○Instituto Narakawa○
[DJ] El otro lado de Emily Hetalia
○Instituto Narakawa○
[DJ] El otro lado de Emily Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
[DJ] El otro lado de Emily Cosadededestaff [DJ] El otro lado de Emily Leniconmini [DJ] El otro lado de Emily Rincosadelacosa [DJ] El otro lado de Emily Sorita [DJ] El otro lado de Emily Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
[DJ] El otro lado de Emily Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
[DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
[DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
[DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
[DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
[DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
[DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
[DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
[DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
[DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
[DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
[DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
[DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
[DJ] El otro lado de Emily Otoo-1

 

 [DJ] El otro lado de Emily

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Matsumoto
Mestizo
Mestizo
Mr. Matsumoto


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland

[DJ] El otro lado de Emily Empty
MensajeTema: [DJ] El otro lado de Emily   [DJ] El otro lado de Emily Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:24 pm

Es nuevo. Si la audiencia me escribe & pide más, lo cumplire sino no pondre la demás continuación.

Capítulos: En proceso
Género:Sobre natural/ Misterio

Capitulo I

Regrese a su lado y cogi suavemente su mano y con un gesto de gracia ella sonrio hacia mi, caminamos en los pasillos, estos eran relamante grandes, anchos o obscuros.

-No me sorprede este sitio, sabes... esa habitación era de mi padre con el que solia salir a cortar los rosales y las camelia, el era una persona realemente sorprendente y tenia siempre una gran sonrisa en su rostro, la cual nunca olvidare.

Terminando mi sermón sonrei , ella devolvio la sonrisa. Bajamos hasta el ultimo priso. Solto mi mano y se mostro muy distante, no me preocupo tanto , depúes de todo era algo dificíl de superar para ella. Así que me rode para marcharme.
Mientras entonaba una melodia caminaba libremente y deliberadamente por los pasillos,me vino una idea maravillosa a mi mente, recorde que estabamos algo solas en la casa.

-Sera mejor que duerma un poco esto de estar despierta por las noches me causa daño- dije algo desanimadaentre a mi habitación , me recoste en mi cama y mientras cerraba mis ojos escuche una voz que me llamaba:

- Emily... Emily ¿estas ahí?

Abri mis ojos pero nadie a mi alrededor y la voz se esparcia más por la habitación diciendo mi nombre sucesivamante .Mi cuerpo, comenzó a doler, era tanto el dolor que no lo podía soportar más , grite muy alto, pero nada se escucho depúes de esos cinco segundos y se desvanecio todo

Por la mañana siguiente recorde todo creia que habia sido un simple sueño, pero no era así, de inmediato corri a mi cuarto de estudio , buscando el "Libro del más alla",lei el libro y al parecer estaba en lo correcto, eso habia sido el último dia que vivído con mi familia, antes de que esta fuera asesinada. Tenia un poco de temor, me sentia mal, torpe, rara, estaba muy confundida, y no me lo podia creer, odiaba esos sueños, eran partes del pasado , que deseaba borrar con tanta, no podia explicar lo que me habia sucedido.Esa era la razón por la cual dormia minimo tres horas por dia ,no soportaba que mis sueños me consumieran y se apoderaran de mi , si dormia más Ann despertaría y todo sería como antes.

Descidi dar un paseo para deliberar mis sentimientos reprimidos. Subi de nuevo a mi habitación, me duche y vesti algo comodo, de como costumbre un vestido con estilo ingles , cortes confeccionado y tome una sombrilla, algunos artefactos para ir prepatada. Sali de la mansión. Ya en el camino me fui por el bosque donde los jovenés siempre acudian, creí que podía encontrarlos , pero no fue así, tan solo observe de lejos una extraña figura que no se notaba bien, parecía un perro.

-¿Un perro? -me pregunte y continue- no es Atshushi...

Puse una cara de alivio, al acercarme lo toque por la espalda y no era el , era su antigua tribu, lo mire fijamente a los ojos y comenze a correr , como nunca lo habia echo en mi vida, segui así hasta ya no ver más su figura a lo lejos, y tropece , ya hacia mucho tiempo desde que no salía y si lo hacia tenian que acompañarme .

Estaba perdida y no sabía como regresar , pense y me pregunte-

-¿Qué haría Ann, en mi caso?... ,¿matarlos?... si quiero sobrevivir tendre que dormirme aqui ...

Estaba muy angustiada por lo que pudiese sucederme.Recorde haber puesto un libro de echicería y protección en mi bolso izquierdo, pero al tropezar había caído a un charco, la tinta se habia derramado.Me decidí a intentarlo, moví mis manos en circulos y tome unas cuantas hojas de los arbóles para empezar el conjuró, así pronuncie una que otra cosa. Las gotas de lluvia comenzarón a caer lentamante, eso me impidio seguir, me refujie en una pequeña gruta y me quede dormida sin recordar algo.

Desperte , pero lo único que recuerdo mi inconciente , fue que me movia con tanta libertad & me sentía mejor que antes, sin imaginarme que todo iria de un calido alivio hasta el desastre.

-¿D-d-donde estoy?...

Observe por todas partes & suspire al ver que estaba en mi habitación, estire los brazos a la ve vostesando.

-Ah! que bien se siente estar de vuelta en casa.

Me levante para observar algún cambio frente al espejo y no tuve evidencia de algo extraño en mí.

-Mejor,¿no es así?...vamos Emily algún dia me necesitaras más que a nadie , y cuando llegue ese momento no te arrepentiras.

Emanaba de mi cuerpo una voz espelusnante, sin tomarle importancia segui mirando al frente como si no hubiese nada malo, conte en mi mente números para evidar lo demás y concentrarme.

Volver arriba Ir abajo
 
[DJ] El otro lado de Emily
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Destruye el deseo del otro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Off Topic :: Fanfics-
Cambiar a: