○Instituto Narakawa○
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Hetalia
○Instituto Narakawa○
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Cosadededestaff Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Leniconmini Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Rincosadelacosa Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Sorita Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Otoo-1

 

 Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:46 pm

Habíamos llegado a edificio y entré en este a los pocos segundos, saludé con leve gesto de manos a el chico que estaba en la recepción y me dirigí al ascensor de el lugar, aún con el agarre de manos que tenía con aquél pelinegro. Subí hasta el sexto piso y el ascensor paró, cosa que me extrañó un poco, mi departamento estaba en el octavo piso.. ¿quizá alguien iba a subir en ese piso?.. me quedé esperando unos momentos, mirando de reojo al otro chico, pero notando que el ascensor no habría sus puertas. Presioné el botón para que las susodichas se abrieran más nada ocurrió, ¿que pasaría?..

- Tal vez.. puede que se haya ido la luz..

Murmuré levemente, si ese fuese el caso, no había un tiempo aproximado en el que saldríamos de ese sitio, solté un leve suspiro, entrecerrando mis ojos y apoyando levemente mi cabeza en el brazo del chico, sintiendo como me dolía un poco la cabeza.. no me gustaban del todo los ascensores, siempre me habían puesto.. nerviosa y me causaban malestares, tal vez debimos de haber tomado las escaleras. Me apoyé levemente en el chico, soltando un ligero jadeo de mi boca, sentía como si algo me sofocara y me provocaba el que sintiese un gran calor, cosa que me hacía jadear levemente.

- No.. me siento del todo bien..
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:38 pm

me sonroje mas cuando la chica me respondio a lo que le habia dicho momentos antes,pero no dije nada...no sabia que mas decir, cuando llegamos a la entrada del edificio, ella saludo al portero, me senti muy nervioso, por lo que solo me apegue un poco mas a ella, no queria que pensaran cosas que bueno....nada -////-, subimos por el elevador, mientras esperabamos, lanzaba una que otra mirada a su rostro, me sentia tan...estupido....batallaba contra mi mismo y mis impulso de chico, hasta que senti como paro el elevador

tal vez se ha descompuesto....

respondi, extrañandome al ver como se recargaba en mi, parecia que estaba un poco enferma y despues lo confirme al escuchar lo que me decia

tienes fiebre?

pregunte , poniendo una de mis manos en su frente y otra en la mia, segun yo no tenia fiebre, pero tal vez me equivoque Oo

ven.....hay que sentarnos, mientras el elevador se mueve de nuevo, seguro que en un dos por tres se soluciona esto

dije con una pequeña sonrisa, tratando de tranquilizarla, tome su mano mientras me sentaba yo,jalandola un poco para que hiciera lo mismo, aunque creo que se me paso un poco la mano ^^U pues por el jalon la chica me callo encima
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:30 pm

Escuché atentamente las palabras que Black me decía, entrecerrando levemente mis ojos y asintiendo con mi cabeza, puede que esa haya sido la causa, pero.. supongo que se darían cuenta y terminarían sacandonos de allí, o.. ¿no?..


-Umh.. no creo que sea eso, sólo me siento un poco mal, es todo..


Contesté sonriendole levemente, para luego sentir como me ponía su mano en mi frente, cosa que me desconcertó unos segundos, más luego me relajé nuevamente, disfrutando de el calor de la mano de el chico en mi rostro.

- Ah.. claro, de seguro sentarnos.. hará que mi cuerpo se comporte y me deje sentirme como corresponde..

Reí levemente, apretando un poco la mano con la que Black me tomaba, aferrandola levemente, para luego sentir como me jalaba contra si mismo, soltando un leve "Ah" al caer sobre el chico, cerrando mis ojos ante la caída, dios, si andaba muy torpe.. >>Uu.. abrí ligeramente mis ojos, mirando primero que nada el rostro del chico.. bueno, al menos.. la mitad de el.. la otra mitad estaban.. oh.. >>.. bajo.. mi pecho..

-A-Ah.. ¡ l-lo lamento mucho, yo no quize !.. ¿estás bien?..
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:34 pm

ouch....

murmure un poco adolorido, sintiendo un peso en mi cara......, abriendo grande mis ojitos, sonrojandome mucho, no sabia que hacer ...no es que no lo disfrutara ( WTF!!!! es un maldito pervertido XD) pero am...bueno....yo...que tal si ella....>>

ah....estoy bien.....

dije muy nervioso, desviando la mirada, tratando de no ver nada inapropiado, tome su cintura con cuidado y la levante, sentandola como pude, para despues sentarme lentamente yo, posando mi mirada en el suelo

.............

deje un momento de silencio, lo que habia pasado...bueno...habia sido mi culpa, seguroque ella estaba muy incomoda por eso, yo no queria que ella pensara mal de mi...no lo hice a proposito...en verdad!

lo siento..............fue mi culpa.......

susurre realmente bajo, mirandole de reojo y bastante rosa....solo esperaba que pudiera perdonarme
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:53 pm

Miré como el chico se sonrojaba al ver en la situación en la que estabamos, no era del todo incómoda para mí, pero al parecer para el sí, y mucho, lo mejor era alejarme antes de pasar más vergüenzas frente a él, ya estaba muy avergonzada por esto.. pero.. había sido mi culpa, porqué tenía que estar soñando justamente en ese momento >//>Uu..

- M-Me alegro..


Contesté de manera sincera, sintiendo como el otro me tomaba de la cintura y me sentaba, el tambien haciendo lo mismo, solté un ligero suspiro, aquel silencio entre ambos estaba para cortarlo con un cuchillo.. debía de hablandar el ambiente, peo.. cómo podría hacerlo luego de todo esto.. me hubiese gustado no haberme caído como babosa encima.. pero.. ya poco podía hacer, no podía volver atrás y remediar aquello..

- ... No te preocupes, creo que yo fuí a babosa que cayó idiotamente encima tuyo.. lamento si es que te lastimé, de verdad, perdóname, no quería..


Susurré nerviosa, juntando mis manos de esta manera, mirando de reojo a el chico, para luego soltar otro suspiro y acercandome al chico, besandole muy ligeramente en los labios, no sabía porque lo había hecho, si eso solucionaría algo.. pero.. quería hacerlo, y como dice mi madre.. cuando quieres algo, debes de.. ¿conseguirlo?..
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:25 pm

por supuesto que no! fue mi culpa yo te jale demasiado fuerte y...ah..

murmure al ver como me besaba de nuevo, sonrojandome mas si era posible sonriendo como idiota, me gustaba eso rea obvio ya....y el que ella fuera la que me besara, pues......hacia que me sintiera muy feliz, tome su cintura acercandola mas a mi, cerrando mis ojos y profundizando aquel beso, esto estaba resultando de locos!.....quien en su sano juicio se besaria con una extraña y sentiria una atraccion tan fuerte cuando solo habian pasado unas horas!!!, pero....de alguna forma....me gustaba que fuera asi

um...

murmure entre el beso, ladeando un poco mi rostro, para despues sin pensarlo morder suavemente su labio, mirandola fijamente sin soltarle, queria preguntarle tantas cosas pero...no me atrevia..

aun te sientes mal?

fue lo unico que se me ocurrio preguntar, que estupido...pero pensandolo bien era importante saberlo, que tal si ella no se sentia bien y yo aprovechandome de su situacion>> dios soy un cerdo
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:57 pm

- Pero yo fuí la idiota que no me mantube bien, lo lamento..

Susurré, disfrutando de el beso que le daba a Black, al sentir como me tomaba de la cintura, sonreí levemente, acercandome lo que más podía al chico, abrazandole levemente por el cuello, aferrandome lo que más podía al otro, acariciando el cabello del chico con mis manos, de manera suave y lenta, disfrutando de cada segundo que pasabamos en ese estado, besandonos.. esto.. era una locura.. mis padres me matarían si es que me ven de esta manera.. pero no me importaba, qe me colgaran de los pies si es que se les daba la gana, me daba igual, sólo quería continuar con esta verdadera locura, porque.. de verdad, no le encontraba tro nombre a todo esto. Sentí como el chico me mordía mi labio, causando una leve risa de mi parte, se sentía bien eso, núnca nadie me había llegado a siquiera tocar ni mirar para llegar a hacer una cosa así, pero con el era todo tan natural, como si nos conocieramos desde hace años.

- No.. ya me siento mejor.. mucho mejor, gracias por preguntar..


Le contesté con una leve sonrisa, dandole leves besos en los labios del otro, entrecerrando un poco mis ojos, intentando darle a entender que no quería parar de hacer esto.

- .. ¿te molesta.. que haga.. bueno.. que te bese?..


Susurré suavemente, dando aún leves besos, esperando algo impaciente su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:58 am

sabes que eso no es cierto no?

murmure disfrutando mucho de las caricias que ella me daba, se sentian tan bien....tan....bien -/////-, ella solto una risita por la mordida que le di, lo que hizo que sonriea un poco mas, correspondiendo feliz los pequeños besos que me daba, jamas me habia sentido tan....bien.....

pues...si me molestara no dejaria que lo hicieras no crees?

dije riendo un poco, aun rosita, abrazandola un poco mas....queria senti su cuerpo contra el mio, impregnarme de su aroma...yo........estoy mal DX

esto es raro......pero......me gusta

admiti por fin, dando yo esta vez besos a la chica, solo que un poco mas profundos que los que ella me daba
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:06 am

- Claro que si es cierto, tu piensas que no lo es, pero si lo es porque yo lo digo, caso cerrado..

Reí de manera divertida ante lo que había dicho hace poco, continué con los besitos en los labios de el chico, aferrándome un poco más a este, era tan bueno el tenerlo así de cerca, se sentía bien y cálido, definitivamente lo mejor que había sentido en mi vida.

-Ese.. es un muy buen punto que no había pensado, que torpe estoy hoy..


Contesté con una leve risa, acercándome más a el chico y oliendo su cuello suavemente, sintiendo como tenía una mezcla de su olor con el de el océano, lamí suavemente el cuello de el chico, mordiéndolo seguido de esto. Volví mi boca a los labios del chico, para luego escucharle decir que le gustaba todo esto.

- No te preocupes.. yo también lo encuentro extraño.. pero también me gusta, mucho.. me encantan tus labios sobre todo..


Confesé sintiendo un gran alivio en mi pecho, soltando un suspiro y correspondiendo a los besos que el chico me daba, a cada uno de ellos, no quería desperdiciar ni uno.
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:18 pm

um...bien......sera como tu digas....

murmure sonriente entre el beso, esta chica era tan diferente a las demas.....me encata eso ¬w¬, senti como lamia mi cuello lo que hizo que me sonrojara mucho mas

ngh....

jadee de imprevisto, sintiendome como un completo idiota, pero decidi no decir nada y seguir besando a la chica, ella tenia un sabor tan...dulce....no queria dejar de besarla

mis labios?....no son la gran cosa...los tuyos en cambio.....creo que son unicos.....tan suaves y dulces....

murmure, entrecerrando mis ojos un poco, pasando mi mano por detras de su cabeza, besandola profundamente, pasando mi mano libre por su cintura apegandola lo mas que podia a mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:45 pm

- Siempre lo es..

Contesté con una leve risita, dando leves roces entre mis labios y los de el chico, me encantaba que me tomara de la cintura y me apegara en él, se sentía.. bien, al parecer.. ese chico era posesivo. Al escuchar al jadeo que producía debido a mi lamida, sonreí un poco, puede que esto le gustase.. umh.. debía comprobarlo.

- Pues núnca había provado otros, así que para mi si son la gran cosa, me gustan.. y puede que sean suaves porque.. es la primera vez que hacen esto..

Sonreí entrecerrando un poco mis ojos, correspondiendo al beso que el pelinegro me daba, abrazandole por el cuello y aferrandome a él, poniendome encima de este, pasando mis piernas por cada lado de las caderas del chico

- Me gustan tus ojos..


Susurré entre el beso, mirandole fijamente, intentando pegarme lo que más podía al chico, su calidez me hacía sentir un leve cosquilleo en mi estomago, cosa que causaba una leve risita
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:42 pm

eh?....es tu primer beso?

dije algo sorprendido, como era eso posible???...bueno eso no importana yo me alegraba de ser el primero -w-

lo siento...te he robado tu primer beso....tal vez lo guardabas para alguien especial...lo siento....

murmure entre el beso, hehehe ni de loco me separaba de aquel beso, soy un maldito aprovechado lo se pero, esto era muy bueno, me sorprendi cuando la chica se puso encima mio, no sabia bien como actuar...esta vez.....de verdad que no lo sabia..

eh?

murmure al escuchar lo de mis ojos, la mire fijamente por unos minutos para despues sonreirle un tanto apenado, dando un pequeño beso en sus labios, para despues seguir viendola de ese modo, mientras acariciaba sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:05 pm

- Sí, ese era mi primer beso..

Contesté de manera tranquila, sonriendole un poco al chico, a la vez que pasaba sus manos por la espalda de este, acariciandole levemente esta zona.

- Ah.. pues realmente no lo guardaba para nadie, no tienes porque disculparte.. y de hecho, estoy reamente feliz de que lo tengas.. no importa.. me siento bien tal y cómo estoy..

Seguí respondiendo a cada uno de los besos de el chico, al parecer el no quería separarse de este y yo mucho menos, disfrutaba de esto cómo no había disfrutado nada en mi vida, asi que ni aunque me pagaran, me rogaran, o el chico intentara quitarme, no lo haría.. me valía a estas alturas parecer una violadora. Miré fijamente como el otro me sonreía algo apenado, a lo que reí un poco.. no sabía que hacer ahora, sólo.. dejaría que mi cuerpo hiciera lo que quisiera y llegaría a donde el otro quisiera, o tal vez podría terminar..¿obligandolo?.. wow.. de verdad parecía una obsesionada..

- Me gustas.. me gusta como eres..


Dije de manera totalmente inconciente, aferrandome al otro un poco más, sintiendo como movía un poco mis caderas, y mi pecho se aplastaba un poco contra el del chico.. la desventaja de ser tan.. desarrollada.
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:17 am

heee, pues....debo confesar que...me alegra ser el primero...

sonrei un poco provocador?...dios era otro >> nome reconosco, di unas pequeñas lamidas en sus labios, entrecerrando mis ojos mucho, aun con ese color rosa en mis mejillas, por las palabras de la chica

tu tambien me gustas....mucho......

murmure jadeando un poco por lo que hacia la chica con sus caderas, yo..bueno...comence a respirar un poco agitado, sintiendo una pequeña presion en cierta parte de mi cuerpo cuando sentir como se apuchurraba su pecho sobre el mio

mgh...

gemi?....aplastando mas su pecho contra el mio -//////-, pasando mis labios por el cuello de la chica, lamiendolo lentamente, dando pequeñas mordidas en el, cerrando mis ojos, apegandome mucho a ella
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:45 am

- Me alegro que te alegre.. aunque suene idiota..

Reí levemente, algo tentada por el tono provocador que el chico había usado para decirme aquellas palabras, sintiendo las lamidas en mis labios, sonriendo un poco a la vez que me mordía el labio inferior, gustosa.

- ¿Cuan tanto te gusto?.. quiero saberlo..


Susurré levemente en el oído del otro, sintiendo como su respiración se aceleraba por todas aquellas cosas que mi cuerpo hacía sin siquiera pensar en ellas, sólo quería hacer sentir bien al chico, no sabía bien como, pero.. ya improvisaría algo. Al escuchar como el otro gemía por sentir mi pecho cerca de el suyo, sonreí un poco más, a la vez que movía un poco más mis caderasm sintiendo cierta cosa más salida de su lugar la cual estaba en la entrepierna del otro, sin saber porqué, gemí al sentir como este lamía mi cuello, ladeandolo un poco en busca de más contacto entre mi piel y la lengua del chico, la cual se sentía tan cálida, ta suave, era algo que me provocaba.. un leve calor en mi cuerpo, aunque no comprendía muy bien aún que era lo que sucedía del todo, sólo sabía que había que llegar hasta el final de todo esto, no podíamos parar, al menos, ahora ya no.. mi ucerpo se sentía .. extraño.

- E-Eso.. me agrada..
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:06 am

no suena asi despues de todo...

murmuro, mirandola de reojo, para despues cerrarlos nuevamente siguiendo con las lamidas sobre su cuello, su piel tenia un sabor muy bueno....mejor que cualquier otra cosa.....no queria dejarlo

mucho....lo pondre de esta manera.....haces que......yo haga cosas.....que...bueno......no haria por un simple gusto....

murmure viendola fijamente, cerrando mis ojos fuertemente cuando senti que movia sus caderas nuevamente, correspondiendo el movimiento esta vez, mordienso suavemente su cuello

de verdad?......yo....no voy demasiado rapido?

murmure, sin detener lo que hacia...yo no queria dejar de hacerlo cuantas veces lo he dicho hoy?....bueno eso no importa....bese suavemente su cuello, subiendo el tono del beso poco a poco hasta dejar una marca de buen tamaño sobre su piel
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:31 am

- Pues.. me aegra haber dicho algo cuerdo...

Contesté, mirando fijamente la mirada de el otro, para luego notar que volvía a cerrar sus ojos, acción que imité, jadeando por las lamidas que Black me daba en mi cuello, todo esto no pararía, era capaz de parar el tiempo si es que era necesario, esto no podía detenerse.. se volvía una adicción.

- Eso me alegra, me gusta.. ser.. aunque sea sólo un poco, el ser especial en tu.. vida.. o al menos en este momento me hace muy, muy feliz..


Moví mis ojos nuevamente, esperando más reacción de parte del otro, y esperando que continuase correspondiendo a mis movimientos, disfrutando de las mordidas en mi cuello.

- Pues.. para mí está bien.. no me molesta.. y se siente bien para mí.. muy bien.. no de detengas..


Contesté sonrojandome un poco, mirandole de manera fija, disfrutando de como el otro continuaba con lo que hacía, provocando que leves ruidos salieran de mi boca, y un gemido.. amh.. más sonoro saliese cuando el otro me hace.. aquella marca, la cual seguro no se iría en un buen tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:03 am

sonrei sinceramente, ella a pesar del momento que estabamos pasando, seguia siendo una chica linda y tierna

yo quiero ser parte de tu vida tambien

solte sin pensar, era cierto pero creo que bueno era raro XD, mire la "pequeña" marca que le hice, dandole un pequeño beso sobre esta

dolio?

susurro en su oido, correspondiendo a su movimientos de cadera un poco mas rapido, pasando una de mis manos por debajo de su ropa, acariciando su piel directamente, queria sentir todo de ella -/////-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:16 pm

- ¿E-Eh?.. parte de mi.. ah..

Susurré, para luego soltar una sonrisa algo pequeña pero bastante sincera, en una parte lo hice por lo que me decía y por aquél beso en la marca que había hecho.


- Creo que ya formas parte de mi vida.. esto dudo que lo olvide alguna vez..

Contesté riendo un poco, posando mis manos en sus hombros, entrecerrando mis ojos al reír.


- Nop, no dolió.. estubo muy bien..

Contestéestremesiedome un poco por el susurro en mi oído, sintiendo como mi cuerpo se comenzaba a sentir raro debido a los movimientos que ambos hacíamos, no era malo, se sentía bien.. sólo que núnca había sentido nada como esto. Sentí como el chico acariciaba mi cuerpo bajo la ropa, cosa a la que sonreí un poco.


- Eso da cosquillas..

Murmuré sonriente, acariciando con una de mis manos la mejilla del chico, de manera suave.
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:24 pm

prometes que no me olvidaras?....por la garrita? incluso si llegara alguien mucho mejor a ti vida?

murmure algo....suplicante?.... a decir verdad...no entendía muy bien por que era tan importante para mi que ella jamas olvidara lo que estábamos viviendo, si bien era de lo mas extraño, creo que por un lado también era algo..¿mágico? ñaaaaaaaaa tal vez solo era mi mente marihuana y melosa la que me jugaba bromas como esta....dios soy patético.

suspire un poco aliviado cuando escuche que no le dolió, yo creo que me hubiera dado de topes si es que llegaba a lastimarla, no me lo perdonaría jamas



bueno........creo..que...

comencé a balbucear como un estúpido, no sabiendo como plantear lo que quería decirle, era obvio que ambos, pues.....habíamos reaccionado a las diferentes caricias del otro y bueno...yo quería saber hasta donde quería llegar conmigo, desvíe la mirada, lanzándole una que otra mirada rápida, rojo como una cereza

Lizzy......hasta donde quieres llegar con esto?..

murmure bastante apenado, pero debía aclarar las cosas, no quería cometer una equivocación aunque esto implicara el dejar a un lado mi deseo de seguir sintiendo su cuerpo (dios mátame soy un maldito cerdo!!!!!DX)

yo...bueno....no quiero que estés incomoda si yo te robe tu primer beso....quiero que lo otro....si llegase a pasar....no sea robado.....

juooooooooo de donde había salido eso? creo que me puse mas rosa a causa de mi comentario tan soso...solo atine a bajar la cabeza cuando sentí como mis mejillas ardian por la vergüenza que sentía, saque mi mano de entre las ropas de ella, poniendolas en mis piernas bastante nervioso, tanto que hasta una de mis piernas comenzó a moverse involuntariamente, no recordaba la ultima vez que había estado tan nervioso
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:24 am

-.. Claro que no te olvidaré, como hacerlo después de esto, ¿no crees?.. Aunque si es necesario para ti.. ven..

Murmuré, tomando una de las manos del chico y entrelazando su dedo meñique con el mío, sonriendole de manera agradable.

-Te lo prometo por la garrita.. nunca me olvidaré de ti, aunque a mi vida llegue hasta un actor de holywood.. jamás lo haré..


Dije sonriendole aún.. no podía negar que estaba nerviosa, mucho de hecho.. pero.. si lo pensaba bien, el también lo estaba, y eso era algo que ambos no podíamos ocultar.. Aunque eso de cierta manera, me alegraba.. es decir.. si ambos estabamos nerviosos no había porque preocuparse, todo lo que estabamos sintiendo era normal, claro, a mi manera de ver..

- ¿Umh?..


Susurré al escuchar que volvía a hablarme, por lo que fijé mi mirada en sus ojos, notando como estaba bastante.. rosa.. se veía bien, no podía negarlo, me gustaba como fuese.. siempre lo haría, creo, era algo que no podía evitar, supongo.
Cuando escuché lo que el pelinegro m decía... no pude evitar soltar un leve suspiro y sonrojarme bastante.. ¿lo otro que llegara a pasar?.. pero.. que era exactamtente a donde podríamos llegar.. creo.. que debí informarme en algun momento de mi vida más sobre todo esto..

-.. Creeme.. si.. hemos llegado hasta aquí.. y no estás inconsciente, es por algo.. yo.. no suelo dejar que los chicos se me acerquen de esta manera.. de hecho, si siquera me miran de "esa" manera.. a los cinco segundos están inconscientes.. asi que quiero que sepas que nada de esto es forzado.. si hemos llegado hasta aquí, es porque de cierta manera yo también.. quiero esto..


Contesté de manera casi silenciosa, mirando el suelo del sitio.. para luego acercarme un poco mas al chico, mirandole nuevamente de manera fija.. y besarle de manera suave la mejilla, sonriendole de manera cálida, intentando decirle que todo estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:52 pm

sonreí levemente cuando entrelazo nuestros dedos,poniendo un poco de fuerza en en el enlace, mirando la sonrisa que la chica me daba y sonrojandome un poco mas ante esto

solo recuerda que la garrita es sagrada....si rompes tu promesa....entonces no tendras honor

dije riendo un poco, mi comentario fue bastante estúpido pero de cierta forma ma haba tranquilizado un poco mas, escuche atento lo que me decia, en verdad pasaria eso?....entonces...abri ligeramente mis ojitos de la sorpresa, riendo levemente por el beso en mi mejilla, juntando mi frente con la de ella

porque no me has golpeado a mi por ser tan indecente contigo?

murmure a la vez que inclinaba mi cabeza y cerraba los ojos, rozando un poco los labios de la chica, para después volver a besarlos un poco tímido al principio aunque transformando poco a poco los besos a unos mas profundos, ella me atraía mucho y no sabía muy bien la razón de este sentimiento que comenzaba a formarse tan rápido...para cualquier persona esto le resultaría simplemente una tontería pero para mí era algo único y que no quería desperdiciar
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:31 pm

Sonreí un poco cuando es que el chico me correspondía el gesto de entrelazar el dedo meñique, notando el sonrojo que se provocaba en el pelinegro, a lo cual no pude evitar soltar una leve risa, más que nada para mi misma.

- Claro, Claro.. y soy una chica de mucho honor, así que la cumpliré, no te preocupes.. si no lo hago, juro que dejaré de llamarme Elizabeth Hedervary..

Dije divertida, riendo un poco más, aunque esta vez más para el pelinegro, no podía negar que cada vez que el hablaba, al principio sentía un poco de nerviosismo, más al poco tiempo me relajaba, sintiéndome muy a gusto a su lado.. con nadie había sentido esto.. sin duda que Black era muy especial, al menos para mi.. Sentí como es que el chico posaba su frente contra la mía, a lo cual sonreí levemente, abrazándome un poco más a él, intentando sentir un poco más de su cálido cuerpo.

- .. Realmente porque no siento esa necesidad.. suelo sentirla cuando estoy con otros chicos, pero tu eres diferente a ellos, no siento.. que lo hagas solo por.. el deseo, si no que siento algo.. que me hace saber que si tu me tocas, no importa.. que todo estará bien.. por eso no te golpeo


Contesté a la pregunta de Black, mirándole de manera fija, con una sonrisa en mis labios, disfrutando de el roce que nuestros labios tienen, entrecerrando de manera involuntaria mis ojos. Luego de un par de segundos, sentí como el otro me besaba de manera leve, correspondiendo este gesto de la misma manera, profundizándolo a medida que el pelinegro lo hacía, abrazándole con un poco más de fuerza, intentando acercarme más a su cuerpo.. No podía negar que cuando Black me besaba no sentía nada, ya que sería una gran mentira.. si me hacía sentir.. nerviosismo.. alegría.. comodidad.. muchas cosas buenas.. era tan suave el cuerpo del otro.. todo lo que habíamos hecho estaba siendo muy rápido.. pero.. se dice que las personas pueden gustarse a primera vista, ¿no?..
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:06 am

um...bueno...te creere esta vez

dije entre risas, realmente me sentia muy comodo con lizzy, era tan extraño....pero tan fascinante a la vez, sentirla tan cerca de mí era una sensación bastante buena y placentera, su aroma era dulce y delicado...simplemente perfecto,mire directamente sus ojos, aprovechando que estabamos tan cerca, eran tan profundos...que estaba seguro que cualquiera podria perderse en ellos


me gustas....demasiado

murmure sin darme cuenta de lo que decía, apegandome nuevamente a chica, tanto que la deje contra una de las paredes del elevador.....volviendo a meter mi mano bajo su blusa, acariciando su piel con esta de forma suave, era tan suave..estaba seguro que tendria un buen sabor (ahora hasta canival salio XDDDD), bese con profundidad a la cafecita, entrecerrando mis ojos mucho, sin dejar de ver los ojos verdes de ella, por mas que quisiera no podía dejar de mirarlos....por que seria?

um....

murmure siguiendo con el beso que le estaba dando, llevando mis manos a mi abrigo y quitandolo con un poco de torpeza, botandolo por ahí y volviendo a abrazar a la chica, sintiendo un pequeño escalofrío al sentir mi piel contra un poco de la suya, sintiendo como despertaba mas aquella parte de mi cuerpo, solo quedaban dos opciones, o dejaba de provocarme yo mismo al tocar a la chica y morir de dolor por no haber seguido o seguir y tomar a la chica aunque se viera vilmente acosador ._________.

.....ungh.....to.....ah......tocame.....mmm....

jadee desesperado?, era obvio que habia perdido lo ultimo de descencia que habia mantenido hasta ahora, era tanta mi necesidad por sentirla que incluso habia suplicado? por que me tocara >>, estaba mal....simplemente creo que me habia vuelto loco...loco por esta chica.....-_________-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Elizabeth Hedervary


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:19 am

- Siempre puedes creerme, no digo mentiras.. bueno.. a menos que sea para conseguir algo.. no, no las digo, para eso uso mi sartén..

Susurré pensativa, para luego reír un poco para el chico, el que este riera también, hacía que me sintiera aun más cómoda de lo que ya estaba, claro, si es que esto era posible, no podía estar más relajada que con él, ni siquiera con mi familia había estado de esta manera, era definitivamente algo muy especial lo que me sucedía con ese chico.. algo especial tenía, sin duda..
No puedo negar que cuando escuché el "me gustas" de parte de Black, me quede entre sorprendida y agradada.. no era la única que sentía esa sensación, eso sin duda me hacía muy feliz.. el chico sentía algo de cierta manera hacía mi.. igual.. como yo sentía algo por él..

- .. No puedo negar que tu también me gustas, y más de lo que puedes llegar a imaginar..


Susurré levemente, sonriendo un poco para el chico, a la vez que también me apegaba a su cuerpo, sintiendo la fría pared de el elevador contra mi espalda, no dándole mucha importancia para ser sincera. En lo único que estaba pensando era en Black y en esas caricias que me daba por todo mi cuerpo.. sus manos contra mi piel se sentían muy bien, me trasmitían su calor, cosa que era bastante agradable. Luego, cuando el otro procedió a besarme, solté una sonrisa, correspondiendo de manera suave y pausada, aumentando la profundidad a medida me iba sintiendo más cómoda, además de meter mi lengua en su boca, claro, acariciando con esta, la de el pelinegro junto con toda su boca.
Miré de reojo como es que el chico se quitaba su abrigo, a lo cual le ayude como pude, para luego volver al abrazo que tenia con el chico, sin querer soltarme de el lado de este, aunque a duras penas, desabroche mi ropa de la parte de arriba, dejándola caer a un lado de mi, mordiéndome un poco el labio inferior.. que tal.. si es que al chico no le gustaba mi cuerpo o algo.. eso.. si que sería algo vergonzoso... Solté un leve suspiro, intentando olvidarme de ese tema, si es que había llegado hasta aquí a su lado.. era por algo, no debía ser tan malo mi cuerpo, ¿no?
Escuché atentamente cada uno de los balbuceos que Black me da, sonriendo de manera leve, acariciando con una de mis manos su espalda, con la otra su pecho y a la vez que movía un poco mis caderas sobre las suyas, intentando provocar el cuerpo de Black de esta manera.. realmente.. no sabía como es que sabía hacer todas estas cosas..

- .. Yo.. lo haré.. pero.. tu también tócame, por favor..


Susurré levemente, mordiendo con un poco más de fuera mi labio inferior, estaba completamente nerviosa.. como no estarlo, era la primera vez que hacía algo de esta manera.. y hasta ahora, solo actuaba por impulso >>..
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide
Black Rock Shooter


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:19 pm

rei por el primer comentario de la chica, ella era linda y graciosa....que mas podia pedir?...ahora estaba claro....que no podia dejarla escapar.....ella debía ser mía a como de lugar, estaba bastante sumido en mis pensamientos cuando escuche la respuesta de Lizzy a lo que yo había dicho, sintiendo un gran vacío en el estomago, dando a notar el que estaba bastante emocionado, eso me daba esperanzas de poder permanecer con ella por mas tiempo

enserio?....eso....me alegra mucho....me da....esperanzas....


susurre, correspondiendo la sonrisa, entrecerre un poco mas mis ojos cuando ella comenzó a corresponder mi beso, sintiendo un pequeño escalofrío cuando noto que ha metido su lengua, aunque, correspondiendo a los roces gustoso, proporcionando uno que otro yo para ella, rei levemente y como pude cuando sentí como intentaba ayudarme a quitarme mi ropa, esto había hecho que me sintiera menos nervioso por el hecho de ser yo quien incitara a dar un paso mas allá

ah....

susurre cuando vi que la chica comenzaba a quitarse la ropa, no pudiendo evitar sonrojarme y sentirme nervioso de nuevo, desvie levemente la mirada, no me atrevia a verle, mas cuando vi como se mordia su labio inferior, supe que estaba tan nerviosa como yo, me acerque un poco mas a ella, tomando su rostro con ambas manos, levantandolo un poco para mirarla mejor

eres muy hermosa.......tu cuerpo es precioso

dije con sonrisa cálida, mirandola de la misma forma para despues volver a besarle, cuidadosamente, sin soltar su rostro aun, me estremecí un poco cuando sentí las manos de Lizzy tocar mi piel, eran cálidas y suaves....justo lo que habia imaginado

mgh....

jadee al sentir el movimiento de caderas de la chica, cerrando con un poco de fuerza mis ojos, mordiendo levemente mi labio, para despues corresponder el movimiento de forma lenta y pronunciada, viendo a la chica directamente, sonriendo bastante por lo que me pedia

claro......hare lo que me pidas....

susurre con seguridad en su oido, pasando mis manos por el abdomen y espalda de la chica, subiendolas hasta llegar a donde estaban los pechos de la chica, mirandole fijamente, intentando pedir permiso para tocar esa zona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]   Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conociendo a alguien especial.....[priv]
» Punto de encuentro (Privado Ryu)
» Emergiendo del Makai (Privado con Kata)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Las afuera de la Ciudad :: Playa :: Departamento de Elizabeth Hedervary-
Cambiar a: