○Instituto Narakawa○
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Hetalia
○Instituto Narakawa○
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Cosadededestaff Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Leniconmini Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Rincosadelacosa Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Sorita Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Otoo-1

 

 Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática

Ir abajo 
AutorMensaje
Zarek
Invitado
Anonymous



Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Empty
MensajeTema: Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática   Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:05 pm

Nombre del foro: Escoria

Reseña:
Código:
Una hoja se abre en el computador del lector.

"Buenas noches, señor better, usted no me conoce a mi pero yo si a usted, tengo el placer de conocer cuál es su paradero y su situación actual...Sé que está aburrido del sistema político, nosotros también lo estamos...por eso es que usted debe venir al lugar señalado para que podamos ayudarlo como corresponde. Pero no se preocupe, le daré una doble opción"

Las letras negras en la pantalla se detienen por un momento haciendo aparecer una carta de tarot con un rey negro y las palabras "Scorîa" en medio. Depronto una voz, que proviene del computador, interrumpe el flujo del silencio, el lector se queda perplejo.

"Escuche bien, Escoria es una organización terrorista que tiene como objetivo crear una tierra donde se elimine el sistema de gobierno independiente para crear un estado mundial, nunca más sufrirá la represión social, señor Better...Pero para esto usted tiene que venir hacia donde yo le indiqué con el link que dejé la zona superior de este programa"

El link brilla

"Nuestra sede está en Inglaterra, tenemos una existencia de 353 años, aproximadamente, y tenemos como propósito eliminar al vaticano en conjunto con los políticos y sus gobiernos...Imagínese, señor Better, si nosotros, las hormigas, nos unimos no hay víctima que pueda escapar, tenemos el poder de cargar 3 veces el peso de nuestro cuerpo, ¿por qué no crear un mundo ideal entonces?"

Una bocina de auto suena afuera de la casa del lector.

"Tómese su tiempo en decidir, señor Better, de todas maneras yo estaré cerca de usted vigilándolo hasta escuchar su respuesta..."


Url:
Citación :
escoria.forochile.org


Donde tienen sus Botons: [http://escoria.forochile.org/t7-afiliciaciones#8/quote]

Donde estamos Afiliados:
Citación :
Pié del portal
[quote]
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Empty
MensajeTema: Re: Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática   Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:53 pm

Afiliados :3.. Gracias por Tomarnos en Cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliación normal: Escoria - Foro rol cualquier temática
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subete || Afiliacion Normal
» Black Rose Dimension (normal)
» Mundo RPG Foro de Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: ¡BIENVENIDOS! :: Afiliaciones-
Cambiar a: