○Instituto Narakawa○
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Hetalia
○Instituto Narakawa○
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Cosadededestaff [1° Aparición][Colectivo-Libre] Leniconmini [1° Aparición][Colectivo-Libre] Rincosadelacosa [1° Aparición][Colectivo-Libre] Sorita [1° Aparición][Colectivo-Libre] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
[1° Aparición][Colectivo-Libre] Otoo-1

 

 [1° Aparición][Colectivo-Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Matsumoto
Mestizo
Mestizo
Mr. Matsumoto


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

[1° Aparición][Colectivo-Libre] Empty
MensajeTema: [1° Aparición][Colectivo-Libre]   [1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:51 pm

Me encontraba en un extraño lugar, un instituto, jamás habia asistido a una de estas en mi vida, siempre fui educado en casa , a la manera de mis padres. Consentido & por supuesto muy presente en los puestos que ocupaba mi familia, en industrias grandes & comercios extranjeros & de mi país, tanto internacionales como nacionales.

Caminando entre los pasillos me tope con algunos aulas, ni siquiera sabia para que existiese algo así, en mi parecer era patetico, suponiendo esto, era demasiado bajo para mi gran agilidad & astucia. Podría contar millares de impuestos, miles de jueguetes, & ciento de cientos de compañias pertenecientes a mi honor. Pero nunca me imagine que en este lugar podría aprender más de lo que nunca aprendi, nunca dije que mis padres no me educaron como devieron, pero cierto suceso a los 10 años me influencio.

Estoy en este sitio por razones personales , así que es asi como comienza un nuevo dia en mi triste & cruel vida.
A lo lejos puede observar a los demás comentando,podia escucharlos a kilometros mormurar sobre mis vestimenta, y mi acento, entre otra cosas, simplemente no quise prestar atención & me sente en una banca, junto a la ventana, admirando el bello lugar.
Pero siempre pensando en todo lo que debia hacer , claro, durante mi reinado como la cabeza de la familia Phantomhive.



Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

[1° Aparición][Colectivo-Libre] Empty
MensajeTema: Re: [1° Aparición][Colectivo-Libre]   [1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:52 pm

Me había despertado inusualmente tarde esa mañana, si bien solía dormir mucho cuando es que lo hacía, generalmente siempre me despertaba antes de que mi despertador sonara mas este día había sonado y seguramente lo había apagado, lo cual me hizo despertarme 20 minutos más tarde, lo cual implicó haber tenido que correr a ducharme, arreglarme como pude la ropa y correr al instituto sin nada en el estomago, lo cual seguramente luego lamentaría ya que mi cuerpo rendiría menos y soltaría ruidos a causa del hambre, aunque al menos antes de salir, logré tomar una manzana la cual la eché en mi bolso.

Entrecerré mis ojos un poco, corriendo un poco más y llegando a mi salón, metiéndome en este rápidamente, para mi suerte el profesor al parecer aún no había llegado, eso era bueno, un atraso menos a mi lista. Una vez entré en el sitio, me dirigí hacía los ventanales, mi sitio favorito, viendo un ser nuevo en este sitio a lo cual solo sonreí para mi mismo, dejando mis cosas en el puesto de al lado de donde estaba sentado aquél chico.

- Hola, mucho gusto, al parecer eres nuevo, ¿No?.. Soy Kagamine Len, espero que te guste el instituto y eso -me presenté sonriente, terminando de ordenar mis cosas en aquél pupitre, sacando la manzana que antes había tomado, comiendo de esta, tranquilo, sin dejar de ver fijamente a aquél chico.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Matsumoto
Mestizo
Mestizo
Mr. Matsumoto


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

[1° Aparición][Colectivo-Libre] Empty
MensajeTema: Re: [1° Aparición][Colectivo-Libre]   [1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:27 pm

Un chico, se me hacerco e hizó una extravagante pregunta. De inmediato me levante para presentarme & le mire muy serio, no podía dejar atrás mis principales espectativas.

-Hola. Soy Phantomhive Ciel. Si soy nuevo en este estético lugar.

Me volvi a mi lugar sin darle importacia, no lo ví de nuevo a la cara. Tenía muchas preocupaciones de las cuales preocuparse. Seguí mirando los alrededores , algo me entretuvó un segundo. Un salón realmente grande & deslumbrante, contemplaba muchas cosas, le observé fijamente . Era un museo frente a un instituto era extraño, aunque no podía deducir esto, nunca había presenciado este tipo de evento.

Volte mi mirada al chico.

-¿Te puedo llamar Kagamine?, espero eso no le moleste. -le dije mirandolo directo a los ojos.

-¿Eso se vende?,¿Realmente es un museo?,¿Puedes leer el resto del letreó?, no comprendó muy bien el japónes...
-continué haciendole varias preguntas , señale el edificio , esperando respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

[1° Aparición][Colectivo-Libre] Empty
MensajeTema: Re: [1° Aparición][Colectivo-Libre]   [1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:38 am

- Con que Phantomhive.. Sí, creo que habían mencionado la llegada de un nuevo alumno, Soy el Presidente de la clase mas suelo ser olvidadizo, ¡lo lamento! -respondí, riendo un poco y entrecerrando mis ojos un poco, acomodándome en mi pupitre un poco y mirando por varios segundos el pizarrón, viendo como varios alumnos se entretenían escribiendo y dibujando en este..generalmente como Presidente de la Clase, debería detener esto.. mas.. no están dañando a nadie, ¿verdad?.. con que lo limpien antes de que el maestro llegara, no pasaría nada.

- Claro, Claro, Kagamine está bien, no me molesta en lo absoluto
-Dije sonriéndole un poco mas, mirándole de la misma manera en la que él lo hacía, encogiéndome un poco de hombros mas esto ultimo era algo que generalmente lo hacía inconsciente.

- Ah, ese Museo realmente es bastante antiguo, sí, antes pertenecía a la escuela mas fue comprado y agrandado mas al parecer nuevamente lo están vendiendo, es algo extraño, por dentro es hermoso.. y Claro, es el Museo de Artes, Ciencias y Literatura, es el más grande que se puede encontrar por el lugar de verdad varias personas se han interesado en él mas luego de un par de días siempre se arrepienten de comprarlo, dicen que está embrujado o algo así, realmente me parecen tonterías, siempre hay que tenerle mas respeto a los vivos que a los muertos, pero bueno, la gente es supersticiosa y a veces bastante crédula, nada se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Matsumoto
Mestizo
Mestizo
Mr. Matsumoto


Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

[1° Aparición][Colectivo-Libre] Empty
MensajeTema: Re: [1° Aparición][Colectivo-Libre]   [1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:22 pm

Escuchando atentamente me quede por unos momentos muy impresionado, cre que erá algo extraño que hubiese estado en frente de este sitio, era perfecto para mi & mis empresas, podría aprobecharlo al maximó & mis ventas subirían, explotar que estubiese en frente de este Instituto.

-Gracias, por la información, es evidente que lo tendre en cuenta. te debo una, si necesitas cualquier favor hazmelo saber- le dije mientras estiraba mi mano con una tarjeta en esta.

Nunca mostré alguna sonrisa cuando el lo hio, no erá lo mio. Me volté a ver un enorme árbol de cerezo frente a la ventana.

-No, no es así. Siempre haí que tenerle más miedo a los muertos que a los vivos & mostrarles más respeto a nuestros fallecidos, aunque no los seán. ¿No es esa una de las principales caractéristicas que hacen de Japón un lugar sorprendente? .El respeto hacia aquellos del más allá. -Continúe sin mirarle, interesado en los misterios que podría contener aquel museo.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[1° Aparición][Colectivo-Libre] Empty
MensajeTema: Re: [1° Aparición][Colectivo-Libre]   [1° Aparición][Colectivo-Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[1° Aparición][Colectivo-Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fastidio necesario {LIBRE}
» Pastel~~ *Libre*
» Paseando por el jardin (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Instituto :: Salones-
Cambiar a: