○Instituto Narakawa○
Una tarde en la playa Hetalia
○Instituto Narakawa○
Una tarde en la playa Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Una tarde en la playa Cosadededestaff Una tarde en la playa Leniconmini Una tarde en la playa Rincosadelacosa Una tarde en la playa Sorita Una tarde en la playa Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Una tarde en la playa Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Una tarde en la playa Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Una tarde en la playa Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Una tarde en la playa Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Una tarde en la playa Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Una tarde en la playa Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Una tarde en la playa Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Una tarde en la playa Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Una tarde en la playa Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Una tarde en la playa Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Una tarde en la playa Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Una tarde en la playa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Una tarde en la playa Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Una tarde en la playa Otoo-1

 

 Una tarde en la playa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsuki Shinomiya
Vampiro
Vampiro
Natsuki Shinomiya


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Una tarde en la playa Empty
MensajeTema: Una tarde en la playa   Una tarde en la playa Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:36 pm

Habi estado todo el rato en la sobra de unos arboles,algo alejado de la zona de la playa,refugiandome contra el maligno sol, pues si me expusiera ante el,acabaria echo cenizas y eso no me gustaria nada de nada,cuando vi que el sol ya se habia ocultado un poco sali,estaba con el bañador puesto y con una camisa ligera,cogi el flotador y demas cositas que habia traido,para estar entretenido en la playa,ya sabia que hacer en primer lugar.Al cabo de un rato llegue a aquella inmensa playa,por esta zona no se veia a mucha gente,pero aun habia,deje la silla colocada sobre la arena y los demas cacharritos para jugar con la arena,observe el hermoso mar y comence a sentirme mejor con mucha mas energia.Despues de quedarme un rato viendo el mar,abri la bolsa que habia dejado en la arena y la abri sacando un caldero y las palas,pero antes de ponerme a hacer castillos y demas me quite la camisa y deje ver mi perfecto torso de piel blanca,cuando ya me quite la camisa,me sente en la arena y comence a jugar con esta,comenzando a hacer castillitos.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Alquimista
Alquimista
Saya


Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Una tarde en la playa Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en la playa   Una tarde en la playa Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 4:23 pm

La chica de rubios cabellos había despertado extrañamente animada esa mañana, el día estaba realmente agradable y lo mejor es que era fin de semana, eso solo significaba una cosa; no había clases y eso le fascinaba, creo que como a cualquier estudiante a decir verdad. Entró en la ducha, preparó su desayuno, descansó un rato mirando las nubes pasar por el cielo, mirando también de reojo el mar, sin duda alguna ese era un día de playa y debía disfrutarlo. Buscó su traje de baño, un par de toallas, se preparó, cambió su ropa por una algo mas ligera y salió rumbo a la playa, viendo algunos perros correr enérgicamente por esta, además de algunas personas, no muchas a decir verdad, lo cual era bastante extraño, aunque mejor para ella, así no habría tanto ajetreo.
Soltó un ligero suspiro al llegar a la playa, llenando sus pulmones del agradable olor de este sitio, sin duda era un día perfecto para ir a la playa. Comenzó a mirar alrededor, viendo a un chico que al parecer tenía una expresión agradable, caminó hasta el y dejó las pocas cosas que traía en la arena, mirándole fijamente.
- Disculpa, ¿Te importa que deje las cosas aquí?.. lo que pasa es que planeo ir al mar y pues quiero que mis cosas no se vayan a ir con el viento o algo así -dijo de manera agradable, riendo un poco a la vez que se estiraba, para luego seguidamente, quitarse la holgada camiseta que traía, quedando nada mas con un lindo top de tirantes y un corto short que solo cubría lo necesario, claro.
Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde en la playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Las afuera de la Ciudad :: Playa-
Cambiar a: