○Instituto Narakawa○
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Hetalia
○Instituto Narakawa○
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Cosadededestaff Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Leniconmini Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Rincosadelacosa Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Sorita Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Otoo-1

 

 Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:53 pm

Esa noche no había podido dormir realmente nada, estaba muy cansado, pasaba días buscando la manera de poder volver a mi hermana a la vida.. pasaba tanto tiempo en ello que ya casi no dormía ní comía como debía, pero todo aquel esfuerzo valía la pena, quería tenerla devuelta, quería que volviese a estar a mi lado y que me siguiera a todos lados como siempre lo hacía cuando eramos solo unos niños, lo recordaba como si fuese solo hace un par de días.. esos días.. realmente los extrañaba. Me paseé por la plaza, realmente aburrido, no tenía nada que hacer, solo.. podía pasar un rato de distracción en este lugar, para así.. al menos, despejar un poco mis ideas.

-Mh.. Rin, vuelve..


Susurré sentándome en una banca solitaria, mirando fijamente la luna.. hace mucho que no la veía tan ¿tranquilo?.. no encontraba la palabra exacta de lo que sentía.. solo sabía que no sentía tanta presión..
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:37 pm

Era de noche y había salido a caminar, Lina hace tiempo que estaba dormida así que aproveche pasa escaparme y mirar la noche y ver si por algún motivo y hago de suerte lograba recordar algo de mi pasado, pero por mas que intentaba recordar algo de mi pasado o si me llegaba algún vago recuerdo me dolía la cabeza y tan pronto aparecía así se iba, solo tenia dos cosas que aun me ataban a mi pasado, la marca de mariposa en mi hombro derecho, y una canción que no recordaba su letra solo la tonada pero sentía que era importante esa canción

Llegue hasta una zona despejada y con algunas bancas por el lugar, camine un poco mas no había necesidad de que hablara el silencio de ese lugar de cierta forma me relajaba, pase mis manos detrás mío mientras seguía mi recorrido mirando las estrellas las cuales habían muy pocas esta noche mas la luna como siempre tenia un brillo encantador

- Um...

Me quede mirando la luna un poco mas para después poner mi mano en la marca de mariposa de mi hombro la cal estaba vendada, Lina decía que era mejor mantenerla en secreto no fuera que mi pasado tuviera cosas de las cuales debía escapar, apreté un poco mas el agarre y mire la luna para después bajar la mirada y por sin ningún motivo comenzó a tararear la canción que recordaba no sabia la letra solo la tonada... y creo que era lo único que se escuchaba en todo ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:29 pm

Solté un ligero suspiro, cruzandome levemente de brazos a la vez que me levantaba de mi asiento, comenzando a caminar sin ningún destino nuevamente, hasta que derrepente comencé a escuchar.. una.. ¿melodía?.. pero esta no provenía de ningún tipo de aparato, era una voz que conocía mejor que ningúna, pero.. ¿como esto era posible?.. tal vez mi mente me estaba jugando una nueva broma, muchas veces me pasaba el que escuchaba su voz, me llamaba, me susurraba mi nombre, pero esto se escuchaba tan real, no era una ficción, no era mi mente, esto estaba seguro de que era real.

- Donde..


Murmuré con suavidad, comenzando a bsucar a mi alrededor de donde provenía aquél hermoso sonido, hasta que ví a una persona, corrí hacía aquella silueta que veía, escuchando la melodía más fuerte, en estos momentos agradecía que mis oídos fueran más agudos que los normales. Me detuve a unos pasos de aquella persona.. ella no era.. no podía.. pero era tan parecida, casi igual..

- ...Migikata ni, murasaki choucho, kisu wo shita, kono heya no sumi de. Setsunai toiu, Kanjo wo shiru, Hibiku Piano, Fukyouwaon..


Canté con suavidad al acorde de lo que hacía la chica, esa canción sólo la conocíamos yo y.. Rin, no podía conocerla, no debería de hacerlo, esa canción la escribí yo para mi hermana..
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:57 pm

Seguía entonando la melodía de forma tranquila, a pesar de que no recordaba la letra o algo sobre ella, sentía una calidez en mi al estarla entonando, era mi único “recuerdo” que me quedaba de mi pasado o vida anterior, lo único que me hacia pensar que realmente tenia recuerdos y lo que me impulsaba a tratar de recordarlos aunque estos parecían cada ves mas difíciles de conseguir.

Concentrada estaba en la melodía que no note los pasos que se acercaban a donde me encontraba, lo primero que pensé fue que era el viento meciendo las ramas de los árboles. Seguí con el canto y al poco tiempo percibí una voz cercana a donde estaba cantando una letra que se me hacia ¿familiar?, pero no llegaba a recordar, deje de cantar de forma repentina y me gire…. Y al mirar a la persona no pude evitar sorprenderme…. Era igual a mi, no sabia por que lo era… lo que me daba curiosidad, pero también note que era un ser oscuro… no puede evitar ponerme nerviosa colocando uno de mis brazos en mi pecho.

- Ah…..

No hable solo di un paso hacia atrás para después girarme y con un paso acelerado comenzar a alejarme de ese lugar, lo que menos quería era tener un problema con un ser oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:13 pm

Solté un suspiro.. tal vez aquella persona no era lo que buscaba, pero.. ese olor.. era.. luz, me molestaba bastante, sin duda era un Ángel, ya que su aura dañaba la mía, no era bueno mezclar luz con oscuridad.

- Ha.. espera.. no te vayas..

Susurré al ver como la chica comenzaba a dar un paso hacía atrás, lo cual me preocupó, no podía dejar que ella se alejara o podría perderla.
Seguí a la chica, a todo lo que daban mis pies, logrando tomarle la mano y tirarle levemente hacía mi mismo.


- Oye, por favor, no te haré daño.. aunque sepas que soy.. oscuro, no te dañaré, sólo quiero saber unas cosas.. sólo eso.. por favor..

Dije mirándole de manera suplicante, de manera fija, jadeando levemente. Si bien al tocarle.. dañaba mi piel, no le solté, lo único que esperaba es que yo no le dañase.

- Necesito que me digas.. dos cosas.. ¿Cómo te llamas?.. y.. de dónde conoces esa canción.. nadie se supone que la debe de conocer.. no puede ser que sepas su melodía.

Necesitaba saber que ella sí era mi hermana, no me importaba que tuviese un aura luminoso, que me lastimase estar a su lado.. necesitaba saber.. que era mi
Rin a la que había perdido.
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:47 pm

Lo escuche decir que no me fiera pero trate de ignorarlo y seguir con mi camino, las experiencias que tenia con seres oscuros no eran la mejor solo gracias a Lina san me había quitado esos problemas, pero en estos momento me encontraba sola, pude notar como el chico me había seguido, y al poco tiempo me alcanzo y me jalo de mi brazo y atrajo a el con un leve tiron.

Lo escuchaba hablar de una forma ¿suplicante?.... y podía ver en su rostro como le dañaba el tocarme y al poco tiempo solté un quejido comenzando a sentir un leve ardor en la zona en la que me tocaba.

- …….

Dudaba de las palabras que me daba, no podía fiarme de ningún ser oscuro ¿verdad?..... escuche las dos preguntas que deseaba que le contestara a lo que asentí con mi cabeza diciéndole que le contestaria era mejor hacerlo y evitarme un problema con el.

- M-Me… llamo Rin….

Fue mi primera respuesta en mi voz se podía ver el nerviosismo el cual aun no me dejaba y dudaba que lo hiciera pronto.

- Yo…. Lamento conocerla

Fue lo primero que le conteste a su segunda pregunta, disculpándome mas realmente no sabia si era necesario el que lo dijera pero no quería correr algún riesgo.

- No lo se….. no lo recuerdo…. Solo se que la conozco pero no se nada de ella ni de donde es ni nada…..

Le dije con sinceridad esperando que lo creyera que mi respuesta no era nada creíble a pesar de ser la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:14 pm

Esperé a que la chica me diera alguna seña de que respondería lo que le pregunté, y cuando lo hizo, solté un suspiro, aliviado, sonriendo un poco y soltandole, notando que le lastimaba

- Siento haber hecho eso..

Dije ante la herida que seguro provoqué al tocarle, a la vez que bajaba levemente mi mirada, pasando una de mis manos por mi nuca de manera nerviosa.

- R-Rin.. ¿Rin y que más?.. por favor, dime, ¿Tienes apellido?..


Pregunté de manera desesperada, mirandole de manera insistente. Si ella era mi hermana.. sería muy feliz.. aunque obviamente.. ella no me reconocía para nada.. ¿que habrá pasado?...

- No te disculpes, no es tu culpa..


Susurré de manera suave, suspirando con suavidad, de verdad ella no recordaba nada de la canción.. y tampoco sabía nada de mí.. pero.. era igual a Rin..

- Hum.. lamento haberte molestado.. de verdad.. sólo.. que ya estoy.. desesperado.. lo siento..

Susurré, no podía ser ella, sólo era.. una estúpida coincidencia, no era mi hermana.. me dejé caer en el suelo, cerrando mis ojos y pasando una de mis manos por mi rostro, totalmente frustrado.
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:58 pm

Por fin me soltaba del agarre , junte mi mano a mi pecho y acaricie con mi otra mano el área que había sido dañada , lo escuche disculparse por esto a lo que solo moví mi cabeza, tratándole de decir que no era nada serio. Bajo su mirada y paso una de sus manos detrás de su cabeza ¿nervioso?.... ¿por que lo estaría…. ?

Al decirle mi nombre comenzó a hablar de una forma un poco desesperada a lo que me sorprendí y me puso algo nerviosa , seguía sorprendida del parecido que teníamos, tal ves sabría algo de mi así que solo accedía a contestar sus preguntas lo mejor que mis recuerdos me permitieran

- Pues… solo Rin, no recuerdo mi apellido si es que tengo uno…..

Le conteste de forma sincera después de todo lo único que poseía de mis recuerdos con total seguridad de que fuera cierto era mi nombre, sus emociones cambiaban rápidamente, desesperacion, intriga y después estaba de aun forma tranquila como la de ahora diciendo que no me disculpara por lo pasado.

Ahora me pedía disculpas por las preguntas que me había hecho, y se sentaba en el suelo y se podía ver claramente que estaba pasando un mal momento y estaba desesperado. Me acerque a el dudosa y me arrodille enfrente de el.

- ¿Por que lo estas?......

L e pregunte nerviosa si no me contestaba lo entendería, después de todo no lo conocía, coloque mi mano izquierda en mi hombro derecho el cual estaba vendado y mire al chico de nuevo.

- ¿Cómo te llamas… ?
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:48 pm

Noté como la chica acariciaba su mano la cual había estado presa con la mía, haciendo que me sintiese un poco más mal, le había lastimado sin quererlo.. que idiota era, de verdad, solté un ligero suspiro, pasando mi mano por mi cabeza, despeinándome un poco el cabello, aunque como siempre, mi fleco se quedaba en el mismo lugar, no había manera de que se moviese. Cuando hablé, noté que la chica estaba nerviosa, de verdad, debía aprender a controlarme, no simplemente.. tratar a las personas de manera tan desesperada, pero es que ella.. era igual a mi Rin.. a mi hermana.. muerta por mi culpa.

- .. Puede que tengas apellido.. si no lo recuerdas.. puedes tenerlo.. eso.. me da algo más de esperanzas..


Murmuré suavemente, desvíando mi mirada, no era capaz de ver a la chica a los ojos por mucho tiempo, me dolía estar cerca de ella, pero no por ello la dejaría escapar, esta era una de esas oportunidades que no te dan todos los días.. e hecho de volver a ver la misma figura que mi hermana tenía, solo eso, me hacía enormemente feliz, me hacía pensar que.. aun no estaba todo terminado, que aun tenía esperanzas de volver a ver a mi Rin.

Noté que derrepente, la chica se me inclinó a mi altura, preguntándome porque estaba desesperado.. sé que no debía contarle esto a todos, pero.. ella era buena.. y me traía esa calidez de cuando estaba con mi hermana, esa calidez.. que nadie, nunca podrá igualar..

- Es que.. busco una manera de volver a estar con mi hermana.. ella está muerta.. no sé que hacer ya, he pasado años buscando una solución, pero siempre que voy a encontrar una respuesta, llega otra incógnita.. ya casi.. pienso que es imposible revivir a alguien muerto..


Confesé por fin, ya no creía que luego de estos años de la muerte de mi hermana, pudiese traerla de vuelta, pero no me podía dar por vencido, debía seguir intentando, aunque me llevara toda mi vida, no me importaba.

- Soy.. Len, Len Kagamine..


Le contesté a su pregunta, mirándole nuevamente a los ojos, notando el azul de estos, al igual que los de mi hermana.. esos preciosos ojos azules no los podría dejar de reconocer, son simplemente.. perfectos.
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:18 pm

El chico que se encontraba frente mio… era idéntico a mi “¿Por qué lo era?”…. era el pensamiento que pasaba en mi cabeza, por que éramos tan iguales. Nunca lo había visto en mi vida, o al menos eso creía ya que mis recuerdos desde que Lina me “creo” no existían. Escuche el suspiro del chico, viendo como este se despeinaba su cabello mas si fleco volvía a su mismo lugar, “Que rebelde”… fue mi pensamiento al ver eso, soltando una sonrisa a causa de ese pensamiento. No negare que aun seguía nerviosa pero algo me decía muy dentro que podía confiar en el a pesar de ser un ser oscuro.

- ¿Esperanzas?

Le pregunte curiosa, mirando al escuchar esa ultima palabra, cual era su desesperación, por que yo lograra obtener un apellido o tener un recuerdo fijo de mi pasado.

- Bueno supongo que todo es posible, pero no recuerdo nada de mi pasado… llevo 2 años desde que me “crearon” y aun no logro obtener nada además de mi nombre y esa canción que tararee momentos atrás.

Conteste, notando como este no me miraba, a lo que reaccione, de seguro mi cercanía le lastimaría, así como a mi me había quemado de forma ligera que me tocara, me separe de el a una distancia “razonable” donde por lo menos ya no sentiría la molestia de mi cercanía, mire hacia otro lado, tratando de pensar en que hacer o que excusa usar para irme, mas mis pensamientos se vieron interrumpidos por las palabras del chico , ¿Me decía el por que estaba desesperado?..... no era mi imaginación si lo estaba haciendo, puse un rostro sorprendido mirando al chico, era una desconocida, ¿por qué lo hacia?.... mas por alguna extraña razón sentía una agradable calidez al ver que compartía conmigo, lo que le molestaba.

Su hermana, ¿estaba muerta?... entrecerré mis ojos al escuchar eso, y sintiendo un poco de pena por el chico, realmente quería volver a verla, y había buscado la manera de traerla a la vida, pero… que no era un tabú prohibido el dar la vida a un muerto… o por lo menos eso es lo que había escuchado de Lina, estaba prohibido darle vida a un muerto, además de que es muy riesgoso poder descubrir la manera de tráelo.

- Lamento su perdida….

Susurre con tristeza, no podía imaginar el dolor que sentía el chico al haber perdido a un ser tan querido, y tratar de buscar una solución y no poder encontrarla.

- Dicen que es imposible traer a un muerto a la vida…. Mas espero que logre encontrar una forma…

Escuche su nombre ¿Len?... mire el rostro del chico y este veía mis ojos a lo que no pude evitar sonrojarme ya que los veía de una forma fija pero también con ¿cariño?, ladee mi rostro tratando de que este sonrojo ya no fuera tan visible.

- Rima con mi nombre… Mucho gusto Len…

Conteste un poco divertida al ver la similitud de nuestros nombres así como le di una sonrisa al decir el nombre del chico.
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:22 am

[te odio por tu post fuckingmente largoso, mujer D: .. -estúpida xDD-]

- .. Así es.. quiero encontrar a mi hermana.. desesperadamente, ya no se que hacer para poder hacerlo.. he buscado.. en tantos lugares.. que ni siquiera te imaginas.. así que el que si no recuerdas tu apellido.. puede que.. sea una esperanza para mi..

Susurré de manera suave, pasando una vez más una de mis manos por mi flequillo, desordenandolo levemente, aunque este siempre volvía a su lugar.. así que daba igual realmente..

-.. Hace dos largos y tediosos años que mi hermana murió.. aun recuerdo la hora, el día, el clima.. todo de aquél estúpido día que realmente deseo olvidar, como nada en el mundo, ¿pero no todo es perfecto, no es así?.. nunca he logrado olvidar nada aunque lo deseo.. quiero hacerlo, tanto como quiero encontrarla.. me hubiese gustado.. tenerla a ella a mi lado todo este tiempo, pero los tiempos alegres no duran demasiado..


Debo de confezar que cuando la chica se alejo de mi, me asuste un poco, acercandome de manera inconsciente a ella, notando como se quedaba en su lugar, solté un suspiro.. al menos ahora, el estar cerca de ella no era algo tan lastimero.. esperaba que para ella fuese igual, no quería lastimarla ni mucho menos

- .. No sabes las veces que escuchado esa misma frase..

Murmuré levemente, cerrando mis ojos e intentando calmarme un poco, nada sacaba con exaltarme demasiado, debía.. esperar.. tal vez ella era mi hermana, tal vez.. no lo era, podían ser tantas posibilidades.. y solo era una la respuesta.. quería saberlo todo ahora, como revivir a mi hermana, quién era ella exactamente.. porque no recordaba nada de su pasado.. poco a poco todas esas cosas me llevarían a una conclusión.. a una que aun no se, ni comprendo cual es..


- No es imposible, conozco a una persona que lo logró.. escasamente, pero lo logro, gran perdida tuvo, esta casi en estado vegetal, no se mueve por si mismo, no come ni hace nada que una persona normal.. por lo cual por él, no puedo saber como es que lo hizo.. aunque el ser que revivió, no era exactamente.. demasiado humano, y.. murió a los pocos meses..


Recordé Derrepente, a aquella persona.. la había conocido antes de que Rin muriera, era alegre, un hombre de edad.. y muy bueno, que había perdido a su hija.. eso le llevo luego de unos años casi al punto de la locura.. tal vez si lograba revivir a Rin, eso me pasaría, quedaría desquiciado, y sin poder hacer cosas por mi propio método.. pero.. no me importaba, solo quería verla reír de nuevo, estar a su lado aunque fuesen unas pocas horas.. quería enseñarle tanto la melodía como la letra de aquella canción que compuse para ella.. quería tantas cosas.. tal vez era demasiado.. pero.. hacía todo lo que podía para poder lograrlo, todo lo que estuviese a mi alcance, y lo que no también.. lograba metas que antes, hace años ni siquiera me imaginaba..
Continué mirando fijamente a la chica, tan parecida a ella y a la vez tan.. distinta, no era como la hermana que yo conocía, esa alegre, entusiasta, que siempre estaba a mi lado y hasta llegaba el punto de que me celaba.. era completamente diferente en cuando a personalidad, tímida.. miedosa.. eso era algo que nunca había imaginado ver en un cuerpo como el de Rin.

- Mucho gusto.. siento si es que te molesto.. pero.. cualquiera lo haría si estuviese en mi posición.. estoy realmente desesperado, ya no se que hacer.. pero.. esto.. de seguro tampoco es algo que te concierne a ti, siento mucho si es que aburro con todos mis problemas..

Murmuré de manera suave, mirando la sonrisa de la chica... esa sonrisa.. definitivamente la conocía, era la de Rin.. porque tan.. distinta y tan iguales a la vez...
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:47 am

[pss pss no fue apropósito y te quedo igual de que te quejas XD, estamos a la par –w- ]

Escuchaba las palabras de ese chico en cada una de ellas, se podía ver y escuchar en sus reacciones y forma de hablar que estaba desesperado, frustrado, aforrándose a esperanzas que realmente no sabia decir si eran falsas o reales ya que lo que buscaba… el conseguir traer de nuevo a su hermana a la vida, no era nada fácil e incluso podía ser imposible pero el se mantenía aferrado ala idea de traerla de regreso… supongo que debía apreciarla de una manera muy significativa o quizás su muerte era culpa de el… no estaba segura de que pensar de eso y eral algo muy personal del chico como pare preguntárselo, y mucho menos lo haría sabiendo que era un ser oscuro, ya que no sabia como podía reaccionar ante eso. al escucharlo decir que al yo no recordar nada era mayor su esperanza de recuperar a su hermana entrecerré la mirada, como podía ser yo su esperanza era completamente diferente a el, yo era un ángel y el… otra raza distinta… mas aun así creo que siento un afecto hacia el, aunque no estoy segura quizás… sea lastima, aunque como ángel no debería sentirla.

Pude observar como paso la mano por su fleco tratando de despeinarlo y este volvía a su sitio, solté una muy suave risa a causa de eso e inconscientemente estire mi mano como si algo dentro de mi me dijera que debía despeinarlo y tratar de peinarlo de otra manera (XD), mas tan pronto me di cuenta de ese pensamiento y de ese pensamiento y el estar cerca de hacerlo, volví a poner mi mano cerca de mi cuerpo alejándolo del cabello del chico. Volví mi mirada al chico cuando empezó a describir todo lo referente a la muerte se su hermana, por lo que pude escuchar había sucedido hace dos años, la muerte de su hermana… como recordaba todo ese día en su mente con gran detalle, debía ser uy doloroso no poder olvidarlo, y lo pude confirmar al escuchar sus palabras de intentar borrarlo pero por mas que lo intentaba no podía lograrlo. Entrecerré mis ojos al escuchar como deseaba que su hermana volviera a estar a su lado para convivir así como voltee mi rostro al escuchar que los recuerdos felices no duran para siempre.

- Al menos… posee los recuerdos y el calor que ellos le brindan… a pesar de que ya no se pueden repetir, en su mente y corazón aun están y le brindan un calor su ser ¿No es así?.... a pesar de que su hermana no esta, esos recuerdos le han de servir de consuelo, no digo que sea suficiente pero es algo… y el que la recuerde debe hacer a su hermana una persona muy feliz….

Fueron mis primeras palabras hacia el chico, ladeando un poco la mirada y entrecerrando mis ojos, a pesar de ser dolorosos eran recuerdos, estos debían de alguna forma causarle cierto afecto, después de todo su hermana esta en ellos ¿No?, bueno eso supongo ya que a pesar que su hermana no estuviera a su lado, los recuerdos de ella las cosas que vivo a su lado debían de darle alguna sensación de calidez y no negare que eso me hacia sentir envidia.

- Es irónico…. Alguien que tiene recuerdos desea deshacerse de ellos y una persona que no posee ninguno trata desesperadamente de poder recordar alguno. Hehe será muy imprudente de mi parte decir esto pero, deseo hacerlo, no desee olvidar nada de su hermana incluso el momento en el que la perdió… No se por que ella falleció, pero si fue por algo que ella realmente amaba… no creo que deba olvidar su sacrificio…..

Termine en un susurro mis palabras, usando un tono de voz muy suave después de todo no estoy acostumbrada a ser forme ni nada por ese estilo, de hecho muchas veces había sido regañada por Lina san, al ser tan “buena”, mas supongo que así es como es mi naturaleza y no es algo que pueda evitar. Pude notar como se ¿asusto?... cuando me aleje a lo que puse un rostro algo curioso mas al ver como no me fui se relajo mas, la distancia entre nosotros no era muy larga ni muy corta solo lo suficiente para no hacernos daño. Escuche sus palabras de que hacia mucho tiempo escuchaba el “lo siento”, por su perdida entrecerré mis ojos un poco de seguro al escucharlo tantas veces se volvía algo molesto.

- ¿Alguien lo logro?

Fueron mis palabras al escucharlo hablar de una persona que había logrado revivir a un ser humano, pero al parecer el precio por ello había sido demasiado alto, al punto de quedar en estado vegetal y la persona que había logrado traer a la vida no era un ser humano, estaba dispuesto a correr ese riesgo… el quedar así y el traer a su hermana de una forma que no la dejara como ¿“humana”?.

- Pero… esta dispuesto a correr ese riesgo… me refiero cree que su hermana estaría feliz al verlo de esa forma, en ese estado vegetal… creo que eso le dolería a ella mucho… y el traerla de una forma que no la dejara como una persona “normal” no seria para ambos doloroso, después de todo perdería un poco la esencia de lo que es su hermana, ¿No lo cree?.....

Le conteste, mas al poco tiempo me arrepentí, había hablado de mas y no pude evitar ponerme nerviosa ante eso, debía de cuidar mis palabras pero desgraciadamente ya habían salido de mi boca y no había sido demasiado prudente ante esto, solté un suspiro esperando que no me gritara regañara o intentara otra cosa, se que debía sentirse frustrado y buscaría cualquier cosa que pudiera traerla de regreso o al menos eso era lo que me daba a entender, pero, ¿El ser lastimado por ello no lastimaría a su hermana también?

- No es molestia, no puedo decir que se a lo que se refiere con ese dolor o algo así pero puedo entender, lo que intenta hacer por traer a su hermana, no me aburre ni nada de eso.. es solo extraño que alguien hable conmigo de esta forma…

Conteste aun con esa sonrisa cálida que salía de mi rostro, no la había hecho nunca, es cierto que siempre sonreía, pero esta sonrisa era diferente, no sabia por que pero la sonrisa que le daba a Len en este momento era diferente a las demás, pase mi mano izquierda por mi brazo derecho llegando hasta mi hombro derecho el cual estaba vendado, escondiendo mi “marca”, inconscientemente la apreté un poco, esperando que no se notara ni nada.


[Mujer no me vayas a odiar por el post XDDDD, ya me salen largosos sin querer XD, bueno aunque es entendible hasta yo me traume XD ]
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:00 pm

Ya.. definitivamente no podía más, el estrés de que esa chica tuviese el mismo cuerpo de Rin, su misma voz, sus ojos, su sonrisa.. todo era como lo recordaba de mi hermana, pero.. si me equivocaba.. si.. solo era casualidad.. Demasiadas confusiones tenía en mi cabeza, casi ni lo soportaba.. me preguntaba.. que haría Rin si es que estuviese en un caso como este.. pero claro.. no tenía demasiada buena relación con ella cuando pequeños.. esto había mejorado con el tiempo, pero.. ya casi ni siquiera recordaba las cosas que hacía, decía y como actuaba... todo era tan escaso, pero el día de su muerte para mi seguía siendo como si hubiese sido hace realmente muy poco.. era algo que detestaba, necesitaba.. ayuda, pero.. como saber en quien confiar, aunque sea un vampiro.. cuando haz hecho tantas cosas en tu vida que ni siquiera quieres recordar.. te vas dando cuenta de que las personas, muchas de estas, no son lo que aparentan ser.. puede que sea un vampiro, un ser completamente oscuro.. pero.. realmente no tenía malas intensiones.. ¿que tiene de malo el querer estar al lado de la persona que sacrifico la vida por tí?.. según mi punto de vista, nada.. extrañaba a Rin, ella no merecía morir.. a mi era a quien querían matar mis padres, porque.. tuvo que hacer eso... como es que fui tan estúpido como para poder permitirlo.. un buen hermano, nunca dejaría que algo de esa magnitud le hicieran a su hermanita.. aunque ella fuese la mayor, siempre sería mi pequeña Rin.. la cual siempre estaba tratando de acercarse y pasar un rato conmigo..

Noté como es que la chica intentaba tocarme la cabeza.. ¿porque se detuvo?.. yo.. no le haría nada malo, como podría hacerlo, era igual a mi hermana, sería como si intentara lastimarla, eso era algo que nunca en mi vida me perdonaría.. no.. si lograba revivir a Rin, esta jamás sufriría, siempre le protegería.. no me importa el costo que tuviese traer un vampiro a la vida nuevamente.. era capaz de dar mi vida inmortal, muriendo de esta manera.. con tal de verla nuevamente feliz, era capaz de todo, no lo dudaba ningún segundo.

- Pero.. de que sirven los recuerdos.. estos de a poco desaparecen, a todos les sucede esto.. yo no quiero olvidar a mi hermana, todo de ella era perfecto, y por mi culpa, arruiné su vida.. es algo que a mi mismo no me perdonaré jamás, por eso debo traerla.. para.. hacerla feliz.. y tal vez de esa manera, dejar de sentir este cargo que tengo en mi consciencia por haberla.. asesinado.. porque... yo soy el culpable de todo esto, pude haberlo evitado.. y.. no lo hice.. soy un mal hermano, ¿cierto?..


Murmuré de una manera algo más desesperada, apretando un poco mi cabello con mis manos, soltando mi coleta, o gran parte de esta, dejando mi cabello suelto, el cual rozaba ya mis hombros.. recuerdo.. uno de los pocos recuerdos que tengo de Rin.. es que ella constantemente me intentaba cambiar el peinado, y a veces cuando crecía demasiado, hasta lo cortaba un poco por mi, para que de esa manera no molestara demasiado.. Desde la última vez que me corto el cabello, que no lo he vuelto a hacer, no ha crecido demasiado, pero.. ya casi pasa mis hombros.. realmente no quiero cortarlo.. es una manera de recordar a mi hermana.. mi querida.. hermana..

-.. Sé.. que.. no debo olvidar.. pero.. sus recuerdos me traen tanta.. amargura.. solo me lastiman.. para que querer el recuerdo de la muerte de ella.. prefiero.. solo recordar.. su sonrisa, su alegría.. su rostro.. y.. lamento lo tuyo, espero que logres recordar algo.. de verdad lo espero..


Dije viéndole de reojo, notando como es que desviaba su mirada, tal vez no estaba cómoda hablando todo esto conmigo, que quería.. irse o algo.. pero.. no quería que lo hiciera, no quería volver a estar solo.. al menos aunque fuese un rato, quería que estuviese a mi lado, por estúpido que sonara, de cierta manera me relajaba.. más bien... necesitaba que me mantuviese hablando, mirando... me hacía sentir que Rin estaba de nuevo conmigo.. era algo.. bastante cálido y nostálgico, debo confesar..

- Sí.. esa persona lo logró.. y.. claro que estoy dispuesto a correr ese riesgo, se que le dolería, pero debo intentarlo, debo encontrar la manera.. e intentar.. no he desperdiciado estos años para nada, he pasado por muchas cosas, más de las que puedes llegar a pensar, para rendirme y dejar de intentar estar con ella, debo revivirla.. y pagar el precio, es lo único que puedo hacer.. y.. lo sé.. se que corro riesgos de que ella no sea normal.. pero.. ¿estaría conmigo, no?.. no me importa si es que no me recuerda, si es que me llega a odiar por haberla vuelto a traer.. necesito a Rin, no me importa lo que nadie piense de esto.. es algo que ya debo hacer por mi mismo, la necesito.. debo.. verla una vez más y disculparme por todo el mal que le hice.. todo esto fue mi culpa, debo hacerlo, es mi deber..

No estaba molesto ni nada, más bien.. estaba.. dolido y desesperado, no quería que Rin me llegase a odiar por revivirla.. pero era.. lo que tenía que hacer, es mi obligación.. Sin decir nada, oculté mi rostro entre mis brazos, abrazando con fuerza mis piernas, llorando con fuerza.. no recordaba la ultima vez que había estado tan desesperado y dolido.. tenía que desahogarme, ya no aguantaba más.. siempre lo que escuchaba eran críticas de lo que hacía, nadie me apoyaba en esto.. nadie comprendía siquiera el dolor que estaba sintiendo por todo esto. Miré de reojo el rostro de la chica, mostrando el mío lleno de lagrimas.. una sonrisa perfecta estaba en ella, justo como las de Rin.. Sin decir nada, me levante de mi lugar, acercándome a la chica y mirándole de manera fija, para luego abrazarle con fuerza, desesperado, llorando de la misma manera.

- .. Siento.. ser imprudente.. necesito esto..


Susurré de manera leve, en un hilo de voz con esta bastante dolida, a la vez que me aferraba con más fuerza a el cuerpo de la otra, no me importaba si me lastimaba, no me importaba nada, solo sabía.. que ella era la única persona que lograría que me controlara un poco..


[ La venganza 8DDDDDDDDDD ]
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:21 pm

No sabia muy bien que hacer, que decir ante lo que escuchaba decir al chico, peor por lo que había percibido en sus palabras no era una persona mala, aunque tampoco puedo decir que sea una buena persona después de todo llevo muy poco tiempo de tratarlo, pero las palabras que expresaba hacia su hermana desprendían un… como decirlo ¿esencia?, calida llena de cariño palabras y acciones que demostraban que amaba a esa persona a su hermana, pero también se podía percibir, rencor, odio, un dolor inmenso, así como una culpa de igual tamaño, era posible que un ser oscuro, ¿No fuera malo?.... No estoy muy segura de ellos, todas mis experiencias pasadas con seres de este tipo habían terminado mal, supongo que si no fuera por Lina, no seguiría aquí. Mi temor aun no me abandonaba pero creo que ya estaba algo mas tranquila por alguna extraña razón sentía que este chico rubio no me lastimaría, no estoy segura por que sentía esa confianza pero algo dentro de mi me decía que no me lastimaría o haría algo malo. Solté un suspiro tratando de relajarme, tratando de alejar cualquier mal pensamiento de lo que me pudiera hacer y tratar de verlo como una persona normal, no quería que se sintiera culpable por mi incomodidad, de hecho tenia la sensación que debía ayudarlo, se veía tan mal por la perdida de su hermana que por alguna extraña razón quería verlo sonreír y no verlo tan demacrado como estaba en estos momentos.

Miro cuando me arrepentí de acariciarle su cabeza, a lo que me puse nerviosa sin poder evitarlo juntando misma anos enfrente mio y moviéndolas de forma nerviosa, se había molestado o algo por lo que había intentado hacer, esperaba que no fue un impulso que no supe controlar, ni siquiera sabia de donde había salido, solo algo dentro de mi quería arreglarle ese cabello como si lo hubiera hecho de tiempo atrás, pero… eso es imposible ¿No?. Por mas que fuéramos similares de rostro, no podía ser la hermana que el había perdido era un ángel, y el no, a pesar que ella hubiera fallecido si lograba revivir debía ser en un ser oscuro…. O al menos es lo que pienso, ya no estoy segura de ello… Pensé en decirle eso a Len pero seria lastimarlo y no quería, quería que ya no sufriera y si para ayudarlo seguía con la idea de que yo podía ser su hermana no me molestaba seguir con esta “farsa”.

No miraba el rostro de Len hasta que lo volví a escuchar hablar, empezaba a olvidar a su hermana, y lo único que seguía en su mente era la muerte de ella, lo escuche decir que…. ¿Era culpable?, a que se refería con eso el ¿La había asesinado con sus propias manos? …. Pero eso no podía ser sus palabras decían que la amaba mucho, era imposible que el la hubiera asesinado ¿No?.... o quizás yo me estaba equivocando en la forma de ver a Len y no era una buena persona después de todo, entrecerré mi mirada la cual era algo triste, tanto por mis pensamientos como el dolor de las palabras del chico.

- Pero…. Por que aferrarse solo a cuando ella falleció…. Los recuerdos pueden durar para siempre si te aferras a ellos pero, si se sigue aferrando a un mal momento como su muerte, no cree que ella se sentirá mal si lo único que le dejo fue la amargura de ese momento….Yo no creo que ella piense que le arruino la vida, supongo que ella a de ser feliz por saber que usted sigue con vida, aunque a de sentir un gran dolor al ver como lo lastimo su partida…. ¿Por qué dice que la asesino?.... En sus palabras noto un gran amor por ella, no pudo haberla matado con sus propias manos…

Comencé a hablar no estando muy segura de mis palabras mas, estas salían de forma inconciente por mis labios como si otra persona las estuviera diciendo, no sabia la situación que había pasado Len y su hermana en ese momento, pero algo me decía que el no tenia la culpa de nada, que su hermana lo había decidido todo ella sola y que no quería verlo sufrí por ello. Me di cuenta de mis ultimas palabras, me estaba metiendo de mas en la vida de Len, a lo que gire mi rostro arrepentida no sabia por que me estaba volviendo tan bocona frente a este chico.

- Lamento mi ultima pregunta, por favor ignórela…. Se que mi opinión no cuenta pero… yo no creo que usted sea un mal hermano, busca por todos los medios traerla de regreso, y de ser así busca cuidar su felicidad…. Inclusive esta dispuesto a perder algo valioso como su vida por hacer que ella vuelva… Eso no puede ser la descripción de un mal hermano… Es la descripción de un hermano, bueno y bondadoso que ama a su hermana..

Fue mi respuesta a su pregunta de ser un mal hermano, mas a lo que no me di cuenta fue que cuando empecé a hablar había estirado mi mano derecha y la había colocado en la cabeza de Len, dándole una caricia suave, despeinándolo ligeramente, cuando reaccione a esta acción abrí mis ojos un poco y continúe un poco mas la caricia para después alejar mi mano de el , esperando que este atrevimiento no le molestara para nada.

Quizás pensé que con esta caricia la desesperacion que había sentido en sus palabras se calmaría un poco, me dolía tanto el verlo así, solo quería… que estuviera contento y disfrutara de la vida que tenia en estos momentos. Note como tomo su cabello con fuerza y su coleta cedía ante esto dejando su cabello caer a sus hombros, mire el cabello del chico e inconcientemente estire mi mano a el tomando un mechón de su cabello mirándolo de una forma fija como si algún recuerdo me produciera, en si no era un recuerdo ya que mi mente no poseía ninguno pero inconcientemente tenia la sensación de que eso era un recuerdo de algo pero no estaba segura de que. Mire un poco mas atenta el cabello del chico y después lo solté un poco asustada, ¡Que estaba haciendo!.... ¿Por que estaba con tanta confianza con el chico?, ¿Que era lo que me pasaba?. Suspire tratando de calmarme no quería seguir de esa forma podía molestar al chico y no era lo que buscaba.

- Pero eso es por que se queda recordando solo su muerte… debe haber un recuerdo mas fuerte de ella para usted, alguna travesura, algún momento en el que lo haya molestado y hayan peleado, el recuerdo de su muerte no debe ser mas fuerte que los buenos momentos que paso con ella ¿No piensa lo mismo?.... Gracias, pero creo que eso es algo que tengo prohibido… si en algún momento aparece una señal de un recuerdo mi cabeza duele demasiado, hasta el punto en el que pierdo la conciencia y el recuerdo desaparece…. Supongo que es el precio por “revivir” ….

Conteste mirando a otro lado ya no mirándolo, el hablar de que o no tenia una vida antes de mi “creación” era triste me hacia sentir menos humana, no tenia un pasado, ni familia ni nada… toda mi vida era vacía y eso hacia que mi animo decayera, me preocupaba que el pensara algo mal y se sintiera culpable por mi cambio de animo mas… No era su culpa simplemente era la mia así me toco vivir… Me di cuenta de que había dicho la palabra “revivir” …. Eso hizo que me pusiera algo nerviosa solo esperaba que Len no le diera importancia a esa palabra.

Comenzó a hablar con seguridad de hacer lo que había hecho esa persona, no interesándole como era que eso terminaba con el, coloque un rostro de sorpresa ¿Tan grande era su amor por ella?..... ¿Estaba dispuesto a correr el riesgo de ser odiado de morir, con tal de estar a su lado nuevamente?.... Pero ¿Por que ese sentimiento de que no quería que lo hiciera?, ¿Por que no quería que corriera ese riesgo que terminara mal?, ¿Por qué, no quería que la reviviera si eso significaba perderlo?.....Sentía la necesidad de hacerlo desistir de esa idea, no se por que, peor debía hacerlo algo dentro mio me lo decía…. Me decía que el debía estar bien, seguir vivo… sin ninguna herida ni nada.

- ¡Pero no debe!....

Le dije un poco desesperada ante sus palabra arrepintiéndome al poco tiempo por haber hablado de esa forma…. Mi nervio empezó a crecer… debía pensar en que hacer para que.. no se molestara, pero mis palabras no salían de la boca había hablado de mas… eso era malo, podía molestarse o algo así… literalmente lo había regañado y no debía hacer eso… ¿Que are ahora?, supongo que si se molesta conmigo estará justificado hasta si me hace algo… me había metido de mas en su vida. Sentí como oculto su rostro en el, pero no lo vi me daba miedo el saber como reaccionaria ante mi regaño… Mas después de unos segundos escuche un ¿Llanto?.... Gire mi rostro para verlo preocupada, estaba llorando por la desesperacion que sentía, el dolor que estos recuerdos y palabras que decía le provocaban. ¿Qué debía hacer?... Seria por mis palabras…. Cambie mi rostro a uno sorprendido, eso debía ser… nadie lo apoyaba… con cualquiera que hablara debía tratar de hacerlo desistir pero.. nadie le decía que siguiera, solo le daban mas trabas para que dejara de intentarlo…. Al ver el rostro del chico cubierto de lagrimas hizo desaparecer la sonrisa que le estaba dedicando y me sentía culpable ahora… Note como se puso de pie y se acerco a mi, me puse mas nerviosa de lo que ya estaba, pero al sentir su abrazo… mi mirada fue de una enorme sorpresa… Como debía reaccionar ante esto… mis brazos estaban a mis costados, no sabiendo si corresponderlo, podía escucharlo llorar con amargura en mi oído y lo que mas deseaba era parar el llanto, sus palabras con dolor, me impulsaron a abrazarlo con fuerza, sin importarme el ardor que comenzaba a sentir en mi cuerpo por el abrazo del chico, solo quería que si este abrazo le ayudaba a estar mejor no me importaba terminar con mi cuerpo quemado… solo quería que sonriera y que estuviera bien, era lo que mas deseaba en este momento, verlo sonreír… solo eso me importaba.


[ya me sale natural .-. ....... te amo :3 XDDDD ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Empty
MensajeTema: Re: Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]    Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando un rato para.. ¿despejarme?.. [Priv. Rin]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por el jardin (Libre)
» My Mind's In Disturbia [Priv]
» ¿Caminando?.. [Priv. Cloud]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Plaza-
Cambiar a: