○Instituto Narakawa○
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Hetalia
○Instituto Narakawa○
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Cosadededestaff Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Leniconmini Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Rincosadelacosa Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Sorita Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Otoo-1

 

 Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aqua

Aqua


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:00 pm

Nueva ciudad, después de 2 años y medio de búsqueda había llegado a un nuevo lugar, miraba alrededor muchas personas por todos lados, ya llevaba algo de tiempo que no llegaba a una ciudad, comúnmente eran pequeños pueblos, nada comparado al lugar del que venia. Solté un suspiro recordando la época en la que estaba en ese Reino y todo era perfecto, tenia a las dos personas que mas quería a mi lado y nada nos faltaba.

Comencé a caminar con un andar lento y tranquilo, para después escuchar unas voces de unos niños, ladee mi rostro y los pude ver, eran 3 pequeños, discutiendo sobre unos dulces creo, y podían verse contentos y divertidos a pesar de la leve discusión que tenían. Entrecerré mis ojos recordando a Ven y Terra. Hacia mas de dos años que no veía a ninguno, y le había prometido a Ven volver, pero aun no lo hacia.

Moví mi mano derecha a uno de los bolsillos de mi ropa y saque el amuleto que siempre llevaba conmigo, sus “cristales” eran de tonos azulados, diferentes a los de Terra y Ven, entrecerré mis ojos al verlo juntándolo en mi pecho.

- Los extraño….

Susurre de forma muy suave, volviendo a guardar el amuleto en su lugar, y continuando mi camino como si nada hubiera pasado.

Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:48 pm

caminaba tranquilo por las calles, viendo....no.....aun buscando a terra o aqua, simplemente algun rastro de ellos lo que fuera, necesitaba saber que estban bien

por que tuvieron que irse?

murmure, dejando escapar un suspiro, me sentia muy solito desde aquel dia en que nos habiamos separado, por eso habia tomado la desicion de dejar el palacio e irles a buscar, los necesitaba.....esque acaso ellos no me querian cerca mas?, suspire de nuevo, cerrando mis ojos, hasta que un aroma familiar llego a mi, haciendo que abriera mis ojos mucho

no puede ser!

dije corriendo a todo lo que me daban mis piernas, rogando por que no fuera otra de mis ilusiones por encontrar a mi mama, ya me habia sucedido en varias ocaciones y habia sufrido mucho, no queria sentir ese dolor de nuevo

por favor, que sea ella.....que sea real.....
Volver arriba Ir abajo
Aqua

Aqua


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:07 pm

Seguía mi camino, mirando alrededor por si encontraba el rostro de Terra, tenia que decirle que volviera con Ven, antes de que a mi se me acabara el tiempo por eso había dejado a Ven en el reino y salido a buscarlo lo que menos quería era dejarlo solo. También debía volver antes de que la enfermedad me dejara poco reconocible, lo que menos quería era que ellos dos me vieran de esa manera.

- Lo encontrare regresaremos y después volveré a desaparecer…


Susurre para mi misma, después de todo ese era el plan que tenia, encontrarlo, volver a estar juntos los tres un tiempo y despues desaparecer. Sumida estaba en mis pensamientos hasta que un olor familiar llego a mi, hizo que detuviera mi andar de golpe y comenzara a girar mi rostro a todos lados.

- No puede estar aquí…

Susurre ligeramente sorprendida, tratando de ver de donde venia el aroma, pero había demasiados que me era complicado, giraba mi cuerpo buscando donde era … pero no daba con el… quizás había sido mi imaginación ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:50 pm

segui corriendo y acada paso que daba el olor era mas fuerte, no habia duda ella debia estar aqui!!!, corri mas rapido, tropezando de vez en cuando y chocando con la gente

lo siento!!!!

grite sin detenerme, como si el hacer eso, implicara que el olor desapareciera por completo y que jamas llegara a esa persona, no dejaria que eso pase!, segui corriendo, con el corazon muy acelerado de tanto correr y de la emocion que ahora sentia, divise una figura familiar

aqua.....

murmure con la boca seca dando el ultimo esfuerzo

AQUA!!!!!!!!!!!

Grite lo mas fuerte que pude, sintiendo como de mis ojos se derramaban lagrimas sin poder evitarlo, me avalance en ella cuando estuve a una distancia adecuada, abrazandola fuertemente, como si en cualquier minuto ella fuera adesaparecer
Volver arriba Ir abajo
Aqua

Aqua


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:53 am

Miraba alrededor, el olor se hacia mas fuerte pero no daba con el, bueno es pequeño quizás podía ser por eso (xDD), o también podía ser efecto de mi imaginación y la nostalgia de no haberlos visto en tanto tiempo, los que me jugaban una broma en este momento, solté un suspiro decidiendo que solo era un producto de mi imaginación decidiendo mejor seguir con mi camino y no hacer caso a las distracciones que en este momento mi cabeza me hacia.

- Mejor seguir…

Susurre empezando a andar, para después escuchar un grito de una voz demasiado conocida, deteniendo mi caminar y girando mi cuerpo.

- ¿Ven?

Mencione en un susurro sorprendido para después, sentir como algo me abrazaba con fuerza y me hacia caer al piso de golpe (que madrazo xD). Tarde en reaccionar y mire a la persona que me sostenía con fuerza , y no fue producto de mi imaginación era Ven el que me abrazaba y estaba ¿llorando?

- ¿Ven, en verdad eres tu...?


Volví a murmurar no muy segura de que fuera el, quien estaba ahí en ese momento que solo era un sueño, pase una de mis manos por la espalda del chico y la otra la deje en la cabeza de Ven, acariciándolo su cabello de una forma maternal, como acostumbraba. Tenia muchas preguntas para Ven pero prefería esperar un poco a que estuviera mas calmado.

Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:12 am

escuche como me llamaba pero aun asi no queria soltarla para mirarle, no podia en este estado, los homrbres no lloran, escondi mi rostro en aqua, sollozando mas, queria evitarlo pero no podia, seguia haciendolo, asenti cuando me dijo que si era yo

por que te fuiste?.....por que me dejaste solito aqua!...que ya no me quieres?


murmure, con la voz entrecortada, sonriendo sin poder evitarlo cuando senti la caricia en mi cabeza, siempre me habian gustado las caricias de aqua...tan calidas....como las de una madre


donde has estado?...te he buscado por todas partes......donde esta terra?

pregunte un poco mas tranquilo, mas sin aflojar el agarre con el que la tenia, mirandola de reojo
Volver arriba Ir abajo
Aqua

Aqua


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:25 am

Podía ver como no me quería mirar y solo se aferraba mas a mi y escondía su rostro en mi, de seguro estaba en su modo, soy un hombre no deben verme llorar o algo así, después de todo no le gustaba que lo viera llorar, reí suavemente al recordar esos momentos, para después escuchar su regaño, entrecerrando los ojos con una mirada dolida, es cierto que le había dejado una nota, pero nunca hable con el de frente simplemente desaparecí.

- Lo lamento… pero era necesario….

Susurre arrepentida por lo que había hecho de seguro lo había resentido y puede que haya molestado conmigo por dejarlo solo, mas al escucharlo decir que ya no lo quería, lo abrase con fuerza.

- No Ven, nunca fue por eso…. tu sabes que te quiero, te adoro… eres mi pequeño niño


Conteste de forma calida, siguiendo con las caricias en su cabello, sonriendo un poco mas al ver como este sonreía, y al parecer se relajaba un poco mas de lo alterado que había estado con anterioridad. Escuche su pregunta sobre Terra, y voltee mi rostro para no verlo colocando una mirada frustrada.

- No se donde esta Terra….

Seguía sin verlo después de haber dicho esas palabras sabia que eso lo desanimaría un poco mas pero no valía la pena que le mintiera después e todo no estaba Terra conmigo tarde o temprano lo notaria.

- Por eso fue que me fui Ven, trataba de encontrarlo….

Le dije mirándolo de reojo después de todo, sentía que de alguna forma le había fallado a Ven en no traerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:48 am

claro que no era necesario.....como puede ser necesario irte y dejarme....

murmure acurrucandome en el abrazo que me daba aqua, se sentia muy bien estar con ella de nuevo, suspire aliviado al escuchar que yo era su niño, sonriendo ampliamente

mama...

murmure aferrandome a ella nuevamente, definitivamente no pensaba soltarla en un buen tiempo, senti la tension que se formo cuando pregunte por terra, creo que no debi hacerlo...

no importa......lo encontraremos juntos....

me separe un poco de aqua para mirarle sonriente, esperaba que con eso se tranquilizara un poco y sonriera de la misma forma, no queria que ella estuviera triste por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Aqua

Aqua


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:20 am

Solté un suspiro después de todo no sabia el motivo por el cual me había ido, y prefería que así siguiera un tiempo mas, por lo menos hasta que lograra encontrar a Terra y saber que ellos dos estarían bien, lo que es referente a mi y mi enfermedad definitivamente pasaban a un segundo plano.

- Era necesario Ven, sabes que no me iría a no ser de tener un buen motivo

Fue lo único que dije, no quería dar grandes detalles de ese asunto por lo menos no aun, abrí un poco mis ojos con sorpresa al escucharlo decir “mama”, y no pude evitar entrecerrar mis ojos con una gran sonrisa, después de todo, sabia que no era su madre real, peor el así me veía y yo termine viéndolo de esa forma, como un hijo.

- Si lo encontraremos…

Le conteste, cuando se separo de mi con esa sonrisa en su rostro como si intentara animarme, así que hice un poco mas amplia mi sonrisa tratando de que Ven no se preocupara mas de lo que ya de por si estaría. Acaricie la cabeza del chico de forma suave, alegrándome mucho por verlo después de dos años de no haber visto su rostro ni esa sonrisa que siempre llevaba, esa sonrisa que no dejaba desde que lo conocí en el palacio…..¿palacio?.... ahora que lo pienso que hacia Ven en este lugar, debería estar en el palacio, donde estaría seguro y nada malo le pasaría deje encargado que no lo dejaran salir bajo sin ninguna vigilancia. Cambie mi mirada a una mas seria y veía fijamente al chico, mas mi mano seguía en su cabeza.

- Ven…..

Le dije en un tono de voz serio, a pesar y de que mi mirada era un poco mas seria no dejaba de ver al chico con cariño después de todo, no importara lo que ven hiciera, no dejaría de quererlo sin importar lo que pasara incluso si mataba a alguien lo querría hasta que mi vida terminara.

- ¿Por qué no estas en el palacio?

Fue la primera pregunta que le dije, sabia que era la primera de muchas mas y de un muy buen regaño por haberme desobedecido, si algo le pasaba a Ven o Terra, jamás podría perdonármelo, y a pesar de lo mucho que apreciaba al chico, no saldría libre de su regaño y castigo, sin importar su explicación.

Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:38 pm

oh....

murmure por la respuesta de aqua, realmente no era lo que queria escuchar pero, no queria incomodarla mas, seguro que tenia sus razones, sonrei mas al sentir la caricia que me brindaba en mi cabeza soltando una pequeña risita por consecuencia, hasta que escuche mi nombre y note su mirada seria

uh...oh.... *esto no podia ser bueno -______-U* si???

murmure lo ultimo con un chillido de rata, pestañeando como si de una niña me tratara -__________- lo que tenia que hacer para ser perdonado, espuche la pregunta de aqua mientras me encogia de hombros

a...ah ...pu...pues....

murmure nervioso desviando la mirada para evitar la de aqua

ve...veras...lo que paso......es..que...bueno....fue.....algo ....loco.......

Dije sonriendo nervioso mirando de vez en cuando la cara de aqua, de reojo, seguro que si no inventaba una historia cerible, me regañaria mucho y se molestaria mucho por haberla desobedecido, pero odiaba estar encerrado en el palacio y mas ahora que estaba completamente solito
Volver arriba Ir abajo
Aqua

Aqua


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:01 pm

El nervio en Ven era evidente…. Diría que demasiado, y no me miraba de seguro habría hecho algo malo… pero al verlo pestañar como niña, hice un esfuerzo sobre humano por mantener mi mirada seria, por mucho que apreciara a Ven, era mi obligación educarlo a pesar de tener que sacar un lado “estricto” de ves en cuando.

El nerviosismo de Ven era cada ves mas evidente cuando empezó a hablar, suspire tratando de tranquilizarme y no regañarlo antes de escuchar su explicación, sabia que no le gustaba estar solo ni encerrado pero fue necesario y si lo deje fue para que no conociera mas cosas que podrían lastimarlo.

- Haber Ven, comienza a contarme que fue eso tan loco…

Dije mirando al chico aun con la mirada seria y cruzando mis brazos deteniendo la caricia que este recibía esperando un poco ansiosa e impaciente su explicación de su fuga.

Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:36 pm

um.....

mire con un puchero a aqua, al parecer mi plan habia fallado....de nuevo...suspire tratando de ordenar mis ideas, para poder explicar, hasta que senti como aqua quitaba su mano de mi cabeza y se cruzaba de brazos

ah...no!! ya te digo!

conteste rapidamente, tomando un tanto desesperado la mano de aqua regresandola a mi cabeza

yo deje el palacio en la noche.....dos semanas despues de que te fuiste, me ayudo nana a escapar, prometi que regresaria en cuanto encontrara a terra, no te molestes mama, lo hice por que me sentia muy solito y queria verlos, yo...no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo sin ustedes....

conteste rapidamente, cerrando mis ojos fuerte mientras apretaba los puños sobre mis rodillas, esperando que mama no se molestara mucho conmigo por ser tan caprichoso e infantil, era cierto que era mas pequeño que ellos, pero no estaba actuando a mi edad, aun parecia un pequeño niño

siento ser tan debil....

murmure bajando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Aqua

Aqua


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:05 pm

Seguía con mi rostro serio y brazos cruzados mirando a Ven de esa manera, pero después lo escuche hablar de una forma un tanto desesperada, moviendo a poner mi mano y dejándola donde unos momentos atrás se encontraba. Lo mire sorprendida, acaso pensaba que si lo soltaba o me separaba de el desaparecería como una ilusión, lo mire enternecida por eso, volviendo a continuar la caricia que le había dado momentos atrás.

- ………

comencé a escuchar la explicación de Ven, así que Nana lo había ayudado, de cierta forma eso no me sorprendía, de seguro había accedido después de ver alguna de las “caritas” mágicas de Ven. Note como apretó los puños, de seguro estaría molesto consigo mismo.

- Ven….

Susurre abrazando fuertemente a mi pequeño pollo, sintiéndome culpable por haberle hecho yo misma daño a pesar que lo trataba de cuidar como una madre sobreprotectora.

- No lo eres Ven… no lo eres, eres muy valiente, saliste a buscarnos tu solo sin nadie mas…. Eso no podrías hacerlo siendo débil…

Le conteste abrazándolo con fuerza y se lo dije con total sinceridad, no creía que lo fuera, a pesar de su edad y que aun se comportaba como un niño pequeño, era valiente y el hecho de tener aun esos toques de niño lo hacían mas especial.

Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:13 pm

suspire un poco aliviado cuando senti de nuevo las caricias en mi cabeza, acercandome un poquito mas a mama, sintiendo como me volvia a abrazar haciendo yo lo mismo

lo siento...

murmure escondiendo mi rostro en el cuerpo de ella, escuchando todolo que decia de mi, sonriendo apenado, era mentira. pero me alegraba que mama pensara todo eso de mi

lo siento, yo no soy lo que tu dices....y bueno....lo hice porque los quiero y de verdad necesitaba encontrarlos, estoy muy feliz de haberte encontrado aqua...

murmure, poniendo mi mano en la mejilla de aqua, acariciandola con suavidad mientras le veia con cariño, si bien yo esperaba encontrar a ambos al mismo tiempo, estaba muy feliz de haber encontrado al menos a uno, asi...ya no estaria solo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Aqua

Aqua


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:17 pm

Al poco tiempo pude sentir como ven me correspondía el abrazo, acercándolo un poco mas a mi con fuerza, para después escuchar el “lo siento” aunque realmente no sabia de que se disculpaba después de todo los que mas daño le habíamos hecho habíamos sido Terra y yo….. y para como prometimos cuidarlo y no dejar que nada malo le pasara…. Que buen trabajo estamos haciendo…

- ¿Um?


Me separe un poco para mirarlo, mirándolo un poco confundida por las palabras que decía, sintiendo al poco tiempo la mano de este en mi mejilla, colocando la mia sobre la del chico.

- ¿Por que dices que no lo eres Ven?

Lo miraba curiosa esperando que me diera una explicación de eso, yo realmente lo veía de esa forma y estoy segura que Terra también pero por que el mismo no lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:13 am

que por que lo digo? pues.....

pense un poco, habia tantos ejemplos de donde escoger, no podia tomar solo uno

no puedo ser valiente siendo tan infantil como lo soy ahora, dependo mucho de ustedes, una persona valiente no depende de nadie, no llora, no muestra debilidad ante nada.......

la mire fijamente, la definicion de una persona valiente para mi siempre habia sido terra, un chico que no le teme a nada, fuerte, tanto que si no eres cercano a esa persona, jamas mostrara sus verdaderos sentimientos hacia ti, siempre sabe que hacer en momentos dificiles, responsable y amoroso cuando es necesario, aun no comprendia por que terra se fue sin decir nada, eso no era caracteristico de el.....
Volver arriba Ir abajo
Aqua

Aqua


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:07 pm

Miraba atenta a Ven esperando escuchar la explicación de lo que decía y esta no tardo mucho en llegar. Así que así es como el veía a una persona valiente… es cierto algunas de las cosas que dice mas no todo eso muestra que uno es valiente.

- ¿Quieres crecer y ser como Terra?

Le pregunte curiosa dando unas palmadas en su cabecita, siempre había admirado a Terra, era como el modelo a seguir de Ven, y eso que Terra admiraba en algunos casos a Ven, ya que el lo había ayudado en muchas situaciones, pero nunca se lo había dicho.

- El que seas infantil no es algo malo…. Quizás es mi culpa por haberte consentido demasiado…


Susurre haciendo memoria, después de todo Terra lo trataba mas a su edad, mas yo seguía tratándolo como un niño mimado, lo cargaba, incluso lo llegaba a vestir .-. realmente debo empezar a cambiar eso >>, solté un suspiro y decidí continuar hablando.

- El depender de nosotros un dia terminara, y el ser valiente no significa que no puedas llorar, o tener una debilidad…

Le conteste pasando mi mano por la mejilla de Ven, de una forma suave como una madre lo haría para darle un poco de animo, y pensar bien en las palabras que le diría

- Sabes, Terra inclusive tiene una debilidad Ven…. Eso es lo que lo hace ser mas fuerte y valiente….

Conteste de forma tranquila, después de todo eso no era una mentira ya que inclusive yo tenia algo que me daba miedo mas eso me hacia ser mas fuerte por ellos dos.

Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:29 pm

cuando aqua me pregunto que si admiraba a terra, abri mis ojos un poco, bajando la mirada y sonrojandome levemente, asintiendo despacio

siempre he creido que terra es muy buen guerrero, asi como un gran hombre, por eso...cuando yo cresca y tenga que encargarme de todos .....espero ser tan responsable y fuerte como el....

murmure, sonriendo levemente por las palmaditas que aqua daba en mi cabeza, habia extrañado tanto aquellos pequeños mimos que ella me daba, eran simplemente lo mejor

ah.......pero......a mi me gusta que me trates de esa manera, me hace sentir especial para ti....me hace sentir querido

dije rapidamente aun con el sonrojo en mis mejillas y mirandola con una pequeña sonrisa, amaba que aqua me mimara de esa forma, me hacia sentir tan amado y que no estaba solo, la mire un poco curioso cuando hablo acerca de que terra tenia una debilidad, el jamas me lo habia contado, tenia una curiosidad tremenda...

enserio?.....cual era la debilidad de terra?
Volver arriba Ir abajo
Aqua

Aqua


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:22 pm

Al ver como Ven se sorprendía por mis palabras referentes a Terra sonreí un poco mas, notando como este bajaba su mirada y un sonrojo acompañaba sus mejillas, reí ligeramente de seguro si Ven me escuchaba se pondría un poco mas nervioso, así que esperaba que no escuchara esa pequeña risa que había soltado. Escuche las palabras de Ven describiendo lo que le veía que era Terra y no se equivocaba el era eso realmente así lo veía yo también pero al escucharlo decir lo de “crecer” entrecerré mis ojos me gustaba que Ven fuera mi pequeño niño, lo “bueno” es que solo llegare a verlo de esa forma.

- Bueno es cierto, Terra es muy fuerte… aunque una ves le gane recuerdas….

Le dije un poco divertida, pasando mi mano a su mejilla.

- Y si también es un gran hombre, de seguro serás igual a el…

Conteste con un leve sonrojo sin notarlo al recordar a Terra, para después mirar como Ven me decía que le gustaba que lo consintiera, que eso hacia que el se sintiera especial, sonreí con mis ojos entrecerrados acercándome un poco a Ven y besando de forma suave su frente.

- Aunque no te consienta Ven…. Tu siempre serás especial para mi…. eres mi pollito...

Le sonreí acariciando con mi pulgar el sonrojo de la mejilla de Ven de una forma suave, lo veía de una forma maternal después de todo Ven era mi “hijo” y de seguro será el único que tendré en toda mi vida (?). Note el cambio en Ven al hablar sobre la debilidad de Terra a lo que intente hacer memoria para contestar su pregunta.

- No lo recuerdo…. Puede que su debilidad seamos nosotros ¿No crees?.... después de todo Ven todos tenemos una… como tu y tu odio a las verduras…

Le pregunte un poco divertida remarcando el odio a las verduras del chico a pesar que se negaba a comerlas en ocasiones a mi me hacia mas fácil esa labor que a Terra, mas me quede pensando… ¿Cuál seria la debilidad de Terra?.... Um supongo que nunca llegamos a ese tema el y yo… quizás ya lo estaba haciendo débil frente a Ven sin querer… mas se supone que todos tenemos una debilidad ¿No?.

- ……

Seguí con mi pensamiento y sin poder evitarlo me sonroje un poco mas al recordar algunos momentos con Terra, sacudí mi rostro un poco intentando que se fuera y volví mi mirada a Ven.

- Dime Ven, ¿Tu tienes una debilidad?.... bueno además de las verduras…

Reí un poco ante mi ultimo comentario, tratando de con ese tema despejar mi mente sobre Terra y concentrarme en algo mas importante, como Ven.

Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:25 am

si recuerdo que le ganaste

murmure, ese dia Terra se habia visto muy desconsertado y algo deprimido, no tanto por que Aqua le hubiera ganado sino, por el hecho de que el penso que no habia sido capaz de cumplir su sueño..........creo-.....

ehhhh?!!!!! de verdad crees que llegue a ser como terra?! : D

dije bastante emocionado y con cierta ilusion, creo que era mas que obvio que mi idolo era Terra, pero no queria admitirlo enfrente de todos....creo que queria mantener mi orgullo?, cerre rapidamente mis ojos al sentir el beso en mi frente, riendo levemente por el

eh? pollito?

pregunte ladeando la cabeza curioso, aun sonriente, creo que no era un apodo muy varonil, pero de cierto modo no me molestaba, me gustaba que mama me llamara de esa forma y ahora que sabia que me consideraba como "su pollito", lo hacia mas especial, me recargue en el hombro de aqua subiendo la mirada un poco para verle

por que pollito mami?

pregunte con voz infantil, sonriendo pollescamente (xD)

mmm.....puede que sea verdad....Terra nos quiere mucho verdad?

queria asegurarme de que ese pensamiento que tenia no era una ilusion, debia saber si aqua tambien lo creia asi, yo se que aqua siente un gran cariño por terra aunque ella no quiera reconocerlo....y estoy seguro que el tambien siente algo especial por ella

ah....esque las verduras saben a fuchi >.<

conteste rapidamente, sacando la lengua en señal de que no me gustana ese sabor, para despues suspirar, el no comer verduras, habia hecho que fuera asi de bajito -_______- eso no me gustaba para nada, ya muchas veces habia intentado comerlas, pero me era imposible >>, mientras batallaba conmigo mismo, note como aqua se sonrojaba y despues sacudia su cabeza mirandola bastante curioso

una debilidad?

pregunte mientras hacia memoria, nunca me habia puesto a pensar en eso.....cual seria mi debilidad?....hum....

creo que mi debilidad....son ustedes aqua....tu...papa....y...

me quede callado, recordando a una persona que habia conocido hace poco y lo que habia vivido con ella, no pude evitar sonrojarme mientras sonreia levemente, aun no podia creer lo que habia pasado, pero sabia que ahora ella en poco tiempo habia logrado ser una de mis debilidades




off: siento la demora >.<
Volver arriba Ir abajo
Aqua

Aqua


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:15 pm

Reí un poco al ver que Ven recordaba ese evento, al haberle ganado a Terra ese dia me preocupe, pensé que se molestaría conmigo o incluso que llegaría a odiarme por haberme interferido en su sueño, solté un suspiro y pude apreciar la alegría en las palabras de Ven al haberle dicho que podía llegar a ser igual que Terra, asentí con mi cabeza de una forma tranquila con una sonrisa en ella. Escuche la pregunta de por que el sobrenombre del pollo, puse mi mano en su cabeza despeinándolo un poco cuando se apoyo en mi hombre pesando un poco en por que le decía de esa forma, mas al ver esa sonrisa de pollo (xD), supe por que era.

- Pues te pareces a un pollo Ven, eres rubio como uno, así como sonríes de esa forma… eres todo un pollo

Le conteste de una forma divertida, después de haberle dado mi explicación de por que le decía así, no fue la mejor pero era lo que pensaba, quizás no tenia nada de parecido a un pollo solo el cabello, pero algo dentro de mi me decía que era un pollo (XD), creo que es mas pollo que gato. Reí un poco ante ese pensamiento, escuchando a Ven decir que si era verdad el que Terra nos quería mucho, entrecerré mis ojos mientras acaricie un poco la mejilla del chico y le sonreí.

- Claro que nos quiere Ven, somos su familia, el no nos dejaría sin tener un buen motivo….

Le conteste tratando de no mostrar nada de inseguridad en mis palabras, yo sabia que era cierto que Terra nos quería, pero aun así me dolía el hecho de que se hubiera ido, desapareció un dia sin dejar rastro alguno. Me había enojado tanto ese dia que se fue…. Solo dure un mes con Ven en la “casa” y después tuve que salir a buscarlo, y debía encontrarlo antes de que fuera demasiado tarde….. escuche a Ven hablar de su poco agrado a las verduras, entrecerré mis ojos escuchándolo sonriendo con cierta tristeza, ¿Cuánto tiempo era el que me quedaba para convivir con el?.... No lo pensé mucho y lo abrase fuerte, como si después ya nunca mas lo volvería a ver.

- Se que no te gustan, pero deberás comerlas estas muy pequeño Ven… y debes ser grande y fuerte como Terra, ¿No es eso lo que quieres?.... si es así debes de comer mas verduras aunque sea un poco, así como tomar la leche….

Le conteste un poco divertida, separándome un poco del abrazo, mirándolo aun con una mirada entrecerrada y un poco triste no lo negare , trate de desaparecerla pero me estaba costando un poco de trabajo el poder desaparecerla de mi rostro. La cambie un poco cuando, menciono sus debilidades y dejo inconclusa la oración, pase mi mano por almejilla del chico, sonriendo un poco al ver el sonrojo de sus mejillas.

- ¿Y….?

Le pregunte, mas no lo presione, jamás presionaba a Ven con sus cosas, el hablaría cuando estuviera listo. Si el deseaba tener secretos era libre de tenerlos, y no lo obligaría a decirlos al menos que corriera un riesgo, solo en esa ocasión lo obligaría a decirme lo que fuera que ocultara.

Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:12 am

amarillo como uno?

pregunte suavemente, tomando uno de mis propios mechones, tirando de este suavemente

si lo se...Terra debe de andar en una mision super secreta o algo por el estilo.....yase!...tal vez este buscando a mis verdaderos padres!!!!

conteste con algo de ilusion, la idea de ver a mis verdaderos padres me entusiasmaba mucho, hace mucho que no los veia y de cierta manera los extrañaba, comenzaba a olvidar el rostro de mi verdadero padre y la voz de mi madre, bastante triste para cualquiera...

ah.....yo no estoy pequeño ¬3¬...bueno solo un poco...pero esque aqua...saben feo....pero la leche si me gusta y mucho!

conteste divertido, alguna vez me habian dicho que yo tomaba leche como becerro, eso aun me causaba gracia, aunque no me gustaba ser tan pequeño....seguro que si me mantenia en esta estatura, seria un problema en el futuro

ah..pues.....

murmure algo nervioso, como iba a explicarle esto a aqua...siempre habia sido algo sonso en este tipo de temas

veras aqua.....he conocido a una chica........ella es muy linda conmigo y bueno....creo que le gusto y ella a mi....y...

comence a explicar, muy nervioso, con las mejillas ligeramente sonrojadas, me era muy dificil al parecer explicar este tipo de cosas con aqua...nose porque, pero...necesitaba explicarselo como a de lugar
Volver arriba Ir abajo
Aqua

Aqua


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:18 am

- Así es amarillo como uno y no se, me agradan y mucho así que por eso eres mi pollito :3

Le dije un poco divertida viendo como tomaba un mechón de su cabello y lo jalaba de forma suave, estire mi mano y la pase por el cabello de el, despeinándolo un poco, bueno ni es que estaba peinado (XD) ya que por el golpe que nos habíamos dado tiempo atrás cuando me encontró se había despeinado un poco (¿?)

Escuche las palabras de Ven, referentes a Terra, mas cuando escuche la “súper misión secreta”, como el había dicho entrecerré mis ojos con cierta tristeza, pasando una de mis manos por su mejilla acariciándola de una forma muy suave, Ven había sido muy pequeño el dia que perdió a sus padres, a pesar de que se le informo de la perdida de estos, el lo había olvidado y seguía pensando que estaban en algún lugar. Terra y yo habíamos hablado del tema y decidimos mantenerlo en secreto, era una pequeña mentira que habíamos decidido tener para no lastimar a Ven.

- Pues no lo se Ven, pero ha de ser algo importante… El no se iría así nada mas, sin decirnos nada….. El no desaparecería por desaparecer… Algo debió haber hecho que se fuera…. O por lo menos eso es lo que yo quiero creer…. Que se fue por algo importante y no por alejarse de nosotros…

Susurre las ultimas palabras, todo el tiempo que lo había buscado tratada de convencerme que se había ido por algo importante, y no por abandonarnos, sabia que era una locura pensar eso pero no podía evitar pensarlo, ¿Por qué se fue de esa manera?..... Era una pregunta que siempre pasaba por mi mente. Volví a la realidad al escuchar las palabras de Ven sobre las verduras sonriendo un poco, aunque no era una sonrisa demasiado amplia, el recordar mis dudas me había desanimado un poco.

- No me molesta que seas pequeño, me agrada que lo seas que mi pequeño niño no crezca nada nada se ve lindo…… pero aun así comerás verduras Ven, y lo haras por tu madre, ¿De acuerdo?.... quiero que comas la mitad de verduras de lo que bebes de leche…

Le dije con un tono un poco serio pero no dejo de ser tierno, y muy probablemente había usado un chantaje muy bajo al decirle que lo debía de hacer por su madre, lo cual de seguro le haría mas difícil el negarse. Lo mire curiosa, cuando comenzó a ponerse nervioso no era normal que se pusiera de esa forma a no ser que fuera un tema que no dominaba mucho, al poco tiempo se aclaro de que trataba. Lo que pasaba por la mente de Ven, así que una chica ¿eh?.... Reí un poco de una forma dulce notando el nervio de Ven por tratar de explicarme las cosas, colocando mi mano enfrente de mis labios tratando de ocultar un poco mas mi sonrisa, mire a Ven, entrecerrando mis ojos aun con mi sonrisa, ya que no negare que sentía un poco de tristeza al ver como cada ves el crecía un poco mas lo cual era triste y que me gustaba de pequeño, pero me alegraba mucho que encontrara a alguien y que fuera feliz a su lado.

- ¿Enserio?..... eso es bueno Ven, me alegra que hayas encontrado a una chica que te haga sentir eso y que este contento a su lado…. Eso es lo mas importante Ven, ¿No lo crees?

Le dije con una sonrisa, separándolo un poco de mi para intentar pararme ya que aun seguíamos en el suelo mas cuando intente ponerme de pie, me tambalee y volví al piso, coloque mi mano en mi cabeza tratando de volver a enfocar mi vista ya que se había vuelto borrosa… ¿Una recaída?. Fue mi pensamiento mientras seguía viendo al piso, me había olvidado de Ven por unos momentos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Empty
MensajeTema: Re: Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]   Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Rencuento...¿Deseado? [Priv. Ventus]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha ventus
» ¿Paseo Planeado? [Priv]
» Mi cabeza... [Priv. Kanna]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: