○Instituto Narakawa○
H e l l o w! ~ Hetalia
○Instituto Narakawa○
H e l l o w! ~ Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
H e l l o w! ~ Cosadededestaff H e l l o w! ~ Leniconmini H e l l o w! ~ Rincosadelacosa H e l l o w! ~ Sorita H e l l o w! ~ Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
H e l l o w! ~ Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
H e l l o w! ~ Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
H e l l o w! ~ Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
H e l l o w! ~ Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
H e l l o w! ~ Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
H e l l o w! ~ Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
H e l l o w! ~ Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
H e l l o w! ~ Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
H e l l o w! ~ Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
H e l l o w! ~ Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
H e l l o w! ~ Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
H e l l o w! ~ Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
H e l l o w! ~ Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

H e l l o w! ~ Otoo-1

 

 H e l l o w! ~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kida Masaomi ✖
Humano
Humano
Kida Masaomi ✖


Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 27
Localización : Ikebukuro [:

H e l l o w! ~ Empty
MensajeTema: H e l l o w! ~   H e l l o w! ~ Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:37 pm

Kida: Kida Masaomi llegó! ;D, que alegría es estar acá! la verdad que me encantaría conocer mucha gentee! Si! y por ahí conocer a alguien especial en mi vida Wink, por que soy todo un don juan! <3 y también soy muy guapo *w* Por que una persona tan Cool como yo merece a alguien en su vida verdad? *3* Soy un joven quinceañero dispuesto a todo >o<, voy a la escuela Raira en Ikebukuro! una ciudad muy interesante y con muchas aventuras que... no hay en otro lugar Smile Bueno... creo que ya me presenté no? Cool adémas como soy un caballero, voy a dejar a mi querida rolleadora presentarse, se lo merece por interpretar a semejante boy <3 Adelante dulzura~
Asuka: Bueno... muchisimas gracias Kida-kun >w< la verdad que me haces sentir una princesa *W*, jejej bueno soy Asuka o asu-chan jejeje como quieran jejej :3 tenga 14 años y esto de los rolles es como algo nuevo para mí jejeje, osea me encanta interpretar personajes y eso, pero no en foros, osea no soy mucho de esto, por el miedo que no lo puedo interpretar bien o lo haga mal, por eso quise empezar con Kida, ya que a pesar de ser un chico tiene la misma personalidad que yo pero al révez xD osea el es medio mujeriego yo soy podríamos decirlo asi como hombreriega xD, también ambos somos asi como bromistas & algo graciosos XD, si soy de las personas que apenas le hablas y ya te confiesan todo XD Es para que me tengan más confianza jejej admito que soy algo Ego a veces XD por hablar tanto de mí y eso xD soy bastante amable y simpática jejej, entre a este foro gracias a Syo jejeje me dijo que entrará jajaj y acá estoy Wink
bueno, creo que es todo... y nose que más poner jajjaa bueno un besoo adiós y a rollear!
Kida: Ádios~ gente hermosa!!! :3 nos vemosssssss!!! >w<

Ambos: Byeee Cuidence!!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://xpervertusagi.deviantart.com/
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

H e l l o w! ~ Empty
MensajeTema: Re: H e l l o w! ~   H e l l o w! ~ Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:19 pm

hola! bienvenidos a ambos espero que se la pasen super cool en el foro, mira yo te aconsejo que no te preocupes tanto por si roleas o no como debería ser el personaje, creo que con que te sientas cómoda como lo haces es mas que suficiente :3, en fin si tienes dudas o sugerencias puedes verlo con el Administrador Len o conmigo, atenderemos tus dudas lo mas pronto posible, cualquier cosa estamos para ayudarte :3 am que mas? pues solo me queda decirles de nuevo que se la pasen muy bien y hagan muchos muchos amigos :3 nos estamos viendo por el foro si? bye byeeee! :3
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

H e l l o w! ~ Empty
MensajeTema: Re: H e l l o w! ~   H e l l o w! ~ Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:23 pm

Cat: Hi Hi~ ! Bienvenidos al Foro ! :'D
Len: Amh.. Buenas~ Muchas gracias por registrarse, de verdad lo apreciamos mucho.. Hum.. -Leyendo un papelito- ah.. ahora.. amh.. ¿que dice?.. Ah.. amh.. respeten las reglas, hagan su ficha y algo mas que no leo .__.
Cat: Es que se diviertan sonso ewe.. además de sonso.. mas sonso Dx.. ya arruinaste la bella bienvenida que había planeado -3-.. todo porque no te aprendes los diálogos que te doy, tienes el mendigo papel del año pasado ! Dx
Len: Tengo poca memoria, además ni siquiera saludamos mucho.. ya déjate de chillar que arruinas aun mas nuestra primera impresión.. Bueno, espero que se diviertan mucho como dijo ella, que amh.. roleen mucho y sean activos, y no se preocupen, todos aquí somos agradables :3 .. espero que se sientan a gusto, en verdad es muy importante que se hayan decidido por registrarse.
Cat: Ya, el rubio dijo mucho ewe.. -lo interrumpe- No te preocupes por ser principiante en foros, todos vamos creciendo de a poco, ya verás que podrás hacer un muy buen trabajo, aprenderás mucho de seguro, solo practica y luego te saldrá natural :B.. hahahahaha Y bueno no se me ocurre mas que poner y creo que ya me debo ir a dormir si no mañana moriré en mi examen hahahaha xDDD amh espero encontrarnos en algun rol o algo, shi.. amh amh cualquier dudiña vela conmigo o con Sora, que la responderémos lo mas pronto posible 8D.. somos administradores proosos :B .. xDD
Cualquier sugerencia tambien es bienvenida e invita a amigos y y conocidos 8DD ! .. asi el foro será aun mas mosho :B !


Len & Cat: Saludiños~ !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





H e l l o w! ~ Empty
MensajeTema: Re: H e l l o w! ~   H e l l o w! ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
H e l l o w! ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: ¡BIENVENIDOS! :: Presentaciones, ausencias y despedidas-
Cambiar a: