○Instituto Narakawa○
Pastel~~ *Libre*  Hetalia
○Instituto Narakawa○
Pastel~~ *Libre*  Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Pastel~~ *Libre*  Cosadededestaff Pastel~~ *Libre*  Leniconmini Pastel~~ *Libre*  Rincosadelacosa Pastel~~ *Libre*  Sorita Pastel~~ *Libre*  Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pastel~~ *Libre*  Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Pastel~~ *Libre*  Otoo-1

 

 Pastel~~ *Libre*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ai
Demonio
Demonio
Ai


Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:43 pm

Había llegado a la ciudad hacía poco tiempo realmente y no conocía mucho, pero le había entrado curiosidad, eso si, en el colegio, pues recordaba que ella siempre que estuvo en un instituto había sido una marginada, rechazada por todos los alumnos e incluso hasta la maestra, las burlas...todo eso, no le había gustado el colegio de su anterior casa, y pues....tras dejar a mami y papi atrás, y abandonar el ''nido'' como se dice por ahí, se mudó, sin nada, por que no nescesitaba de nada, solo de amor...como su nombre lo decía....era ''Amor'' en persona; Ai.

Había estado parada a las afueras de las puertas del instituto, mirando al interior meramente....peuqeña chica de piel blanca, de cabello negro sin sujetar ni adornar ni nada similar, sus ropas....una faldita pequeña negra entablillada, así como el conjunto negro superior que hacía en un total un traje de colegiala, pero completamente negro, y no blanco como solían ser estos, sonreía ampliamente, sin abrir su boca, y sus ojos se mantenían fijos al interior de el lugar...mismos ojos que eran corazones, literalmente, corazones rosas, sus ojos correspondian a un tono rosa, y la forma de su pupila era de corazón...cosa que hacía que tuviera mirar penetrante...entre sus manos reposaba una almohada suave, con la forma de un corazón a tonos morado y verde, el color se dividía en la misma por la mitad verticalmente.

Tras unos momentos ya no estaba en las afueras del colegio.

Estaba ahora la peuqeña en la cafetería, sentada donde debiera estar una persona que si estudiaba en el instituto, en su lugar, con un postre frente a ella en un plato y su tenedor, sonriente, feliz por su parte, tomó el tenedor con la diestra, mientras en la zurda quedaba su almohada reposando, meció sus piernas feliz, antes de poder cortar un pedazo del postre y llevárselo a la boca para comerlo, disfrutándolo, alegre...

Miradas extrañadas de las personas que estaban ahí, pues era la primera vez que esa niña aparecía en ese lugar...

Y ella; disfrutaba su pastel.
Volver arriba Ir abajo
Schroudinger Kain
Vampiro
Vampiro
Schroudinger Kain


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 29
Localización : te interesa??^^*

Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Re: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:40 pm

Era el momento de empezar mi nuevo trabajo, en la Cafeteria de una esquina de esa cuidad Tan reconocida como Tokyo....Despues de la entrevista que tuve con el dueño de la tienda me dijo que mi trabajo empezaria a las 3 de ese mismo dia...rapidamente me fui a casa a prepararme para estar listo.

3:00 pm de la tarde, el dia se encontraba mas rebosante que nunca y entro a la tienda por la parte trasera para cambiarme al mi uniforme de camarero...


Kain..pedido para la mesa 3...

Y ya comienza el ajetreo del dia atendiendo a todos los clientes. todos los pedidos echos con exactitud y a la medida de la personalidad de cada persona..Realmente una Cafeteria muy extraña...

Entre todo el bululú me quede impactado con algo que vi...no era su forma de vestir lo que llamo mi atencion..y tampoco su pequeña almohada...esa que sostenia con su mano izquierda...lo que llamo y capturo toda mi concentracion de ese momento fue...


Du-Dulces!!! aqui tambien se venden de estos...no sabia..yo quiero me das un poquito?
Volver arriba Ir abajo
Ai
Demonio
Demonio
Ai


Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Re: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:58 pm

Esa voz que le llamó al pastel más que otra cosa le hizo mirar con las rosadas acorazonadas orbes a donde estaba el sujeto, inmediatamente su escencia lo delató ante la niña como un no humano, un ser de las noches, un vampiro quizás o un demonio en su defecto, pero no, si fuera un Demonio lo hubiera notado hacía ya mucho tiempo desde que el otro entró, pues la niñita pese a esa jóven apariencia, tenía bastante cualidad para con los de su especie misma.

Miró a donde estaba el otro, meciendo sus piernas como si nada, dulcemente, sonriente como siempre...¿compartirle? que más daba...
–¿Candy Suki da?...atashi moo~~... Musitó en el idioma natal que le habían enseñado sus padres adoptivos a los cuales les dio la menor importancia, el pastel primero, miró al otro para poder partir el mismo en dos partes iguales, ofreciéndole una mitad al vampiro aquel...pues a su parecer era un vampiro.

–Omae wa Kyuketsuki darou?...Inquirió nuevamente en su idioma, esperando que le entendiese, sino tendría que usar el otro idioma que sabía, o mezclarlos igual a su conveniencia, la idea le sonó divertida a su cabezita regocijante en amor, por lo cual no pudo evitar reír infantil, dulce, para si misma.

[Responderé dependiendo, por si salen cortos los post, perdón Uu ^^Uu]
Volver arriba Ir abajo
Schroudinger Kain
Vampiro
Vampiro
Schroudinger Kain


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 29
Localización : te interesa??^^*

Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Re: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:37 pm

Me encontraba extasiado...aparte de la sangre lo segundo que mas me exitaba eran los dulces...pese a mi indiferente personalidad me encantan los dulces...Miraba con ojos de cachorito a la pequeña damisela sentada en la silla de el frente cuando de pronto me di cuenta que me quedaba mirando fijamente...realmente no me desagradaba lo que pasaba era que no era normal...el olor de su sangre no era real...y eso fue lo que mas me extraño del caso pero ni pizca de importancia le di...

Lentamente movia el cuchilo en la mesa para cortar el pastel como si lo partiera a la mitad...Y en ese momento se empezaron a escuchar murmullos por todo el salon..como si la gente despreciara a alguien...podia sentir esa mirada de rechazo otra vez...pero no se dirigian a mi esas miradas iban con la pequeña que se encontraba sentada en la mesa....

Que eres??..

Que descaro el mio el siempre decir las cosas directamente...siempre por esa actitud mia he tenido muchos malos recuerdos en esta inmortal vida...que desgracia espero que no se lo tome a pecho....

Lance esa preguinta esperando una respuesta...pero la verdad ya me habia hablado y no tenia ni idea de lo que trababa de decirme...la verdad esa chiquillas llamaba mi atencion....

off: vale no importan solo da lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Ai
Demonio
Demonio
Ai


Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Re: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:00 am

[Gracias]

*La manera en que le observaba la gente del restaurante...ah...se habían dado cuenta de la peculiaridad de la niña....Dios...no le agradaba ser vista con malas miradas, prefería ser vista con cariño y amor, las cosas que eran para ella más importantes y que le encantaba dar a la gente que amaba, amarlos, amarlos hasta la muerte, ah...amarlos hasta matarlos.

Era eso; el amor, era eso; Ai.

Entregó el pastel al otro, escuchando los murmullos de la gente incluso, miró a uno que otro de reojo con esos acorazonados ojos, sonriéndoles de manera algo tétrica incluso por que sus dientes se notaron colmilludos, más no dejaba de abrazar esa almohada, con pinta de infante todavía pero un gesto de ser alguien a quien temer, tétrica, macabra incluso, la gente se levantó, algunos, otros no, y se retiraban unos cuantos, mientras otros más imponían quejas con el que cuidaba la cafetería, que la niña no debería estar ahí en el colegio, que no era alumna, que era algo raro, que se veía sospechosa y demás tipo de palabras eran las que decían los que iban a reclamar, mientras la niña había escuchado lo que el otro dijo, preguntó mejor dicho.
–¿Watashi?...Dejó unos momentos el tenedor ne la mesa, abrazando su almohada contra su pecho, posó sus manitas en sus mejillas unos momentos para darse palmaditas, pues sabía que no le entenderían en una ciudad donde su idioma natal no era bien estudiado quizás, a saber, pero mejor hablar en uno de los idiomas más conocidos, ¿no?.–Soy Ai...y soy un Demonio...¿tu eres un vampiro, verdad?...Mecía sus piernas suavemente, sin dejar de abrazar esa almohada ahora, pues ahora era lo mas importante para ella, incluso más que el pastel, ya tendría luego más postres si así lo quería, no tenía problema en ello realmente.

Miró al otro alegre completamente, con esos colmillos notables, todos, no solo dos o cuatro como eran en los vampiros y lycans, mientras la gente que le había escuchado se alejaba de ella, pues se sabía que los Demonios no eran seres de confianza, ni mucho menos inofensivos, y más por que esa niña siempre parecía estar feliz y tranquila, apegó más su almohada contra su cuerpecillo.
–¿Te gusta lo dulce verdad?...a mi también, me encanta de hecho...es tan dulce como el amor...y me encanta el amor también...je...

Musitó suavemente, feliz la chiquilla aquella.
Volver arriba Ir abajo
Schroudinger Kain
Vampiro
Vampiro
Schroudinger Kain


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 29
Localización : te interesa??^^*

Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Re: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:43 am

Observe detenidamente la situacion esperando una reaccion por su parte...pero la reaccion brutalfue la mia al oir decir de sus labios que yo era un vampiro...en ese momento se nublaron mis 5 sentidos y nada de lo que sucedia en el exterior me perturvaba..

Y como alma que lleva al diablo agarre del cuello a la pequeña...como si tratara de ahorcarla...no mas bien si estaba ahorcandola...en ese momento me sumergi en deseos de asesinarla con mis propias manos...


Ja...vampiro no me hagas reir....no me compares con esa clase de basura....

Y lentamente un aura siniestra se alzo por encima de mi...esa parte oscura de mi ser...aquella que detesto desde lo mas profundo de mi ser...

Si tienes razon...tal vez si lo sea...

Lentamente pose mis filosos colmillos alrededor de la chiquilla....realmente tenia un deseo enorme por matarla y de ser asi lo hubiera echo, habia caido en un trance del que solo una persona podria sacarme ....


Ahg!! Kain-sama detengase...no lo haga se envenenara...esa chica es un demonio...si bebe su sangre ustd...

Nero hola que tal? como te va?? que haces aqui???

Kain-sama suelte a la chica por favor...



Nero me estoy divirtiendo que no lo ves'?* no interrumpas...chu largate no te necesito en estos momentos....


Kain-sama he dicho que se detenga. *le tira de el cabello*..ustd no es asi ...asi que pq? tengo yo que hacerle caso a un Kain-sama que no conosco...primero vuelva a ser ustd y despues le obedezco...

Pero mira que eres letardo...como osas desobedecer a tu amo..?

Y lentamente entre en una pequeña discusion con mi murcielago mascota...lo que hizo devolverme a mi yo original...de verdad...parteciera que yo fuera la mascota y el el dueño...pero me alegro de que siempre este conmigo..el es el unico que puede velar por mi otro yo y traerme desde los mismisimos abismos del infierno...
Volver arriba Ir abajo
Ai
Demonio
Demonio
Ai


Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Re: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:36 am

Sujeta por el cuello, cualquiera sehubiera asustado y temido por su vida, pero no...esa chiquilla de ahí no se había puesto a temer, sino que su sonrisa se mantenía aún presente en sus labios, y su mirar sobre el hombre aquel, dejándose tomar por el cuello, ah...claro, el amor dolía, eso solo podía significar una cosa, que el otro le quería, sino no estaría haciendo eso. ¿verdad?...


El otro actuaba algo extraño, pero igual no le daba su importancia por que estaba concentrada en el ''amor'' que el otro le estaba demostrando, sonriente, dejando ver sus colmillitos, los que veían aquello ya se alejaban por temor a que se volvieran testigos de una muerte ahí, y de paso, no querían sufrir el mismo destino que seguramente deparaba a la joven, pero que va, era un Demonio, no moriría así de fácil por que el tiempo que perdía el aire ya había sido suficiente para que un humano normmal hubiera muerto ya. Observó al otro, sin hacer nada para que le soltase, solo observándole....

Sonrió suave y dulce como haría una pequeñita antes de poder tomar la muñeca del otro con fuerza, adentrándose, removió la oscuridad del interior del cuerpo ajeno, de su mano, para que este tuviera una sensación ''extraña'' y era extraña por que no iba a malgastar sus poderes solo en un capricho, quizás el otro la quería pero ella aún no le agarraba suficiente cariño para poder considerarlo amor, y demostrarlo....se safó de la mano ajena, mientras la marca de su cuello se curaba, hasta no quedar nada en la piel blanca de la Demonio, sonrió al mayor.
-Compararte con un vampiro....si bebes sangre, es obvio que te llamarán vampiro y aunque seas de otra cultura, si tienes impulsos de beber sangre y matar a tus víctimas, en la cultura generalizada, eres vampiro, duh...~~ ...- Inquirió suavemente, mientras tomaba el vaso con leche que le habían dejado con el pastelillo aquel y bebía un poco.
Volver arriba Ir abajo
Schroudinger Kain
Vampiro
Vampiro
Schroudinger Kain


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 29
Localización : te interesa??^^*

Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Re: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:44 pm

Yo seguia mi discusion con Nero, a la misma vez me sentia apenado.... era mi 1er dia de trabajo y ya habia causado un escandalo...seguro fijo que me despiden otra vez...Al echar un pequeño vistazo a la tienda me di cuenta que en ella solo quedaban los empleados, el jefe, la chiquilla y yo....Mire desesperadamente al jefe y este tenia unas cara de panico en ella....Y ante de que dijera algo hice un pequeño movimiento de agradecimiento y le dije...

Gracias por todo, aunque fue real y extremadamente corto el tiempo que trabaje bajo su mando...me disculpo por los inconvenientes causados...ahora mismo me voy...


Estaba a un paso de irme de aquella cafeteria...cuando oi los murmullos de la pequeña...lo que me hizo responderle de una manera abrupta..



Chiquilla...si te apetece te gustaria tomar conmigo una taza de te la proxima vez?



Y con esas palabras me aleje del lugar..poniendome en marcha para conseguir otro trabajo
Volver arriba Ir abajo
Ai
Demonio
Demonio
Ai


Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Re: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:16 pm

Era como si el otro estuviera convencido que perdería su empleo, y quizás si, pues le había dado por agredir a un cliente...que va, la chiquilla no se mostraba abrupta por lo que pasó, ni molesta ni nada, más bien feliz, y lo estaba, con su almohada aquella en sus piernas reposando, meciendo sus piernas felizmente, observando al otro como era que parecía preocupado, observó a donde el dueño de la cafetería que estaba asustado, como aterrorizado o algo así.

¿Se iba a ir?...la pequeña se paró de la silla inmediatamente, y caminó a un lado del vampiro aquel, para estar a la par, miró de reojo a donde estaba el dueño de la cafetería, había encontrado una excusa para poder haber sido cliente ahí sin tener que pagar.
-En visto que casí me mata un empleado vuestro...no pagaré ningún alimento y agradezca que no le meta una demanda, señor...jiji...~~ ...-Rió por lo bajo y caminó para poder seguir al otro a donde sea que fuera a dirigirse, quizás iba a buscar otro empleo, a saber...

-Nee..lo de ir a tomar té...te lo acepto...por cierto, ¿cómo te llamas?...yo soy Ai...-Musitó suavemente, feliz, sin dejar de abrazar aquella almohada que tenía con ella siempre. Miró al otro esperando su respuesta de manera feliz, pues su sonrisa lo demostraba claramente.

Estaba feliz con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Schroudinger Kain
Vampiro
Vampiro
Schroudinger Kain


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 29
Localización : te interesa??^^*

Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Re: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:41 am

Caminaba con desinteres en mis pasos...ya estaba aburrido y estaba anocheciendo....encontrar un nuevo trabajo era dificil...
Solo en un istante me pare en seco para girar mi cuerpo hacia atras....


Que quieres...? no me sigas....


No me gustaba para nada que esa pequeña demonio me siguiera como un pegoste a mis zapatos...


No tienes padres o que?...te dire mi nombre si eso quieres y despues te largas!!!...
Mi nombre es Kain...



Espèraba ansioso que la pequeña me abandonara...pero no se movio de mi lado....


Suficiente...vete a casa...ya fui demasiado amable contigo...que quieres???


Pregunte deseperado...su andar me ponia nervioso...y sumado a que no encontraba un trabajo...realmente estaba de mal humor...
Volver arriba Ir abajo
Ai
Demonio
Demonio
Ai


Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Re: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:32 am

Pero pese a sus palabras no le hacía caso la niña, por que esta seguía caminando a su lado tranquilamente, con esa almohada sujeta contra su cuerpo, feliz, con esa amplia sonrisita que dejaba ver sus colmillitos de demonio, que eran todos y no como en algunos vampiros que solo son dos o cuatro (Algunas culturas dictan que el vampiro tiene cuatro colmillos en total, superiores e inferiores)...divertida por como era que parecia que el otro se estaba comenzando a desesperar ¿y por qué estaba feliz la niñita? si estaba molestando, pues simple, era un demonio, por lo cual le era de gusto el causar molestias a los demás sin duda alguna.

Escuchó al otro y este se paraba para poder prácticamente correrla de su lado, y ella no se alejaba de el, es más, reía suavemente, infante, divertida.

Apegó su almohada contra donde ella un tanto más.-Kain...es un bonito nombre....y no, no tengo padres...no sé que fue de ellos...- ¿Amable con ella? ¿cuándo le quitó pastel y luego le intento ahorcar?....si eso era amabilidad, quería ver como trataba con desprecio el otro...y pese a que le habían dicho que se fuera....seguía ahí, mirando al otro con sus ojos rosas, acorazonados.-Me lastimaste...almenos ante la vista de todos...fue así, me ahorcaste y casí me matas, repito, ante vista de humanos....si voy a dneunciarte..te meterás en muchos problemas ¿sabes?...además, me prometiste un té...y la razón de que te siga es que si te pierdo de vista no podré cobrarte el té después....sin contar que me agradas...ji~~...por eso no me alejaré de ti por mucho que molestes....y no intentes atacarme~~...que no eres el único con habilidad....-Musitó suavemente la pequeña peli negra, sonriente, sin alejarse del vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Schroudinger Kain
Vampiro
Vampiro
Schroudinger Kain


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 29
Localización : te interesa??^^*

Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Re: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:06 pm

Miraba con cara de fastidio a la pequeñsa chica...realmente tenia una cara tenebrosa...me daba miedop cuando decia las cosas sarcasticamente...aunque la verdad si le habia prometido un te...quien me manda a mi de bocon

Un te no???...toma aqui tenes el dinero...vete a cualquier tienda...y ya no me fastidies...no teng tiempo para personas como tu...

Me disponia a largarme para mi casa...la noche se adentraba mas y mas...y para evitar cualquier peligro mejor me encerraba en la casa...

Bye...

Y sali pitando de el lugar no queria seguir en ese lugar y con esa compañia....En ese mismo instante y con la carrera que pegue...tiope con un señor anciano o0....y..ese viejo se puso a llorar...tampoco era para tanto no lo habia golpeado muy fuerte o si??

Lo...siento anciano de verdad disculpeme...Yo..Ay ya no llore viejo...no sea maricon......

No debia haber dicho eso...pero lo bueno es que no lloro mas...Y como pago me dio una tarjetita...y me dijo:

Mañana a las 7:00am te quiero en este lugar...no me defraudes...

No entendia el pq de esa actitud...pero eso me dio igual....y despues de un rato de darle vueltas al asunto decidi partir a casa...tenia que madrugar al siguiente dia....

OFF: Siento tanto no haber posteado...estaba de vacas y donde estaba no habia computadora...intente revisar el foro en un cyber pero me habria la cuenta como foro de invitado y no podia responder...de verdad siento tanto el retraso...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pastel~~ *Libre*  Empty
MensajeTema: Re: Pastel~~ *Libre*    Pastel~~ *Libre*  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pastel~~ *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Instituto :: Cafeteria-
Cambiar a: