○Instituto Narakawa○
Buscando el instituto [LIBRE] Hetalia
○Instituto Narakawa○
Buscando el instituto [LIBRE] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Buscando el instituto [LIBRE] Cosadededestaff Buscando el instituto [LIBRE] Leniconmini Buscando el instituto [LIBRE] Rincosadelacosa Buscando el instituto [LIBRE] Sorita Buscando el instituto [LIBRE] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscando el instituto [LIBRE] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Buscando el instituto [LIBRE] Otoo-1

 

 Buscando el instituto [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aochi
Demonio
Demonio
Aochi


Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Buscando el instituto [LIBRE] Empty
MensajeTema: Buscando el instituto [LIBRE]   Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:28 pm

Totalmente convencido caminando con la frente bien en alto iba decidido a ingresar al instituto puesto que habia sido aceptado con anterioridad.
Caminando con un papel el cual me diria la direccion la cual seria el nuevo instituto en el que se supone no me discriminarian, un poco animado y nervioso me sentia cada vez que encontraba alguna calle la cual apareceria en las indicaciones de mi papel.

- Ahh...que calor ase-
* con una mirada bastante cansada*
- necesito descansar u.u -
a medida que avanzaba comienso a deleitarme con la hermosa arquitectura del lugar puesto que yo no pertenecia a estos lugares, comencé a distraerme y sin darme cuenta el papel el cual tenia las indicaciones desapareció
- O.O .....................p....pero.....-
*palpando cualquier bolsillo existente de mi elegante atuendo*
- Pero como!....donde lo deje?
pese a mis desesperados intentos no logre dar con aquel papel y me encontraba en un lugar nuevo y desconocido para mi, y empese a plantearme precuntas al igual que comense a cuestionar la posibilidad que yo llegase a salvo al instituto, puesto que yo no acostumbraba a andar solo por las calles ya que siempre fui muy despistado.
*me sente justo en la orilla de la calle, poniendo mis manos en mi cabeza*
- Soy un desastre -_- -
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Buscando el instituto [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando el instituto [LIBRE]   Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:39 pm

Me encontraba caminando, totalmente tranquilo aunque debo de confesar que con algo de calor, hace mucho tiempo que no sentía este y realmente no me importaba, no me gustaba para nada, aquella sensación sofocante lo odiaba, realmente prefería los días nublados y si fuera posible, lloviendo, esos sin duda eran mis días favoritos.

- Umh..
-solté un leve suspiro, entrecerrando mis ojos y cruzándome un poco de brazos.. ese día no había nada que hacer.. bueno, en general en el último tiempo no había nada que hacer, todo era estúpidamente monótono, sin duda odiaba los días así, me aburrían totalmente, si bien el ir constantemente a las clases del instituto era algo ya mas novedoso, luego no había absolutamente nada que hacer, solo me dedicaba a buscar pistas de como volver a cierta persona a la vida, mas necesitaba un pequeño descanso de todo eso.
Entrecerré un poco mas mis ojos, vagando por las calles de esa enorme ciudad, para luego llegar a ver a alguien sentado en la calle, a lo cual le miré fijamente, acercándome un poco.

- Disculpa, ¿Sucede algo? -pregunté de manera algo atenta, mirándole fijamente, ladeando un poco mi cabeza hacía un lado un tanto curioso.. - ¿Quieres que te ayude con algo?.. no te ves del todo de buen humor -susurré para el otro, sonriéndole un poco, sin duda un pequeño olor a Demonio se desprendía de él, mas, ¿que importaba?.. hasta ahora yo yendo como vampiro en la calle nada había sucedido..
Volver arriba Ir abajo
Aochi
Demonio
Demonio
Aochi


Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Buscando el instituto [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando el instituto [LIBRE]   Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:05 pm

Estaba sentado pensando, refleccionando e ideando algun plan el cual me sacaria de esta situacion.
Estaba tan concentrado que no note que alguien se habia asercado lo suficiente como para darse cuenta y claro pues....me habla a mi ?

*un poco sorprendido miro a aquel personaje acaba de aparecer quiza de donde*
Lo analizo unos 5 o 8 segundos, no mas....y realmente mi simpatiza, pero habia quiza algo raro, puesto que me sentia una ''persona'' bastante simple como para que la gente se detenga y prestarme un poco de su atencion, sin embargo no le doy mucha importancia a eso
*intento ocultar mi expresion de sorpresa mientras quito mis manos e intento pararme*
-eh.... bueno.....esto.........iooo .....
*me cuesta un poco volver en si pero al estar completamente de pie, lo logro.....no del todo que digamos*
-Hola....disculpa las molestias
*mientras rasco mi nuca*
Parecia una persona bastante despierta y quiza me podria decir donde quedaba el instituto
-Creo que estoy un poco perdido, necesito encontrar una direccion ^_^'''', serias tan amable de orientarme?
*al tecir eso inclino un poco mi cabeza hacia un hombro con un rostro totalmente transparente el cual dejaba ver un poco de verguenza al decir que estaba perdido*
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Buscando el instituto [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando el instituto [LIBRE]   Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:11 pm

Vi como es que el otro chico me miraba, entrecerrando mis ojos un poco más, acomodando un poco mi ropa la cual se hacía desordenado en el momento de haberme inclinado un poco para ver mejor al otro, viendo como es que este luego se levantaba, por lo cual me quedé viéndole obviamente hacía arriba, él era bastante más grande que yo en cuanto a estatura.. aunque bueno.. eso no era difícil con mi mísero 1.58 cm..

- ¿Umh?.. no es molestia, después de todo fui yo el que te habló primero, ¿verdad? -respondí, riendo un poco y haciendo un ademán con mi mano de que estuviese tranquilo, que no pasaba nada.

- Ah, claro, por qué no, dime, ¿donde es que deseas ir?.. he estado bastante tiempo en esta ciudad y pues ya me sé casi todas las calles aunque bueno, no es difícil, siempre hay algo que orienta, algo novedoso o memorable
-respondí para el otro, mirándole fijamente a los ojos de manera agradable.. de cierta manera siempre me habían dicho que mis ojos podían demostrar emociones y pues.. creo que era cierto, estos siempre demostraban lo que sentía.. algo peculiar realmente, nunca he conocido alguien así..
Pasé mis manos levemente por detrás de mi espalda, inhalando profundamente, encogiéndome un poco de brazos, mas sin quitar mi vista de los ojos de aquél chico.

- Por cierto, soy Kagamine Len, Un gusto en conocerte, ¿Tú eres?
-Le pregunté algo curioso.
Volver arriba Ir abajo
Aochi
Demonio
Demonio
Aochi


Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Buscando el instituto [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando el instituto [LIBRE]   Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:51 pm

Me siento un poco mas comodo al ver la actitud y la buena voluntad de aquel muchacho
-esto....muchas gracias ^_^ ...
*estirando mi mano*
- Mi nombre........
Un demonio no deve revelar su nombre real (de demnio) o almenos eso me inculco siempre mi odiado padre .... por lo tanto asta este punto de mi vida siempre habia utilizado mi nombre humano...el que me dio mi madre con quien me crie...:
-...Es Aochi................Aochi Hinogami...... mucho gusto.....
(o.o...es bastante mas bajito que yo o.o)
Al fin al ya tener sierto grado de confianza logre incorporarme bien a la conversacion y asi aclarar mis dudas
-Bueno, quisiera saber donde se encuentra el instituto ......mm............Naa..............nara....
Aun no habia memorizado el nombre del instituto y ya no tenia mi papel el cual decia el nombre
-....naragaba?....
Dije un poco dudoso temiendo equibocarme con el nombre mientras entrecierro los ojos puesto que los rayos de aquel radiante sol no me dejaban trankilo en la pocicion en la que me encontraba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando el instituto [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando el instituto [LIBRE]   Buscando el instituto [LIBRE] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando el instituto [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando empleo {libre}
» Instituto Fantasy
» Instituto Vlinder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: