○Instituto Narakawa○
descansando en un lugar tranquilo (libre) Hetalia
○Instituto Narakawa○
descansando en un lugar tranquilo (libre) Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
descansando en un lugar tranquilo (libre) Cosadededestaff descansando en un lugar tranquilo (libre) Leniconmini descansando en un lugar tranquilo (libre) Rincosadelacosa descansando en un lugar tranquilo (libre) Sorita descansando en un lugar tranquilo (libre) Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
descansando en un lugar tranquilo (libre) Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
descansando en un lugar tranquilo (libre) Otoo-1

 

 descansando en un lugar tranquilo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:01 pm

habia viajado desde hace como dos dias mas o menos en fenrir, estaba un poco cansado y sin animos de seguir con el viaje, asi que necesitaba un buen lugar para pasar la noche, a lo lejos pude ver un edificio, al parecer una iglesia, siempre me habian gustado....poca gente iba y nose quedaban mucho, un lugar perfecto para mi, sin mucho ruido y nadie que me molestara, estacione a fenrir entre unos arbusto, ocultandola para despues, caminar tranquilamente hacia el edificio, al entrar pude ver que era algo fria, pero estaba en buenas condiciones, camine lentamente hasta una de las bancas sentandome en esta

me pregunto.....si sera...

murmure para mi mismo, algo que seguramente no tenia sentido para alguien mas, pero como estaba solo no me preocupaba, segui mirando el interior de la iglesia, analizando cada detalle de esta, mientras sentia como poco a poco el frio se me iba quitando, aun nose.....por que me gustan tanto estos lugares.....
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Humano
Humano
Tifa Lockhart


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:33 am

Me encontraba paseando por aquella enorme ciudad.. de verdad era enorme, pero eso no me desanimaría, tenía que encontrar a mis hijos, no sé como es que se podían haber ido ya tanto tiempo, me sorprendía mas que nada el que Roxas se hubiese ido.. Sora es más.. impulsivo que el, pero Roxas no.. bueno, de alguna parte debían sacar el carácter de su padre.. tan misterioso y que desaparecía cuando deseaba.. aunque siempre estaba tranquila cuando llamaba.. sabía que era el desde hace mucho, era algo que me dejaba tranquila, el que me decía que seguía bien y que algún día le volvería ver, aunque no esperaba que fuese pronto.. tal vez le vería en un par de meses.. un año.. no me importaba demasiado el tiempo, este pasaba como fuese.. y el terminaría volviendo a llamar, sin hablar, pero dándonos alivio.. al menos a mi siempre me dejaba uno muy grande, de cierta manera me hacía sentir más fuerte.
Derrepente, cuando me dí cuenta, estaba cerca de una Iglesia, cosa que me causo una leve sonrisa, Cloud gustaba de esos sitios.. a mi no me molestaba, eran lindos.. aunque tampoco me agradaban del todo debo de confesar. Me acerqué más al lugar, y mi mente, me jugpo una mala jugada que ya había hecho mucho en este ultimo tiempo, sentí el olor del chico, ese olor que extrañaba tanto.. pero claro, no podía ser posible, solo era una ilusión, dudaba que estuviese en ese sitio.
Entré en el sitio de manera silenciosa, mirando a mi alrededor y soltando un ligero suspiro, cruzándome de brazos.


- Y ahora.. donde sigo buscando..


Susurré de manera suave, descansando un poco en una de las paredes del lugar, entrecerrando mis ojos, no había dormido en un par de días, pero no me importaba, quería ver a mis niños.. a como de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:01 am

me estire un poco en la banca, pensando en todo lo que habia pasado en los ultimos años fuera de casa, habia salido a buscar a mi pequeño hijo robado, aun no sabia si algun dia lo encontraria, pero esperaba hacerlo, pensaba en sora y roxas, esos dos eran toddo un caso, uno siempre tan sonriente e impuslivo, fue imposible soltar una pequeña risa al recordar su cara de pingo y roxas.....roxas era un poco mas reservado como yo?, no no tanto pero era mas tranquilo, eso me hacia sentir cierta tranquilidad, sabia que mientras estuvieran juntos, todo estaria bien, justo cuando iba a repasar mis momentos con la persona que mas queria un olor bastante familiar llego a mi, seguido de los ruidos de alguien



quien anda ahi?

pregunte con voz firme, parandome de mi asiento y poniendo mi mano sobre el mango de mi espada, preparandome para cualquier cosa, si bien habia captado ese fescinante aroma, podia ser que solo fuera una mala broma de mi subconciente que añoraba ver a aquella chica...
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Humano
Humano
Tifa Lockhart


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:30 am

Estaba totalmente sumida en mis pensamientos.. bueno, más que nada en recuerdos, de cuando estaba en el pueblo con Cloud, y todos mis niños.. mis preciosos hijos.. quería tenerlos a todos a como de lugar, aunque sabía que tomaría tiempo, y como siempre he pensado, nada es gratis, de seguro pagaré un precio.. pero nada valía más que mi familia, ni siquiera todo el dinero del mundo, no me importaba que fuese por poco tiempo, quería ver a todos mis chicos juntos, como la familia unida que fuimos en su momento. Sin previo aviso, escuché la voz de un hombre.. una voz que conocía muy bien.. ¿había alguien en ese lugar?.. más bien.. ¿estaba el?.. no podía ser, ¿verdad?.. solo era otro juego.. Me levante rápidamente de mi asiento, poniéndome en posición de ataque, hasta que vi esa figura rubia, tomando el mango de aquella espada.. mis ojos no me estaban engañando al parecer. Pestañee un par de veces, no creyéndolo, para luego salir de mi posición de ataque.. dudaba que fuese alguien más.. solo el podía estar tan precavido, tener esa voz segura.. y ese olor.. Sonreí para mi misma, acercándome a paso aún cauteloso, mirando fijamente a el chico, poniéndome frente a este y acariciando con una de mis manos la mejilla del rubio.. no sabía muy bien que decir luego de este tiempo.. no podía creerlo.. Sin pensarlo mucho, me abracé con fuerza a este, entrecerrando sus ojos levemente.

- Cloud..


Murmuré levemente, aferrándome algo al chico, tal vez era una ilusión o un sueño.. pero era lo mejor que había vivido en mucho.. no podía creerlo..
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:10 am

por que porque! , por que esa persona tenia ese olor!, no lo entiendo, mientras me acercaba mas el olor se hacia mas intens, no podia ser!, mire como la sobra de aquella persona se ponia en posicion para atacarme, lo que hizo que tomara con mas fuerza la espada, debia estar listo, seguro que en cualquier moomento, se vendria contra mi, mas al acercarme un poco mas pude ver que era ella

Tifa?


Pregunte incredulo, abriendo ligeramente mis ojos, cuando poco a poco se acercaba a mi, ella me abrazo y yo no dude en hacer lo mismo, era como hace tiempo, seguia siendo tan calida como la ultima vez que la abrace, la aferre un poco mas, pasando mi mano sobre su largo cabello, besando ligeramente su cabeza

que haces aqui?, deberias estar en casa con los niños...
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Humano
Humano
Tifa Lockhart


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:53 am

Escuché antes de abrazarle que decía mi nombre, tal vez esa era una prueba de que esto no era mentira, de verdad estaba con Cloud, aquella persona que adoraba.. al fin.. no podía creerlo.. Al sentir como el rubio me abrazaba un poco, sonreí ligeramente, mirándole de manera fija.

- Ah.. eso.. Bueno, se escaparon de casa.. al parecer vinieron a buscarte.. Y yo.. no me podía quedar allá, debo buscarles...


Le expliqué, soltando un leve suspiro, apoyando mi cabeza en el hombro de el chico, entrecerrando mis ojos, bastante cansada aun.. pero era inevitable, solo era una Humana.. y el pasar días sin comer o dormir, no era bueno, además.. a veces recaía.. pero solo eran pocas veces, debía resistir hasta encontrar a mis hijos.

- Cloud.. lamento si te ocasionamos problemas al venir.. pero sabes como son los niños.. son iguales a tí, tan apresurados como siempre, no pensando en lo que hacen.. ni en que se pueden llegar a exponer al estar en este sitio.. pero son Strife, es algo que no puedo sacar de su sangre..

Comenté, mirándole de manera fija, para luego acercarme un poco al chico, haciendo lo que había deseado desde hace mucho.. volver a sentir esos labios.. que amaba y esperaba día a día poder volver a sentir.. y que ahora rozaba con los míos propios, de manera suave, abrazándolo un poco más por el cuello a Cloud, disfrutando de aquel aun leve roce.. no había podido evitar esto.. y según yo.. a Cloud esto no le molestaría, ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:45 am

como es que esto no me sorprende

murmure entre un suspiro, seguro que el que habia empezado con las ideas habia sido sora y como siempre habia arrastrado a su hermanito en sus tonterias, note como tifa se recargaba en mi a lo que sonrei ligeramente

no son molestias, de alguna manera me hace feliz encontrarte aqui, he, ahora resulta que gracias a mi son tan impulsivos, si no mal recuerdo, tu tambien lo eras cuando nos conocimos

dije esto ultimo entre risas, era cierto que yo era impulsivo algunas veces, pero tifa no se quedaba atras...creo que por eso nos llevabamos bien, de un momento a otro senti el roce de los labios de Tifa, asi como la cercania entre nosotros aumentaba

Tif...

murmure entrecerrando los ojos, acercando mas a la pelinegra, rodeando su pequeña cintura con mis brazos, besandola delicadamente, añoraba el sentir sus labios, siempre los habia amado, tan suaves y calidos, simplemente lo mejor que me habia pasado, sonrei levemente, aun no entendia como era que ella se habia podido fijar en alguien como yo..
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Humano
Humano
Tifa Lockhart


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:28 pm

- Porque tu si fueras tus hijos, hubieras hecho lo mismo, ¿no?..

Le contesté mirando fijamente aquellos ojos azules que el rubio tenía.. tratando de saber, como siempre, que era lo que pasaba en su cabeza.. muchas veces era difícil saber que era lo que pasaba por la cabeza de Cloud.. pero luego de conocerle tanto tiempo.. ya comprendía cada una de sus mañas.

- Hace mucho tiempo que no te veía.. obviamente yo también estoy feliz.. y claro que es tu culpa, tu eres el que los crío de esa manera.. a mi nunca me vieron impulsiva.. aunque a ti bien que te gustaba que fuera así.. siempre salía con cosas nuevas que a nadie "normal" se le aparecerían por la cabeza, además de que íbamos a donde se nos daba la gana.. antes nunca me quedaba mucho tiempo en el pueblo, siempre intentaba salir a alguna parte.. y tu siempre salías detrás de mi..

Recordé, riendo un poco, divertida, siempre solía ser espontanea, quería hacer cosas nuevas, aunque eso cambio bastante cuando tuve a mis hijos.. desde ese entonces siempre me quedé en el pueblo.. aunque no puedo negar que me gustaría el hecho de volver a ser como antes.. esa era una de las razones porque terminamos juntos Cloud y yo.. nos parecíamos de cierta manera. Al sentir como Cloud me abrazaba, entrecerrando sus ojos, sonreí levemente, correspondiendo al beso, intentando acercarme un poco más para poder profundizarlo.. todas las noches siempre recordaba que como sea, Cloud me daba ese beso de "buenas noches" por si es que a la otra mañana no estaba.. siempre lo hacía, y cuando estaba sola, solía siempre mirar al cielo antes de irme a dormir.. Dicen que todos estamos conectados por el mismo cielo.. si yo lo veía.. puede que Cloud también lo hiciera.. y era algo que de cierta manera me mantenía "conectada" con el.. era algo que me hacía esperar pacientemente.. el hecho de que Cloud diese un indicio de vida.. era mi ilusión y mi fuerza para resistir la vida alejada del ser que más he querido.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:15 am

no si eso implicaba preocupar y dejar sola a mi madre

aunque estaba molesto con mi madre por tratar de decidir mi vida, no podia dejar de quererla, ella me habia dado la vida y mientras fui niño, me habia dado todo el amor que podia tener, eso se lo agradecia mucho. De alguna forma Tifa me recordaba a ella cuando estaba con los niños, me habia sacado mas de una sonrisa al verla abrazar a los chicos o cuando les daba de comer, sin duda era una gran mama y no se merecia lo que sus hijos le hacian pasar

ey...no podia dejar que te metieras en lios...

dije con una pequeña sonrisa, acariciando la cabeza de tifa mientras veia sus ojos al igual que ella lo hacia conmigo, siempre me he perdido en ellos, nose que tieenen que me obligan a verle sin poder evitarlo, sonrie para mi mismo al sentir como tifa se apegaba a mi, no pudiendo evitar soltar un suspiro, miles de recuerdos parason por mimenten, eramos bastante felices en aquel entonces, pero por culpa de mi estupido deber com lycan, habia perdido todo lo que habia contruido, me separe un poco despues del beso, regresando a mi semblante tranquilo, sin soltar a la chica que me acompañaba

hace cuanto que se fueron?
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Humano
Humano
Tifa Lockhart


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:53 am

- Pero es que.. son nuestros hijos, y son pequeños aun..no puedes decirles nada.. ellos.. lo hicieron por mi.. al menos eso dejo dicho Roxas.. que volvería para traerme nuevamente mi sonrisa..

Contesté levemente afligida.. sabía que ahora todo esto de encontrar a mis tres hijos..era complicado, pero.. Roxas y Sora habían salido a buscar a Cloud, para llevarlo conmigo.. pero.. ahora había que encontrar a mis tres niños.. me dolía el no estar con ellos.. pero no podía flaquear frente a Cloud, esto solo le provocaría más problemas, solo.. debía ser fuerte.. y no mostrarme débil, aunque de cierta manera, Cloud siempre se daba cuenta de todo lo que sentía.. me conocía.. solo con verme el rostro se daba cuenta.. espero que ahora no lo haga.. no quiero provocar problemas.. no más de los que ya teníamos.

- Lo sé, siempre me acompañabas para cuidarme, y lo hacías bien.. en más de una ocasión estuvimos en situaciones difíciles, realmente fueron muchas.. pero pudimos escapar juntos.. siempre me trataste como si fuese lo más delicado del mundo..


Contesté riendo un poco, disfrutando un poco de la caricia en mi cabeza, fijándome cómo es que Cloud me miraba.. tan profundamente.. esos preciosos ojos azules eran lo que primero me habían cautivado.. fue lo primero que vi de Cloud.. nuestro primer encuentro fue realmente algo.. extraño pero bonito.. ese día no lo olvidaría jamás. Aun no podía creer del todo.. que tenía nuevamente a mi amor.. junto a mi nuevamente.. es decir, esperaba encontrarme con Sora o Roxas primero.. pero nunca me imaginé encontrarme a Cloud..

- Bueno.. Sora ya lleva fuera casi unos cuatro meses, quizá un poco más.. Roxas lleva tres meses.. se fue un mes y un par de días luego de Sora..


Le Relaté, mirándole fijamente, esos chicos siempre habían sido de esa manera, nunca pasaban mucho tiempo sin imitarse el uno al otro.. era algo natural que tenían al parecer.. idiotez que hacía uno, el otro también lo hacía o lo duplicaba..

- ... Te extrañé, Cloud..


Dije sin saber porque, sonriendo un poco y bajando mi mirada, abrazándome lo que más podía al chico, nunca me imagine que era tanta la falta que Cloud me hacía.. sin duda no podía seguir más tiempo sin verle.. pero en estos momentos, debía buscar a mis niños.. no podía dejarlos solos.. tenia que hacerlo a como de lugar.. sin ellos, definitivamente estoy el doble de angustiada de antes..
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:16 pm

se que lo que hiceron fue para hacerte feliz, pero no se han dado cuenta que te han hecho mas daño, de esta manera, si bien son jovenes....ellos ya no son unos niños tifa

le mire serio, tomando su menton ligeramente para que hiciera lo mismo conmigo, sabia que para ella siempre serian aques pequeños que apenas y podian mantenerse en pie, pero tarde o temprano tendria que darse cuenta de que estaban creciendo y muy rapido...

pues esque para mi siempre has sido de esa manera, nose porque, ya que se perfectamente que puedes cuidarte por ti sola, aun asi....siento la necesidad de cuidar que no te pase nada, que no tengas ni un solo rasguño

conteste tranquilo, mirando hacia otro lado, sabia que si seguia viendola tarde o temprano me sonrojaria, lo hacia en raras ocaciones y generalmente siempre eran causados por ella, se que a tifa le gustaba verme asi, pero es algo muy incomodo para un hombre como yo mostras esa clase de reaciones

no pense que llevaran tanto tiempo fuera....

conteste preocupandome un poco, mis hijos no eran estupidos, bueno tal vez el cafecito un poco, pero me habia encargado de enseñarles a defenderse y estaba seguro que tifa tambien les habia mostrado un par de cosas, pero aun asi, era la primera vez que salian solos y por tanto tiempo, eso me inquietaba bastante, en el exterior hay tanta gente llena de malos sentimientos y que facilmente podrian aprovecharse de la inocencia de esos dos, tenia que encontrarles rapido

eh?......um....

la voz de Tifa me saco de mis pensamientos, sorprendiendome un poco por lo que me dijo, no pudiendo evitar sonreir levemente, la abrace un poco mas, pegando la mejilla a la suya, cerrando suavemente los ojos

yo tambien lo he hecho.....mucho....
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Humano
Humano
Tifa Lockhart


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:21 pm

- Sí, aun son niños, Cloud.. no son adultos.. ellos hicieron todo esto para poder ayudar un poco, siempre piensan en solo ser de ayuda para nosotros.. no son malos, solo.. quieren que estemos todos juntos de nuevo.. les conozco..

Contesté sin pensar siquiera, ellos siempre serían mis niños, a los cuales yo protegía siempre y con todo mi corazón.. siempre lo había hecho, no me gustaba.. estar lejos de ellos.. Sin previo aviso, se me vino la imagen de mi tercer hijo a la cabeza.. ese niño.. debía recuperarlo.. tenía que hacerlo.. no podía hacerme llamar una madre si es que abandonaba a uno de mis propios hijos.. tenía que hallarlo a como de lugar.

- Yo si se porque.. se que sabes que me puedo cuidar sola... pero es que en esa cabeza de chocobo bajo todo ese cabello.. no quiere entrar esa idea.. por más que tu sepas, tu cerebro amarillo no quiere comprenderlo.. Y por cierto, hablando de tu cabello.. no lo haz cortado.. se ve realmente largo en comparación


Dije riendo levemente, pasando una de mis manos por esa zona de el rubio.. su cabello siempre era suave, y al igual que sus hijos, se preocupaba bastante por este.. mantener su peinado, realmente era un reto.. derrepente, recordé cuando Cloud le daba esos "baños" a los niños.. me daba tanta gracia eso, podía pasar horas en eso.. aunque a ellos no les gustaba del todo, de hecho, reclamaban bastante.. realmente amaba mi familia, era perfecta..

- Pues si.. pero nada podemos hacer, solo buscarles, no sacamos nada con regañarles, ellos lo hicieron por tener nuevamente a su familia.. toda.. supongo, no nos podemos quejar.. nosotros les criamos de esta manera.. Además.. Ellos saben defenderse perfectamente.. por algo son tus hijos, Cloud..

Contesté, sonriendo de manera suave a el rubio, los niños sabían defenderse a la perfección, esa era una de las cosas de las cuales estaba completamente segura.. si bien ya era mucho tiempo lejos de casa.. todo estaría bien, el castaño y el rubio no eran idiotas... aunque eran bastante infantiles.. supongo que ese era un efecto de que les consentía demasiado.. Al ver la sonrisa de el rubio, reí ligeramente, abrazándole un poco más contra mi misma, disfrutando de las palabras que me daba.. el me había extrañado igual que yo a el, si bien siempre era serio y no solía demostrar mucho lo que sentía, sabía que me quería... no lo decía mucho, pero lo expresaba, y esa, era una de las cosas por la cual más le quería.. definitivamente no podía pasar más tiempo sin verle.

- .. Aunque no lo creas, eso me alegra.. me hace sentir nuevamente como lo más importante.. en ti..


[U: Hice tres veces el post.. lo perdí muchas veces.. DDD: .. -emo por ello xD- ]
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:48 am

se que no lo hacen por maldad, aun asi creo que deberian ser mas responsables

no queria parecer el malo del cuento, pero esos chicos debian trabajar mucho en ese aspecto, ecuche como hablaba de mi cabello, entrecerrando mis ojos y haciendo una leve mueca de fastidio, odiaba que Tifa me llamara chocobo y ella amaba joderme con eso, podia verlo en su cara

yo no tengo cerebro amarillo y no soy un chocobo

conteste tranquilo, ladeando si querer mi cabeza por la caricia, aunque no se lo dijera, amaba esas caricias de tifa sobre mi cabello, cerre un poco los ojos, disfrutandola mas, para despues poner mi mano sobre la suya, abriendolos ligeramente

no he tenido tiempo

conteste rapidamente, en tono tranquilo, mirando nuevamente sus ojos cafes detenidamente, escuchando con atencion todo lo que me decia, sonriendo levemente cuando dice que por algo son hijos mios, sintiendo como tifa se aferraba mas a mi, odiaba dejarla tanto tiempo sola, pero era algo necesario, no lo haria si no fuera asi, debia encontrar al pequeño robado y acabar de una vez con todas con este asunto que habia hecho sufrir tanto a mi familia y asi regresar a la normalidad

siempre te he considerado de esa forma...y creo que siempre lo hare

conteste acariciando su mejilla mirandola fijamente y con cierto toque de amor, pasando mi mano por el cabello de la chica acomodando este detras de su oido de forma delicada
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Humano
Humano
Tifa Lockhart


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 5:44 pm

- Son responsables, solo que son.. algo infantiles, es todo..

Contesté con la voz algo baja.. no me gustaba que Cloud de cierta manera criticase a los niños, sabía que debían madurar un poco, pero lo harían a su paso, solo había que ser pacientes, esperar un tiempo.. solo eso.. Reí levemente, sin poder evitarlo cuando escuché que el chico negaba ser lo que yo decía.. realmente era muy divertido joderle un rato.

- Si lo eres.. te pareces mucho a uno, eres mi Chocobo amarillo..


Reí un poco, continuando con la caricia de el chico, apoyando mi rostro en el pecho del chico de manera suave, sabía de antemano que a Cloud le gustaban esas caricias, por ello lo hacía.. porque me gustaba complacerle, y además.. a cualquiera le relajaba el que te acariciaran.

- Umh.. pues creo que tu peinado se cae un poco hacía un lado.. cuando tengas algo de tiempo, sabes que puedo hacerlo cuando desees.. no me cuesta trabajo el hacerlo..


Le respondí tranquila, mirando los ojos de el chico.. sonriendo un poco y entrecerrando mis ojos, me gustaba estar con Cloud nuevamente, le extrañaba de sobremanera y eso creo que era algo realmente obvio.. si bien sabía que era lo que hacía Cloud, no quería estar lejos de el.. pero era por el bien mío y de los niños, sabía que esa.. chica podía ver a Sora o a Roxas.. y no soportaría que se llevara a alguno, ya me era suficiente con que me hubiera arrebatado a mi pequeño..

- ..He... también eres lo que más me importa, Cloud..


Contesté, ladeando mi rostro por la caricia en mi mejilla, sonriendo un poco más y entrecerrando mis ojos, me gustaba cuando Cloud era de esta manera tan cálida.. realmente no era muy demostrativo con lo de los sentimientos desde que había cambiado.. pero de todas maneras.. era muy agradable el que me mirara de esa forma..

- Por cierto, Cloud.. ¿ haz.. sabido algo de.. nuestro otro hijo ?
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:16 pm

UM..

suspire dandome por vencido, era obvio que jamas ganaria la batalla con tifa en cuanto a los niños se referia, los amaba ciiegamente, aun no entiendo por que la union entre madres e hijos es ta fuerte...supongo que algun dia podre decifrarlo

no lo soy...no mme paresco en nada a esos pollos mutantes .________.

negue nuevamente, no tengo ni la menor idea de por que ella insistia en verme como esos animales

si quieres puedes hacerlo ahora...es tarde para salir, ademas de que hace frio afuera

murmure para despues darme cuenta de algo, mirando detenidamente a la chica frente a mi

no tienes frio?

pregunte, acercandome un poco mas a ella, restregando mis manos en los brazos de la chica para darle un poco de calor, desviando la mirada cuando me pregunta acerca de nuestro otro hijo

um...no he sabido nada, solo....trato de buscar a aerith, se que si la encuentro a ella encontrare al pequeño

Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Humano
Humano
Tifa Lockhart


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:22 pm

Desvié un poco mi mirada en el momento en el que Cloud suspiró, de seguro ya no insistiría con ese tema, realmente.. protegía mucho a mis niños.. creo que es algo que no puedo evitar, siempre lo he hecho, y siempre lo haré, sin importarme nada.

- No son mutantes, son lindos y esponjosos, como tú.. además de ser amarillos..


Insistí con el tema, riendo un poco, a la vez que llevaba una de mis manos a el cabello de Cloud, acariciándolo nuevamente, realmente era muy suave, de verdad parecía Chocobo, porque Cloud no lo comprendía..

- Pues.. si, es cierto, ya es tarde.. y realmente no tengo un lugar para pasar la noche, así que estará bien que me quede en este sitio..


Contesté tranquila, cruzándome un poco de brazos, ahora que el chico lo decía.. si hacía algo de frío..

- .. Pues si, algo.. Pero no importa, he estado en peores condici..


No pude continuar, el sentir a Cloud más cerca y dándome de su calor, me hizo ponerme solo algo nerviosa, para luego a los pocos segundos, sonreír un poco, disfrutando de esta acción..

- .. Es lo más seguro.. hay que encontrarle.. y yo te ayudaré a ello, Cloud.. ya me cansé de estar esperando todo el tiempo.. Quiero serte de ayuda.


Contesté con un tono seguro, ya me había cansado de tener que esperar todo el tiempo en el pueblo, dejando que Cloud siempre hiciera todo solo, sabía de antemano que a el le gustaba de esa manera, pero el niño también era mi hijo, por lo cual debía hacerme cargo también de todo esto, había que encontrar a Aerith y hacer que me devolviera lo que me pertenecía, no me importaba el riesgo, con mis hijos nadie se metía.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:16 pm

yo no soy lindo ni esponjoso

conteste con tono neutral, de verdad parecia una de esos pollos gigantes?....segun yo no.....pero tifa no era la unica que me lo decia, recuerdo que tiempo atras mi mejor amigo tambien me lo habia dicho, aunque a el tambien le gustaba joderme hasta el cansancio...

pues entonces......parece que pasaremos la noche juntos..

sonrei levemente para ella, sintiendo un poco de ilusion por lo que habia dicho, hace mucho que no dormiamos juntos y aunque no era el mejor sitio para dormir, seguro que seria bueno, recorde de la nada una vez, que nos quedamos al aire libre, no habia forma de que fuera comodo, el sitio era rocoso y el suelo estaba irregular, asi que nos quedamos sentados en una roca,ella se abrazo a mi, he....aun recuerdo los nervios que sentia aquel dia, yo era bastante inseguro y aun no le habia dicho lo que sentia por ella, ese dia me arme de valor y la bese....fue la primera vez que lo hice, ahi fue donde empezo todo...como olvidar aquel hecho tan importante.

Abrace un poco mas a tifa, besandola suavemente sin motivo alguno, sus labios eran exactamente iguales a la primera vez que los probe...


Tifa.....se que quieres ayudarmte, pero no quiero que esa chica ponga una mano encima tuyo, nose que haria si ella llegara a lastimarte
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Humano
Humano
Tifa Lockhart


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:28 pm

- Ya, Ya, como digas, no eres lindo ni esponjoso..

Reí levemente, entrecerrando mis ojos levemente, siempre seguiría pensando que Cloud era un chocobo gigante, aunque el no lo aceptara.. y realmente no es que me gustara demasiado joderlo, pero decía lo que en verdad veía, él siempre sería mi chocobo gigante..

- .. Eso.. me alegra..


Murmuré levemente, sonriendo de la misma manera, acercándome un poco más a Cloud, después de mucho tiempo, finalmente estaríamos juntos una noche, era lo que había estado esperando de verdad desde hace bastante tiempo.. realmente me sentía bien, era como.. que ese lugar que tenía.. vacío desde que Cloud se alejó, volvía a .. ¿llenarse?.. era extraño, pero eso era lo que de verdad sentía. Derrepente, entre mis pensamientos, sentí el beso que el rubio me daba.. no me lo había esperado, realmente solo estaba encerrada en mis pensamientos, cosa que solía pasarme muchas veces a decir verdad. Poco a poco, comencé a corresponderlo de manera suave, los labios de Cloud eran iguales que en nuestro primer, segundo, tercer beso.. y en.. bueno, prácticamente todos. Sus labios nunca habían cambiado..

- .. No me lastimaré, ya te he dicho que puedo cuidarme sola.. nada me sucederá..


Susurré de manera suave, entre el beso, no quería separarme de el rubio, hace mucho que había soñado estar de esa manera.. Poco a poco me fui separando del beso, lentamente, apoyando mi cabeza de manera suave en el hombro soltando un ligero suspiro y entrecerré mis ojos, el olor de Cloud.. era una de las cosas que nunca se habían ido de mi.. nuestra casa siempre tuvo ese olor a el..
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Cloud Strife


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:48 am

hmph...

sonrei levemente a su respuesta y un poco mas cuando me correspondio el beso, debia aceptarlo....habia extrañado a tifa mas de lo que habia imaginado, la aferre a mi con un poco mas de fuerza, como si fuera a escapar de mis brazos en cualquier momento

debo ir donde fenrir por algo, deseas acompañarme?

murmure tomando a tifa dela mano, un poco rosa debo admitir, jamas hacia este tipo de cosas, pero ahora mismo estabamos solo ella y yo, asi que no importaba mucho, tenia una manta en fenrir, jamas la usaba, para mi no era necesaria, pero como ahora hacia frio y tifa estaba conmigo, creo que si la usaria

pero....

murmure dispuesto a volver a oponerme, pero me arrepenti al ultimo segundo, sabia que tifa jamas sederia, asi era su personalidad, siempre lograba lo que queria de un modo o de otro, realmente era una de las cosas que mas megustaba de ella

no puedo pelear contigo.....solo promete que no te separaras de mi....si sera de esta manera......tenemos que permanecer juntos pase lo que pase...entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Humano
Humano
Tifa Lockhart


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37

descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:02 pm

Sonreí un poco al sentir como es que Cloud me aferraba un poco más contra el, causando que soltara un leve suspiro, esa calidez de el rubio, su presencia.. su olor.. todo era igual que siempre, nada en él había cambiado, al menos no para mí.

- Ah.. Claro, porque no..


Contesté sonriendo levemente, mirando mi mano cuando Cloud la tomó, esa accion era algo que no era muy frecuente, y menos el sonrojo en sus mejillas, pero sin duda en estos momentos era algo lindo, todas estas cosas no las olvidaría nunca.
Escuché como es que el chico iba a decir algo, pero finalmente no lo hizo, cosa a la cual reí un poco, de cierta manera, en todas esas platicas que teníamos, terminaba ganando, Cloud siempre terminaba cediendo en todo, al parecer.. era algo persistente, pero.. era algo que me salía natural y al parecer al chico no le molestaba.

- Claro, Claro, no me separaré, lo prometo.. no lo haré..

Respondí divertida, entrecerrando mis ojos y riendo un poco, a la vez que tomaba una de las manos de el rubio, alzando su dedo meñique, para luego yo hacer lo mismo, entrelazándolos, a la vez que continuaba con mi sonrisa.

- Por cierto, ¿que buscarás en fenrir?..


Pregunté tranquila, separando mi mano de la del chico suavemente y pasándola por detrás de mi espalda, para luego de un par de segundos, mirar a Cloud de reojo, riendo un poco de manera inconsciente y volviendo a juntar nuestras manos de manera suave, abrazándome levemente a su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descansando en un lugar tranquilo (libre) Empty
MensajeTema: Re: descansando en un lugar tranquilo (libre)   descansando en un lugar tranquilo (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descansando en un lugar tranquilo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pastel~~ *Libre*
» relajandome (libre)
» buscando empleo {libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Iglesia-
Cambiar a: