○Instituto Narakawa○
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Hetalia
○Instituto Narakawa○
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Cosadededestaff Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Leniconmini Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Rincosadelacosa Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Sorita Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Otoo-1

 

 Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki]

Ir abajo 
AutorMensaje
Syo Kurusu

Syo Kurusu


Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28

Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Empty
MensajeTema: Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki]   Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki] Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:59 pm

"Eres un tonto", "Sólo a tí se te ocurre salir a estas horas", "Debiste comer algo, ahora estás débil", "Kaoru te lo advirtió", "Es muy peligroso, date la vuelta".. Esos y más pensamientos resonaban en mi cabeza a medida que me iba adentrando en los barrios bajos de la ciudad. ¿El motivo de que estuviese aquí? Ni yo lo sabía, simplemente ya no sabía que hacer a estas horas; no había comido en varias semanas, por lo que había perdido peso; tampoco había dormido como se debía; lo único que hacía era busar como un tonto a mi mejor amigo. Supongo que ese ideal me trajo hasta aquí, sitio donde solían reunirse toda clase de seres oscuros.. Aún así, siendo él tan dulce, ¿qué haría en un lugar como este? Quizá no haya tenido puestas sus gafas, quizá tenía sed; era un vampiro después de todo. Pero eran simples excusas que yo mismo me daba, para intentar encontrarle.
Me adentré cada vez más, caminando a paso lento. Mi vista se encontraba borrosa, mi cuerpo débil y frágil, fui un tonto por venir a estos lugares a estas horas de la madrugada, más sabiendo que soy un ser de luz, un ángel.. No era bien resivido por aquí. Mi cuerpo me pedía detenerme, pero me era imposible, no quería detenerme hasta no saber algo, aunque sea sólo una pista, acerca de él. No quería caer ni detenerme, si lo hacía, sabía que inevitablemente iba a caer en los brazos de Morfeo, y no quería, debía buscar y encontrar.
El lugar comenzaba a afectarme seriamente, las auras de los seres oscuros iban dañandome como si nada, no podía evitarlo, siendo que estaba muy débil. Todos ellos parecían odiarme, querer eliminarme con tan sólo verme, algunos se acercaban lentamente, aparentando tener intenciones gentiles, mas solamente deseban robar mi alma, y.. ¿quién sabe si algo más?
Caí. Caí tendido en el piso, cerrando débilmente mis ojos, permitiendo ver una apariencia frágil.

-Natsuki... ¿Dónde estarás?- susurré de manera tonta, casi para mi mismo, quizá alguien me oyese, pero no lo sabía. Deseé estar en sus brazos y volver a hablar con él, como antes. Deseé tanto verle, aunque sabía que yo no debía sentir nada por él.. Aún así.. Yo quería verle.. Era mi mejor amigo después de todo.. ¿no?
Volver arriba Ir abajo
 
Paseo algo peligroso~ [Priv. Natsuki]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Otros sitios de la ciudad :: Barrios bajos-
Cambiar a: