○Instituto Narakawa○
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Hetalia
○Instituto Narakawa○
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Cosadededestaff Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Leniconmini Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Rincosadelacosa Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Sorita Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Otoo-1

 

 Emergiendo del Makai (Privado con Kata)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jedah

Jedah


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Empty
MensajeTema: Emergiendo del Makai (Privado con Kata)    Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:40 pm

Oscuridad, tinieblas, sombras que lanzaban gritos al unísono pidiendo piedad y ser perdonados para poder ir al cielo de Dios, donde su sufrimiento se convertiría en placer y estarían eternamente en deuda con su Señor, imbéciles que tienen esperanzas de salvación aún tras su muerte y estadía por años en el infierno, sufriendo tormentos y muertes repetitivas sin final, torturas por parte de las criaturas de las sombras, quienes los devoraban lentamente, sin poder morir, pues la vida, la perdieron hacía tiempo ya.

Un infierno que para el era el paraíso, no podía disfrutarlo por que estúpidamente seguía dentro de aquellas puertas que no abrían, esperando el momento, apenas notable, una ranura de luz rojiza, ambas puertas abrirse de golpe y bruscamente, incluso llegando a aplastar a basuras de Demonios que se encontraban para su desfortunio cercanos a las mismas puertas de aquel infierno, el Makai. La oscura silueta se mostraba, respladeciente y llena de una vida interna nueva, pues aquellas puertas, aquel encierro más que ''matarlo'' lo hicieron descanzar y ahora estaba listo no solo para acabar con sus traidores, sino para viajar al mundo de los humanos y poder hacer sus planes debidamente, pues no solo sería el gobernante de aquel lugar al que las almas negras llegan, sino pretendía más, pues bien pese al encierro, estaba enterado, humanos malditos, despreciables, imbéciles, acababan con la vida de su planeta, estaban exterminando su tierra, volviéndose seres más idiotas de lo normal, no iba a permitir que el mundo se acabase por obra del hombre, acabaría antes con ellos, eliminaría a todo humano en la tierra y crearía un sitio donde solo criaturas elegidas por el y creadas por el mismo, vivieran....

Su mundo....era su objetivo; hacer un mundo perfecto....

El recimiento no fue el esperado, miradas de extrañeza y muy pocas de miedo y terror...¿es que acaso habían olvidado quien era?...al parecer si, pues incluso un Demonio, estúpido, nivel bajo, una basura que no merecía la ''vida'' que tenía, bajo cargo de egolatra le canturreó pelea. Un movimiento de la silueta, un par de pasos seguidamente, el Demonio tratando de atacar, con risa egolatra y paquete de ''soy el mejor'' incluído, antes de llegar a su objetivo, su cuerpo se dividía en dos mitades perfectas, por el centro en vertical, la sangre, el cuerpo separado, la vista de los intestinos, víceras y todo organo visible, charco de sangre que se había hecho notar bajo el ahora dividido cuerpo del muerto aquel, ahora si, respeto de todos para con el, para no terminar como aquel Demonio había termiando, por supuesto, caminar suficiente para poder dejar que las puertas del Makai se cerraran nuevamente, y la luz una vez ''apagada'' opacada por el cerrar de las puertas enormes de la puerta infernal, contemplarse a la criatura que había emergido.

Fisionomía similar a la de un humano, piel de un claro azul, facciones finas, elegante, vestimentas negras completamente, pantalón ajustado al cuerpo negro, que hacía notarse su cuerpo, de calzado igual negro, gabardina que cubría su cuerpo, permitiendo notarse esa misma fisonomía, no enclenque pero tampoco robusta, delgada y bien formada, las alas de su cabeza, esa estructura similar a un casco, con los mechones amarillentos caer por sus hombros, aquellas alas, curiosas, únicas en su tipo, pues parecieran un par de hojas de guadaña unidas a su cuerpo, sin mostrarse mango de las armas ni nada similar, sus pies no tocaban el suelo, una levitación lo hacía mantenerse lejos de este, unos centñimetros realmente, levitar y tocar el piso finalmente tras ''aburrirse'' de estar levitante, mirar a las criaturas.

Sonrió, mientras los luceros carmesí que tenía por ojos se mantenían fijos en el terror y respeto obligado infundido por el acto del Demonio idiota que intentó erradicarle, sacar una mano de su bolsillo, pues estas reposaban dentro de los mencionados, mostrarse las uñas negras, largas, afiladas, dedos largos y en aspecto de delicadeza, elevar la mano como si no diese importancia a nada, sonriente.

He regresado...

Y no parecían alegres por su regreso, cosa que le dio risa, simplemente giró y dio la espalda a aquellos seres para poder manifestar una luz que cayó en el, carmín, cual lo elevó como si fuera una escena de película de ciencia ficción, de aliens raptando animales y demás, la luz que los eleva, similar, pero esta era real, pues era una creada por el mismo, uno de los más poderosos del infierno, líder de clan y del Makai, dominante de este último mencionado, ¿a dónde iba?...

A corregir el herror de los humanos.

A eliminarlos.

Las callas de la ciudad eran completamente tranquilas...la gente circulaba como si nada y parecía que no fuera a suceder nada extraño sin embargo, siempre lo más extraño pasa en el momento menos esperado ¿verdad?.

La misma luz del infierno se notó, caer desde las nubes, era de noche, pasadas las once y media, y la luz era algo fuerte para la oscuridad de la misma noche, por lo cual incluso aquellos que habitaban en viviendas cercanas, fueron despertados por la misma luz potente, y desde lo alto, la misma figura, el mismo ente maligno, el mismo demonio, emergía, manos en sus bolsillos como era costumbre, mirar sobre la ciudad, las construcciones, imaginando como sería en su mundo cuando toda la humanidad fuera erradicada por su mano...sonrisa amplia que tenía por esa misma razón....

Ah....tanto tiempo de no estar en actividad lo hacía estar impaciente....

La gente salía de sus viviendas curiosas por la misma luz, que terminaba en el centro de una calle, dejando los carros parados por miedo a que algo pasase por la luz, tráfico que se iba armando y el Demonio, no le importaba, iba descendiendo a su ritmo a gusto. Uno que otro humano, quizás inteligente y quizás cobarde ante visión de otros se alejaba mejor y se ocultaban como ratas en sus madrigeras aunque en este caso eran sus viviendas mismas, cerrando con chapa y cuanta seguridad se les venía en mente. La figura Demoniaca emergió completamente y no tocó suelo, su cuerpo le permitió levitar, como tal cual en el infierno, no iba a tocar el sucio suelo de los humanos, la luz se desvaneció y los murmullos de la gente comenzaron.

Observar a la gente curiosa, vaya estúpidos, sacar nuevamente la diestra y elevarla, lento, dando un chasquido de dedos, la masacre inició. Cuchillas que habían aparecido de la nada aparente se abalanzaban contra los humanos, sin fin de las mismas navajas giratorias que daban un aire suave de ser ''Shuriken'' de aquellas que se usaban en la época de los Ninjas, ahora escasas, pero no entraba al tema. Filosas cuchillas que arrancaban la piel y la destrozaban con su giro sin fin, veloz, gritos desgarradores de dolor y de ayuda que se escuchaban en aquella calle, seguro que la gente que se había alejado antes no salió para nada, y si, en efecto ninguna persona que se había retirado antes, había salido a ayudar a los demás humanos que por curiosos se habían quedado a observar.

Calle roja con cuerpos, o mejor dicho, pedazos de cuerpo decorando el lugar, ahora era eso la calle, un sitio completamente digno de parecer escena de película de Tarantino; y el Demonio, de pie, ahí, en el centro, flotando como si nada, con su mano nuevamente en su bolsillo, las navajas habían desaparecido dejando tras de si un rastro de sangre y cadáveres....sonrió más complacido que nunca, sacando esta vez ambas manos, abrió la gabardina que tenía, dejando ver unas entrañas que se removían con ansia, pues no solo había abierto la gabardina, sino igualmente había literalmente abierto su torax, retirado la piel para poder absorver lo siguiente; luces que emergían de los cuerpos sin vida, almas. Mismas que se dirigieron al pecho del Demonio quien tomaba posesión de estas como si nada, completamente normal, una vez recolectadas las almas de los difuntos por su mano, cerró la prenda cerrando su piel con ello regresando a ser un torax normal, aunque no pareciera por que jamás se dejaba ver el proceso de regeneración que se llevaba a cabo en su piel, pues la prenda, la gabardina, cubría su cuerpo no dejando verse como las fibras celulares volvían a su estado anterior, a regenerarse.

Volvió sus manos a sus bolsillos, no pudiendo evitar dar una risa fuerte, declaradora de su presencia en ese lugar....

Declaradora de locura.

Declaradora de que había llegado al mundo humano.
Volver arriba Ir abajo
Kata Kunitsumuki
Demonio
Demonio
Kata Kunitsumuki


Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas ~

Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Empty
MensajeTema: Re: Emergiendo del Makai (Privado con Kata)    Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:56 am

Noche, oscura, fría y rodeada por la niebla… ese era el ambiente que ahora estaba junto a mi, cualquiera que me viera en este momento diría que una niña de mi edad debería estar en mi casa, ya que si no algo malo me podría pasar, ante este pensamiento no pude evitar reírme mientras seguía caminando por ese callejón en el que me encontraba, llegue al final de este, mire la calle frente a mi y esta estaba desolada no había nadie además de mi levante mi vista y mire la luna esta brillaba con fuerza a pesar de haber niebla esta noche la cual era su compañera. El brillo de esta llego a mi ojo y le brindo un poco de su brillo haciendo que los colores azules de este resaltaran, he quien diría que para ser lo que era tendría unos ojos tan… “puros”, bueno actualmente solo era uno, ya que su pareja la había perdido en un combate con la única persona que es un rival digno para mi aunque este momento había sido corto ya que fue cuando realmente estaba molesta, cada ver que recuerdo eso no puedo evitar sonreír fue tan perfecto… después de tanto tiempo por fin un combate con esa persona como lo había deseado desde hace tanto tiempo.

Baje mi mirada, terminando el contacto que le daba a la luna bajando mi mirada al suelo, no es que fuera realmente interesante, de hecho no había nada interesante en estos momentos, suspire y recargue mi espalda en una de las paredes de ese callejón cursando mis brazos delante mio, y cerrando mi mirada, escuche unos crujidos como si algo se rompiera y un gruñido lo siguió al poco tiempo, solté una risita mientras mi mirada se abría un poco ladeando un poco la mirada a donde venían esos sonidos.

- Coman con cuidado, no quiero que los huesos lleguen a lastimarlos pequeños ~


Susurre a la imagen que estaba a mi izquierda la cual era lo que anteriormente había cruzado del callejón donde había asesinado a una “banda” de mafiosos los cual buscan divertirse con una inocente niña con la que se toparon, cada ves que recuerdo sus frases no puedo evitar reír, primero ellos afirmaban ser los mas malos del lugar además de crueles pero al final terminaron corriendo y llorando por que se les perdonara la vida como muchas veces me había pasado, mire al pasillo de forma atenta estaba cubierto por la sangre de esos juguetes desde el piso hasta el suelo, partes de su cuerpo estaban esparcidas por el estrecho lugar, mientras algunos de los cuerpos restantes eran devorados por mis pequeños perros, se veían tan lindos haciendo esto, que simplemente les sonreía, miraba atenta los escombros del lugar y después me mire a mi misma, toda limpia a pesar de la masacre que había hecho correr hace poco, hehe bueno así era mejor así no llamaba la atención aunque esta poco me importaba si era que la recibía o no.

Solté un suspiro ya se me había acabado la diversión así que no estaba segura de que mas hacer quizás podría ir a buscar alguna victima y atormentarla o algo…Mientras me encontraba en mi dilema de con que entretenme note como a distancia de donde me encontraba aparecía un resplandor desde el cielo, su brillo era potente y por que no decirlo oscuro, gire mi cuerpo y volví a caminar hasta el comienzo de este callejón aun con mis manos cruzadas delante mio, miraba atenta esa luz, sabia lo que significaba a lo que solté un suspiro leve.

- Al parecer alguien salio del infierno y ha venido al mundo real a divertirse… -susurre a mis pequeños perros los cuales ya estaban a mi lado uno con su cabeza debajo de unas manos recibiendo una caricia y el otro observando la luz un poco mas delante mio - bien vayamos a ver de que se trata…


Les mencione a mis pequeños a la ves que estos desaparecían y se introducían en mi sombra, mire atenta a la luz la cual cada ves su brillo era menos intenso lo que indicaba que el demonio recién llegado, ya estaba en este mundo, volví a soltar un suspiro mientras avanzaba unos pasos para salir de ese callejón y al dar unos cuantos mas aparecí en un gran estancamiento de automóviles y personas unas comenzaban a correr y otras solo se quedaban ahí victimas de la curiosidad que todos los humanos poseían. Mire alrededor y después en el centro de todo esto estaba el recién llegado, lo mire atenta, así que ese tipo de demonios son los que habitan en el infierno con la esperanza de salir a causar males al mundo, a primera vista se podría ver que no era un ser ordinario su apariencia lo delataba desde su vestimenta hasta sus rasgos, fije mas la vista en este cuando su mano salio de su escondite y varias cuchillas salieron en todas las direcciones acabando con la vida de los juguetes y como creaba mas escombros, una de las cuchillas se dirigió a mi a lo que cerré mis ojos, dejando que mi sombra se levantara como si fuera una pared , y así desaparecer el impacto de ese ataque, la misma acción se creaba en cualquier dirección que una se estas armas intentara lastimarme, poco tiempo paso para que estas terminaran su trabajo y desaparecieran, mire alrededor todo estaba destruido así como los cuerpos de esos juguetes, solté un suspiro a la ves que reía era algo lindo ver toda esa masacre , mire el suelo y todo era cubierto por la sangre de las victimas excepto el área en la que me encontraba así como mi propia persona aun estaba limpia a pesar de la masacre ocurrida.

Suspire, para después mirar como las almas de las victimas comenzaban a elevarse y caminaban rumbo a la otra persona que además de mi estaba de pie, observe como su gabardina era abierta así como su propio cuerpo, y así las almas eran devoradas por este demonio, al ver esto susurre un “Asco”, de mis labios para ver como después de esto terminaba cubriéndose las zonas y empezaba a reír como un desquiciado lo haría, volví a cruzar mis brazos , y suspire.

- No seas tan escandaloso por algo tan insignificante – le murmure al demonio poco importándome si se molestaba o no por mis palabras - aunque supongo que para alguien como tu te has de sentir realizado al salir del infierno y aparecer aquí… quizás por eso la absurda emoción que sientes…

Reí de forma suave, mirando al demonio, tranquila y relajada, nada preocupada por este, con mi mirada fija en el, extendiendo mi sombra un poco, para que esta formara un camino en la sangre que estaba en el suelo, no me importaba ser cubierta por ella pero no me cubriré de la sangre de otras victimas que no sean mías. Camine algunos pasos mas unos pocos de donde me encontraba aun a distancia del otro ser, mi mirada estaba fija en este y relajada, como siempre la tenia.
Volver arriba Ir abajo
Jedah

Jedah


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Empty
MensajeTema: Re: Emergiendo del Makai (Privado con Kata)    Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:57 am

(Eso del ''asco'' me dio risa xDDDD digo, siendo una asesina que le de asco algo así de simplista XDDDD perdón, no pude resistir )

Las almas que estaba consumiendo tenían ese toque de terror y arrepentimiento de los que pidieron perdón antes de dejar de respirar, inútil, por que igual, las almas que recibía su cuerpo no iban ni al cielo ni al infierno, sino a un lugar mucho peor, un limbo atrapado en el ser del Demonio aquel quien rendía sufrimiento a las almas, aquellas que gritaban aún por el dolor de su muerte y el miedo que tenían. Le daba risa sentir como aquellos humanos, aquellas almas, daban aún lamentables gritos de dolor pese a todo, como si aún sufriesen el dolor de la masacre que había sido el recibimiento perfecto para el, que mejor, tras siglos de aquella prisión en el Makai, de no poder salir, no por débil, sino por estar de ''descanzo'' supuestamente, el hecho de poder llegar a hacer tal acto sin problema alguno era más que perfecto. Sin embargo, sus cuchillas eran como extremidades suyas, por lo cual sabía perfectamente quien había sido capaz de evitar que las navajas le cortasen, pero no dio importancia, de momento, puesto que la escencia que sentía era una similar a la de un Demonio, pero claro estaba, no como el, conocía su raíz, sus orígenes....

Una voz, palabras que poco recibieron importancia por parte del Demonio quien simplemente regresaba sus manos a su posición, en sus bolsillos, con un mirar algo gacho y sonrisa amplia, delatora de diversión por su parte, dirigió las carmesí iris a donde aquella criatura, una aparente niña....supuesta inocente...si como no, quien dijera que ella era una niña inocente era un imbécil, se cargaba un fuerte aroma de sangre, si tenía algo puro...que se lo mostrasen por que para el demonio por el simple aroma, era más que suficiente para darse cuenta que la niña no era más que una sucia, llena de sangre y oscuridad....Giró su cuerpo levitante siempre, hacía donde la criatura que supuestamente parecía pura ante ojos de humanos, imbéciles, manteniendo un porte de respeto y de alto rango como siempre se había mostrado, majestuoso incluso.

¿Crees que es por que he venido aquí?...estúpida....si sintieras, si escucharas en tu interior los gritos de dolor y súplicas por perdón que yo escucho, te daría risa....

Musitó suavemente, pero audible para la Demonio, miró hacía donde la mujer, levitando lentamente hacía donde estaba la chica...con sus manos nuevamente en sus bolsillos otra vez.

El que haya salido apenas hasta esta época a este mundo miserable no fue más que un inconveniente....después de todo soy alguien ocupado, así como me imagino tu serás alguien demasiado aburrida...

Sonrió suavemente, dejando ver los demoniacos colmillos, antes de poder levitar nuevamente comenzando a alejarse del lugar de la masacre, pues era el momento de ir viendo e inspeccionando el mundo de los humanos, pero no importando por donde pasara, el mudno era lo mismo, le parecía que el mundo seguía siendo una porquería ...la tierra arruinada por la existencia humana...

Había que corregir el error, y lo haría....

Continuo con su ''inspección''.
Volver arriba Ir abajo
Kata Kunitsumuki
Demonio
Demonio
Kata Kunitsumuki


Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas ~

Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Empty
MensajeTema: Re: Emergiendo del Makai (Privado con Kata)    Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:09 am

(XDDD no es que le de asco tal cual XD si no que lo dice mas que nada como para molestar a las demás personas o a la persona que lo realiza XD)

El lugar estaba desolado solo con los cuerpos destruidos algunos seguían completos y otros ya no se les podría decir que eran personas debido a sus restos , y mas que nada todo lo que quedaba estaba vacío sin nada dentro, ni un alma quedaba ahora eran objetos… Bueno aunque para mi eso no era ningún cambio nunca los había visto como algo que no fuera un juguete, así que poco me importaba el final que estas lograran tener después de ser devoradas por ese demonio así como el dolor que estas pudieran estar sufriendo en estos momentos en si me daba un poco de gracia el dolor que estas pudieran experimentar de aquí a la eternidad o hasta que lograran ser liberadas. Por lo que podía sentir al haber desviado las cuchillas que con anterioridad fueron dispersadas por todo el lugar eran parte del demonio autor de esta masacre y si esto fuera así debió de darse cuenta de mi presencia, cosa que no me preocupaba en lo mas mínimo, después de todo si me interesara estar escondida no me hubiera aparecido en este lugar.

Al terminar de devorar las almas puede ver como su atención se dirigió a mi, alo que simplemente reí despreocupada, mirándolo de forma atenta sin ningún temor en mi mirada o algo similar en si mi apariencia parecía divertida ante todo, cruce mis brazos debajo mio, mientras veía como este levitaba al lugar en el que me encontraba, por lo cual detuve mi andar, y el camino que mi sombra creaba para que yo caminara se detuvo a unos cuantos centímetros antes de mi calzado. Mi mirar no bajo en ningún momento a pesar de la cercanía de este a mi y su semblante como el porte que este transmitía, no era la primera ves que veía a alguien con tanto ego además del mio por decirlo de alguna forma mas es igual al final de cuentas a mis ojos solo es un juguete mas en este mundo.

Escuche sus palabras acompañadas de un insulto hacia mi persona lo que reí suavemente y después solté una risa un poco mas fuerte mas no exagerado, después de todo las palabras que este me dirigía no me afectaban en lo mas mínimo, alce mi mano izquierda mientras la diestra seguía en mi cuerpo en ese “semi” abrazo que me daba, moví suavemente a los lado mi palma de la mano como si con eso alejara las palabras que este dirigía a mi lejos de mi presencia, mas mi sonrisa no desaparecía a pesar de esto.

- No necesito escuchar los lamentos que hay en ti, me basta con los que yo misma escucho por mis victimas los encuentro mas apetecibles.. a mi parecer, no requiero conformarme con las pequeñeces que tu realizas

Conteste de la misma forma que este, mientras volvía a colocar mi brazo izquierdo en su antigua posición de ese semi abrazo, escuchando de forma tranquila las siguientes palabras que me dirigió, mientras mi sonrisa no desaparecía de mi rostro.

- Claro…un “inconveniente” - remarque con cierto sarcasmo mi ultima palabra - Se puede apreciar lo ocupado que estas después de todo estas aquí perdiendo el tiempo matando cosas que no valen la pena realmente - susurre caminando alrededor alargando mi sombra para que siguiera su trabajo de ser mi camino y así no pisar la sangre - No tengo por que mostrarme entretenida para alguien como tu, en si…. Son los demás los que deben mostrar que pueden ser entretenidos para mi…


Conteste a sus palabras de forma relajada deteniendo mi andar y mirando al demonio nuevamente para así ver sus colmillos relucir a lo que sonreí de una forma muy leve mirando como este se alejaba del lugar en el que nos encontrábamos no demasiado unos cuantos pasos mas que nada.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Empty
MensajeTema: Re: Emergiendo del Makai (Privado con Kata)    Emergiendo del Makai (Privado con Kata)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emergiendo del Makai (Privado con Kata)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inconciente [Privado Sora]
» Kata Kunitsumuki Ficha
» Punto de encuentro (Privado Ryu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: