○Instituto Narakawa○
conociendote [privado] Hetalia
○Instituto Narakawa○
conociendote [privado] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
conociendote [privado] Cosadededestaff conociendote [privado] Leniconmini conociendote [privado] Rincosadelacosa conociendote [privado] Sorita conociendote [privado] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
conociendote [privado] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
conociendote [privado] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
conociendote [privado] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
conociendote [privado] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
conociendote [privado] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
conociendote [privado] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
conociendote [privado] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
conociendote [privado] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
conociendote [privado] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
conociendote [privado] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
conociendote [privado] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
conociendote [privado] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
conociendote [privado] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

conociendote [privado] Otoo-1

 

 conociendote [privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

conociendote [privado] Empty
MensajeTema: conociendote [privado]   conociendote [privado] Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:35 pm

aunque empezaba a brotar una ligera bruma el dia aun conservaba unos pequeos rayos de luz para ser un dia de noviembre,me sentia somnoliento todo el instituto esta rodeado de un aura extraña algo estaba por ocurrir pero no queria formar parte ello asi que decidi salir a despejarme un poco tome mi bufanda y mi abrigo y sali a caminar por el centro habia poca gente en la calle y las pocas que habia eran chiquillas que al mirarme solo saludaban alegremente..era obio que no conteste a ningun saludo recorriendo las calles por fin llege a mitad del centro donde se encontraba una gran fuente de la cual brotaba agua cristalina y algo gris debido al clima pase junto a ella y senti la ligera brisa fria que despedia de ella...decidi detenerme y sentarme un rato alli pero tenia algo de frio...solo algo asique primero me dirigi a comprar un caliente y delicioso capuchino de vainilla con espuma

-aah espero poder relajarme un poco..-suspire-bueno mientras la calle este asi de sola estare bien-sorbi un poco el cafe probando lo caliente cuando confirme que no estaba exageradamente caliente lo tome con libertad-pufff-hice un ligero ruido en señal de que el capuchino estba delicioso provocando que mi aliento saliera en una grasiosa forma de gas.

-na nara nana-cualquiera que me conociera y me viera tarareando seguro pensaria que estaba enfermo o agonizando pero era un dia tranquilo y estando solo supongo que no habia problema los unicos niños que habia visto jugaban de el otro lado de la fuente arrojando monedas solo me limite a observarlos
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Yuzuki
Humano
Humano
Yuzuki


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29

conociendote [privado] Empty
MensajeTema: Re: conociendote [privado]   conociendote [privado] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:09 am

Hacia frío quizás no demasiado pero no me agradaba para nada, el frío no era mi mejor amigo aunque estuviera abrigada con una chaqueta para la ocasión y una bufanda no hacia que sintiera la gran diferencia, caminaba por las calles de la ciudad hasta dar con el centro de esta misma, suspire y mire a mi alrededor no sabia realmente que hacer, debía buscar a la persona que mi madre me dijo pero… no sabia por donde buscarlo o en que lugar podría encontrarse.

Sentí una corriente de aire helado pasar y por inercia me abrase a mi misma intentando darme un poco mas de calor con el movimiento de mis manso en mis brazos , y maldiciendo en mi mente el frío en verdad no me gustaba, solté un leve bufido en o que decidí a continuar mi camino.

- De seguro si me quedo aquí parada me congelare cual una paleta…


Lo dije para mi misma con una ligera sonrisa en mi rostro, el pensar eso me hacia un poco de gracia, seguí mi rumbo hasta escuchar un tarareo y al mirar a mi alrededor pude ver a un chico de aspecto frío así como a unos niños jugar lanzando unas monedas a una fuente que se encontraba en el centro.

- Espero, que su deseo se cumpla…

Susurre sonriendo de forma muy suave, y sin darme cuenta los pequeños chocaron conmigo cuando se fueron de la fuente después de pedir su deseo, caí al piso ya que no estaba prestando atención y ese impulso fue suficiente para hacerme caer, escuche decir a los niños un “lo sentimos” a lo que yo solamente les sonreí de forma calida, haciéndoles ver que no paso nada y podían seguir con su camino, al ves que estos ya se habían ido no pude evitar decir lo que me guarde.

- ¡Auch!.... eso dolió y esta frío el suelo


Susurre para mi misma sobandome un poco la zona que había sido golpeada al caer, así como un escalofrío recorrió mi cuerpo por el frío del pavimento.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

conociendote [privado] Empty
MensajeTema: Re: conociendote [privado]   conociendote [privado] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:41 pm

mi vista estaba perdida dentro de alguna de las pequeñas tiendas que habia en ese lugar,cuando de pronto una brisa realmente fresca inundo el lugar y consigo trajo un agradable y delicioso aroma,rapidamente voltee hacia el lugar del cual provenia y mis ojos toparon con la figura de una chica de cabellos azules,la segui con la mirada,viendo el gracioso incidente que habia tenido hasta la caida que provocaron aquellos niños traviesos que ni siquiera se detuvieron a ayudarla.eso al parecer habia sido por su madre que tenia prisa,voltee hacia abajo ya que habia caido frente ami.

-no cres que es un poco tarde para decir "auch!"?..-le pregunte mientras tendia una mano para ayudarla a levantarse,el que no fuera social no significa que no sea un caballero.-tienes un aroma natural muy.....-

me sonroje un poco y escondi mi rostro en mi bufanda para que no lo notara,es decir no estaba acosumbrado a decir ese tipo de cosas-deliciso...-dije en un susurro entrecortado,aun con mi mano tendida dsipuesta a ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Yuzuki
Humano
Humano
Yuzuki


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29

conociendote [privado] Empty
MensajeTema: Re: conociendote [privado]   conociendote [privado] Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:28 pm

Aun estaba tendida en el frío suelo, sobando aun de forma leve el área en que me había golpeado, sote un suspiro y pude escuchar una voz de un chico, levante mi vista y efectivamente era un chico de cabello negro, no lo había notado, y creo que no lo hubiera notado si es que este no me dirige sus palabras, escuche como se refería lo de mi “Auch” lo que solté una suave risita, para volver a poner un rostro mas distante al mirar al chico.

- Puede ser…. Pero no serviría nada decirlo con los niños ahí.. ¿No crees?

Conteste para después mirar como me ofrecía una de sus manos en señal de querer ayudarme a ponerme de pie, le mire por un momento de forma curiosa parpadeando un poco, estire una de mis manos tomando la del chico para ponerme de pie, lo pude escuchar susurrar otra cosa mas pero fue inconclusa por lo que me le quede observando un momento.

- Disculpa…. ¿Qué dijiste?


Le pregunte de forma curios pero manteniendo un tono de voz distante, después de todo no me agradaba acercarme mucho a las personas, note un ligero sonrojo en este así como escondía su rostro en lo que era su bufanda, lo mire curiosa para después escuchar el resto de su oración… me sonroje de forma ligera así como solté el agarre de mi mano con la que el me había ayudado a volverme a colocar de pie.

- Um….. – No estaba segura de que decir - Gracias supongo… aunque agradecería que no hicieras ese tipo de comentarios

Trate de aparentar ser lo mas distante posible aunque no estaba segura de si eso seria convincente realmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendote [privado] Empty
MensajeTema: Re: conociendote [privado]   conociendote [privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendote [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Centro de la Ciudad-
Cambiar a: