○Instituto Narakawa○
Dando un paseo (Libre) Hetalia
○Instituto Narakawa○
Dando un paseo (Libre) Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Dando un paseo (Libre) Cosadededestaff Dando un paseo (Libre) Leniconmini Dando un paseo (Libre) Rincosadelacosa Dando un paseo (Libre) Sorita Dando un paseo (Libre) Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Dando un paseo (Libre) Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Dando un paseo (Libre) Otoo-1

 

 Dando un paseo (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsuki Shinomiya
Vampiro
Vampiro
Natsuki Shinomiya


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Dando un paseo (Libre) Empty
MensajeTema: Dando un paseo (Libre)   Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:34 pm

Me encontraba por las calles de la enorme ciudad, el sol estaba casi oculto asi que no habia problema en salir, hoy estaba algo aburrido asi que decidi dar una vuelta por los alrededores, aunque tambien queria comprar algo, pero no se el que, segui caminando viendo cada escaparate de cada tienda, mientras los miraba me inundaban preguntas en mi mente como "que deberia comprar?" y cosas asi, al cabo de un rato encontre una tienda de peluches de animalitos y demas cosas me acerque rapidamente, me agache y observe el escaparate viendo miles de cosas con forma de animalitos, peluches, estuches, y demas yo estaba muy feliz, pues adoro las cosas lindas, segui observando hasta que vi a Piyo-chan un pollito de peluche, asi es como se llamaba y era muy famoso, ya que salia por la tele, incluso tambien habian conciertos de el, aunque siempre para publico infantil, pero eso daba igual, era mi peluche favorito. Me levante sonriente y entre en la tienda sin pensarlo dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Lea Otonashi
Veela
Veela
Lea Otonashi


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Dando un paseo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (Libre)   Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:08 pm

La chica de rubios cabellos se encontraba caminando por la ciudad lo cual no le gustaba demasiado, ¿la razón?, debía comprar los víveres y algo de ropa nueva, hacía mucho que no lo hacía y sin duda ya le urgía hacer esto. Soltó un suspiro, era el tercero o el cuarto en menos de media hora, le apestaba estar rodeada de tantas personas, esa era la razón por la que vivía generalmente en las montañas o bosques, mas en estos momentos vivía al lado de un bonito lago, enorme, en una casucha la cual tenía un pequeño muelle, nada grande, si no que bastante humilde.
Revisó la lista que había hecho anteriormente con la mirada, para luego comenzar a caminar en busca de lo que buscaba. Entró en varias tiendas sin mucha suerte a decir verdad, al no pasar demasiado por la Ciudad, no sabía realmente donde comprar lo que deseaba.
Queriendo que su suerte cambiara, entró en una nueva tienda, mas al darse cuenta, vio que estaba rodeada de "Pollos".. pero eran de peluche.. ¿que demonios?.. seguro ya no sabían que vender hoy en día.. Dispuesta a salir de la tienda dio vuelta, chocando con algo o alguien.. bueno por la suavidad, pudo deducir que era una persona. Algo decepcionada ya con su suerte, levantó la mirada desde el piso ya que con el golpe había caído sentada a este, dándose cuenta que era un chico con mirada .. ¿noble?.
- Disculpa, no he tenido cuidado.. -murmuró ella de manera suave, entrecerrando un poco sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki Shinomiya
Vampiro
Vampiro
Natsuki Shinomiya


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Dando un paseo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (Libre)   Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:44 pm

Nada mas habia entrado a la tienda obverse como todo estaba repleto de figuritas y peluches de Piyo-chan,esto hizo hacerme mas feliz todavia,me acerque a una estanteria de peluchitos de el y los observe detenidamente con una sonrisa en mi rostro y brillo en mis ojos,estaba emocionadisimo, cogi un enorme peluche de el y la observe,mi mirada era cada vez mas alegre y brillante,sin pensarlo dos veces abraze bien fuerte el peluche para despues volverlo a mirar.
-Decidido¡¡¡ me quedo contigo- dije en voz alta,ahora cogi el "peluchito" y lo puse entre mis brazos,como si algo muy preciado fuera,pues asi era para mi, me di la vuelta para buscar recepcion y pagar,la tienda era grande,yo caminaba feliz, sin preocupacion alguna, seguidamente algo tropezo conmigo,escuchando despues que algo caia detras mia, aunque el golpe no fue muy fuerte, no cai ni Piyo-chan tampoco,me di la vuelta viendo a una preciosa joven,la mire fijamente y comence a ponerme nervioso,pues por mi culpa habia caido al suelo,me alarme un poco y despues me calme,ajustandome las gafas.Alarge la mano para que la señorita la tomara,esboce una calida y dulce sonrisa.
-Perdoneme señorita...por mi culpa cayo....estaba algo distraido.- dije esperando la contestacion y esperando que me disculpara.
Volver arriba Ir abajo
Lea Otonashi
Veela
Veela
Lea Otonashi


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Dando un paseo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (Libre)   Dando un paseo (Libre) Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:35 pm

Escuchó al otro hablar y extenderle la mano a lo cual solo embozó una pequeña sonrisa, casi como si solo fuera una mueca.. no solía sonreír demasiado, por lo cual no sabía hacerlo muy bien, claro, según ella.

- No te preocupes, yo me dí vuelta sin mirar si es que había alguien atrás, debí suponerlo.. esta tienda esta llena y pues.. al parecer esos pollos que venden son famosos -respondió riendo como podía, tomando la mano del chico con suavidad y seguidamente levantándose, limpiando un poco sus ropas con sus manos.

-De nuevo.. lo siento, de verdad.. aunque.. ¿me puedes contestar algo?, ¿Porqué es tan famoso ese pollo o lo que sea?.. bueno no soy de aquí solo vine a hacer unas compras, mas creo que me he perdido, no sé muy bien las cosas que hay en la Ciudad, salgo muy poco de donde vivo a decir verdad -Dijo con una voz algo melodiosa y bastante suave, típico de su Raza, la gran voz de las Veela radicaban de que esta era utilizada para cantar y llamar la atención de los viajeros, cautivándolos para que les acompañaran y de esta manera, esta antigua criatura hermosa de aspecto, pudieran tomar su vitalidad, era la única manera de que continuaran vivas, era algo parecido a los vampiros a decir verdad, solo que estos vivían por la sangre de los seres humanos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (Libre)   Dando un paseo (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Tiendas-
Cambiar a: