○Instituto Narakawa○
¿Paseo Planeado? [Priv] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Paseo Planeado? [Priv] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
¿Paseo Planeado? [Priv] Cosadededestaff ¿Paseo Planeado? [Priv] Leniconmini ¿Paseo Planeado? [Priv] Rincosadelacosa ¿Paseo Planeado? [Priv] Sorita ¿Paseo Planeado? [Priv] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Paseo Planeado? [Priv] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

¿Paseo Planeado? [Priv] Otoo-1

 

 ¿Paseo Planeado? [Priv]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

¿Paseo Planeado? [Priv] Empty
MensajeTema: ¿Paseo Planeado? [Priv]   ¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:31 pm

Me encontraba a las afueras de un lugar bastante.. ¿extraño?.. bueno al menos para mi lo era.. ¿la razón?, la verdad creo que no estoy muy segura, pero creo que se debía a que Ventus quería salir un rato o algo así, y la verdad es que de alguna manera o otra.. [xDD] terminó convenciéndome de que viniéramos a este sitio. Entrecerré mis ojos, cruzándome de brazos y apoyándome en la pared, esperando a la llegada de aquél gato rubio que tenía como mascota, dijo que tenía que ir a comprar o algo así, no recuerdo bien.. la verdad es que con el tiempo me había acostumbrado a el y hasta creo haber cambiado un poco para el, mas solo para el.. El chico era bastante especial, tenía sus mañas, mas era sencillo, al parecer intentaba que fuese de cierta manera diferente y eso no me molestaba.. recuerdo que una vez dijo que me haría olvidar lo que pasé.. aunque dudo que eso llegue a pasar, se ve tan animado con ese asunto que no puedo evitar reír cada vez que lo veo empeñado en las cosas que hace.

- .. Ventus.. -Solté el nombre del otro de manera inconsciente en un suspiro, eso me pasaba bastante seguido últimamente.. quién diría que terminaría como jovencita embobada por un chico con el que solo quería jugar..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28

¿Paseo Planeado? [Priv] Empty
MensajeTema: Re: ¿Paseo Planeado? [Priv]   ¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:00 pm

había estado rogándole a Azumi que salieramos, ella se opuso mucho al principio pero solo basto con hacerle mi cara especial para que accediera después de un rato, vaya que estaba emocionado, era la primera vez que iria a algun lado con ella, como reaccionaria? estaba seguro que le gustarian las termas...pues son lugares tranquilos y no era epoca de visitas asi que era muy posible que solo estuvieramos ella y yo

Quede de verme con ella en las termas, pues queria darle algo como agradecimiento por el collar que me habia dado y por ser tan buena conmigo, ultimamente solia estar mucho tiempo con ella y si no lo estaba me sentia muy inquieto. "seguro que le gustara!" pensaba mientras corria emocionado hacia el lugar de encuentro, al verla mi emocion fue mas grande sonriendo ampliamente sin poder evitarlo.


si dime?

murmure al escuchar mi nombre sonriendole un poco infantil, para después tomar su mano de manera suave

siento haberte hecho esperar, pero habia un poco de gente a donde fui :3

comenté mientras jalaba a la chica de su manita llevandola dentro de las termas
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

¿Paseo Planeado? [Priv] Empty
MensajeTema: Re: ¿Paseo Planeado? [Priv]   ¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:16 pm

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando es que aquél chico rubio con el que había estado este ultimo tiempo, se encontraba a mi lado.

- No.. No es nada -respondí algo insegura de lo que hacía, es que.. ¡Nunca pensé que estuviese a mi lado cuando susurré de esa manera.. tan nena!, ¡que podía hacer!.. aun soy chica, tengo derecho a poder ponerme nerviosa en estas situaciones. Sentí como la mano del otro tomaba la mía, a lo cual solo sonreí un poco, apretándo un poco mas la del rubio de manera algo ¿calida?.. dios.. que me ha pasado, definitivamente ya no soy yo misma desde que conocí a ese chico.

- Ah.. No, No importa, mas me gustaría saber donde es que fuiste -murmuré mirando al chico fijamente, siguiéndole a donde me llevaba. Dentro del sitio era bastante grande y turístico a decir verdad, nunca había visitado un sitio así, aunque por lo que me había comentado el rubio, era un sitio donde uno se podía bañar con aguas calientes naturales.. He.. tal vez podría sacar provecho de esto.

- Y Dime.. ¿Qué debemos hacer?.. Supongo que primero hay que registrarnos.. -Murmuré lo último mas que nada para mi misma, buscando entre mis bolsillos y sacando mi billetera, contando el dinero de este.. hace poco había conseguido un empleo asi que ese tema supongo que no era un problema. Miré de reojo el lugar.. todos estaban con unas.. ¿Pijamas?.. se veían graciosos, no podía evitar reír cada vez que veía a alguien pasar y que estuviese vestido de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28

¿Paseo Planeado? [Priv] Empty
MensajeTema: Re: ¿Paseo Planeado? [Priv]   ¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:35 am

um de verdad? parece algo nerviosa

conteste sonriendo mientras le veia, sonriendo mas cuando la chica me correspondia el agarre de mano, la mano de mi dueña era tan calida siempre me sentia muy contento cuando ella me daba un poco de cariño, sin pensarlo mucho me abrace a ella pos su cintura, cerrando mis ojos mientras sonreia y dejaba escapar un suave suspiro, sacando de la nada mi cola gatuna moviendola de lado a lado tranquilo de poder estar con ella

ah eso es una sorpresa!

sonrei de forma gatuna moviendo un poco mas rapido, aun no era momento de mostrarle lo que habia comprado....estaba tan emocinado mas algo nervioso, realmente no sabia como reaccionar si a ella no llegaba a gustarle el presente

le gusta?

pregunte mirandole con mis ojos bien abiertos y de forma insistente, realmente ansioso por saber la respuesta de mi ama, mirando como por los alrededores pasaban las personas que se encontraban en el lugar a decir verdad no me gustaban esos atuendos que usaban, se veian bastante incomodos y un poco duros incluso, no habia nada mejor que unos shorts y una playera bien holgada para estar comodo

ah si primero debemos registrarnos despues lo mejor sera dejar nuestras cosas en el cuarto e ir a a bañarnos, ya quiero lavar el cabello de mi ama >w<

chille bastante emocionado por la idea, me gustaba mucho el largo cabello de Azumi, siempre estaba suave y manejable, esperaba que ella dejara que jugara un poco con el.queria peinarlo de muchas formas, tome la mano de la chica llevandola hasta la recepcion mirandola fijamente para que ella nos registrara :3

Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

¿Paseo Planeado? [Priv] Empty
MensajeTema: Re: ¿Paseo Planeado? [Priv]   ¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:04 pm

- No lo estoy, debe ser tu imaginación -respondí mirándolo de reojo, soltando un muy leve suspiro.. sabía que para el, era mala mintiendo, de alguna manera no me funcionaba, no podía mentirle y si es que lo hacía, era muy mala en ello, pero es que ¡Por favor!, ¡como le mientes a alguien que te mira imbecilmente emocionado solo por ir a unas aguas termales ! >>

- ¿Una sorpresa?.. ¿Para mi?.. -murmuré mas que nada sorprendida, mirando fijamente la cara gatuna que tenía el otro.. ¿Que traía entre manos?.. bueno.. nunca me habían regalado algo, tampoco creo que no me vaya a gustar, venía de su parte, mas me daba curiosidad el pensar en que era lo que ese chico me iba a dar..

- Si, es un bonito sitio, mas esos trajes que usan son extraños.. -Respondí mirando de reojo nuevamente a las personas que pasaban, los trajes sin duda que eran bastante extraños.. no.. ¿No les daba frío?.. es decir, se veían bastante grandes y pues.. Hum.. lo mejor sería probar uno para salir de las dudas, mas se veían tan femeninos todos los trajes de las chicas.. sin duda no eran mi tipo >>Uu..

- Hum.. ya veo, esta bien, tranquilo.. ya tendremos tiempo para hacer todo eso -Reí de manera inconsciente, acariciando lentamente el cabello de el gato, mirando de reojo como es que el chico movía su cola gatuna.. sin duda tenía cierto fetiche con los gatos.. Caminé detrás del chico, a donde e que este me llevaba, mirando de reojo a la persona con la que se suponía me debía registrar. Solté la mano de Ventus, mirandole de reojo para que se quedara ahí, para luego caminar a la pequeña recepción, rellenando los datos que me solicitaban.

- Necesito solo una habitación grande.. la más grande que haya -murmuré de manera algo fría a la chica que anotaba las cosas en su computadora y luego me daba el recibo.. hum.. ya comprendo como tienen tantas cosas, bastante caro que cobran, mas Ven estaba feliz, lo haría por el.. me encantaba ver esa sonrisa en su rostro esperanzado >///>... que iba a hacer, el chico me traía loca. Luego de unos minutos volví donde el otro, dándole en sus manos la llave de nuestro cuarto.

- Espero te guste.. -murmuré tomando al chico por el mentón y besandole profundamente, mirando en todo momento esos grandes, pestañozos y azules ojos..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28

¿Paseo Planeado? [Priv] Empty
MensajeTema: Re: ¿Paseo Planeado? [Priv]   ¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:42 pm

um.....bueno....si Azumi lo dice es por que debe ser cierto

susurre sonriendo despues de un rato, restregando un poco mi rostro en ella intentando conseguir de esta manera una caricia. reí un poco al escuchar lo siguiente que decía Azumi mirandole bien feliz y emocionado

si para usted, le gustan las sorpresas?...a mi me gustan mucho....donde vivía el chico que era como un hermano para mí solía darme una sorpresa para mi cumpleaños...siempre me hacía sonreír, yo quiero hacer lo mismo por Azumi

murmuré entrecerrando mis ojos suavemente al recordar cuando yo vivía en palacio, las personas siempre eran amables conmigo y aquel chico cuidaba mucho de mi, en verdad que era como mi hermano mayor, de alguna manera le extrañaba un poco

ah si se ven bastante incomodos, ne yo no tengo que usar de esos cierto?

le dije mientras jalaba un poco a esta por la ropa para que me hiciera caso, haciendo cara de perrito a medio morir, intentando que de esta manera accediera a mi peticion, sonriendo bastante al sentir la caricia en mi cabeza, moviendo un poco esta para que continuara con la caricia.

Hice un pequeño puchero al sentir como soltaban mi mano, definitivamente yo era una persona bastante consentida, pero esto debía cambiar, pues ahora las cosas eran diferentes, debía portarme bien y no darle lata a Azumi, me quede paradito donde ella me había dejado, mirando en todo momento a la chica moviendo insistentemente mi cola mientras esperaba, moviendo rapidamente esta cuando ella regresa conmigo


te extrañe

dije riendo tontamente soltando un pequeño chillido cuando la chica me toma del mentón y me besa, mas correspondiendolo al instante, poniendo mis manos sobre las de la chica, entrecerrando bastante mis ojos, sonrojandome levemente, mirando los ojos de Azumi tal como lo hacia ella con los mios
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

¿Paseo Planeado? [Priv] Empty
MensajeTema: Re: ¿Paseo Planeado? [Priv]   ¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:43 am

- Claro que si, ¿porqué le mentiría a Ventus?.. nunca lo haría.. bueno, solo si es realmente necesario, y serían cosas pequeñas, creo -susurré sonriéndole un poco mas, algo divertida en la manera en la que el chico se me refregaba a lo cual acaricié lentamente el cabello de este, abrazándole un poco mas, se veía la emoción en sus ojos, esa chispa tan bonita.. sin duda alguna me encantaba

- Ah si me gustan las sorpresas, al menos hasta ahora me gustan, es que nadie nunca se habia parado a darme una cosa así, entonces no sé muy bien de estas cosas, ya sabes
-murmuré riendo algo nerviosa - Ah.. Hum.. si lo haces con perseverancia, tal vez sea posible que esto suceda, sabes que nada es imposible -besé de manera la frente de Ventus, acomodando el cabello de este de manera lenta, peinandolo de manera lenta y suave.. el rubio siempre era tan sincero y alegre, ¿como era posible esto? es decir, todos tenemos nuestros momentos bajos.. seguro él también..

- ¿Hum?.. Ah.. sería bonito ver a Ventus de esa manera, se podría quitar tan fácilmente.. su cuerpo se vería como el de una chica -reí un poco para mi misma, entrecerrando mis un poco mis ojos, imaginando a Ventus de esta manera.. sin duda se vería tan bonito.. sería una muy larga noche esta.. - Aunque bueno.. si Ventus no quiere usarla esta bien, en ese caso deberá estar desnudo por el cuarto.. ¿No te molesta, cierto? -sonreí, debo confesar, de cierta manera algo tenebrosa y jodedora, pero simplemente me gustaba salir con la mia, y quería ver sonrojadito a Ven.. se ve tan.. tan.. own~

- Vamos, solo estuve un par de segundos y regresé -reí un poco cuando es que el rubio soltaba su chillido medianamente agudo a mi parecer cuando es que le tomé del mentón, para luego sentir como me correspondía el beso. Pasé mis brazos lentamente por la cintura del chico, atrayéndole un poco mas hacia mi misma, manoseando con mis manos "discretamente" el cabuz del rubio.

- Me gustas.. ~
-murmuré entre el beso, mordiendo de manera leve los labios del chico, dejándolos ligeramente rojos.
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28

¿Paseo Planeado? [Priv] Empty
MensajeTema: Re: ¿Paseo Planeado? [Priv]   ¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:19 pm

um yo preferiria que Azumi no me mintiera....yo...bueno...me gustaria que me tuviera la confianza para decirme si algo esta mal o si algo no le parece.... yo intentaria hacerle feliz de cualquier manera .....despues de todo....esa es la funcion de una mascota no?

mire a mi dueña de manera calida mientras le sonreia de la misma manera yo estaba seguro que jamas haria algo que pudiera hacerla enojar o entristecer, queria verla sonreir siempre....o al menos saber que estaba contenta..eso es lo unico que deseaba en estos momentos. sonrei un poco mas al sentir la caricia en mi cabeza, aferrandome un poco mas a ella cuando me abraza

um pues Azumi tendra que acostumbrarse a ellas puesto que ventus tiene muchas sorpresas para su Azumi

conteste mientras le veia bien seguro de que haria lo que le habia mencionado, sonriendole de igual manera, esa chica significaba mucho para mi queria verle siempre contenta. Suspire al sentir el beso en mi frente, entrecerrando mis ojos a la vez que sonreia calidamente por como ella me peinaba, simplemente me sentia el chico mas feliz por esto, sus caricias eran tan suaves y yo las sentia con tanto cariño que no podia evitar sentirme amado o al menos querido en ese momento.

quitar facilmente? como el de una chica?

murmure confundido ladeando mi cabeza un poco por esto, para despues mirarme las caderas, pasando mis manos por estas, eran rectas como las de un chico cualquiera...era imposible que me viera como una chica

yo no puedo verme como una chica, no tengo ni las caderas ni el pecho de una

conteste con el ceño ligeramente fruncido, cruzandome un poco de brazos, siempre me habian molestado con lo de ser niña por mis pestañas tan grandes ademas de que mi cuerpo era demasiado delgado para alguien de mi edad y de mis actividades, pero no era mi culpa...asi era mi cuerpo y pues debia aceptarlo como era...mas eso no significaba que dejaria que me dijeran chica solo por eso...

QUEEEEEEEEEEEE!? des.....desnudo?!

chille con la cara bien roja, abriendo mucho mis ojos haciendo una mueca de estar muy nervioso

pero pero Azumi!....no puedo estar desnudo ...que tal si alguien entra a la habitacion! seria vergonzoso....ademas.....seria una falta de respeto para usted

murmure bien nervioso, tapando con mis manos mi entrepierna inconcientemente, sintiendo arder mis mejillas de la vergüenza

pero no me gusta estar solito

susurre acercandome a ella cuando es que me atre, sonriendo levemente por sentir sus brazos rodeandome, brinque de la nada cuando senti sus manos en mi retaguardia mirandole avergonzado por esto

a mi tambien me gusta mucho....

conteste bien rosa por las palabras de mi dueña y las mordidas, abriendo mi boca un poco por esto, sintiendo el palpitar de mis labios y un tanto caliente, seguramente por las mordidas que habia recibido

quiero estar con usted

susurre mirandole insistentemente, aferrandome un poco a su ropa, sintiendome bastante avergonzado por lo que hacia y decia pero simplemente no podia callarme mis sentimientos y mis deseos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Paseo Planeado? [Priv] Empty
MensajeTema: Re: ¿Paseo Planeado? [Priv]   ¿Paseo Planeado? [Priv] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Paseo Planeado? [Priv]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Baños termales-
Cambiar a: