○Instituto Narakawa○
Alexander Hetalia
○Instituto Narakawa○
Alexander Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Alexander Cosadededestaff Alexander Leniconmini Alexander Rincosadelacosa Alexander Sorita Alexander Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Alexander Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Alexander Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Alexander Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Alexander Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Alexander Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Alexander Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Alexander Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Alexander Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Alexander Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Alexander Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Alexander Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Alexander Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Alexander Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Alexander Otoo-1

 

 Alexander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander

Alexander


Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Alexander Empty
MensajeTema: Alexander   Alexander Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:41 pm

Nombre:
Alexander

Sexo:
Chico

Rango sexual:
Suke

Edad:
17

Fecha de Nacimiento:
Marzo 1

Preferencia:
Bisexual~

Descripción detallada del físico:
Es delgado, de contextura mediana pesa unos 65 kg aproximadamente, es alto pues mide alrededor de los 1.80 m. Su cabello es plateado con cierto tono grisáceo; un tanto largo y desalineado. Sus ojos son grandes con un intenso color rojo carmesí que parece brillar con la luz del sol. Es de tez pálida, fina y muy suave al tacto. Acostumbra llevar atuendos muy simples y demasiado sencillos.Su físico no es algo que destaque demasiado pues es un tanto delgaducho y sus músculos no se encuentran demasiado remarcados. Si algo es fácilmente reconocible en el es su enorme sonrisa de oreja a oreja que parece nunca borrarse, aun en momentos de dificultad.

Rango:
Ángel

Personalidad:
Es una persona irradia alegría a su paso, de carácter despreocupado y un tanto infantil. Disfruta mucho todo lo que hace y solo busca satisfacer su enorme curiosidad. Como ya se había mencionado, suele ser un tanto infantil pues a menudo sus actitudes parecen ser las de un niño juguetón y curioso. A pesar de su carácter, es alguien que sabe ponerse serio cuando la situación lo amerita e incluso es capaz de sacar una ira descomunal llena de desprecio cuando dañan a las personas que quiere. Debido a su naturaleza angelical, muchas emociones humanas son especialmente extrañas para el pero no por ello dejan de ser interesantes, por ello mismo, no suele demostrar afecto amoroso o, en el caso de que este llegue a suceder, no se percata de ello. Algo de lo que pocos se dan cuenta es que Alexander tiene fuertes deseos de cambiar el mundo para que este sea un lugar libre de maldad, que bajo los ideales totalitarios que aprendió en el paraíso, pueden resultar "peligrosos".

Gustos:
★Los dulces~
★Cocinar.
★Le gustan todo tipo de animales, en especial los gatos <3
★La música clásica, en especial la novena sinfonía de Beethoven o la obertura de La Gazza Ladra~
★Todo aquello que considere lindo <3

Disgustos:
●La oscuridad pues es quizá, la única cosa a la que le tiene miedo.
●El ruido demasiado fuerte.
●La maldad.


Grado:


Historia:
Envidia, una envidia que surcaba en lo mas profundo de mi corazón; eso era lo que sentía cuando escuchaba a los humanos que habían llegado a convertirse en ángeles cuando hablaban de todas las aventuras que habían pasado en ese mundo corrupto al que suelen llamar, hogar. Era un lugar lleno de malicia, donde no había ni un solo habitante que no albergara aunque fuera una pisca de corrupción en sus almas. . .pero entonces, ¿por qué? ¿por que sentía estos celos? ¿Era por que ellos habían gozado de una vida fuera de ese confinamiento llamado paraíso? Mas yo sin embargo había sido ángel desde ya hacia mucho tiempo, no recuerdo nada de mi vida pasada, siquiera se si en realidad alguna vez fui algo mas que lo que soy ahora. No podía decir que MI hogar era malo, tan solo aburrido, carente de emoción. Quería ver mas de cerca a esos seres que disfrutaban sin restricción alguna así que, después de tanto tiempo me aventure, quería conocerlos, a todos y cada uno de ellos así que me descendí al lugar donde se encontraban la mayor cantidad de razas juntas, instituto narawaka.

Imagen:
Spoiler:

Extra:
●Gracias a su procedencia angelical, es capaz de liberar un par de alas de una intensa variedad de colores brillantes de su espalda~
●Posee un viejo y descontinuado reproductor de música que parece usar en sus ratos de soledad, aunque no suele llevarlo mucho pues resulta un tanto incomodo usarlo debido a su tamaño y a la incapacidad de llevarlo en su bolsillo.
●El único dinero que parece poseer son unas extrañas monedas de oro cuya apariencia recuerda mucho a un florín, suele usarlas para pagar cualquiera de sus antojos~
●Es capaz de sentir las emociones de la persona que se encuentre cerca de el, así como el sufrimiento o gozo que haya sufrido en su pasado.

De donde procede el personaje:
Kaworu Nagisa - Evangelion


“Que su poder….Conceda a mi persona una magia superior . Así como Por el poder que ambos poseemos… Serán por completo aniquilados.”
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Alexander Empty
MensajeTema: Re: Alexander   Alexander Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:22 pm

Alexander Insutoficha
Volver arriba Ir abajo
 
Alexander
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Foro :: Fichas de los personajes. :: Personajes Creados-
Cambiar a: