
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» El destino de un heroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Plaza-
Cambiar a: