○Instituto Narakawa○
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Cosadededestaff ¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Leniconmini ¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Rincosadelacosa ¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Sorita ¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Otoo-1

 

 ¿Caminando?.. [Priv. Cloud]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Empty
MensajeTema: ¿Caminando?.. [Priv. Cloud]   ¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:11 pm

Iba caminando de manera tranquila por las calles, aún no encontraba ni a mi padre ni al muy idiota de Sora, llevaba días buscándoles, pero aun no encontraba a ninguno, no me daría por vencido, debía volver a verlos, y llevar a ambos con mi madre, seguro que ella estaría por todos nosotros.. yo por mi parte, me hubiese quedado en casa con ella.. pero el verla de esa manera, tan triste, desanimada y casi deprimida, no era del todo reconfortante, debía devolverle esa sonrisa hermosa que tenía, que si bien, siempre me daba tanto a mi como a mi hermano, no era igual.. ahora era mucho más triste, no demostraba la misma sinceridad. Todo esto era de cierta manera de culpa de Papá, se fue sin avisarle a nadie.. cualquier persona estaría así si es que ve que la persona que más ama, se va de tu lado, era algo sumamente triste, y eso lo sabía. Siempre Mamá pasaba cerca de nosotros, sus hijos, decía que le recordábamos a Papá, mucho.. y que eramos lo más importante que tenía, siempre estaba protegiéndonos y cuidando de que siempre estuviésemos bien, que no nos faltara nada. Nunca nos había faltado nada, teníamos todo lo necesario, por mi parte no me importan las cosas materiales, solo me conformaba con tener un lugar en donde estar y poder estar tranquilo con las personas que quería. De cierta manera, me parecía a Cloud, aunque claro, el siempre era mucho más serio que todos nosotros, pocas veces se le podía escuchar reír, solo cuando nos molestaba.. Amaba darnos esos baños en forma de Lycan.. solo para jodernos la vida un rato.. Si bien no era la cosa que más me gustaba, ahora ya hasta casi lo extrañaba, me gustaría poder revivir el pasado, viendo a mi madre en buenas condiciones, sana, sonriendo.. ver nuestra familia como era originalmente, sin preocupaciones.. Claro.. pero no todo era perfecto..

- Mh..


Susurré para mi mismo, entrecerrando mis ojos y deteniendo mi camino, mirando a mi alrededor, para luego, finalmente, posar mi espalda en la pared, descansando unos momentos, estaba bastante cansado y hambriento, pero no tenía dinero, si es que mal no recuerdo me lo habían robado en el tren.. ya tanto tiempo había pasado que ya casi lo había olvidado, no tenía ningún tipo de empleo, por lo cual descansaba en los parques comúnmente, era un sitio tranquilo, aunque en la noche algo pelinegro.. muchos demonios y vampiros iban a ese lugar.. siempre había que estar alerta..
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando?.. [Priv. Cloud]   ¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:14 am

seguia con mi busqueda, pendando en lo que tifa me habia dicho, dejando escapar un suspiro, lo que me faltaba ahora no era uno si no tres, los pequeños que debia encontrar, pues esque acaso los chicos no habian pensado en su madre, cuando huyeron de casa?, yo no era importante, ademas de que siempre llamaba para hacerles saber que estaba bien, no tenia pensado dejarles de por vida, solo queria recuperar el bebe para mi esposa, aun recuero lo triste que se puso el dia en que nuestro tercer hijo desaparecio

um....que mas da...

me dije tranquilo, caminando hacia un lugar donde me habian dicho que rentaban alcobas para descanzar, debia de hacerlo en algun momento y por la zona donde debia buscar no habia iglesias, asi que debia conformarme, a lo lejos divise una cabellera muy conocida y muy parecida a la mia, seria mucha coincidencia que fuera esa pequeña personilla que buscaba...pero concordaba a la perfeccion.

me acerque a paso lento a este, notando que efectivamente era uno de mis pequeños, no puede evitar soltar un suspiro aliviado, por lo menos habia encontrado a uno, me encargaria de mandarlo a casa con su madre costara lo que costara


roxas ....

le llame cuando estaba mas cerca de este, poniendo una mano en la cabeza de este y despeinandole como solia hacerlo

que haces aqui? deberias estar con tu madre

le dijeun poco mas serip, tratando que notara que no me agradaba el hecho de que la habia dejado sola
Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando?.. [Priv. Cloud]   ¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:51 pm

Solté un ligero suspiro,manteniendo mis ojos cerrados.. realmente no tenía muco que hacer ya, debía encontrar un lugar donde pasar la noche y de donde podría conseguir algo de comida, si no, ya serían varias semanas sin comer nada.. mi estomago me reclamaba algo, enseguida, pero.. simplemente no tenía nada, dinero.. nada.

- .. Ya estomago, silencio..


Susurré para mi mismo, abrazando un poco con mis brazos mi estomago, intentando que acallara uno de sus gruñidos, con algo de suerte, si me ponía como Lycan, conseguiría algo de comer.. algunas personas siempre se apiadaban de un animal vagabundo, más al parecer las personas en ese estado no les interesaba.. realmente este sitio era diferente a el pueblo..

- Ah.. ¿que?..

Susurré al escuchar mi nombre, mirando a mi alrededor.. viendo a la persona que nunca me imagine encontrar tan pronto.. yo solo buscaba a mi hermano.. haha, le gane.. ¬w¬..

- Papá..

Susurré no creyéndolo mucho, entrecerrando mis ojos por la caricia en mi cabeza.

- .. Pues.. más que nada vine a .. buscar a Sora.. el cual te esta buscando.. aunque creo que tu me encontraste antes de que yo a Sora..

Solté un leve suspiro, mirándole de manera fija, cruzándome de brazos.. de cierta manera, sentía un rencor contra Papá.. el que haya dejado a Mamá sola no me gustaba para nada, yo la quería ver feliz, y sin el.. mamá no lo era.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando?.. [Priv. Cloud]   ¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:53 am

um....

murmure viendolo con la misma expresion, viendo que roxas no tuviera ninguna herida en su cuerpo, alegrandome pocos minutos despues al ver que no habia ninguna

ah si...tu madre de dijo que habian escapado, no debieron hacerlo...es peligroso para niños como ustedes andar en la calle, ademas de que han dejado sola a su madre, sabes lo preocupada que esta por ustedes?

di una especie de sermon a roxas, sabia que algun dia tenian que irse del lado de su mama, pero esperaba que no fuera de esa manera y tan pronto, apenas eran unos chiquillos, iba seguir llamandole la atencion hasta que escuche un rugido de el estomago de Roxas, suspire y puse una mano sobre su hombro

ven vamos a comprar unas hamburguesas si?

sonrei muy levemente para el pequeño rubio, comenzando a caminar a una cafeteria que habia visto en el camino, de nada me sirve seguir atormentando al chico, ya lo habia hehco y eso no cambiaria, solo esperaba ser capaz de hacerlo regresar
Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando?.. [Priv. Cloud]   ¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:46 pm

- Pues.. es que tenía que venir a buscar a Sora, se fue derrepente, no podía dejar a mamá ya sin ti y sin él.. me prometí a mi mismo que te traería a ti y a Sora de vuelta.. era necesario hacerlo, si bien no fue la mejor decisión, Mamá estaba muy triste.. Y sé que ella se deprimió más cuando me fui, pero.. ¡ Sora tiene la culpa ! [ ahá, a echarle la culpa al que ni está xD ]

Chille, es cierto, el se había ido y por ello yo me había ido.. no era solo mi culpa, odiaba que papá me sermoneara, siempre luego de eso teníamos una pelea y terminaba llamándole Cloud.. nunca había estado del todo cómodo llamándole papá, aun no comprendía bien el porque, pero siempre había sido así.

- ¿Hamburguesa?.. si.. eso suena bien, vamos, Cloud..


Contesté de manera inconsciente, de hecho, en estas alturas, me comería hasta lo que cocinaba Sora, y cabe recalcar que lo que el hacía.. podía en cualquier momento salir huyendo de la cacerola.. = =Uu.. Seguí al rubio por todo el camino, en silencio, realmente nunca hablaba demasiado con Papá, ya que.. el siempre se acercaba a mamá, y eso no me agradaba, ella era mía.. Aun no comprendía como es que mamá se había fijado en Cloud.. yo siempre había visto a Papá como una persona distante.. no muy cariñosa, en cambio ella era.. tan buena, cariñosa.. simplemente era la madre perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando?.. [Priv. Cloud]   ¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:16 am

roxas.....tanto tu como tu hermano son responsables, aun asi no debieron dejar a su madre sola....debian cuidarla por mi, hijo...

me incline un poco para estar a la altura de roxas,poniendo una mano en el hombro de mi hijo y mirandole fijamente, realmente nunca espere que mis hijos fueran a buscarme, eso de algun modo me hacia sentir un poco de alegria pero aun asi no me gustaba la idea de que habian abandonado a su mama, suspire profundamente;y de nuevo me llama cloud, aun no entendia por que a Roxas le costaba tanto decirme papa, no me molestaba, pero era extraño...de algun modo sentia que no confiaba en mi y por eso no era capaz de llamarme asi, en verdad necesitaba ganrme su confianza, no queria que toda la vida fuera asi...

vamos he visto una pequeña cafeteria por aqui...

le dije, caminando aun con mi mano en su hombro, llegando al lugar pocos minutos despues, abriendo la puerta de este, para que el chico pasara, para despues pasarme yo, tomando una mesa para dos, sentandome en una de las sillas

pide lo que quieras.....no te limites....

murmure pasandole la carta del lugar, mirando fijamente a roxas, siempre habia sido extraño estar con el, jamas platicabamos de grandes cosas, de hecho.....casi no platicabamos, creo que era mas facil sacarle una conversacion a una piedra que a el

y.......cuidaron bien de su madre mientras estuvieron con ella?

dije tratando de empezar una conversacion
Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando?.. [Priv. Cloud]   ¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:17 pm

- Pero si la cuidábamos, quedándonos allí sin hacer nada, no serviría.. ella estaba triste porque no te tenía, había que hacer todo esto..

Susurré levemente, entrecerrando mis ojos y con mis brazos levemente cruzados, para luego sentir la mano de Cloud en mi hombro, haciéndome soltar un leve suspiro, de verdad quería encontrarlo para que mamá estuviese feliz, solo eso, no era ningún crimen el dejarle un tiempo sola, luego estaríamos todos juntos, felices y tranquilos, como antes.. como añoraba esos días, donde no había ninguna clase de preocupaciones.. pero nada dura demasiado, todo tenía que cambiar en algún momento.. si bien desde que estábamos tranquilos, todos en casa, no le tenía confianza a Cloud, luego de que se macho, de cierta manera todo lo que sentía era un rencor por haber lastimado a Mamá, eso no se lo perdonaba a nadie, ella era buena, no hacía nada malo, porque la tenían que dañar.. ella nunca hacía nada malo, era la mejor madre de todas.. Ante las palabras de Cloud, solo asentí con mi mirada, tranquilo, caminando en la dirección que indicaba, aun sintiendo su mano en mi hombro, esto era raro.. no solía cruzar más de dos palabras con él.. por mi parte siempre estaba con Sora o con Mamá, ayudando en las cosas de la casa, o incluso me ponía a dormir por todo el día, extrañamente.. últimamente me había sentido más desanimado que de costumbre.. si bien Sora era el alegre que siempre estaba haciendo algo o durmiendo.. yo era el calmado, pero nunca tanto como lo estaba ahora.
Entré en el sitio como el rubio mayor me indicaba, mirando donde este se sentaba, soltando un leve suspiro y sentándome en la otra silla.. generalmente siempre le quitaba el puesto a Cloud y me sentaba a un lado de mamá, en cambio el ahora estar tan cerca de el, era algo incómodo.. era casi como estar con.. un extraño.

- Ah.. pues.. si, claro.. siempre le cuidamos bien, aunque últimamente, los últimos días que estuve con ella, estaba algo enferma, no podía siquiera levantarse de la cama.. claro que Sora ya no estaba.. aunque creo que eso ya lo debes de saber, ¿no, Cloud?..


Contesté mirándolo fijamente, si es que se había enterado de todo esto es que había estado con mamá, por lo cual ella debió de haberle contado todo esto, ¿no?.. después de todo era su Cloud.. realmente me extrañaba que hubiese podido llegar hasta acá en buen estado, estaba bastante débil.. no me gustaba verla así, pero en el pueblo tampoco habían buenos médicos, por lo cual no sabían que era lo que exactamente tenía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando?.. [Priv. Cloud]   ¿Caminando?.. [Priv. Cloud] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Caminando?.. [Priv. Cloud]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: