○Instituto Narakawa○
buscando empleo  {libre} Hetalia
○Instituto Narakawa○
buscando empleo  {libre} Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
buscando empleo  {libre} Cosadededestaff buscando empleo  {libre} Leniconmini buscando empleo  {libre} Rincosadelacosa buscando empleo  {libre} Sorita buscando empleo  {libre} Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
buscando empleo  {libre} Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
buscando empleo  {libre} Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
buscando empleo  {libre} Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
buscando empleo  {libre} Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
buscando empleo  {libre} Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
buscando empleo  {libre} Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
buscando empleo  {libre} Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
buscando empleo  {libre} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
buscando empleo  {libre} Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
buscando empleo  {libre} Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
buscando empleo  {libre} Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
buscando empleo  {libre} Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
buscando empleo  {libre} Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

buscando empleo  {libre} Otoo-1

 

 buscando empleo {libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pía
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Pía


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:17 pm

una chica de largo cabello ondulado se encontraba parada en medío de la calle con un periódico en mano, leyendolo concentrada, al parecer buscaba empleo, pues llevaba la sección de clasificados y unos cuantos anuncios tachados donde podré empezar? murmuró para sí misma, mirando los diferentes locales de comida que había en ese lugar, pensando en cual de todos podría ubicarse mejor, ella buscaba algo como una pastelería, amaba hacer postres de todo tipo, ademas de que tenía experiencia con este tipo de platillos.
um.....murmuró cuando escuchó un rugir proveniente de su estomago; acarició un poco su estomago, intentando acallarlo, mas llevaba varios días sin comer, por lo que la caricia no ayudaba en mucho.
soltó un suspiro a la vez que abrazaba su estomago con ambos brazos, para ella ese tipo de sonidos eran desagradables, se avergonzó de si misma, ella había jurado que nunca llegaría a este punto. Dio un suspiro mas mientras caminaba a una banca cerca, sentandose de forma lenta, acomodando su vestido para que este no se arrugara de mas, saco un pequeño monedero y se dispuso a contar las monedas que traía
no es suficiente..... murmura la castaña, entrecerrando sus ojos un poco desesperada por su estado económico
Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:20 pm

Aquél chico de rubios cabellos se encontraba como alma en pena por la calle, ¿La Razón?.. ya había pasado cerca de un mes y no sabía absolutamente nada de su hermano, algo notablemente preocupante ya que solían ser bastante apegados, además de que le preocupaba el hecho de que el castaño de cabello irregular, solía meterse seguidamente en problemas, lo cual era algo que lo tenía aún mas inquieto.
- Donde estás, Sora.. -Susurró el chico, algo frustrado por pasar días sin encontrar a ninguno de sus familiares, mas.. por suerte o desgracia de su padre, le había robado la cartera antes de que se diera cuenta.. tal vez ahora el hombre tendría hambre, pero ese ya no era problema suyo, ¿no?.
- Al menos tengo dinero para comida de varios días más y para rentar una habitación.. He.. bueno, dormiré bien -respondió satisfecho el chico, riendo levemente pero mas que nada para sus adentros. En lo que caminaba, se topo con una chica de cabello largo, de un color castaño, casi rubio, la cual estaba sentada en una banca. La chica se veía cansada, y hasta hambrienta por lo que logró notar.
Soltó un suspiro, siempre sentía el deber de ayudar a otras personas, algo inevitable. Caminó a una cafetería cerca, comprando un Té helado, una Gaseosa para él, Dos Sándwich de carne con Lechuga y aderezo, mas dos rebanadas de Pastel de Chocolate. Una vez terminó su compra, volvió al anterior sitio, viendo aún a la chica en ese lugar, caminando hacía ella.
-Hey.. Te ves Afligida, ¿sucede algo? -preguntó de manera agradable, sonriéndole a la chica de la misma manera, sacando las cosas que había comprado de la bolsa en la que venían, dándole el Té helado, un Sándwich y un trozo de pastel junto a unos cubiertos.
- Se ve de a kilómetros que tienes hambre.. anda, cógelos, no tienen nada extraño
Volver arriba Ir abajo
Pía
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Pía


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:54 pm

Pía se encontraba preocupada, ya no contaba con dinero para nada ni un pan podía comprar, ahora que haría? donde dormiría?, debía encontrar un empleo rápido, antes de que el sol se pusiera, la chica suspiró mientras ponia sus codos sobre sus piernas a la vez que recargaba su rostro en sus manos, de pronto escucho que alguien le hablaba.

levanto la mirada y vio un chico rubio con el cabello en picos, miró sus ojos, eran de un azul precioso y de largas pestañas, para después sonreír levemente
no es nada...solo cosas....de...economía es todo suspiró a la ves que bajaba sus manos acomodandolas en su regazo mirando este fijamente, para Pía era muy difícil hablar con los chicos, estaba acostumbrada a estar con mujeres y su único contancto con un hombre no había sido muy placentero, por lo que se ponía nerviosa ante cualquier persona del genero opuesto.

miro atenta y algo sorprendida el acto del otro, casi podía sentir un hilo de saliva bajar de la comisura de su labio, su estómago soltó otro gruñido mucho mas alto, por lo que contrajo inevitablemente un sonrojo del tamaño del mundo
l....lo.....lo....siento....... susurró avergonzada, cerrando sus ojos fuertemente, solo a su estomago se le ocurría soltar ese sonido en este momento no puedo aceptarlo..... es...bueno....no es justo que gastes tu dinero así, debo ganarmelos murmuró la chica, mirando al otro de reojo bastante avergonzada, pasando su dedo por el betún del pastel, tomando un poco de este llevandolo a su boca, cerrando sus ojos al sentir el sabor de aquel condimento, amaba ese sabor cremoso y dulce, soltando un suspiro por la agradable sensación que este le producía, aunque ella no quería deber favores, el amor hacia el pastel era mucho mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:09 pm

Vio que cuando saludó a la chica, esta le sonrió, a lo cual respondió de manera inconsciente un poco más grande, agradado con la bella sonrisa de la castaña.
- Ah.. te comprendo, he pasado por eso varias veces en este último tiempo -responde rodando sus ojitos levemente, suspirando de manera suave, pasando su mano des preocupadamente por su cabellos, mas estos a los pocos segundos vuelven a su lugar original.
Mientras se sentaba, y sacaba las cosas para él, logró escuchar el gruñido de parte del estomago de la chica, a lo cual rió de manera leve, entre dientes mas que nada.
- Ah, no te preocupes, no pasa nada, a todos nos ha pasado eso -respondió de manera despreocupada el joven de rubios cabellos, haciendo un gesto con su mano para que la chica no se preocupara de lo que había ocurrido, la verdad no le importaba demasiado, todos habíamos pasado hambre en algún momento al punto que algún sonido proveniente de nuestro cuerpo, nos avergonzara.
- ¿Eh?.. vamos, no importa, yo invito, de verdad.. se nota que tienes hambre, cómelo, te hará bien.. además, dudo que puedas trabajar o hacer algo con hambre.. al menos yo no puedo haha.. he.. vamos, chica, come.. de verdad, te hará bien, te sentirás mejor y con mas energías, ¿no crees? -le sonríe de manera abierta y sincera, pasando su mano lentamente por la cabeza de la otra, acariciandole levemente.
- Siempre he pensado que hay que ayudar a las chicas y hacer que saquen una sonrisa.. vamos, come, quiero ver esa sonrisa tuya, seguro será muy bonita una vez estés con todas tus energías, de verdad, te lo pido -rió de manera despreocupada, para luego sacar su sándwich y comenzando a comerlo de manera lenta, abriendo seguidamente su gaseosa, dándole un par de tragos, para luego dejarla parada en el suelo.
- Dime.. de cierta manera, sé cuando alguien esta pasando por un mal rato.. ¿que es lo que sucede?
Volver arriba Ir abajo
Pía
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Pía


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:08 pm

el chico le había sonreído de una manera muy agradable por lo que un ligero rosa se apodero de sus blancas mejillas um....no creo que hayas estado tan mal como lo estoy ahora....no tengo dinero ni para comprar un pan...ni tampoco cuento con un lugar donde dormir...no se que haré ahora susurró la castaña dejando suspirando de la preocupación, como iba a conseguir un trabajo en tan solo dos horas? y peor aun como iba a conseguir dinero para alquilar una alcoba donde refugiarse de la noche fría

lo siento, en verdad...seguro que fue molesto, pero no he comido nada en todo el día y bueno esto se ve muy delicioso habló en voz baja, ella era de la idea de que las mujeres jamas debían dar lastima, sentía que de esa forma en la que se encontraba ahora, rompía con sus ideologías. um.... murmura al morder su labio indecisa de si comer lo que le ofrecían o no

bueno pero....debes dejarme pagarte de algún modo, no me gusta deber...dime...no necesitas alguien que haga las tareas de la casa? o conoces alguna reposteria que necesite ayuda?, soy muy buena con los postres.....dejame pagarte de alguna manera sentencia la chica, mirando al rubio suplicante, a ella jamas le había gustado conseguir las cosas de la forma fácil, para ella el esforzarse era lo mejor, pues siempre traia lecciones y mejores resultados hacerlo de esta manera. Miró como el otro sonreía nuevamente para ella, sonriendo inevitablemente por la caricia, desviando su mirada al piso, no sabiendo como reaccionar a esta caricia gracias...... soltó en un susurro, un poco sonrojada de sus mejillas, sonriendo levemente por la suerte de haber encontrado a una buena persona

provecho murmuro para el otro tomando uno de los cubiertos cortando un trocito de pastel llevandoselo a la boca, masticandolo lenta y cuidadosamente, suspirando de nuevo al sentir el sabor esta delicioso murmura sonriendo un poco mas, comiendo mas rápido ah veo que eres una persona muy buena.....gente como tu ya no hay en el mundo...ah yo....bueno...esque...no....no creo que sea tan bonita como dices...viniendo de una chica como yo seguro sera simplona y sin chiste para Pía esto se le hacía sorprendente como un chico que apenas conocia, podía ser tan amable...sobre todo con una chica como ella, se sonrojo de gran manera cuando el chico le menciono lo de su sonrisa, que debía contestar? no estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios, solo se limita a sonreir un poco apenada, acomodando uno de sus mechones detras de su oreja por los nervios del momento como te llamas a todo esto?, quisiera conocer el nombre de mi salvador menciona la castaña riendo levemente mirando por primera vez al rubio directamente

Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:45 am

En lo que hablaba con la otra, notó el ligero tono rosa de las mejillas, a lo cual solo sonrió, desviando su rostro un poco para que esto no se notara demasiado.. a ser sincero, sentía que lo que había hecho la chica era bastante.. adorable, pocas chicas de ese estilo quedaban, por no decir que eran casi escasas en su tipo, realmente eran muy especiales.. de cierta manera, esa chica, en tanto a las actitudes me recordaba a Mamá.. además de que tenía un olor parecido al de ella.
- Oye.. tengo una pregunta.. ¿eres humana?.. ¿o algo así?.. hueles muy parecido a una que conozco muy bien.. es como dulce -susurró para la otra, algo curioso, mirándole de manera algo fija.. por lo que veía la chica parecía ser humana ya que conocía el olor de los vampiros, de los demonios y del resto,mas este para él era bastante distinto.
- Ah.. con que no posees nada en este momento.. ya veo, debe ser duro pasar con algo como eso, dime ¿No tienes alguien que te ayude?.. Quizás tus padres, algún familiar o algún amigo.. debe haber algo. ¿no? -Sinceramente, para él la chica lo estaba pasando bastante mal, pocas veces uno estaba tan mal como ella y pues si encontraba a una chica que tenía prácticamente nada, ¿Como la iba a dejar allí tirada?.. obviamente como buen chico, debía ayudarle a buscar algo, era su deber, no podía dejar que durmiera en la calle, ¡Corría muchos peligros solas!, mas que nada en la noche, cuando los seres oscuros se ocupan de buscar suculentas señoritas para pasar una buena noche y luego matarlas.. o simplemente para engullirlas.
- No te preocupes ya te dije que todo esta bien, no tienes porqué disculparte, confía en mi no soy malo -respondió el de rubios cabellos sonriendo de manera amistosa, muchas veces había conocido personas en malas situaciones mas siempre estas terminaban siendo aprovechadas o le robaban.. mas esta chica no se veía como el resto, se veía una chica honrada y esforzada con las cosas que hacía, eso seguro, se notaba mucho que no le aceptarían fácilmente la comida. Al escuchar como es que la otra dice que le quiere pagar, soltó un leve suspiro, asintiendo de manera leve con su cabeza.
- Mira.. te propongo algo.. Te dejo vivir en la habitación que estoy rentando y te ayudo con la comida.. pero tú limpias el sitio y buscas empleo, ¿si?.. y cuando tengas algo ya seguro, dejaré que te vayas, así me quedare mas tranquilo.. ambos ganamos, ¿no crees?.. y pues.. creo que puedes trabajar en una parte.. conozco una cafetería de por acá cerca que estaban buscando ayudantes, allí si les dices que quieres trabajar, seguramente te pueden poner a prueba, la señora de ese lugar es bastante agradable, seguro que te llevarás bien con ella.. ¿Aceptas?, claro, primero pasamos a mi casa, descansas, tengo agua caliente en la ducha, podemos pedir algo de comer.. tengo dinero, puedo ayudarte.. la cosa es que tu me dejes hacerlo -dijo el chico de cabellos rubios, de manera bastante amable y sonriente, siempre teniendo en cuenta como ayudar a la castaña, definitivamente sentía que debía hacerlo.. tenía que ayudarla de alguna manera.
- Provecho -respondió el chico para la otra, sonriendo un poco cuando comienza a comer, tomando nuevamente su gaseosa y dándole un nuevo sorbo, algo feliz de que la chica de esta manera se le saciaría el hambre y si no era así, en pocas calles mas había un restaurante de comida Rápida, al menos allí podría llevarla.
- Ah.. no creo ser bueno, simplemente me gusta ayudar a las personas, es todo.. supongo que cualquiera lo haría, ¿quien podría pasar comiendo mientras ve a alguien que también quiere hacerlo?.. y más si es que es una chica, sería una falta de respeto muy grande hacía ella.. y vamos, no creo que sea de esa manera.. todas las sonrisas son hermosas, mas que nada la de las chicas.. siempre irradian felicidad y buenos deseos - No le gustaba mucho que la chica se quitara crédito, era muy bonita y eso lo podría ver cualquier chico que la viese, estaba bastante.. amh.. bien formada, y era bastante delgadita.
- ¡ Lo lamento !, que descortés fui.. me llamo Roxas, Roxas Strife, un gusto conocerte.. ¿cual es tu nombre?..
Volver arriba Ir abajo
Pía
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Pía


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 6:20 pm

Pía se congeló ante la pregunta, como es que la habían descubierto tan pronto? , miro fijamente al rubio mientras que mordía con fuerza su labio inferior, y si cuando le dijera que era una lycan el salía corriendo? o le trataba de a monstruo?, miles de posibilidades pasaron por la cabeza de la castaña, haciendo que un ligero dolor de cabeza apareciera por sus preocupaciones

N..no....no soy humana.... murmuró bien nerviosa, apretando un poco su delantal con sus manos por el miedo al resultado de su respuesta yo....soy una lycan soltó la chica bien bajito, mirando de reojo la reacción del rubio um.....yo no tengo papas..ni hermanos...murmuró la chica con una sonrisa triste a la vez que balanceaba ligeramente sus pies, era triste que estuviera sola en el mundo, pero la vida era difícil y Pía estaba segura que si se esforzaba demasiado, conseguiría la compañía de alguien que valiera la pena y la quisiera por lo que era no por su apariencia

ah no....no creo que seas malo! yo no quise decir eso...lo siento..no yo no quise...perdón... susurra la castaña mientras se llegaba mentalmente, como había sido capaz de hacerle pensar al otro que era malo, después de todo lo que había hecho por ella, seguro que el chico pensaba que era una mal agradecida, mas esta idea cambia cuando lo ve sonreír, imitandole por instinto haciendo que el sentimiento de culpabilidad desaparesca, sonriendo con ilusión cuando el rubio le dice que podrá pagarle gracias! comenta sonriendo ampliamente, aliviada de que no será una carga para el otro ah.......prometo que no causare problemas, yo.....veras que haré muy bien la limpieza!, puedo prepararte tu platillo favorito....ah....me gustaría probar suerte en donde tu dices....muchas gracias....mas...por que ayudas tanto a una persona que no conoces? la chica pregunto sonriente, sonriendo de forma cálida, vaya que estaba agradecida con el rubio. estaba haciendo tantas cosas por ella, después encontraría la manera de regresarle el favor al muchacho.

gracias, igualmente susurró la ojiazul, sonriendole amablemente al otro, comiendo lo que quedaba de su pastel, lamiendo de forma discreta los rastros de chocolate que habían quedado en sus dedos, tomando el te helado dandole un sorbo suspirando mas tranquila de tener el estómago llenopues si eso no es ser bueno no se que es...ah...las personas como las describes ya no existen...simplemente la bondad desaparece de muchos corazones... susurra la chica entrecerrando sus ojos de manera lenta um....talvez no soy una chica normal... rie levemente tapando su boca mientras lo hace no te preocupes, Roxas? que lindo nombre....yo soy Pía...mucho gusto contestá la castaña extendiendole la mano al chico intentando saludarle de manera formal

Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 2:00 pm

- Ah, ya me lo imaginaba.. no hules como una.. aunque.. tu olor se parece mucho a alguien que conozco -murmuró con simpleza el chico de rubios cabellos, embozando una pequeña sonrisa en sus labios. Vio de reojo como es que la chica por la pregunta se ponía.. de cierta manera nerviosa, a lo cual le miró confundido, inconscientemente poniendo una de sus manos sobre la de la castaña.
- ¿Una Lycan?.. -susurró sorprendido, abriendo un poco sus ojos, para luego reír levemente, pasando su mano por encima de la cabeza de la otra, de manera bastante simple, la verdad es que al rubio le parecía bastante adorable la manera de actuar de la chica, parecía tan bonita y simple.. pocas veces se conocían a ese tipo de personas - Por eso se me hacía tan parecido el olor.. son pocas las veces que veo a alguien de mi Raza, generalmente.. siempre están escondidos o algo así -comentó tranquilo a la vez que sacaba tanto sus orejas como su cola, moviendo esta última de manera lenta, de lado a lado - Me alegra haberte encontrado, es bueno conocer a alguien igual a mí -murmuró sonriente, mostrando ligeramente los grandes colmillos que poseía de parte de su padre - Claro que yo no soy completamente Lycan, mi madre es Humana -continuó con su sonrisa sincera, e incluso volviéndola un poco mas grande, el.. amaba con todo su corazón a su madre.
- .. Ya veo, lamento haber tocado el tema.. de verdad.. aunque bueno al menos por mi parte.. tienes alguien con quien contar, no dejaría que una chica fuese a su suerte así que tranquila, ¿Si? Por favor..- De cierta manera sentía que debía cuidar a esa chica.. mas el chico de rubios cabellos no sabía, simplemente estaba seguro de que no la dejaría sola.
- Hey.. ya, tranquila, no te disculpes, todo está bien.. al parecer te presionas sola, no pasa nada de verdad -respondió el chico sonriente, acariciándole un poco la mejilla con el lomo de su mano, moviendo un poco sus dedos de manera suave intentando que la otra se tranquilizara.
- ¿Platillo favorito?.. Amh.. Me gusta a carne -respondió sonriendo estúpidamente bello [lo es ewe.. xD] a la vez que rodaba un poco su mirada, mas que nada apenado, no solía hablar sin pensar, mas solía ser bastante simple y sincero -Bueno, principalmente pues porque.. creo que todos nos merecemos una oportunidad, ¿no crees?.. todos.. deberíamos tener la oportunidad de crecer tanto como personas como sentimentalmente -Se puso algo nervioso al hablar de esa manera, mas intento ser lo mas directo posible con sus palabras, de la manera que se expresaba.
- Mh.. bueno, lo que dices es cierto, tristemente ya casi no hay personas de esa manera.. pero bueno, en mi familia me han criado de esta manera, a ser bueno con las personas, hay que tener siempre algo de consciencia social - murmuró, pasando su mano de manera algo nerviosa por su nuca, sonriendo de la misma manera- Ah, ¡que dices!, mira, allí esta.. una hermosa risa de una chica, no puedes decir que no es así.. eres adorable -murmura riendo de manera suave, tomando seguidamente la mano de la chica de manera suave , apretándola de esta misma manera - Pía.. que bonito, es corto y simple, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Pía
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Pía


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:16 pm

a alguien que conoces? susurró curiosa la joven, inclinando su cabeza para enfatizar su curiosidad a la vez que parpadeaba varias veces eso es bueno o malo? miró sorprendida como el chico ponía su mano sobre la suya a lo cual solo gira su cabeza para que el chico no viera el sonrojo que se había formado en sus mejillas por la acción del chico, sonriendo apenada mientras un ligero cosquilleo se originaba en su estomago.

miró como el chico abria sus ojos, suspirando resignada a que el rubio se iria de su lado, pero mas fue su sorpresa al notar que el chico reía levemente, entrecerró sus ojos por la caricia que el otro le propinaba en su cabeza
ah.... tu..... eres un lycan? preguntó la castaña sonriendo inconcientemente mirando las orejas y cola del ojiazul que bonitas....puedo......puedo tocarlas?preguntó la joven de largo cabello, extendiendo sus manos hacia las orejas puntiagudas del joven lycan, a su parecer las orejas del chico se veían suaves y rosadas, lindas como las de un cachorro, ella siempre había amado a los animales y le llamaba la atención cualquier cosa que se les relacionara yo jamas había conocido a otro lycan, la verdad esque estoy impactada....mas...me da mucho gusto saber que hay mas como yo...sonrío amplia y sinceramente, en verdad se alegraba de encontrar a alguien como ella, sentía que de algún modo ya no estaba sola, miró de nuevo al chico, notando que este contaba con grandes colmillos, curiosa llevo su mano a su propia boca, tentando con dos desus dedos sus caninos, sintiendo apenas un piquito, suspiró desanimada mientras hacia un ligero puchero, ella siempre había amado los comillos, para ella era injusto que apesar de ser algún tipo de animal no contara con esos magnificos dientes

una humana? y am.......como hizo tu padre para que tu madre no le temiera?preguntó la joven realmente intrigada por eso, ella siempre pensó que entre humanos y lycans jamas habría algo mas que conocidos, pues según ella los humanos eran traicineros incluso entre su propia raza, ademas de que siempre temían a lo que es diferente a ellosmmmnegó con la cabeza mientras sonreía de forma cálidano hiciste nada malo, tu no sabías, es normal preguntar...gracias en verdad ya no se como pagártelosusurró sonriendo algo avergonzada, abriendo un poco sus ojos cuando el joven le acaricia la mejilla, cerrando sus ojos agraciada por esto.


la carne? ah...conosco unos platillos deliciosos puedo hacerlos todos si gustasera lo menos que la chica podía hacer por Roxas, río un poco el gesto que había hecho el rubio ah...um si... ya no existen muchas personas de buenos sentimientos, pero lo que dices es cierto todos merecemos una segunda oportunidad de ser felices...para eso estamos aquí o no? la chica sonrió al mismo tiempo que pensaba con seriedad en las palabras que momentos antes el ojiazul le había mencionado, tal vez debería dejar de una vez esa culpa que sentía por haber lastimado a aquella persona, no lo había hecho por maldad solo para protegerse, así que era justo que se perdonara de una vez por todas gracias.....Roxas, apesar de que no tenemos mucho de conocernos....me has enseñado muchas cosas.....en verdad te lo agradesco... susurró la joven mirando al otro con una bella sonrisa, besando la mejilla del chico de forma lenta y cálida, dejandose llevar por sus impulsos
ah...gracias....creo... contestó divertida, claro que ella no pensaba que fuera adorable, pero por que no sentirse bonita por unos minutos?
Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:05 am

- Si.. bueno, puede sonar algo soso.. pero tienes un olor muy parecido a mi madre -respondió de manera algo avergonzada, riendo de esta misma manera, pasando una de sus manos por su cabeza, volviendo a despeinarse a si mismo, mientras que seguidamente su cabello de manera casi automática, volvía a su sitio, con solo uno o dos cabellos desordenados - Mh.. creo que es bueno.. quiero mucho a mi madre.. -murmura un poco mas avergonzado de lo que decía, la verdad con nadie había llegado a hablar de su madre, mas con esa chica nada mas decía lo que pensaba sin siquiera llegar a ser procesado por su cerebro.
- Ah, si, soy un Lycan, mi padre lo es.. espero que no te moleste estar con otro lobo -respondió riendo un poco, para luego ver como es que la otra intentaba tocar sus orejas lobesnas, riendo un poco al escuchar su pregunta, asintiendo lentamente con su cabeza, moviendo un poco aquellas rubias orejas que tenía de carácter animal, las cuales se iban haciendo rosas en la parte de adentro, realmente siempre veía que eso de a poco cambiaba de color a uno mas oscurito generalmente, mas las de él siempre habían sido de ese color.
- Claro que hay mas, bueno por mi parte solo conozco a mi hermano y a mi padre.. aunque bueno, también hay una manada.. mas no nos llevamos mucho con ellos al ser también de descendencia Humana.. dicen que somos impuros y que no merecemos estar con ellos -susurra de manera leve, suspirando un poco, la verdad es que no le solía molestar aquello, pero lo que si le molestaba bastante es que molestaran a su hermano, solía ser bastante sobreprotector con el chico de castaños cabellos.
- ¿Hum? -miró curioso cuando es que la chica se tocaba sus propios colmillos, sonriendo un poco y acariciándole la cabeza de manera suave - Tranquila ya van a crecer, generalmente los de las chicas demoran mas.. pero lo harán, confía en mi - La verdad es que no sabía porque, pero sentía que debía animar a esa chica, de seguro era realmente muy triste no tener a nadie en el mundo con quien confiar.
- Pues.. lo que pasa es que madre es bastante peculiar.. ella no se deja llevar por las apariencias, solo comienza a conocer a las personas y no le importa mucho como sean.. ella es bastante profunda, siempre logra entrar en uno.. además de que es muy buena.. pocas personas quedan como ella -hablaba como si su madre fuera lo mejor del universo, mas eso era lo que él sentía, para él su madre era su todo, no existía mejor madre que ella, simplemente era la mejor madre del planeta - No necesitas pagarme, ya te dije.. con que cocines nada mas para mi está bien.. bueno.. no soy muy bueno en esas cosas, la última vez.. casi me intoxico cuando intente preparar un simple arroz -era algo vergonzoso, mucho, mas debía decirlo, no quería que en algún momento la chica llegara a enfermarse si es que él preparaba algo de comer.
- Ah, si, si quiero !, me gusta probar cosas nuevas.. y bueno, me gusta comer -ríe un poco avergonzado por su impulso al escuchar lo de la comida, la verdad es que hace mucho que no comía nada definido, con suerte a veces se compraba un sándwich.. sería bueno volver a comer algo de comida preparada en casa, quería probar ese sabor nuevamente - Si, estamos para eso.. y para disfrutar lo que nos da la vida, además de amarnos a nosotros como persona.. si uno no se ama a su mismo, no puede amar a nadie mas, ¿no crees? además, no se puede vivir en el pasado.. siempre que pasan cosas malas hay que seguir adelante no importa que sea -sonríe de manera bastante sencilla y sincera, y pues así es como el solía ser, sencillo, sin mayores preocupaciones en su vida, solo se preocupaba de vivir su vida al máximo - Ah, ¿de verdad?.. yo solo digo lo que pienso, no sé en lo que este tonto pudo haberte ayudado -De alguna manera al sentir el beso en la mejilla que le daban, no pudo evitar sentir un ligero sonrojo en su rostro, la verdad es que generalmente no estaba con muchas chicas y pues.. ella era tan bonita que simplemente no pudo evitar tomar el rostro de la otra y responder el beso en la mejilla de manera lenta, entrecerrando sus ojos un poco, mas abriendo mucho sus ojos al sentir cierta parte que en un principio creyó que era la mejilla de la otra.. no era mas que sus.. labios..
Volver arriba Ir abajo
Pía
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Pía


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:52 pm

a tu madre? preguntó la castaña soltando una ligera risa, acomodando unos mechones detrás de su oreja, mirando de reojo como el chico revolvia su cabello riendo cuando este regresa a su lugar tu cabello es muy curioso susurró la chica llevando una de sus manos al cabello de Roxas, acariciandole suavemente este, el cabello del rubio era suave y de fácil manejo, movió un poco mas su mano sobre el cabello del chico para después darse cuenta de lo que hacía bajando rapidamente su mano a su regazo sonrojandose bastante mirando hacia el piso siento eso...de verdad....no me di cuenta...lo lamento susurró jugando un poco con sus manos, mirando de reojo al chico, sonriendo levemente cuando este habla de su madre como es tu madre....físicamente?
preguntó Pía muy curiosa, tener el olor semejante al de un humano? eso la tranquilizaba un poco de alguna manera ella prefería oler a ser humano mas que nada por su seguridad

para nada!..me da mucho gusto, en verdad, siento que ya no estoy tan solita.. sonrió de forma cálida, acercandose un poco mas cuando le permiten tocar las orejas del joven lycan son muy suavecitas comenta la chica de largos cabellos riendo ligeramente, acariciando circularmente el interior de las orejas del rubio, dejando salir inconcientemente las suyas tu familia es grande? miró fijamente a los ojos del rubio, sonriendo sinceramente, ella sentía curiosidad por las familias y por lo poco que le había dicho el chico seguro que la familia de este era como las que se pasaban en la televisión, linda y unida, como añoraba aquella chica por algo semejante a eso, mas para ella solo era un sueño....no se sentía capaz de conseguir algo así sabes? yo creo que no deberían ser así los de esa manada, todos somos parecidos...todos contamos con la habilidad de tomar forma de lobo, por que despreciarnos si cambian un poco nuestros genes....por dentro todos somos iguales comentó la ojiazul mirándolo de forma sincera, odiaba que la gente tratara a los demás con desigualdad solo por no ser de buena familia o por ser diferentes, todos tenían los mismos derechos para ser y hacer lo que uno se propusiera.

um....pero aun falta mucho, ademas seguro que no serán tan grandes como los tuyos contestó desanimada incluso haciendo un ligero puchero a la vez que entrecerraba sus ojos levemente, y eh ahí, su lado infantil comenzaba a salir, haciendo capricho por algo en donde no tenia control de como pasaran las cosas ya veo...ojala toda gente fuera como ella murmuró la chica, sonriendo levemente la persona que se encargaba de cuidarme era mas o menos así ella era muy buena conmigo, me enseño todo lo que se y me hizo lo que soy, mas ella ya no esta....y bueno...solo me queda hacer cosas por la cuales ella se sienta orgullosa de mi donde quiera que este murmuró la joven, jugando un poco con sus dedos mientras que mordía con suavidad su labio que temblaba ligeramente por la nostalgia que sentía, la extrañaba demasiado.

rió por el comentario del chico acerca de como cocinaba, tapando su boca con una de sus manos mientras lo hacia era una costumbre que tenia, gracias a la influencia de aquella señora que consideraba como su madre
ah vamos! no creo que seas tan malo, mas si gustas puedo enseñarte lo básico para cuando yo no este puedas sobrevivir comentó riendo un poco mas si? bueno entonces en cuanto lleguemos a tu casa preparare todo lo que desees, también si gustas puedo prepararte un pay de manzana, creo que es mi especialidad dijo orgullosa la castaña, ella amaba el pay de manzana con toda su alma, así que era lo que mas cocinaba por tanto era toda una experta en eso se que es importante amarse a uno mismo, mas a veces haces cosas no muy agradables y te sientes inseguro, como amarte si nadie mas lo hace?....creo que al menos para mi es importante saber que alguien me quiere y asi dejar un poco la inseguridad, el saber que para alguien soy importante me hace sentir que valgo algo....y que bueno puedo hacer algo por alguien, se que es una tonteria pero ...he...nose...lo siento seguro que solo digo tonteria y media susurró apenada, sonriendo de la misma manera acomodando su cabello nerviosa, por que decía todo eso?, por que confiaba en una persona que literalmente apenas conocía, mas el rubio le hacia sentir tan segura..no podía evitar sentir cierta calidez al estar con esta persona pues me hizo pensar en muchas cosas que no había considerado de esta manera, eres una persona muy lista...y ...ah? contesto a la pregunta del rubio sonriendo de forma cálida, mas es sorprendida cuando el chico toma su rostro, poniendose muy nerviosa por esto. fue tan grande la sorpresa de Pía al sentir los labios del chico sobre los suyos que no pudo evitar contraer un sonrojo del tamaño del mundo, el chico tenia los labios muy suaves y calidos...soltó un suspiro..entrecerrando un poco sus ojos, separandose levemente, ese había sido su primer beso y aunque no había sido como lo había soñado pero no dejaba de ser bueno y lindo ah... murmuro, mordiendo su propio labio inferior, que debía hacer?, el chico era muy apuesto y....pero que estaba pensando?! se preguntaba la chica, alarmada de comenzar a pesar en cosas incoherentes, debía dejar de fantasear y tontear um...b.bueno...que tal si vamos a tu casa...para que comience con mis deberes... susurró sonriendole aun con aquel sonrojo que le había provocado, acercandose un poco mas a Roxas, abrazandose a uno de los brazos del chico suavemente, con la mirada baja puedo...puedo tomarte del brazo? murmura mirandole un poco, en estos momentos se sentía la chica mas sinvergüenza del mundo, pero no podía evitar el querer estar cerca de aquel chico que le traía tanta paz, solo esperaba que a el no le molestara, no quería que el pensara que era una acosadora
Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:30 am

- Si a mi madre.. tienes un muy parecido olor a ella -respondió el chico de cabellos rubios con la ligera risa nerviosa con la que estaba anteriormente, llegando a soltar una pequeña risa mas cuando hablan de su cabello, asintiendo con su cabeza con ligereza - Si bueno.. mi cabello suele volver a su lugar cuando lo muevo, no se despeina fácilmente -respondió riendo un poco mas, para luego sentir la caricia que le daban en la cabeza a la cual solo ladea un poco esta intentando sentir un poco mas de este suave roce, mirando a la chica divertido cuando es que esta se avergüenza por lo que hizo - No te preocupes no te disculpes me encantó eso.. hace mucho que no me acariciaban, se siente de verdad muy bien .. tu mano es tan cálida -murmuro de manera inconsciente, riendo un poco mas que nada para si mismo.
- Ah.. mi madre es de cabello castaño oscurito con sus ojitos del mismo color, tiene una carita bien bonita, delgadita y con piel bastante suave, no puedo evitar reconocer que es bastante bonita, supongo que Papá tuvo mucha suerte con conocerla -responde riendo un poco, sonrojándose levemente de solo pensar en como es que era su madre y del cariño que le tenía a esta misma.
- No estás sola, para cuando me necesites, solo deberás llamarme, de verdad.. allí estaré para ti.. y pues si, son suaves, es que pues.. bueno.. la verdad no sé, siempre han sido así -respondió con simpleza, riendo un poco mas, bastante relajado conversando con la otra.
- Ah mi familia.. bueno se supone que es mi padre, mi madre aunque ella sea humana, mi hermano y pues se supone que hay alguien mas, aunque mis padres no hablan demasiado de él .. o ella -murmura algo confundido, no sabiendo muy bien que es lo que era aquella persona del cual en algún momento escuchó - Ah si te comprendo.. no los comprendo, se supone que como una gran raza deberíamos todos apoyarnos los unos a los otros y no estar intentando mantener nada mas la raza pura.. todos somos Lycan's.. deberíamos al menos unirnos para lograr mantener la raza viva.. eso es lo que importa, cada vez somos menos y eso definitivamente no es bueno.. tampoco es bueno que se guarden rencor.. no sé porque lo hacen.. - la verdad es que desde hace muchos años se había cansado de que le trataran como escoria por tener herencia Humana, que importaba si era de esa manera, seguía siendo un Lycan, seguía siendo perteneciente a esa raza.. mas por esa causa, debido a que su padre se había enamorado de una Humana él, su hermano y su padre terminaron fuera del Clan, a lo cual a su vista era.. bastante idiota..
- Hum.. pues eres chica, puede que no lleguen a ser tan grandes mas no te desanimes, todo estará bien, de verdad -respondió sonriéndole de manera bastante sencilla, acariciándole lentamente la mejilla.
Escuchó atentamente lo que decía la otra, sintiéndose un poco mal por esto.. de cierta manera sentía que debía cambiar ese sentimiento del cuerpo de la chica, sin duda uno de los peores sentimientos que existían era el de la nostalgia.. podía derrumbarte tan fácilmente... sin ningún aviso quedabas tirado en el piso como si fueses un chico pequeño.
- .. Solo basta con decirte que la última vez que cociné, tanto mi hermano como yo no nos pudimos mover en una semana y eso que tenemos ambos un serio caso de hiperactividad .. realmente esa lasaña no sabía nada bien.. aunque está bien, me gustaría tener un par de clases de cocina, seguro que Pía sabe cocinar muchas cosas, me encantaría probar alguna de ellas.. de verdad -murmura mas que nada para si mismo, pensando en todo lo que le costó que su hermano le disculpara esa.. sin duda fue una semana muy dura y larga sobre todo.
- Ah.. bueno, todos hemos hecho cosas de las cuales nos hemos arrepentido.. de verdad, mas el pasado hay que dejarlo atrás.. además, si nadie te ama por algo debe ser.. simplemente hay que abrirse mas a las personas, solo de esa manera consigues verdaderos amigos y está bien, algunos te lastiman, terminan apuñalándote por la espalda.. mas a veces esas cosas sirven para aprender y seguir adelante, ¿no crees?.. todo tiene sentido en la vida.. de verdad, todo pasa por algo.. -respondió sonriéndole suavemente, seguro de si mismo y de lo que decía para la chica, estaba.. seguro de que si uno confiaba en las personas, terminaría recibiendo cosas buenas.
Continuó lentamente con el beso que le daba a la chica, moviendo sus labios lentamente en un suave rose con los de la otra, intentando ser lo más suave que podía en todo momento, mas luego de un par de segundos sintió como es que la otra se alejaba, dándose cuenta de lo que hacía, alejándose con algo de rapidez, desviando de la misma manera su rostro, sonrojándose mucho en verdad.. la chica se veía tan bonita, tenía un rostro tan.. tan perfecto simplemente.. no podría haber evitado eso.. pero.. ¡pero que decía!, no podía decir eso de una chica que a penas y conocía, ¡quizás ahora ella que pensaba de él!, seguro quedo como un completo pervertido.
Grande fue su sorpresa al sentir como es que le tomaban el brazo para poder ir a su casa, mirando a la chica algo sorprendido, mas no diciendo nada, solo asintió con su cabeza.
- No.. no hay problema -respondió como pudo, mordiéndose el labio inferior y poniéndose a caminar al cuarto que rentaba, no sabiendo como poder romper el hielo nuevamente con ella.
Volver arriba Ir abajo
Pía
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Pía


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:05 pm

ya veo y um....exactamente....como huele tu madre? pregunto sonriente y bastante curiosa la castaña, en verdad que sentía una curiosidad tremenda de saber mas acerca de esa mujer que tanto apreciaba el rubio ah de verdad? que bonito murmuró la chica continuando con la caricia e el cabello del chico, comprobando que después de pasar su mano por los mechones del rubio estos regresaban a su lugar, lo cual le hizo reír mas ah en verdad lo lamento, no quise ser descortés es que bueno yo.....ah....crees que es cálida? susurro riendo por lo ultimo, se sentía extraña al hablar de esa manera con el rubio, riéndose por todo con una completa tonta, si seguro que el chico le tomaba como una tonta, eso y mas pasaba por la mente de Pía, sacudió un poco la cabeza, intentando concentrarse en lo que le contaba el chico ojiazul y tu padre como es? preguntó la castaña casi al instante en que el chico termino de describir a su madre, vaya que sonaba hermosa la descripción de la madre del chico mas por lo que le había comentado el otro el era bastante diferente de su progenitora um gracias asintió levemente sintiéndose muy feliz de que el chico le ofreciera su apoyo, soltó un leve suspiro, pues estaba declarado, comenzaba a volverse loca con tantas emociones , debía tranquilizarse y pensar con la cabeza fría el chico solo le estaba ofreciendo su apoyo amigablemente y ella lo estaba mal interpretando....mas no es como que ella quisiera que fuera de otra manera....vaya que la chica se hacia bolas ella misma con todo lo que tenia en la cabeza.

Vaya que tu familia es grande y vives con ellos? dijo haciendo una leve mueca de preocupación que tal si vivía con todas esas personas y al llegar pensaban cosas que no o incomodaba a la madre?! no no quería eso, mas nuevamente su mente comenzaba a divagar, la chica simplemente se dedicaba a regañarse a si misma por tanto lío en su cabeza una......persona.....mas?... murmuró confundida mas no queriendo incomodar, seguro que era un tema difícil para el chico, así que por eso no quiso entrar mucho en detalles ah lose! estoy completamente de acuerdo contigo, mas como sabes la sociedad va empeorando cada día mas y pues los valores se van perdiendo, simplemente queda seguir con nuestras creencias...en lo que somos...sin importarnos lo que las demás personas digan o hagan habló la chica por primera vez centrada en el tema, ya que era un tema serio e importante um pero yo los quiero como los tuyos reprochó haciendo mas marcado su puchero, arrugando un poco la frente, Pía seguía siendo aquella niña mimada, generalmente así conseguía lo que quería cuando vivía con su "madre", mas este nuevo capricho no era algo que pudiera conseguirse aunque se quedara con esa cara de chango todo el tiempo wan... susurró la pequeña ante la caricia, sonriendo ampliamente, hace mucho que no recibía una caricia, para ella ese pequeño roce sentía tan bien, que no pudo evitar restregar suavemente su mejilla contra la mano del otro.
oh, bueno empezaremos con algo muy sencillo huevos con jamón, veras que es muy fácil y práctico, ademas de que saben bien, después de que seas experto en los huevos veras que hacer lo demás no es cosa de otro mundo comentó la chica entre suaves risas, aumentando estas cuando el rubio cuenta su anécdota, sin duda ella lo tomaba como una broma, sonaba demasiado irreal pues no muchas pero se me facilita la cocina...me gusta cocinar y creo que eso lo hace mas fácil y rápido contestó haciendo ademanes con las manos sonriendo de manera sincera para Roxas, sin duda para Pía era demasiado fácil hablar con el rubio, pues en todo el tiempo que habían estado conversando el chico contestaba bien a cualquier tema. ah.. suspiró la joven recargando su espalda en el respaldo de la banca es mas fácil decirlo que hacerlo... después de que te han lastimado mucho..es difícil volver a confiar, mas supongo que no es imposible... susurró con la mirada baja, mirando de vez en cuando el rostro del ojiazul, su sonrisa era tan cálida...sin duda podría hacer sonreír hasta a una piedra, Pía sonrió para el de la misma forma en que el lo hacía con ella, sintiendo un ligero cosquilleó en su estomago al mirar los ojos del chico de manera fija, eran grandes y azules, un azul hermoso a decir verdad tus pestañas son muy largas.... susurró sin darse cuenta, concentrada aún en los ojos de su compañero de asiento
ah... chilló suavemente como un pequeño ratón cuando el chico continuo con aquel beso, intento corresponderlo, cerrando de forma ligera sus ojos, colocando suavemente su mano en la mejilla del otro, acariciándole suavemente con sus dedos, Pía se sentía en el cielo, aquel cosquilleo se había hecho mas fuerte pero de alguna manera mas placentero, mas el gusto le duro poco pues en cuanto el contacto termino el chico giro la mirada. esto entristeció de sobre manera a la castaña, pues seguro que para el rubio no había sido tan maravilloso como lo fue para ella.
suspiró un poco mas tranquila cuando Roxas le permitió tomarle del brazo, mas el ambiente estaba tenso casi podías cortarlo como si fuera un hilo bien tensado, la chica mordió fuertemente su labio, aferrándose de manera inconsciente al brazo del chico
bueno.....y.......es grande donde vives? preguntó suavemente, no se le había ocurrido otra cosa pero era eso o pasar todo el trayecto sin habla, ademas de que ya era bastante malo el no poder mirarle al rostro
Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:02 pm

- Ah, pues no sé muy bien como explicarlo.. mas es suave y relajante, además de que tiene ese toque maternal que hace que te sientas tan bien -murmura riendo un poco, pasando nuevamente su mano por su cabello en un gesto de nerviosismo - Supongo, al menos así no lo tengo que peinar demasiado, mas cuesta un poco que se restaure cuando se moja -dijo riendo un poco el de rubios cabellos, dejando totalmente que la otra le acariciara la cabeza - Bueno.. yo.. si, es muy cálida.. -suspiró, seguro que la chica ya para esas instancias pensaba que era un idiota que solo intentaba cortejarla - Ah, mi padre pues.. es alto, rubio con ojos azules.. amh.. es bastante fuerte y serio, pero es un buen hombre, siempre se preocupa porque Mamá esté bien y que a nosotros no nos falte nada, mas en estos momentos estamos todos separados, cuando vi a Papá este dijo que buscaría a Sora, mi hermano.. mas no sé donde es que está Mamá, llamé hace poco hacía mi casa y nadie contesto.. no sé donde habrá ido, seguro que nos anda buscando.. me gustaría estar con todos de nuevo, por lo cual ando buscando a mi hermano, él es bastante parecido a mi, mas su cabello es castaño y tiene un peinado diferente -suspiró un poco al hablar de su hermano, sin duda alguna lo extrañaba, nunca había estado tanto tiempo sin estar a su lado, era extraño el despertar y no ver la sonrisa tan característica de ese chico a su lado, esperando que despertara para poder ir a jugar como siempre.
- Supongo que tienes razón.. cada vez hay menos personas en las que confiar, estas se han vuelto cada vez mas egoístas, solo se preocupan de las cosas de su vida, no dándole ni un poco de importancia a lo que pasa alrededor de ellas.. de verdad que si es triste ver eso.. es que.. bueno, personalmente esperaba mas de las personas, se supone que en la vida hay que ser solidario, además, si las personas a tu alrededor están felices, uno está feliz, ¿no crees? -soltó una risa divertido por lo que decía, él siempre intentaba que las personas que veía fueran felices, algunas aceptaban su ayuda, otras no, y otras simplemente se aprovechaban de la situación, mas al menos él podía decir que había intentado cambiar a las personas para un futuro mejor.
- Ah, no hagas puchero o te quedarás así, ¿eh? -soltó una nueva risa divertido, apretando un poco con sus dedos el puchero que hacía la otra.. de cierta manera con ella se sentía relajado y podía hablar fluidamente - Ah.. es que.. bueno, creo que no has visto cuando intento cocinar, por lo cual no te imaginas lo malo que soy en eso -Murmuró mas que nada para si mismo, soltando un ligero suspiro, de verdad que no tenía talento para la cocina, hasta cuando tostaba un poco el pan este se le quemaba, aunque eso era ya.. ¿Mala suerte?.
- No hay nada imposible en la vida, solo cosas difíciles, aunque bueno eso depende de la perseverancia de la persona y de la sinceridad de la otra persona, siempre las relaciones tanto amorosas como las amistades se pueden romper con una simple mentira.. por eso intento no mentir, es decir, no sacas nada con hacerlo, ¿verdad?.. solo pierdes credibilidad de a poco y lastimas a otras personas.. -bajó un poco su mirada, pensando en quién sabe que cosas personales que corrían por su mente en esos momentos.
Al escuchar el comentario que la castaña hacía sobre sus pestañas, no pudo evitar sonrojarse bastante, desviando un poco su mirada -Bueno si.. creo que son demasiado largas para un chico, seguro que se ven mal en mi -murmuró nervioso, seguro que la chica en esos momentos le encontraba lo mas nena que existía en el mundo. Sintió como la otra posaba su mano en su mejilla y seguidamente le acariciaba esta de manera bastante suave y delicada a decir verdad.. hacía mucho tiempo que no sentía este tipo de seguridad en si mismo, en lo que hacía en esos momentos, sin duda no se arrepentía de haber besado a la de largos cabellos, era tan bonita, su rostro era como el de una muñeca de porcelana sin duda alguna.. perfecta. Se sentía morir, había besado a la otra, y lo peor del caso es que no sentía remordimiento alguno de esto.. fue un roce tan bello, tan placentero de alguna manera.. tan.. tan .. bueno.. la chica ya de por si era hermosa, y el sentimiento que sintió al besarla fue aun mas hermoso.. mas.. ¿ella que pensaría?.. quizás se había molestado..
De la nada, escuchó la vocesita de la chica resonar en sus oídos, por lo cual rápidamente volvió su mirada a ella, creo que hasta con los ojos un poco abiertos - Bueno.. no es muy grande mas es cómodo.. es una habitación simple, tiene una pequeña cocina, un baño, una pequeña salita y una cama.. no te preocupes, yo dormiré en el sillón para que estés cómoda en el cuarto.. -murmuró bastante avergonzado por lo de antes, mas por algún motivo no podía desviar su mirada de la carita de ella.
- .. ¿Te gustó?.. -respondió sin pensar siquiera, abriendo un poco mas sus ojos y desviando rápidamente su mirada, sintiendo como sus manos temblaban - es decir.. yo.. bueno es que... amh... -genial.. ahora no podía hablar como una persona normal, ¿acaso ya se estaba volviendo idiota?.
Volver arriba Ir abajo
Pía
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Pía


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:12 pm

toque maternal....entonces....no creo que pueda oler como tu madre.... susurro pensativa la castaña, era posible que ella tuviera aquel toque maternal sin siquiera haber conocido a su madre? según las ideas de Pía, para saber ser una buena madre se debía tener una buena madre que te guiara en ese tipo de cosas oh ya veo.... mas se ve que solo con pasar la mano por los lugares indicados hará que se levante ríe la pequeña ante su comentario, pasando sus manos por el cabello del joven rubio nuevamente, acomodando los mechones de este con sumo cuidado, para la castaña aquel cabello puntiagudo se le hacia fascinante, ademas de entretenido estar formando los piquitos uno por uno um... susurro entre pequeñas risas mientras continua con aquel contacto con el joven de los ojos azules, escuchando con atención lo que le platicaba el chico a la vez que intentaba imaginar las apariencias de las personas que le describian un chico como tu pero con cabello castaño....seguro que tambien es bonito comento sin darse cuenta de como se expresaba, tapando su boca con ambas manos en cuanto capta lo que acaba de decir ah esto....yo....bueno....lo lamento....no quise... murmuro bastante nerviosa, no es que no pensara que el chico era apuesto pero era bastante extraño que dijera cosas como esas a una persona que recién conocía ah si...... creo que todos venimos a buscar la felicidad....aunque algunas veces sea dificil de alcanzar sonrió de forma cálida mirando fijamente aquellos ojos azules que? claro que no yo no me quedare de esta forma es imposible!, ademas no es justo que los chicos tengan los colmillos mas grandes....es injusto! chilló la chica cruzándose de brazos mientras incrementaba su puchero, cerrando sus ojos un poco indignada por el tema hey! soltó la pequeña al sentir como le apretaban su puchero, riendo divertida sin poder evitarlo veras como hago de ti un experto en la cocina comento muy segura de sus habilidades de enseñanza ademas de que ella creía que el rubio solo exageraba ah tienes mucha razón en ello, la base de una relación de cualquier tipo es la confianza susurro algo inquieta por el comportamiendo del otro, mordiendo ligeramente su labio inferior al no saber que hacer para animar al chico que se encontraba a su lado ah no que va.....si se te ven muy bien....me ....gusta como te ves susurro mirando fijamente el rostro de Roxas, sonriendo levemente al verlo sonrojado, se veía tan lindo y tierno que no pudo evitar soltar un pequeño suspiro, esperando que el chico no notara esto.... ah no...por favor no duermas en la sala....me sentiría muy mal por hacerte dormir en un lugar tan incomodo...por favor duerme en la cama.....yo...no suelo moverme mucho mientras duermo asi que ...no creo que sea un problema si dormimos juntos....claro...si te parece....si no...puedo dormir en el sillon...creeme...estoy acostumbrada....no pasa nada si no quieres... contesto la chica bastante roja y avergonzada por lo que le decía al chico pero en definitiva no quería desplazarlo de su cama, se le hacia demasiada encajosidad que ella durmiera en la cama y el en el sofa que... murmuro sorprendida mas sintiéndose un poco feliz, entonces el otro también estaba pensando en aquel beso...miro de reojo al rubio, había desviado su mirada nuevamente, eso le ponía de nervios....respiro hondo, bajando su mano lentamente por el brazo del chico, sujetando su mano con la suya a la vez que detenía su andar, colocándose frente al rubio tomando el rostro de Roxas con su mano libre, haciendo que la mirara. Era obvio, estaba completamente loca por lo que estaba a punto de hacer..mas para ella era necesario...quería sentir esos suaves labios encima de los suyos nuevamente, sonrío un tanto tímida para el rubio, acariciando suavemente con sus dedos la mejilla del chico, acercando su rostro al de el lentamente hasta fundir sus labios en un tímido roce mientras cerraba con fuerza sus ojos por el nerviosismo que sentía en aquel momento a la vez que apretaba un poco el agarre que tenía su mano con la mano del chico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando empleo  {libre} Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo {libre}   buscando empleo  {libre} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando empleo {libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Restorantes y cafeterias-
Cambiar a: