○Instituto Narakawa○
conociendo a alguien especial.....[priv] Hetalia
○Instituto Narakawa○
conociendo a alguien especial.....[priv] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
conociendo a alguien especial.....[priv] Cosadededestaff conociendo a alguien especial.....[priv] Leniconmini conociendo a alguien especial.....[priv] Rincosadelacosa conociendo a alguien especial.....[priv] Sorita conociendo a alguien especial.....[priv] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
conociendo a alguien especial.....[priv] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
conociendo a alguien especial.....[priv] Otoo-1

 

 conociendo a alguien especial.....[priv]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : vagando por alli...

conociendo a alguien especial.....[priv] Empty
MensajeTema: conociendo a alguien especial.....[priv]   conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:47 pm

corria en cuatro patas con mi pelaje moviendose al viento en mi forma lobo,el sol se volvia de color naranja y rojo ya que se escondia por detras del mar preparandose para dar paso ala oscuridad solo iluminada por la luna y las luces artificiales

-ahahah...-jadeaba corriendo aun habia detectado un olor muy similar un olor agradable tenia que llegar a el-donde?....donde esta?...-

movia mi cabeza a todos lados buscando,de pronto me detuve en seco casi caia de frente al ver una figuara sentada en la arena mirando el atardecer....era una figura hermosa....

-ggggh....-emiti hacercandome con mis orejas en forma sumisa y agachandome un poco al igual que mi cola no queria asustarla,me recoste en la arena y me arrastre hacia ella quedando un poco cerca....-mmmhhh mmmhh....-

solloze como un perrito lastimado moviendo mi cola..no era algo que me enorgullosiera pero asta no estar seguro de quien era...o que?....tenia que tantear terreno
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
Rin Kagamine


Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30

conociendo a alguien especial.....[priv] Empty
MensajeTema: Re: conociendo a alguien especial.....[priv]   conociendo a alguien especial.....[priv] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:04 pm

Sentada en la orilla del lago veía el reflejo del sol en este y como en algunos momentos seria ocupado por el reflejo de la Luna, comenzaba a anochecer y el cielo comenzaba a verse muy bonito, una oscuridad de tonos negros con azules y pequeños destellos de color blanco

- Um... lindo

Sonreí ligeramente, había decidido salir un poco a caminar para despejar mi mente o ver si recordaba algo de mi pasado cosa que no había sucedido, así que al llegar a este lago me senté en la orilla decidiendo pasar un poco del tiempo...

- ..... ¿Eh?

Gire mi rostro al escuchar un ruido, cerca mío, no estaba segura de que se podría tratar por lo que me puse de pie tratando de averiguar lo que era

- ¿Quien esta ahí?

Dije a la nada, para después de unos momentos ver a un lobo arrastrando se a donde me encontraba, al parecer estaba ¿Lastimado?

- ¿Estas herido?

Dije preocupada colocando me de rodillas enfrente del animal, dudando un poco en si acariciar su cabeza con mi mano, mas al final termine haciendolo
Volver arriba Ir abajo
 
conociendo a alguien especial.....[priv]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]
» My Mind's In Disturbia [Priv]
» ¿Caminando?.. [Priv. Cloud]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Las afuera de la Ciudad :: Lago-
Cambiar a: