○Instituto Narakawa○
Estudiante Transferido...+ Hetalia
○Instituto Narakawa○
Estudiante Transferido...+ Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Estudiante Transferido...+ Cosadededestaff Estudiante Transferido...+ Leniconmini Estudiante Transferido...+ Rincosadelacosa Estudiante Transferido...+ Sorita Estudiante Transferido...+ Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estudiante Transferido...+ Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Estudiante Transferido...+ Otoo-1

 

 Estudiante Transferido...+

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Schroudinger Kain
Vampiro
Vampiro
Schroudinger Kain


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 29
Localización : te interesa??^^*

Estudiante Transferido...+ Empty
MensajeTema: Estudiante Transferido...+   Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:36 pm

6:00 am...El sol se asoma por la ventana de mi cuarto..Y me levanto de mi ataúd un tanto....

Sed....Sed Sangre...Sed!!! Maldicion Nero!!!...(para los que no sepan es mi murcielago mascota)

Kain-sama...apurese tome tome....!!! *le pone una bolsa de sangre en la boca hasta derramarla*

Agh...Demonios...sabe fatal....

Lo siento mucho...era del tipo Orh- es la ultima bolsa que quedaba...siento que este tipo no sea de su agrado...

Nah...no es tu culpa...de todas maneras gracias....que hora es??
*Echa un vistazo rapido al reloj en su mesa de noche* Ahhh!!! voy a llegar tarde....


Amo espere su bolsa de sustento...*pero no logro alcanzarlo*...Ugh...espero que nada malo pase en el transcurso del dia...

*A las afueras de el colegio* Creo...que mejor lo dejo...esto no es para mi...No no no...le prometi a Nero que esta vez daria mi mejor esfuerzo....*Y con una respiracion bastante profunda* Bien!

*En la puerta del aula 3-D* Bien alumnos...esto es repentino pero hoy tenemos un estudiante transferido...denle la bienvenida...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Humano
Humano
Yuzuki


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29

Estudiante Transferido...+ Empty
MensajeTema: Re: Estudiante Transferido...+   Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:26 am

Sentada me encontraba en mi banco, el cual era la fila siguiente a las grades ventanas, realmente poca atención le prestaba a la clase, prefería admirar mas el paisaje, aunque no hay mucha actividad realmente después de todo apenas empieza el dia, suspire apoyando mi mentón apoyándolo en mi palma derecha, ala ves que mis ojos se entrecerraban de forma suave, haciendo lo opuesto al trabajo que estaba haciendo el sol en estos momentos, bueno había madrigado para llegar a tiempo así que es normal que aun sienta ese cansancio después de haber dormido, cubrí mi boca ya que soltaba un ligero bostezo y mire alrededor, viendo como los demás estudiantes empezaban a llegar al salón de clases, al parecer varios ya se conocían y empezaban a entablar conversación con amistades pasadas, yo los miraba de reojo, sintiendo algo de envidia ya que nunca podría hacer eso…. yo no debo relacionarme con nadie… solo debo cumplir lo que se pidieron y quizás después pueda hacer lo que cualquier persona “normal” haría….

Estire mis brazos un poco, para después dejarme caer en la mesa del banco escuchando ligeramente unos pasos al levantar la mirada pude apreciar que era el profesor, enderece un poco mi cuerpo, para ser educada ante su presencia, lo escuche hablar sobre un estudiante nuevo… ¿Acaso seria la persona que buscaba?

Volver arriba Ir abajo
Schroudinger Kain
Vampiro
Vampiro
Schroudinger Kain


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 29
Localización : te interesa??^^*

Estudiante Transferido...+ Empty
MensajeTema: Re: Estudiante Transferido...+   Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:41 pm

Bla Bla Bla...y mas Bla....este prefesor si queda lata...habla demasiado...ya me estoy cansando de estar aqui parado...esto es tan inutil...despues de todo no debi haber venido a esta escuela.....

Bien Schrodinger-kun..puedes presentarle y luego te sentara por aquella silla de alla *señala una silla ceca de las ventanas*

..................... * sin la mas minima intencion de presentarse se dirige a la silla indicada*

Etto...bue...sera asi entonces....

Realmente estaba cansado y no tenia ni la mas minima intencion de intimar con la clase....depues de todo no era como si me agradara esa clase de relacion superficial que todos demuestran....Lentamente me acomodaba en mi silla cuando de pronto senti un correntazo y un escalofrio recorrer por mi espalda...Y entonces cuando levante la mirada...ahi estaba....una persona cuyo olor era igual al de la bolsas de sangre de mi refrigerador...pero la diferencia era que ella...poseia justamente el tipo de sangre que a mi me fascinaba y que poco se encontraba en este demoniaco mundo...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Humano
Humano
Yuzuki


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29

Estudiante Transferido...+ Empty
MensajeTema: Re: Estudiante Transferido...+   Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:02 pm

El Profesor seguía hablando y hablando diciendo mas cosas como “bienvenida” al nuevo estudiante y cuando le pidió a este que se presentara, el simplemente hizo caso omiso de esto y lo ignoro, para acercarse al asiento que le había asignado el profesor, paso a mi lado ya que su asiento estaba en la misma fila que la mia, cuando paso a mi lado simplemente lo mire de reojo, soltando un suspiro, así como volví a apoyar mi mentón a mi palma derecha y volver mi mirada a la ventana.

- Después de todo no era la persona que buscaba…


Susurre a mi misma, entrecerrando mis ojos de forma suave, después de todo no era lo que esperaba… aunque si hubiera sido la persona que buscaba este trabajo seria muy sencillo y no creo que así vaya a ser esto. Continuaba concentrada en mis pensamientos hasta que empecé a sentir una mirada en mi espalda, me enderece un poco y mirando alrededor viendo de donde provenía, gire mi cuerpo hacia atrás y mire al recién llegado el cual me estaba mirando, fruncí mi mirada y lo mire de forma fija.

- ¿Que miras?

Fue lo unico que le susurre al chico antes de girarme y volver mi mirada hacia delante, así como empecé a jugar con un mecho de mi cabello.

Volver arriba Ir abajo
Schroudinger Kain
Vampiro
Vampiro
Schroudinger Kain


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 29
Localización : te interesa??^^*

Estudiante Transferido...+ Empty
MensajeTema: Re: Estudiante Transferido...+   Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:08 pm

Miraba fijamente ....embelesado totalmente por la chica de en frente estaba babeando (literalmente)....Cuando de pronto veo que ella se voltea y me lanza una mirada espeluznante...quede shockeado...cuando ella dijo "Que miras??....realmente...quede con cara de WTFº!?...No me espere venir eso...pero la verdad tambien me lo habia ganado....

Me recoste en el meson de mi pupitre...como si estubiera acomodandome para dormir....realmente si tenia un poco de sueño...y el viejo de adelante hablaba tanto que me mareaba...al final no le preste ni un poco de atencion a la clase...Mi concentracion solo se fijaba en un objetivo...y ese era la chica de adelante mio...queria hablarle para disculparme por lo de antes...pero no tenia las agallas....y ademas ese olor que desprendia me tenia mareado....si seguia asi no iba a aguantar mucho...


Perdon puedo cambiarme de asiento....?

Todos habiam quedasdo indignados con mi pregunta....para ser nuevo..pareciera como si hubiera echo algo malo...realmente detesto este lugar....principalmente porque la escuela es uno de los lugares donde mas se desprende el olor a sangre de las persona y como es un lugar concurrido se mezclan y la sensacion que eso me produce no es buena...me asquea...nunca me gusto y no me gustara este lugar...deberia renunciar...Y sin previo aviso chupulun!!

Cuando desperte me encontraba en la enfermeria...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Humano
Humano
Yuzuki


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29

Estudiante Transferido...+ Empty
MensajeTema: Re: Estudiante Transferido...+   Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:44 am

Seguía sintiendo su mirada a espaldas mías, después de lo que le había dicho seguía mirándome, ¿Por qué lo hacia?.... ¿Cuál era su interés en estar siguiendo con esto?, trate de seguir concentrada en mi cabello enredándolo en mi dedo anular y después sacándolo dejando un cairel en este, repetí el proceso algunas veces para así no prestar atención a esa mirada a mis espaldas, me aburrió después de un momento intente prestarle atención al profesor pero era igual de aburrido solté un suspiro y una voz me saco de mis pensamientos escuche a esa voz decía que ¿Si se podía cambiar de lugar?. Gire mi cuerpo a hacia atrás y vi al chico que con anterioridad se me había quedado viendo, que era lo que le pasaba por que hacia esa petición, intente ignorarla y seguir con mi trabajo tratando de prestar atención al profesor.

Después de un rato de intentar concentrarme en el profesor pude notar como el chico nuevo de nombre Kain se colocaba de pie y después un ¿golpe seco? Seguido de algunos balbuceos , me pare de mi banco y gire mi cuerpo al parecer el chico nuevo se había desmayado.

- ¿Qué sucedió?

Susurre mientras veía como varios compañeros así como el profesor se acercaban al chico escuche a algunas chicas alado mio decir que se había desmayado derepente, el profesor le dijo a un chico que lo llevara a la enfermería y después pude ver como me apuntaba y decía “acompáñalo”, fruncí mi seño así como me resigne a seguir al chico que llevaba al desmayado, después de bajar unos pisos llegamos a la enfermería, la enfermera nos dijo que lo dejáramos en una de las camas del lugar y mi compañero me dijo que esperara a ahí por si despertaba, antes de que pudiera quejarme se había ido dejándome ahí.

- No debí haber venido a la escuela, debería estar buscando a esa persona…

Me dije a mi misma mientras tomaba asiento en la silla alado de la cama, suspire nuevamente, cerrando mis ojos hasta que escuche un movimiento los abri nuevamente y dije lo mas lógico.


- ¿Ya despertaste?
Volver arriba Ir abajo
Schroudinger Kain
Vampiro
Vampiro
Schroudinger Kain


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 29
Localización : te interesa??^^*

Estudiante Transferido...+ Empty
MensajeTema: Re: Estudiante Transferido...+   Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:57 am

Quede shokeado al levantarme...lo menos que me esperaba era que "esa" señorita estuviera a mi lado...Y despues que me hiciera esa pregunta...no supe como responder...las palabras simplemente salieron de mi boca pòr su cuenta...yo no le di el permiso...

Pues no es obvio *mira fijamente*...que paso??

Vi que esa persona no se movia de su asiento...ni tampoco respondia a mi pregunta...solo me devolvio una mirada asesina...frunciendo el ceño...realmente no le quedaba esa imagen a una cara tan bonita como la de ella...asi que amablemente le dije..

Siento si te he causado alguna molestia pero....podrias desaparecer de mi vista...tu olor me marea..!!

Para nada amable....eso sono como si la estuviera corriendo de ese lugar...pero lo tenia que hacer su olor estaba sobrepasando mis limites y en cualquier momento podia volverme loco....y no queria eso...tenia que calmar mis instintos...urgentemente necesitaba una bolsa de sangre...Y en ese momento me acorde...Maldicion mi bolso esta arriba...No podia volver asi...

Maldicion largate...vete...!!!


Ya estaba perdiendo el control...su olor imprengnaba el aula...me tenia embobado completamente...y sin previo aviso...coloque gentilmente mis manos alrededor de su suave y delicado cuello...Mis colmillos empezaron a rozarlo...entraba en un mundo donde no me conocia...Realmente tenia que parar ...pero las ganas que tenia no me dejaba...oia como me decia que parase...y no me detuve..la recoste en la cama...le tape la boca para que no gritara...ella estaba aterrada pero aun asi no me detenia...Y suavemente le susurre::.



Es tu culpa...por tener tan delicioso aroma...se me vuelve agua la boca cuando tu estas cerca
...te lo adverti...



Me disponia a clavarle mis filosos colmillos pero algo me detuvo...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Humano
Humano
Yuzuki


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29

Estudiante Transferido...+ Empty
MensajeTema: Re: Estudiante Transferido...+   Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:31 am

Puede notar su asombro al despertar y como se levanto de “golpe” , estaba demasiado sorprendido y lo primero que hizo fue hablarme de golpe y quizás un poco altanero fruncí mi ceño, que demonios se creía después de que le ayude y le hablaba de buena forma me trataba así… solté un suspiro y desvíe mi mirada molesta así como cruzaba mis brazos frente mio, entrecerré mis ojos y me dispuse a contestar sus dudas después de un rato de silencio.

- Te desmayaste en clase… el profesor nos dijo a mi y a un compañero que te trajéramos a la enfermería…


Lo mire algo confundida cuando me hablo y algo sorprendida así como molesta por lo siguiente que había dicho, ósea primero se portaba de una forma “amable” y después volvía a una grosera.. ¿Que era bipolar?.... bueno por lo que llevaba de tiempo de “tratarlo”, eso es lo que parecía.

- Um… no me quede por que quisiera sino por que no me dejaron otra salida….

Conteste de forma indiferente para seguirlo escuchando como me ordenaba que me fuera del lugar , me levante de mi asiento de una forma brusca, después de todo no tenia por que tolerar sus cambios de humor, tenia cosas mucho mas importantes que hacer, estaba decidida a irme cuando algo me detuvo de mi acción, sentí unas manos alrededor de mi cuello , se habían colocado de forma suave, abrí los ojos extrañada ya que solo había una persona que podía hacerlo, mas cuando me di cuenta el ya estaba pasando algo filoso por mi cuello… ¿Un arma?... no parecía eso, acaso será que no es humano…

Antes de que pidiera reprochar la acción que estaba teniendo conmigo, cubrió mi boca con una de sus manos, así como al poco tiempo me recostó en la cama, ¡Pero que demonios era lo que tenia en la cabeza ese chico! …. Me puse nerviosa quizás un poco que no pude evitar mostrar, para después escuchar el susurro del chico en mi oído… Como lo había sospechado no era un chico normal… suspire para tratar de calmarme y moví una de mis manos hasta mi espalda para poder sacar una cuchilla que llevaba conmigo la coloque en el cuello del chico y lo mire de forma fija.

- Lo siento pero no déjate que lo hagas…

Le conteste de forma tranquila y con una mirada distante sin dejar de mirarlo en ningún momento.

Volver arriba Ir abajo
Schroudinger Kain
Vampiro
Vampiro
Schroudinger Kain


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 29
Localización : te interesa??^^*

Estudiante Transferido...+ Empty
MensajeTema: Re: Estudiante Transferido...+   Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:20 pm

Ja.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JA......................................................................

SI QUE TIENES AGALLAS DE APUNTARME CON UN CUCHILLO A PESAR DE ESTAR TODA TEMBLOROSA.....lo que me hace pensar...te han atacado alguna vez antes de mi????


Miraba fijamente a la chica delante mio...todavia algo sorprendido de que no titubeara al apuntarme con tan filoso objeto...

Tienes miedo???...esta bien hare las cosas lentamente...Primero empezare por presentarme Hola soy Schroudinger Kain y soy un Dhampir...digo un vampiro mitad humano....y en este mismo momento solo tengo un pensamiento en mi cabeza...pero antes de realizarlo deberias bajar esa cosa que tienes entre tus delicadas manitas....no se te ve bien con eso...

Lentamente me acerque a la muchacha...convenciendola ...atrayendola hacia mi...sin dejar ni una sola escapatoria...ni una abertura para que la chica pudiese echarse para atras...

Tranqui...no te hare daño...solo sentiras un leve pinchazo...pero depues veras cuan embriagador es...

La levante delicadamente como si de una muñequita se tratase...la mire fijamente a los ojos durante un par de segundo...para luego posar nuevamente mis colmillo en ella...su olor era abrumador...tan especial y delicado a la vez...me sofocaba...Veia claramente el terror marcado en su rostro...pero eso simplemente me impacientaba mas y mas...hasta el punto de enloquecerme...
La tension en el ambiente llego a su climax...y finalmente di el toque final ...solo logre susurrarle unas pocas palabras al oido...


Gomen...

Clave mis colmillos.....como si mi vida dependiera de ello...como si fuese el fin del mundo el que se aproximaba y...gota a gota tomaba ese elixir...unico en su especie...rozando desde mis colmillos pasando por mis finos labios hasta atravesar mi garganta y llegar a mi interior....era un liquido que me volvia loco a morir....me encontraba extaciado de placer ..... uno que nunca en mi inmortal vida habia logrado sentir...Realmente no me percate de como y en que estado se encontraba la muchacha...yo solamente estaba encerrado en un mundo bañado en sangre....

Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Humano
Humano
Yuzuki


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29

Estudiante Transferido...+ Empty
MensajeTema: Re: Estudiante Transferido...+   Estudiante Transferido...+ Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:59 am

Escuche su risa por toda la habitación, fruncí el ceño que demonios tenia en la cabeza para actuar así definitivamente empezaba a tomar enserio que era bipolar, lo escuche burlarse de mi actitud del ligero temblor que tuve así como el estarlo amenazando con un arma, escuche su comentario a lo que solté un bufido y mi mirada seguía retadora.

- El estar temblorosa no impide lo que pueda hacer…. – susurre - Pues que mas da si me han intentado atacar antes que tu… en si eso a ti no te importa realmente…

Le conteste de forma seca y por que no decirlo casi fría, lo único que quería era que me dejara en paz, pero el estaba con otra idea, pude sentir como me apresaba a la cama sin poderme escapar sin ninguna escapatoria, como odiaba esta situación. Volvió a hablarme a decirme que si tenia ¿Miedo?, a lo que simplemente le vi mas molesta, ¿Hacer las cosas lentamente?... pero que demonios tenia en su cabeza… lo escuche decirme su nombre ¿ Schroudinger Kain? ….. y era ¿Un Vampiro? …. Ahora entendía el roce del objeto afilado en mi cuello… debieron haber sido sus colmillo.

- Lo que este pasando por tu cabeza en este momento no me interesa… así que déjame en paz.. ¿Quieres?... tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo contigo.

Le dije ya un tanto desesperada por que me dejara sola, odiaba esta situación solo me hacia recordar malos momentos, note como sujeto mi mano donde estaba la cuchilla alejándola de donde yo la había colocado. seguía apresada sin poder salir, vi como me levanto un poco a dejarme sentada, y me explicaba lo que pasaría, trate de empujarlo, pero no sirvió de nada realmente escuche un “Gomene”, para después sentir una punzada en mi cuello la cual me hizo soltar un quejido no muy sonoro pero si se alcanzo a escuchar, en contra de mi voluntad abrase al chico, sintiendo como “algo” recorría por mi cuello y abandonaba mi ser, me quede en blanco por un momento, no sabia que era lo que pasaba… solo que me sentía algo cansada y un ardor corría por mi cuello.

De golpe recordé que era lo que sucedía, a lo que solté el abrazo involuntario que e había dado al chico y lo empujaba con fuerza sin importarme si me lastimaba el cuello con sus colmillos.

- ¡¡Déjame!! …… Pero que te has creído…. ¡No me toques!

Le dije sumamente molesta colocando mi mano izquierda en mi cuello principalmente en donde estaba la herida que me había hecho este vampiro, sin dejar de verlo de forma fija.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudiante Transferido...+ Empty
MensajeTema: Re: Estudiante Transferido...+   Estudiante Transferido...+ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estudiante Transferido...+
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Instituto :: Salones-
Cambiar a: