○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine


Comparte | 
 

 Nanako Hanazawa

Ir abajo 
AutorMensaje
Nanako Hanazawa
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 19

MensajeTema: Nanako Hanazawa   Dom Ago 14, 2011 9:24 am

Nombre
Nanako Hanazawa

Sexo
Femenino

Rango sexual
Seme

Edad
15

Fecha de Nacimiento
14 Agosto

Preferencia
Heterosexual

Descripción detallada del físico
Una chica algo bajita, de cabello rubio que le llega un poco más abajo de los hombros. Tiene una piel suave, blanca como la nieve, que se quema con mucha facilidad cuando está debajo del Sol, es de complexión delgada, atlética y se diría que pesa unos 46 kg, además que mucha gente dice que es muy atractiva. Posee unos ojos de color azul celeste, grandes y que demuestran inseguridad. Sus orejas son pequeñitas y redondeadas, sus mejillas casi siempre están sonrojadas, tiene una nariz pequeñita, y unos labios suaves, algo carnosos. Para tener 15 años, está ya prácticamente desarrollada, por lo que los chicos suelen mirarla bastante, aunque no le gusta para nada ya que hace que se sienta incomoda, aunque siempre vaya mostrando mucho cuerpo por el tipo de ropa que se pone.

Rango
Humana

Personalidad
Nanako es una chica muy alegre, aunque un tanto infantil. Destaca por su inteligencia, ternura, e inocencia, sin dejar atrás sus extraños gustos. Cuando la conocen siempre tienen la misma impresión de ella: una chica muy bonita, un tanto introvertida, con una bella voz y una brillante habilidad para la música, inteligente, aunque un tanto débil, dulce, amorosa y muy inocente cosa que la hace un blanco fácil para los engaños y los malos pensamientos, pero cuando la van conociendo bien (por no decir perfectamente) se sorprenden, al ver que Nanako tiene un su mente un lugar lleno de pensamientos sádicos, bastante sangriendos y crudos como si fueran completamente normales. Aunque ella odia esa personalidad, que muy pocas veces saca hacia fuera. Eso sí, no le hagáis enfadar, es capaz de dejaros con una maldición y rencor infinitos... Quiere llegar a ser psicóloga, así que sería capaz de cambiar radicalmente a la persona con la que hable. Nanako también es una chica enamoradiza y sueña con conocer al hombre perfecto, que él la ame cada día más, pero tiene cuidado de no demostrar mucho su afecto al chico que le interesa por el miedo a salir herida sentimentalmente, y quedarse dolida de por vida.

Gustos
Tocar el piano, violín, flauta, arpa, guitarra y shamisen, también le gusta cantar, cocinar (es muy buena cocinando, la verdad, hace comidas exquisitas), el aire libre, el mar y la montaña por igual. También ir de exploración y hacer feliz a la gente. Sobretodo lo que le gusta es el anime y el manga, desde muy pequeñita le ha gustado y hace que se inspire en la escritura o poesía. El ajedrez y juegos de carta son un vicio para ella, sabe manejar todo eso bien. Extrañamente le encanta la cultura de países que no ha visitado nunca, pero quiere visitar, sabe muchos idiomas por lo que no le sería difícil. Adora también el orden, las flores, las cosas rellenas de crema y el color azul/verdoso.

Disgustos
Simplemente odia que jueguen con ella, que la utilicen, la insulten o discriminen por como es física o mentalmente. Que haga mucho frío o calor le aburre, y estar solita, sin nadie que la mime o hable con ella simplemente podría quedarse triste y asustada. Odia los bichos (como las arañas, los gusanos...) y el desorden. Además, también es extraño que a pesar de que tiene una personalidad sádica, sangrienta, cruda y suicida no le guste para nada la muerte, la sangre y otras cosas, pueden llegar a traumarla temporalmente incluso. Odia como nada más las peleas familiares, meterse en problemas por ayudar a amigos y que la tachen de antisocial.

Grado


Historia
Nanako Hanazawa, nacida en el mundo humano rodeada de familiares vampiros (menos su madre), ella salió humana porque su madre a parte de que era humana también, engañó a su marido por otro, mataron a su madre e intentaron matar a Nanako, por ser hija de una infiel. Pero no pudo, vio en ella algo especial; no era una vampiresa, y era básicamente por eso. Tuvo piedad, pero la abandonó en un callejón cercano a un orfanato. Fue creciendo felizmente, rodeada de gente como ella; abandonada por algo parecido a su situación. La expulsaron por pegar a una vampiresa que había ahí, por llamarla ''hija de la infiel'', por lo tanto se quedó en la calle, dónde un día, sin saber cómo, acabó en un callejón rodeada de hombres, que le arrancaron la ropa y la violaron, obligándola a asistir cada día a ese callejón, si no lo hacía o los denunciaba, la encontrarían para matarla. Así que durante dos años de su vida tuvo que asistir al mismo callejón para ser violada por todos y cada uno de aquellos hombres, obligándola a hacer todo lo que ellos quisieran. Cuando pudo escapar se dirigió a algún lugar lejos de ahí, para que pudieran mandarla a algún sitio para estudiar junto a otras razas.

Imagen
Spoiler:
 

Extra
Siempre lleva sus cascos y su MP4, que consiguió al salir del orfanato, también una pulsera, que pudo comprarse y piensa llevarla hasta perder la virginidad con la persona a la que ame,

Serie de la que proviene
Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai // Kirino Kousaka

“Que su poder….Conceda a mi persona una magia superior . Así como Por el poder que ambos poseemos… Serán por completo aniquilados.”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
avatar

Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Nanako Hanazawa   Mar Ago 16, 2011 9:51 pm

Ficha Aceptada .-

Bienvenida al Foro, Gracias por el Registro =3




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nanako Hanazawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Foro :: Fichas de los personajes.-
Cambiar a: