○Instituto Narakawa○
Di lo que quieras :3 - Página 3 Hetalia
○Instituto Narakawa○
Di lo que quieras :3 - Página 3 Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Di lo que quieras :3 - Página 3 Cosadededestaff Di lo que quieras :3 - Página 3 Leniconmini Di lo que quieras :3 - Página 3 Rincosadelacosa Di lo que quieras :3 - Página 3 Sorita Di lo que quieras :3 - Página 3 Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Di lo que quieras :3 - Página 3 Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Di lo que quieras :3 - Página 3 Otoo-1

 

 Di lo que quieras :3

Ir abajo 
+8
Azumi Kirizame
Sasuke Uchiha
Kata Kunitsumuki
Kanna Hinomaru
Kyoko Mirowaju
Lina Inverse
Rin Kagamine
Len Kagamine
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿es necesario explicar?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:26 pm

*llegan mil fotografos* se confirma? se confirma? se confirma? se confirma? se confirma? *cuando terminan de llegar todos* Fabi: no ^^ (asdasdasd anectoda del dia xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:10 pm

eins?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:12 pm

nada -w- xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:31 pm

vale xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:33 pm

jaaaa equizde :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:41 pm

LOL equis de de de (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:43 pm

looool equiz de de de de de de de de xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:44 pm

equis de de de de de *se aguanta el impulso de poner 'xD' al final*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:45 pm

jaaaaa equiz deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD *no se aguanto al impulso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:46 pm

xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:47 pm

asdasdas momento random xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:50 pm

LOL y tan random xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:53 pm

ahahaha lo se xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:11 pm

xDDD me estoy planteando muy seriamente hacerme una camiseta de 'I corazoncito Spam' (y si, corazoncito escrito, que asi mola mas xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:12 pm

Jeje me recuerda que debo ver Gossip G hoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:16 am

En este foro nadie esta loc@ Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:35 am

siii tienes que ver Gossip girl Agatha, yo amo a Eric (creo que se nota por el apellido xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:36 am

Bua,¬¬.. Otra vez no,con tu sobrina.. Las dos.. locas perdidas ¬¬...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:46 am

a mi me ha malinfluenciado ella...y.. bueno, me ha malinfluenciado mucha gente en realidad xD Además a Eric lo amo yo, Sara ama a Nate u_u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:14 pm

Amm.. Entiendo... Hoy ha sido un día realmente inusual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:36 pm

un dos tres cuatro cinco y seis! seis dias corona con todo ♫ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:10 am

Mi usser quiere que te dija,que que tal con el chico ese
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:10 am

Yo digo que... no dormí mis 8 horas reglamentarias -.- intente dormir más pero ya no pude... envidio a mi hermana que duerme y duerme... y duerme... infinitamente.

Ayer estaba de malas, anoche, no me funcionó el karaoke, eso me recuerda que debo llamar a mi padre para que me compre un microfono. Espero que luego si lo haga, me gusta el programa y tengo todas las canciones de backstreet boys bajadas, los amo.

Hm.. eso, me iré a bajar más canciones... sigo con sueño -.- me gusta usar esto de blog xD y no sé, a cantar a acapella también serviria (?) Escucho a mi gato maullar tras mi puerta cerrada, me debato en si abrirle o no abrirle, si le abro hará show aquí adentro, me molestaré y lo sacaré igualmente. Mejor no le abro, ya tengo una de mis gatas acostadas en mis pies y pesa.

Me pregunto si se irán a leer esto, estoy de ociosa y aquí no dice el numero de palabras minimas. Luego me avisan si lo leyeron todo, quizás me conozcan un poco más.

Eso... seguiré por aquí. Espero que llegue gente nueva, quiero aceptar fichas :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:16 pm

Lo unico que tengo que decir es.... Stay Doomed!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:24 pm

yo digo que lei todo lo que escribio Wolf y molo :3 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:45 pm

MADNESS???? THIS IS SPARTAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:52 pm

la ptm!!! D:<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:43 am

Letra de Kennel of Estrangement de la banda Ophis

You never see what I am seeing,
You never felt like I am feeling,
You never bleed like I am bleeding,
Because... of that distance.

Torn apart,
Behind glass,
Torn apart.

No matter where you touch me,
No matter how you teach,
Because our point of melting
Is forever out of reach.

Torn apart,
Behind glass,
Torn apart.

You never see what I am seeing,
You never felt like I am feeling,
You never bleed like I am bleeding,
Because of that distance, that distance between us.

Torn apart,
Behind glass,
Torn apart.

Aquí les dejo un link con la canción por si les interesa escucharla: https://www.youtube.com/watch?v=-EcsvpQ7fsQ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:06 pm

Dice mi usser que si utiliza esto como blog,nunca termina y el ordenador se electrocuta o como se escriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:51 pm

Mi user piensa que le gusta esto de blog Wink

Hoy me levante y hacía frio, anoche que mede tarde dormida pero como hoy no tenía clase, pues no importa, como diria una amigo méxicano, me vale madres, un segundo de silencio a los méxicanos que estan fuera del mundial.... ya, mucho. Chile también fue goleado por brasil y ahora andan todos con depresión por eso, no lo entiendo, es absurdo que patear una pelota provoque conmoción nacional. Sigo preferiendo el tenis.

Bueno, como iba diciendo, está mañana me desperte a las... 3:30? dirán ¿por qué si no tenía que salir? pues por el pu*o frio de mier*a (¿no les encanta mi censura?) Hacían como 5 grados bajo cero y me levante, por eso amo la tecnologia, los calentadores de cama son lo mejor. Menos mal luego de pasar de congelamiento a un estado normal me pude dormir de nuevo.

Ahora son las... 3:49, ya baje a almorzar (ame el apio) y volvi a mi pieza, escribo esto y supongo que iré a hacer algo por la vida... como, por ejemplo, nada.

Ya.. cuando se me ocurra algo más lo anoto. xD

PD: Hakuna matata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di lo que quieras :3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras :3   Di lo que quieras :3 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Di lo que quieras :3
Volver arriba 
Página 3 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: