○Instituto Narakawa○
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Hetalia
○Instituto Narakawa○
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Cosadededestaff STAR~Comienza la mision [LIBRE] Leniconmini STAR~Comienza la mision [LIBRE] Rincosadelacosa STAR~Comienza la mision [LIBRE] Sorita STAR~Comienza la mision [LIBRE] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

STAR~Comienza la mision [LIBRE] Otoo-1

 

 STAR~Comienza la mision [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Redfield
Humano
Humano
Chris Redfield


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011

STAR~Comienza la mision [LIBRE] Empty
MensajeTema: STAR~Comienza la mision [LIBRE]   STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:20 pm

Como vine a parar al cementerio? Miraba con cuidado cada una de las lapidas que habia en aquel funebre sitio iluminado solo por la luz de la luna. Solo a mi se me ocurre ir a un sitio asi y de noche. Me di un golpe en la frente con la palma de mi mano.
-No cabe duda, soy un idiota...
Caminaba con cuidado entre las tumbas, pese a que era un lugar tan tenebroso, me sentia aliviado de estar ahi. Por lo menos estos muertos si se quedaran enterrados y no saldran a tratar de comerme. Sonrei como un niño pequeño al pensar en eso.
Me empese a sentir cansado, asi que decidi sentarme en el piso y recargarme en una de las lapidas.
-Espero que no te moleste-Dije con un tono bastante alegre refiriendome al dueño de la lapida.
Saque del bolsillo de mi chaleco mi encendedor y una caja de cigarillos. Tome uno y lo lleve hasta mis labios. Justo cuando lo estaba encendiendo ecuhe un ruido cerca de donde estaba. Me sobresalte un oco pero logre disimularlo. ¿Que demonios pudo hacer ese ruido? Con cuidado guarde mi caja de cigarillos y hacerque lentamente mi mano libre hasta mi Beretta, la cual se encontraba dentro de su funda en mi pierna derecha. Me quite el cigarrillo de la boca para poder hablar con la voz mas decidida y energica que pude hacer.
-Quien quiera que seas, PRESENTATE AHORA!
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

STAR~Comienza la mision [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: STAR~Comienza la mision [LIBRE]   STAR~Comienza la mision [LIBRE] Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:11 pm

caminaba por el cementerio en mi forma lycan, realmente odiaba esos lugares pero de alguna manera me llamaban la atencion, comenzaba a creer que era raro, pues me daban miedo pero a la vez curiosidad, escuche unos ruidos como de pisadas, lo que me hizo sobresaltarme

"que es eso?"

pense, mientras olfateaba un poco, acercandome con cautela a el lugar de donde procedía aquel ruido, viendo a lo lejos una figura humana, me pongo alerta...mientras me acerco mas, hasta que una de mis patas pisa una rama, por lo que rapidamente me escondí detras de una lapida, mirando fijamente lo que hace el otro, suspirando cuando el otro grita que salga. Poco a poco salgo de mi escondite, con las orejas hacia abajo y moviendo ligeramente la cola, haciendo ojos de cachorro a medio morir, intentando hacer que el otro entienda que no quiero problemas
Volver arriba Ir abajo
 
STAR~Comienza la mision [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Las afuera de la Ciudad :: Cementerio-
Cambiar a: