○Instituto Narakawa○
relajandome (libre) Hetalia
○Instituto Narakawa○
relajandome (libre) Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
relajandome (libre) Cosadededestaff relajandome (libre) Leniconmini relajandome (libre) Rincosadelacosa relajandome (libre) Sorita relajandome (libre) Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relajandome (libre) Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
relajandome (libre) Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
relajandome (libre) Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
relajandome (libre) Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
relajandome (libre) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
relajandome (libre) Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
relajandome (libre) Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
relajandome (libre) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
relajandome (libre) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
relajandome (libre) Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
relajandome (libre) Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
relajandome (libre) Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
relajandome (libre) Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
relajandome (libre) Otoo-1

 

 relajandome (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:13 pm

era de noche y decidi dar un paseo nocturno a las afueras de la ciudad, queria relajarme un poco, segun yo el lugar que habia escogido era bastante tranquilo, perfecto para relajarse un rato, camine hasta la orilla del lago, me quite los zapatos e introduci mis pies despacio en el agua

esta un poco fria

murmure para mi mismo con una pequeña sonrisa, dirigiendo mi mirada hacia la gran luna, que parecia brillar mas de costumbre
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 am

Llevaba ya un tiempo caminando queriendo recordar algo se mi pasado, pero creo que eso fue una mala idea, ya que después de un rato mi cabeza empezó a dar vueltas como acostumbraba, mas esta ves era diferente el dolor era mas fuerte sentía como si me fuera a estallar, camine tambaleante hasta llegar al lago, colocando una de mis manso en una gran roca que había cercana.

- Duele mucho…

Susurre, sintiendo como el calor de mi cuerpo se elevaba ¿fiebre quizás…? Era muy extraño no acostumbraban a ser tan extremos los dolores, mi mente comenzó a nublarse, me recargue en la roca lo mejor que pude, mas termine cayendo en el pasto del lugar. Perdí la visión hasta que todo se quedo de un color oscuro sentía que mi alma desaparecía y otra comenzaba a tomar su lugar. No se que signifique solo se que estoy sola en este lugar.

- …..

Apreté un poco una de mis manso mientras perdí el conocimiento en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:19 am

um...

murmure, mientras cerraba mis ojos al sentir los rayos de la luna sobre mi piel, hasta que me percate de un aroma muy peculiar, girando mi cabeza y buscando a los alrededores con la vista

podra ser?


murmure saliendo del agua y corriendo hasta donde me llevaba ese aroma, estaba seguro que era ella, pero despues comenzo a oler de una manera diferente

que es esto?

me pregunte al sentir como esos dos aromas se mesclaban por un momento, corriendo mas rapido y encontrando a la persona que yo habia pensado, la tome en brazos, sentandome en el suelo, estba...caliente? ( en el buen sentido >>)

oye.....

la llame moviendola un poco de los hombros
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:08 pm

Oscuro era lo único que percibía y un leve calor recorrer mi cuerpo, supongo que al ser vampiro tener algo de fiebre lo sentías de una forma leve aunque los síntomas serán iguales a los de un humano. No podía mover mi cuerpo lo sentía pesado y mis ojos pesaban dificultándome mucho el poder abrirlos. “¿Estaré muerta?”… era lo único que rondaba en mi mente en estos momentos, mas eso era lo que parecía pura oscuridad era lo que había a mi alrededor y soledad mas que nada.

Mis recuerdos estaban nublados empezando a ser claros de una forma muy lenta, un destello apareció en mi mente y una persona que apreciaba aprecio en mi cabeza, pero antes de que lograra pronunciar su nombre, sentí como algo me tomaba y me movía de una forma leve así como decía algunas palabras.

- “¿Quién es? “

era el pensamiento que estaba en mi mente, haciendo un poco de esfuerzo por abrir mis ojos, tarde pero logre hacerlo , lo primero que vi fue mi cuerpo y el pasto a mi alrededor, moví un poco mi rostro para mirar el lugar estaba algo borroso pero empezaba a hacerse mas claro después de unos segundos.

- ¿Donde estoy?

Fueron las primeras palabras que salieron de mi boca con algo de dificultad, aun no veía a la persona que me tocaba, pero me era difícil ver algo fijamente ya que mi vista se nublaba aun, cerré mis ojos suavemente y volví a abrirlos esperado que eso me ayudara a enfocar de una forma mucho mejor.

Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:00 pm

la mire unos minutos mas, creo que no me habia escuchado...que se supone que debo hacer?, en un instante senti el cambio...la presencia de la chica habia desaparecido dejando a una nueva y desconocida, no estaba muy seguro de lo que estaba pasando

oye....

volví a llamarla, manteniendome alerta por cualquier circunstancia, tal vez solo era mi imaginacion, pero no estaba de mas ser precavido, escuche lo que me preguntaba, sintiendome un poco mas tranquilo

en el lago

conteste con voz calida, sonriendole levemente, aun sin soltarla

que fue lo que sucedio?......ya estas mejor?

pregunte mirandola fijamente, se me hacia raro encontrarmela en esas condiciones, quien pudo haberlo hecho?, mire a varios lados, pero el sitio estava vacio, talvez habria sido un animal...quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:36 pm

Trataba de acostumbrar mi vista a la luz que rodeaba todo el lugar, seguía escuchando una voz calida llamarme como si estuviera preocupada por mi, moví mi rostro para dar con la persona que me tenia en brazos, entrecerré un poco mis ojos para fijar mas la imagen del rostro que estaba conmigo. Era un chico de cabello castaño y ojos azules, lo escuche mencionar que estaba en el lago.

- ¿El lago?

Susurre que hacia en un lago, mis padres no me dejaban estar cerca de uno , a duras penas me dejaban salir, comencé a sentir como las fuerzas volvían a mi cuerpo y lograba ya ver lo que estaba a mi alrededor.

- No, recuerdo nada….

Susurre, tratando de sentarme empezando a sentir las energías que estaban cerca del lugar, no eran muchas algunos animales la de un vampiro, la que seria la mia y la de un ¿lycan?.... Me separe de golpe del chico, mirándolo un poco nerviosa, vampiros y lycans no son las mejores relaciones.

- ¿Quién eres…. Y que buscas con un vampiro?

Le pregunte de forma directa y un poco nerviosa, el haber dicho que era vampiro no debió haber sido mi mejor idea.

Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:34 pm

si en el lago

conteste mirandola fijamente, buscando alguna herida en su cuerpo, pero no parecia haber alguna, porque estaria tirada entonces?

nada en lo absoluto?.......ni siquiera tu nombre?

pregunte preocupandome nuevamente, que seria lo que habria pasado como para que olvidara todo, de golpe ella se aparto de mi, por lo cual la mira un poco confundido, sorprendiendome por lo que me dijo

vampiro?

repeti, poniendome de pie y mirandola fijamente, esto no iba por buen camino, algo raro sucedia y estaba dispuesto a saber que era

soy sora......y ese cuerpo que usas le pertenece a una chica amiga mia....

conteste serio y atento a cualquier accion que ella hiciera

dime por que lo has tomado y donde esta ella?
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:10 pm

Miraba al lycan con desconfianza, alejándome mas de el, parecía preocupado por mi o al menos eso era lo que creía ya que cuando mencione que era vampiro, se sorprendió y asintiendo a sus palabras cuando dijo que si era un vampiro. Cuando se puso de pie me separe mas del hasta chocar con una pierda, frunci mi ceño y mostré un poco mis colmillos, no estaría dispuesta a que trataran de hacerme algo.

- ¿Sora?....

susurre curiosa cuando me menciono su nombre, lo sentía que lo conocía de antes pero no estaba segura de ello. Escuche las palabras de que había tomado el cuerpo de otra persona, como pude me pare y me fui al lago a mirar mi reflejo.

- ¡Pero de que hablas este cuerpo es mio!

Le dije un poco molesta escuchando las palabras de este, apretando un poco mis puños.

- Yo no tome nada de ella y no se donde esta….

Conteste, comenzando a caminar en la dirección contraria, debía averiguar donde estaba y donde estaba mi hermano aun mis recuerdos estaban un poco borrosos pero volvían poco a poco.

Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:26 pm

ah no espera!

grite un poco desesperado, corriendo y tomando su muñeca como pude no podia dejar que se fuera debia saber que habia pasado con la chica angel que habia conocido hace poco

estoy seguro de que este es su cuerpo, hace unos minutos el aura de este cuerpo era luz....lose yo lo senti...

dije seguro de lo que decia, mirandole de la misma forma, esperaba que no tomara a mal alguno de mis intentos por mantenerla aqui

estas segura de que este es tu cuerpo?...recuerdas que estabas haciendo aqui?....sabes que dia es hoy?

pregunte realmente no sabiendo con exactitud porque, creo que fue para hacer tiempo mientras se me ocurria algo mas para descifrar lo que estaba pasando
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:43 pm

Lo escuche hablarme y al poco tiempo sentí como me tomo de la muñeca, haciendo que ya no lograra moverme, lo mire de reojo e intente safar mi mano con un poco de fuerza mas no fue a suficiente para soltarme.

- No es su cuerpo! Que no ves no hay nada de luz en el ahora… es mio es mi cuerpo este es mi rostro mis ojos todo!

Le dije molesta volviendo a intentar soltarme del chico, no me agradaba estar en la noche sola con un Lycan, después de todo soy un Vampiro quien sabe que podría hacerme.

- Si lo estoy!..... no recuerdo nada… mis recuerdos están borrosos, ni siquiera se como llegue aquí.. tan lejos de casa….. No, no lo se…

Le conteste, no sabia nada de nada realmente no se parecía para nada a los lugares a los que frecuentaba, pero quería salir se ahí, quiero ver a mi hermano… ¿Hermano?... abrí mis ojos con sorpresa al recordarlo y forceje mas fuerte con el chico para soltarme, si yo estaba aquí donde estaba el… acaso….

- Suéltame, quiero irme… déjame!

Le dije forcejeando mas fuerte, para después tropezarme con una pequeña zanja en el piso y cayendo de espaldas al lago, llevándome al chico de encuentro ( te digo o me odia o me ama XD ). Sintiendo como el agua fría del lago mojaba todo mi cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:00 pm

pero habia!

conteste desesperado, por que habia pasado esto?...que significaba?, seria algo asi como la reencarnacion?....segun los rumores.....todos habiamos tenido otra vida antes no?

pues no...talvez lo fue pero ahora le pertenece a alguien mas...

susurre no sabiendo si era lo correcto decir eso, despues de todo solo eran rumores no?, nadie me aseguraba que eso era lo que habia pasado, no te como la chica forcejeaba

ah no! por favor espera!

suplique jalandola mas, para despues de un poco sentir como caiamos en el lago

um....mi cabeza

me queje abriendo un poco mis ojos pasando mi mano por mi cabeza y sintiendo algo pesado en mi pecho, me puse bastante rojo al notar que la chica habia caido encima, que deberia hacer?! >>

estas bien?

pregunte levemente, desviando la mirada, ella estaba bastante cerca, seguro que si la miraba directamente lo tomaria a mal o me golpearia o x cosa, debia prevenir cualquier problema
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:19 pm

- Pero ya no es mi cuerpo! Es mio lo tengo desde que nací…

Le conteste de la misma forma en la que el me hablaba, no entendía de que era lo que hablaba, era mi cuerpo seguía todo lo de el seguro hasta mi marca seguiría en el ye so confirmaba que era mi cuerpo.

- No es verdad ella es la intrusa en mi cuerpo…

Le conteste de forma seca, algo fastidiada por que tanto interés en ese ángel, y por que ella tenia mi mismo cuerpo, rostro y demás, no continúe mucho mis pensamientos ya que lo escuche tratar de detenerme pero terminamos cayendo al agua a causa de esto, cayendo yo encima de este, su cuerpo a pesar de estar empapado por el agua era calido, levante un poco mi cuerpo y apoye mis manos en sus hombros mirándolo un poco.

- ……….

No respondí nada, aun la distancia en nosotros era muy corta, pero por alguna extraña razón no quería que fuera mas larga, note que no me miraba, aunque supongo que era normal ya que de seguro lo hubiera golpeado.

- Si… lo estoy… pero si me preguntaras algo debes preguntármelo a la cara…

Le conteste, para después decirle que me mirara, ya que no es de buena educación preguntar algo sin ver a la persona a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:14 pm

suspire al escuchar lo que me dijo, estaba claro que jamas iba a hacer que ella creyera lo que le estaba diciendo, pero tenia que hacer que le regresara su cuerpo ala chica que yo habia conocido, era mi deber?

esque....

murmure volteando a verla fijamente y sin vacilar, solo esperando no ser golpeado por esto XD

estas bien...no te lastimaste ni nada?

pregunte con la misma mirada, levantando un poco el cuerpo para sentarme, mientras pensaba en como detenerle

si no recuerdas nada es por que no estabas aqui...ella es la que vino a este lugar estoy seguro y perdoname si insisto demasiado pero no puedo dejar que te vayas con ese cuerpo...asi que si es necesario voy a seguirte hasta que se aclare este asunto
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:09 pm

No sabia muy bien que decirle al chico, al parecer ambos estábamos tercos en lo que decíamos cada uno, el con que este no era mi cuerpo y yo con que si lo era, solté un suspiro como podía convencerlo de que lo era, como podía hacer eso… Lo escuche hablar y al poco tiempo volteo a verme de una forma fija y repitió la misma pregunta.

- No…. Estoy bien solo estoy mojada eso es todo…

Le conteste en un susurro, notando como este se sentaba, haciendo que quedara sentada en sus piernas, con mis manos aun apoyadas en su pecho, empecé a escucharlo hablar de que este no era mi cuerpo, y demás cosas ya estaba fastidiada realmente de esto era mi cuerpo por que no lo quería entender mas esa “amenaza” de no dejarme hasta que se aclare todo simplemente me hizo suspirar con un ligero fastidio.

- Es mi cuerpo! Te lo vuelvo a repetir, mira mira… yo tengo una marca de nacimiento en mi hombro derecho….. y tiene la forma de una mariposa… lo extraño de ella es que es de tonos morados, como si fuera un tatuaje…

Le conteste moviendo mi mano izquierda a mi hombro derecho y notando como este estaba vendado, lo mire curiosa un segundo mas rápidamente deje eso de lado, comenzando a quitar la venda de mi hombro hasta quitarla por completo mostrando la marca que había descrito hace unos momentos, gire un poco mi cuerpo poco mi cuerpo dejándola frente la chico.

- Ves! Aquí esta es mi cuerpo!.... es una marca extraña y soy la única que la posee

Le dije un tanto desesperada, tratando de que ya me creyera, que se diera cuenta de que no mentía este era mi cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relajandome (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome (libre)   relajandome (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
relajandome (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida (Libre)
» A divertirse.. [Libre]
» Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Las afuera de la Ciudad :: Lago-
Cambiar a: