○Instituto Narakawa○
Fiesta por Halloween~ Hetalia
○Instituto Narakawa○
Fiesta por Halloween~ Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Fiesta por Halloween~ Cosadededestaff Fiesta por Halloween~ Leniconmini Fiesta por Halloween~ Rincosadelacosa Fiesta por Halloween~ Sorita Fiesta por Halloween~ Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Fiesta por Halloween~ Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Fiesta por Halloween~ Otoo-1

 

 Fiesta por Halloween~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Red
Angel
Angel
Red


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Fiesta por Halloween~ Empty
MensajeTema: Fiesta por Halloween~   Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:21 pm

Había estado pensando bastante en este día, y con ansias, ya que los encargados de preparar el baile se estaban esforzando demasiado, y seguro iba a quedar un trabajo estupendo en todo el instituto. En definitiva, así fue; el edificio había quedado ambientado de una forma excelente! Se veía increíblemente aterrador.

Dudaba mucho sobre qué atuendo vestir, había muchas opciones, pero no sabía cuál elegir. Me probé varios disfraces, entre ellos estaban: vampiro, arlequín, hechizero, demonio, hombre lobo y hasta un traje de conejo. Pero ninguno me gustaba. Terminé decidiendo ir como un ángel de una única ala blanca derecha. Aproveché el detalle de que yo era un ángel en esas condiciones, para vestir el disfraz. También llevaba conmigo una especie de báculo algo largo, de 1,20 cm más o menos.

Spoiler:

Las parejas eran escogidas por el instituto, de forma aleatoria, por lo que no sabía quién sería mi pareja. Al llegar al salón de eventos, vi a varios seres, todos disfrazados para la ocasión. Había unas mesas con algo de comida, música ambientada y la decoración era impecable: siniestra y algo fría. Era como si pudieses sentir que los muertos estaban presentes, de alguna forma. Di un par de vueltas, recorriendo todo el lugar, esperando a por mi pareja. Me intrigaba saber qué clase de persona sería y cómo estaría vestido. Quería conocerle; estaba algo ancioso, aunque eso era raro en mí, pero qué más daba.. Es una noche especial y quería tener un comportamiento más agradable y social.
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Fiesta por Halloween~ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta por Halloween~   Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:10 pm

hoy era el dia del evento en el instituto mi dueña me habia dando permiso para asistir, ademas de un pequeño "`presente" para esto, mire en mi armario intentando elegir algo que pudiera pasar como un "disfraz" al poco rato de estar pensando tome una chaqueta un poco holgada y bastante peludita color naranja, sonrei levemente pues al menos no pasaria frio con eso tome unos pantaloncillos un poco mas abajo de las rodillas color cafe, y deje salir mis orejas y cola felina para armar aquel disfraz improvisado, tomando por ultimo el regalo de mi ama, un collar enorme de perro con una gran cadena, suspire poniendomelo, amarrando el extremo de la cadena a una de mis manos para no tener un accidente al caminar.

llegue al salon de eventos un poco nervioso era mi primera vez solo en ese lugar y pues al llevar aquellas ropas tan improvisadas senti que tal vez no encajaria con los demas, mas al ver las decoraciones del lugar una emocion muy grande corrio por mi cuerpo, haciendo que olvidara todo pensamiento negativo y sonriera ampliamente sin pensarlo. Recorri un poco el lugar mirando todo con gran ilusion, como cuando un niño ve un juguete nuevo, simplemente queria probarlo todo!, mas antes debia encontrar a mi pareja


como sera?

me pregunte mirando a mi alrededor, intentando decifrar quien seria mi acompañante, esto era lo malo de los bailes arreglados nadie sabia como luciria su pareja, tome un poco de aire haciendo una de mis mas grandes sonseras pero era la unica forma de averiguar quien era la persona que habia sido emparejada conmigo

QUIEN DE USTEDES ES RED?!!!!

grite cerrando los ojos fuertemente a causa de la idiotez que acababa de cometer, moviendo mi cola ligeramente de lado a lado, sintiendo como un rubor recorria mis mejillas, esperando que tal vez alguien contestara a mi llamado *XDDDDDDDDDDDD*
Volver arriba Ir abajo
Red
Angel
Angel
Red


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Fiesta por Halloween~ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta por Halloween~   Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:42 pm

Caminé sin rumbo por todo el lugar, pasando entre las personas y observando sus trajes. Había mucha variedad y todos se veían bastante apropiados a la temática. Me acerqué a una de las mesas, para tomar una especie de golosina, muy parecida a una paleta, y la llevé a mi boca para poder saborearla. Luego, busqué una copa, la cuál tenía servido una especie de bebida roja, que seguramente simulaba ser sangre.

Una vez los tube, di una vuelta más. Fui rozado por algo peludo y suave, me di vuelta a ver qué era. Se trataba de un lindo chico rubio, que traía un atuendo que le sentaba muy bien y lo hacía verse adorable. Me quedé tras él, observando su traje, cuando escuché qué este mismo grito mi nombre, a la vez que comenzó a mover su cola, de manera algo inquieta. No sabía si contestarle o no, por lo que apoyé mi mano en su hombro, llamándole delicadamente.

-Mi nombre es Red~ -le dije desde atrás, mientras esperaba a que se diera vuelta, ya que parecía haberme llamado. Tenía una expresión insulsa y poco demostrativa, mientras sostenía la paleta en mi boca y la copa con esa extraña, pero deliciosa bebida, en mi otra mano.

Ese niño se veía realmente encantador vestido así, parecía un lindo peluchito que tenía vida; daban ganas de abrazarlo, incluso a alguien frío e indiferente como yo. Ese detalle que tenía en su cuello lo hacía verse algo frágil, a mi parecer, pero le quedaba bien. Combinaba con él y su apariencia.
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Fiesta por Halloween~ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta por Halloween~   Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:24 pm

esperé unos minutos, moviendo inquieto mi cola de un lado a otro, tal vez el gritar de esa manera asustaría a mi pareja

um?

murmure girandome al sentir algo en mi hombro un chico de cabello negro y ojos rojos era el causante de aquel toque, sonrei levemente apenado cuando me dijo que el era mi pareja, pasando una de mis manos por mi cabello despeinandolo ligeramente en respuesta a mi nerviosismo

siento haber gritado de esa manera....pero no se me ocurrio otra manera mas sencilla de encontrarte, hola! soy Ventus....Ven para mas fácil y pues....creo que somos pareja para el baile

conteste sonriéndole ampliamente a la vez que le extendía una mano en forma de saludo, me sentí un poco inquieto por la forma en que el chico miraba, no mostraba si estaba molesto o contento....como sabría si mi metida de pata no lo habia incomodado >>

ah.... donde consigo algo de eso? :3

pregunte curioso al ver la bebida del chico, se veia bueno ademas de que muy cool, siempre quise ir a una fiesta tematíca, seguro que había muchos bocadillos de terror, quería probarlos todos!

am am am.....por lo que se hay muchas actividades interesantes....... como que te gustaría hacer primero?

pregunte sonriendo en todo momento, moviendo un poco mis orejas de gato esperando ansioso y algo nervioso la pregunta del chico

me gusta tu traje....es muy bonito...mas.....no te da frio en la espalda?

pregunte de manera torpe mirándole con bastante curiosidad, yo y mis preguntas estúpidas, aun no comprendía como podía tener amigos y estos no se cansaran de mi, supongo que es uno de mis talentos ;3........o tal ves solo tenían mucha paciencia
Volver arriba Ir abajo
Red
Angel
Angel
Red


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Fiesta por Halloween~ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta por Halloween~   Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:51 pm

Miré al joven algo confundido, inclinando un poco mi cabeza hacia un lado, a la vez que lo escuchaba. Parecía algo nervioso, por la forma en la que hablaba y algunas actitudes que tenía, como despeinarse un poco sus rubios cabellos. Aparentemente, le gustaba bastante hablar, no me molestaba, prefiero escuchar a que hablar: también parecía un pequeño enérgico y alegre.

No te preocupes, creo que es una buena forma de encontrar a alguien que desconoces. -le respondí un poco serio, y mirándolo a los ojos. -Supongo que sí, buenas tardes, Ven. Creo que "Red" no puede acortarse, pero es lo mismo, creo yo. -agregué un poco inexpresivo, aunque no tanto como antes.

Miré mi copa ante la pregunta del chico, la revolví un poco con un leve movimiento de mi mano sobre el cristal y se la acerqué con una media sonrisa esbozada en mis labios. -Puedes tomarla, si quieres; y me dices qué tal está. -agregué, en signo de que se la ofrecía y no me molestaba que la bebiese.

Observé un poco a mi alrededor, mientras pensaba en las actividades. No recordaba haber escuchado cuáles eran, pero siempre se podía investigar y ver de qué iban. Parecía todo muy interesante, sin contar que el hecho de estar todo tan terrorífico daba un ambiente muy divertido y algo genial.

-No recuerdo las actividades, pero podemos ver las que tu desees. -le respondí mirandole algo curioso y con una muy pequeña sonrisa en mi rostro. Se veía muy lindo moviendo sus orejitas, como si fuese sumamente tierno.

Le dediqué una expresión confundida a su pregunta, arqueándo una de mis cejas e inclinando mi cabeza levemente. -No, no tengo frío. Y si lo tuviese, supongo que con abrazarte se me pasaría. Tu traje se ve calentito; te queda muy bonito y tierno. -respondí algo serio, mas esto último lo dije con una media sonrisa, algo "dulce", por así llamarla, en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Fiesta por Halloween~ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta por Halloween~   Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 10:56 pm

um?

murmure curioso al ver que el otro ladeaba su cabeza, imitandole en este acto

no se si sea buena pero es efectiva

comenté riendo levemente, aumentando mi risa cuando el dice lo de su nombre aunque algo nervioso por la seriedad del joven. Mire fijamente la copa del chico, concentrándome en el movimiento de aquel liquido se veía delicioso

ah? de verdad?...pero es tuya.....no me gusta quitarle las cosas a los demas....sera solo un trago lo prometo ....

murmure tomando la copa que me ofrecía el pelinegro olfateandola un poco para después darle un suave sorbo, sonriendo idiotamente feliz después de unos segundos

sabe muy buena!

casi grite de la emoción regresandole su copa a la vez que me relamia los restos de bebida que habian quedado en mi boca, esperando que de camino a donde quisiera ir mi acompañante pudiera conseguir una copa para mi

vamos tu también debes opinar, a mi no me gustaría que me llevaran a lugares que no deseo, pues segun se hay una zona que es parecida a una casona embrujada, tambien esta eso de pescar manzanas con la boca o algo asi, um.....pues hay algo como un juego de busqueda de tesoros...el que gane se ganara una sorpresa..... um...que mas? pues hay muchas....como cual te gustaria?


pregunté mirandole con mis ojos bien abiertos, notando que el chico comenzaba a sonreir un poco, sintiendome un poco mas tranquilo por esto, moviendo levemente mi cola en como respuesta

ah siento la pregunta tonta, pero soy un poco am....inusual? suelo preguntar cosas no muy normales hehehe y bueno yo soy muy friolento, suelo llevar mucha ropa encima, mas esta chaqueta es muy calientita aunque la siento muy gorda

murmure un poco apenado por mis primeros comentarios, mas comenzando a hablar de la nada y como de costumbre cosas que no venían al tema, tomando una punta de mi chaqueta jalandola suavemente cuando digo que la siento gorda

esto? pfffffff que dices! si es calientito pero bleeee no es bonito....ni siquiera creo que pueda considerarse como un disfraz, solo son ropas que tenía y que bueno se prestaban para la ocasión

murmure nervioso, sintiendome un poco sonrojado por el comentario del chico, seguro que no me veía de la manera en que el chico decía, yo solo tome algo que estuviera comodo y que medio se prestara para el evento, ademas de que yo no era tierno, en fin desvie la mirada intentando que el otro no notara mi nerviosismo

y bueno.... a donde vamos o que hacemos?

pregunte un poco nervioso mirandole varias veces de reojo, mientras tomaba el cuello de mi chaqueta levantandolo un poco para tapar mi boca, porque? no lo sabia...solo sabia que al hacerlo me daba cierta seguridad

Volver arriba Ir abajo
Red
Angel
Angel
Red


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Fiesta por Halloween~ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta por Halloween~   Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:47 pm

Lo observé detenidamente mientras él probaba un poco de esa extraña bebida de un color rojo muy similar a la sangre, tras olfatearla un poco. Una sonrisa se esbozó en su rostro, aparentemente le había gustado, y su comentario lo confirmaba. Tomé la copa que me devolvía mientras el rubio relamía sus labios. Miré el contenido del cristal, que era similar al color de mis ojos, la moví un poco y se la extendí nuevamente.

-Puedes quedártela, no me molesta para nada. -le dije con un tono lo más amable que mi carácter me lo permitía (aunque no fuese mucho) y una media sonrisa no muy notoria.

Escuché con atención lo que iba recitando, acerca de los lugares y las atracciones. Parecía gustarle bastane hablar, algo que no me molestaba escuchar. Sí, soy callado, mas no me molesta escuchar durante horas un monólogo sobre lo que sea que diga el emisor.

-Vamos a la casona embrujada, si quieres. Tiende a sonar algo muy común en estos lugares, pero a decir verdad, creo que será interesante. Se esforzaron mucho en la decoración, seguro aquel sitio logra dar muchos escalofríos algún que otro grito. -comenté con un tono de voz un poco insulso y frío, mas sonreí un poco al terminar lo que estaba diciendo para evitar ponerlo algo nervioso.

A decir verdad, no solían asustarme esos lugares, pero me era muy interesante ver cuánto se esforzaban en la decoración y en intentar darnos un susto de ultratumba, por poco. Desvié levemente la vista hacia abajo, notando que el joven balanceaba su cola un poco. Quizás estaba contento, o algo le molestaba.

-Inusual? No creo que seas "inusual" y si así lo fueses.. Por mí está bien, nadie es igual a nadie, por lo que no hay por qué sentirse mal o tonto por esto. -dije con una sonrisa más notoria que las anteriores y una mirada algo amable. -Vaya, yo no siento mucho el frío y tampoco el calor.. Mmh.. Creo que a pesar de que la sientas gorda, se ve cómoda y calentita. -agregué con un tono pensativo, para luego observar su chaqueta.

Lo miré un tanto confundido ante su comentario, para mí le quedaban bien, aunque sean simplemente lo primero que encontró y que pegaba para el motivo del evento.

-De todos modos, te quedan bien. -le dije sinceramente, mientras inclinaba un poco mi cabeza y dibujaba una expresión algo amable en mi rostro.

Sus mejillas se veían un poco rojizas y hablaba con un poco de.. nervios, quizás? Parece que mi comentario le incomodó, aunque fuese mi sincera opinión, pero no podía hacer nada, no iba a llenarle yo la cabeza con que se veía tierno y le quedaban bien; no es mi forma de decir lo que pienso esa.

-Bueno, me llama la atención la casa embrujada.. Te apetece ir? -le pregunté mirándole amablemente.

En serio.. Estaba incomodándolo a caso? O era de ponerse nervioso, tan solo? Aunque no puedo negar que se veía lindo haciendo esos gestos, permitiendo, supongo que sin notarlo, que su nerviosismo sea algo claro, o al menos para mí.
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Fiesta por Halloween~ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta por Halloween~   Fiesta por Halloween~ Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:18 pm

ah no como crees esa es tuya yo puedo conseguir la mia gracias

conteste sonriendole suavemente para que el otro notara que estaba bien de esa manera

ah suena bien! seguro que sera muy divertido...y si les ha quedado muy bien la decoración es seguro que la casona este mucho mejor, ja! solo espero no gritas como una niñita en el transcurso

rei suavemente mientras decía esto, pues aunque este tipo de cosas me llamaba mucho la atención solía espantarme con facilidad

ah pues creo que la casa embrujada es por aqui

dije sonriente mientras comenzaba a caminar entre la gente hacía donde recordaba haber visto el letrero

ah...no me molesta ser diferente....solo...que algunas personas no se sienten comodas con eso....siento si te incomode en algun momento

comente entre pequeñas risas, mirando un poco curioso al otro por lo siguiente que decia

ah de verdad no sientes eso? wuow que curioso....mas supongo que es mas practico de esta manera no? no tienes que traer tanta cosa puesta en invierno o no te derrites en el verano que suerte

comente pensativo, imaginando como seria el no sentir ni frio ni calor, seguro que seria mucho mas comodo, podria estar donde quisiera cuando quisiera y como quisiera..

ah si es bastante comoda, como es holgada me siento libre de moverme como sea y no siento esa incomodidad como cuando usas algo demasiado ajustado.....ah gracias xP a mi también me gusta como te queda tu atuendo, definitivamente es unico...jamas había visto alguno de ese tipo

conteste sonriendo amablemente, mientras seguía caminando hacia la casa embrujada, pasando por la mesa de bocadillos tomando un pastelillo llevandomelo a la boca, sonriendo un poco por lo bueno que estaba

aqui es.....

susurre señalando la entrada a un cuarto, la cual tenía un letrero enorme con letras chorreantes simulando ser sangre, mire emocionado a mi acompañante, sintiendo un poco de adrenalina correr por mi cuerpo con tan solo pensar en que entrariamos al lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta por Halloween~ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta por Halloween~   Fiesta por Halloween~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta por Halloween~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta de Halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Instituto :: Salón de Eventos-
Cambiar a: