○Instituto Narakawa○
Buscando a cierta persona..[libre] Hetalia
○Instituto Narakawa○
Buscando a cierta persona..[libre] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Buscando a cierta persona..[libre] Cosadededestaff Buscando a cierta persona..[libre] Leniconmini Buscando a cierta persona..[libre] Rincosadelacosa Buscando a cierta persona..[libre] Sorita Buscando a cierta persona..[libre] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscando a cierta persona..[libre] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Buscando a cierta persona..[libre] Otoo-1

 

 Buscando a cierta persona..[libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Buscando a cierta persona..[libre] Empty
MensajeTema: Buscando a cierta persona..[libre]   Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:30 pm

Me encontraba sentado en una cafetería bastante simple, llevaba horas buscando a cierta persona que se había ido del lado de mi madre y mio, me pregunto donde estará ese chico.. bueno, mi hermano siempre había sido un poco.. bueno.. él..

Um.. ya no se donde más buscar.. donde se metió ese chico.. ya me cansé de buscarlo, pero debo hacerlo por mamá...


Solté un suspiro, apoyando mi mentón en la palma de mi mano mientras tomaba un poco de mi malteada, definitivamente este día sería eterno... ni siquiera tenía donde quedarme, ese era un problema.. bueno, ya buscaría alguna posada o algún hotel barato.. miré al cielo algo intranquilo, este se estaba nublando y había un suave olor a humedad, de seguro llovería.. me tendría que ir pronto si no quería mojarme.. bueno, no sería la primera vez.. tome otro sorbo de mi malteada mientras miraba el pastel que estaba a un lado de esta.. ni siquiera tenía apetito..

Sora.. aparece idiota..


Murmuré para mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Lina Inverse
Hechicero
Hechicero
Lina Inverse


Mensajes : 183
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Buscando a cierta persona..[libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a cierta persona..[libre]   Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:28 pm

estaba alegremente comiendo (deborando) toda la comida que había pedido

- Awww.... nada como un gran banquete después de un largo viaje....

digo con mucha alegría para después tomar otro platillo y comerlo

- me pregunto si esa niña no se habrá metido en algún problema en mi ausencia

solte un suspiro... no me sorprendería que lo haya hecho después de todo... es algo despistada, aunque me dejaba tranquila... el hecho de haber amenazado a medio mundo si le hacían algo y el talismán que le deje... debía cuidarla

- ah! bien... no vale la pena preocuparme...

digo tratando de despejar mi mente, mas sin darme cuenta una persona.. choco en mi mesa y tiro uno de mis platillos al piso y lo piso.....

- OO

estaba impactada... mi platillo había sido arruinado.. creo que decía algo pero lo ignore.... asi que hice lo que mejor sabia hacer

- Dill Brand!!!

exclamo molesta.... para después gritarle

- Fijate o que haces ¬¬... arruinaste un delicioso platillo

(Dill Brand .- El hechicero hace estallar la tierra en un área esférica. Normalmente, el hechicero se encuentra en el centro del hechizo, haciendo que salte por los aires su alrededor, aunque también puede usarlo a distancia, eligiendo otro punto como centro.)
Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Buscando a cierta persona..[libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a cierta persona..[libre]   Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:12 am

Estaba muy "entretenido" mirando mi pastel, que cuando me dispongo a comer un poco, siento un ruido enorme del otro lado de la cafetería, y a una chica quejandose de algo.

-Amh..


Susurré acercandome donde estaba la chica, mirandole ago asustado.. por alguna extraña razón el solo mirarla hacía que un escalofrío me recorriese la espalda.

-¿Hay algo en lo que le pueda ayudar?..


Dije de la manera más amable que pude, sonriendo ligeramente, aunque mi sonrisa era algo forzada, por aguna razón no podía sonreír tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Lina Inverse
Hechicero
Hechicero
Lina Inverse


Mensajes : 183
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Buscando a cierta persona..[libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a cierta persona..[libre]   Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:13 pm

Seguía molesta (furiosa XD) con esa persona por haber arruinado mi platillo y haberlo pisado que lance el hechizo sin pensarlo y sin importarme el haberme llevado la mitad del lugar... tome al sujeto de la camisa y le dije con voz temible

- Ahora me plagas el platillo

Digo con voz y rostro siniestro, para después sentir que se acerca un chico de cabello rubio hacia donde estaba.. lo vi de reojo parecía algo ¿inquieto?... y no tengo idea de por que tiene esa reacción... después de unos momentos escuche su pregunta

- En prepararle el funeral a este tipo

Le digo algo ¿divertida? a la ves que veo al sujeto que arruino mi platillo

- Exijo que me lo pages!!!

Sarandeo un poco el cuerpo de ese sujeto, para dejarme las que claro que estaba molesta
Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Buscando a cierta persona..[libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a cierta persona..[libre]   Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:52 pm

Ví cada uno de los movimientos de la chica, y me puse algo más nervioso.. no era normal tanta fuerza en una sola persona.. o mujer.. ¿o si?..

-Amh.. Pues..

Susurré levemente, cruzándome levemente de brazos, para luego de unos segundos, aclarar mi garganta.

-Si lo desea.. Puedo invitarla a comer, no es necesario que arme tal escandalo.. usted diga que desea, y yo lo pago..

Dije de manera cordial, sonriendo levemente ante la pelirroja, pasando mi mano derecha levemente por mi nuca, no sabiendo si la chica respondería bien.. o solo seguiría tratando de matar a aquel tipo..
Volver arriba Ir abajo
Lina Inverse
Hechicero
Hechicero
Lina Inverse


Mensajes : 183
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Buscando a cierta persona..[libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a cierta persona..[libre]   Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:08 pm

Aun sujeto con fuerza al sujeto que me había tirado el platillo y lo sarandeaba con fuerza mas creo que hacia rato había perdido el conocimiento...

- Um...

Mire al chico rubio que se ofrecía a invitarme a comer para que no hiciera escandalo... Mas de que escandalo esta hablando si yo estoy muy tranquila

Disculpe.. Señorita, pero si hablamos de daños creo que usted debe pagarme los que ocasiono en el local...

- EH?

Mire al recién llegado el cual era el dueño del lugar y después mire a mi alrededor y vi como había destruido medio lugar...

- Um... bien supongo que con esto ya estamos a mano...

Solte al que traía en brazos y después tome al chico rubio de su camisa mientras el encargado me mirada algo sorprendido pero si me exigía pagarle los daños lo mandaría a volar....

- Bien...

Tome asiento en la otra silla en la que había estado el chico rubio y le hable a la mesera a la ves que ordenaba tres veces todo el menú

- Y quien eres?....

Dije mirando al chico curiosamente después de todo sabia que no era humano..
Volver arriba Ir abajo
Roxas Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Roxas Strife


Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Buscando a cierta persona..[libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a cierta persona..[libre]   Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:52 pm

Temblé suavemente aun mirando a la chica, para luego sentarme en la mesa que había estado antes, soltando un ligero suspiro

-Ah.. pues soy Roxas Strife, un gusto conocerle señorita..


Le sonreí con suavidad, para luego mirarle de manera curiosa

-¿Y usted quién es?

Contesté de manera cordial, mirando a la chica, no me importaba mucho la comida que comiese esta, creo que podía pagar toda la cuenta y vivir para contarlo.. creo..
Volver arriba Ir abajo
Lina Inverse
Hechicero
Hechicero
Lina Inverse


Mensajes : 183
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Buscando a cierta persona..[libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a cierta persona..[libre]   Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:16 pm

Le entregué el menú a la mesera, y colocaba mi mentón sobre mis manos las cuales estaban apoyadas en la mesa viendo al chico rubio, el cual me decía su nombre

- Así, que te llamas Roxas... tu apellido me es conocido...

Dije pensativa recargando me ahora en la silla y mirando a la nada tratando de recordad de donde lo conocía mas por algún motivo me fallaba el recuerdo (?)

- ¿Quien soy preguntas?

Dije con algo de ironía, poniendo me de pie con una pose triunfal y llena de orgullo

- Es ridículo que alguien me pida que me presente, pero al ver que no me conoces te diré quien soy

Dije con orgullo aquellas palabras

- Una Hechicera que también maneja la espada, con un ilimitado coraje y una impecable voluntad, y claro algunas virtudes que no puedo ocultar... poseo una gran suerte bendecida por los Dioses... como sea a como venia diciendo... soy alguien que posee todo lo anterior

Tome un respiro para tomar un poco de aire

- La perfecta, invencible y hermosa hechicera genio Lina Inverse!

Dije con gran orgullo después de mi gran discurso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a cierta persona..[libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a cierta persona..[libre]   Buscando a cierta persona..[libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a cierta persona..[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando empleo {libre}
» Perdida (Libre)
» A divertirse.. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Restorantes y cafeterias-
Cambiar a: