○Instituto Narakawa○
Fichaaa Hetalia
○Instituto Narakawa○
Fichaaa Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Fichaaa Cosadededestaff Fichaaa Leniconmini Fichaaa Rincosadelacosa Fichaaa Sorita Fichaaa Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Fichaaa Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Fichaaa Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Fichaaa Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Fichaaa Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Fichaaa Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Fichaaa Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Fichaaa Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Fichaaa Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Fichaaa Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Fichaaa Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Fichaaa Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Fichaaa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Fichaaa Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Fichaaa Otoo-1

 

 Fichaaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naomi tamaky

Naomi tamaky


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 28
Localización : en tu mente :3

Fichaaa Empty
MensajeTema: Fichaaa   Fichaaa Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 3:12 pm

Nombre:Naomi Tamaky
Sexo: chica
Rango sexual: uke

Edad:16

Fecha de Nacimiento:3 de noviembre

Preferencia: hetero

Descripción detallada del físico:
Es una chica medio bajita, tiene la piel balnca y suavees; de complexión delgada, atlética y se diría que pesa unos 45 kg, cuando esta de modo humana tiene ojos de color negro igual que el pelo, pero cuando esta modo de batalla son rojos como el fuego,su pelo es largo y suabe, sus lavios son carnos y sus mejollas casi siempre estan frias.

Rango: Echisero
Personalidad:
Naomi tamaky es fria con los sentimientos, pero cuando esta con la persona que le gusta cambia solo un poco en decir las cosas, tiene un caracter algo fuerte tanto que la gente no se le aserca, es timida y le encanta estar con sus seres queridos, quiere tener razon en todo en lo que ase y muy pocas veces dice lo siento de corazon, tiene 2 personalidades muy diferentes la agresiva de Naomi siempre la vas a ver pero si Naomi te considera importante te mostrara su lado tierno, a Naomi no le gustan las mentiras ni que le agas algo, si le ases algo cuidado por que te regresara x3 y siempre le gusta estar ala modo para verse linda .

Gustos:
-Dibujar
-Artes marciales
-Las flores
-El pan de melon
-Salir con sus amigos
Disgustos:
-Que no la entiendan
-Las mentiras
-La oscuridad (solo pasa si la metes en un cuarto oscuro sin que le de un rayo de luz)
-Las personas mas fuertes que ella
Grado: 3°

Historia:
Nao desde la infancia tenia que luchar simpre por ella, su padre no la queria simpre le desia las cosas mas horribles y su madre estaba enferma siempre; Nao trabajaba en las calles para pagar las medicinas de su madre pero cuando llegaba a su casa su padre le quitaba siempre el dinero aun si ella se resistia el siempre ganaba.Cuando Nao cumplio 6 años su madre muere desde ese momento su padre se volvio mas violento, solo abia pasado 5 dias desde ese dia donde madre murio, una noche su padre agarra a Nao y la lleba ala ciudad y la deja en las calles.Nao no penso en nada solo movio sus pies y fue a las calles a trabajar, las cosas no salian bien depues de 5 dias no habia coneguido nada de comer ni una sola gota de agua penso que iva a morir, en ese mismo momento un niño aparesio su cabello era como el sol, ojos como el mar y piel como la nieve el niño ordeno a su mayodormo que la subiera al carro, Nao ya no podia pelar solo serro los ojos.Cuando se desperto Nao el niño estaba enfrente de ella solo Nao dijo unas simples palabras NO TENGO DINERO ASI QUE DEJAME IR.EL niño solto una risa leve y dijo NO,NO QUIERO DINERO MMMM COMO LO DIGO....TU SERAS MI SIRVIENTA SOLO ABEDECERAS MIS ORDENES , ME MIRARAS AMI Y A NADIEN MAS Y ME LLAMO TAKAJIRO Nao con la mente en blanco solo movio la cabeza para asistir que lo aria En ese momento Nao colapso por la falta de sueño.Takajiro se aserco y le agarro su mano diciendoMUCHO GUSTO NAO DESDE AORA SERAS MI SIRVIENTA ESPECIAL.

Imagen:
Spoiler:
Extra:
una espada y un colgante que le dio su amo
Poder:
mmmm agil en la espada para proter rapidamente
Serie donde proviene:
Shakugan No Shana
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Fichaaa Empty
MensajeTema: Re: Fichaaa   Fichaaa Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 7:07 pm

no puedo aceptarte la ficha hasta que pongas una imagen esque en el spoiler no sale nada D: en cuanto arregles eso por favor pon un aviso aqui mismo para poder aceptartela si?
además, por favor arregla un poco tu historia, intenta hacerla un poco mas bonita, los diálogos que tienes en ella de preferencia, describelos, también, recuerda que no está permitido que escribas en MAYÚSCULA a no ser que el pj este gritando :3

:3 gracias y perdona las molestias >.<
Volver arriba Ir abajo
 
Fichaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Foro :: Fichas de los personajes.-
Cambiar a: