○Instituto Narakawa○
A divertirse.. [Libre] Hetalia
○Instituto Narakawa○
A divertirse.. [Libre] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
A divertirse.. [Libre] Cosadededestaff A divertirse.. [Libre] Leniconmini A divertirse.. [Libre] Rincosadelacosa A divertirse.. [Libre] Sorita A divertirse.. [Libre] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
A divertirse.. [Libre] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
A divertirse.. [Libre] Otoo-1

 

 A divertirse.. [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takumi Rokudo
Vampiro
Vampiro
Takumi Rokudo


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

A divertirse.. [Libre] Empty
MensajeTema: A divertirse.. [Libre]   A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:52 pm

Risas que resonaban en los callejones, pasos inseguros y caidas torpes acompañadas de mas risas, borrachos que iban al bar mas conocido del sector para seguir emborrachandose y terminar peleando, no habia mejor lugar para pasar una entretenida noche. Puse mis manos en mis bolsillos y segui en silencio a los borrachos hasta entrar al dichoso bar, donde habia pasado muchas noches peleando pero nadie me reconocia por la borrachera, nisiquiera el mismo mesero.

- Una cerveza por favor

Pedi con aburrimiento, muchos de los presentas cantaban canciones con sus "hermanos", chocaban sus vasos llenos de cerveza y seguian riendo, mientras que muy pocos tomaban en silencio, habia llegado a la hora exacta, pronto un idiota comenzaria la discusion y el se interpondria entre ellos para salir como siempre herido ¿Que importaba? tal vez algunos golpes me hagan devolver la memoria ademas las heridas se regenerarian por completos en unos segundos y volveria al negocio como si nunca le hubiese pasado nada. Recibio la cerveza y le dio un sorbo, un poco de alcohol no le haria mal a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Vanilla
Angel
Angel
Vanilla


Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011

A divertirse.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A divertirse.. [Libre]   A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 3:12 pm

Como siempre salí a dar un paseo, llevaba puesto un vestido rojo y por encima una capa ancha blanca, debia verme diminuta, ademas ... el gorro de la capa tapaba mi rostro hasta un poco mas debajo de los ojos, tal como queria. Ese aspecto servia de mucho para "atrapar" gente. Sonrei ante mi hazaña, despues de caminar, encontre lo que esperaba. Un bar...gente tratando de olvidar sus preocupaciones, un chico me llamo la atencion...parecia ido, o habia bebido mucho...o estaba pensando. Tome la primera como la opcion mas logica.

-.¡Hey!¿Estas bien?.- Sonrei -. ¿Cuanto has bebido?.- le pregunte con un tono de falsa preocupacion.

Le hable mientras me sentaba a su lado y pedia un jugo de naranja.

Volver arriba Ir abajo
Takumi Rokudo
Vampiro
Vampiro
Takumi Rokudo


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

A divertirse.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A divertirse.. [Libre]   A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 2:45 pm

Ya llevaba mas de la mitad de la cerveza cuando las puertas del bar se abrieron, una pequeña niña con una capa blanca habia entrado a este mugroso bar, era curioso que una niña como ella se encontrara en tal lugar, pero tampoco era que a Takumi le interesara mucho por lo que no le presto mucha atencion al tema y solo se fijo en su cerveza y a escuchar las estupidas conversaciones de los borrachos a la espera de la chispa para que se formara un gran alboroto. Pero al parecer no se le haria tan facil deshacerse de ella. La pequeña se sento a su lado burlandose de Takumi, solto un suspiro cerrando los ojos, se quedo un momento asi y los volvio a abrir para fijar su vista a la pequeña.

- Tu no deberias estar aqui niña... asi que largate antes de qu--

Se detuvo al escuchar el ruido de un vaso roto y se volteo para ver a 2 hombres parados y mirandose fijamente, uno era rubio y su mano estaba ensangrentada mientras que el otro tenia el cabello largo y hacia un esfuerzo por no caerse, al parecer el de cabello largo habia golpeado muy fuerte el vaso del rubio y habia provocado tal desastre. Antes de que el de pelo largo se disculpara ya estaba en el suelo golpeado en la cara por el rubio, entoces fue ahi donde la pelea comenzo: todos se tiraban golpes por ahi, patadas por alla, sillas volaban por el aire y el suelo se llenaba de sangre, Takumi sonrio satisfecho al ver que la hora habia llegado

- Excelente..

Susurro tomando lo que quedaba de cerveza y haciendole una seña al mesero para que le llenara el vaso otra vez, sin quitar la vista de aquel espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
Vanilla
Angel
Angel
Vanilla


Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011

A divertirse.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A divertirse.. [Libre]   A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:01 pm

El chico me amenazaba con sacarme del bar, suspire.

-.¿Cuantos años crees que tengo? ¿10?.- le acribille

Pero de un momento a otro, comenzo una pelea que cada vez se agrandaba mas y mas, las sillas volaban, los vasos rodaban por el suelo, si es que no se rompian al instante; y mejor ni hablar de las personas, ellas tambier rodaban, saltaban, corrian, se golpeaban. Lo pero de todo no era la pelea, si no que nadie hacia algo para pararla, y el chico que estaba a mi lado solo se dedico apedir un trago mas.Me ponia los pelos de punta aquello.

-.Lo siento.- Le susurre al hombre del bar, deje algunas monedas para compensar el vaso que iba a desaparecer en 2 segundos.

Me levante suavemente, bajando del banco que era un poco mas alto que yo, me baje la capucha de la capa y al instante mi cabellos azul cayo por los hombros y mas abajo.Camine hasta el centro del bar, el que tambien era el centro de la pelea. Mire a todos los "peleadores", deje caer el vaso con suavidad, y le aplique secretamente un poco de aire, para que cayera con mas rapidez, el vaso hiso un sonido como de bomba, y los fragmentos de vidrio salieron volando, literalmente, de alguna manera "misteriosa", no hirio a ninguna persona, pero todos dirigieron su mirada hacia mi, genial, justo lo que buscaba.

-.¿Podrian, por favor, parar de pelear? hay gente a lo que esto le molesta.- Repentinamente todos dejaron de hacer lo que hacian, y comenzaron a volver a la normalidad genial, pense, asi era como deberia ser. Volvi a ponerme la capucha, regrese al mismo asiento al lado de ese chico, le sonrei, y apoye mis brazos en la mesa.Tal vez aquello podría parecer sospechoso...pero nadie estaba lo suficientemente cuerdo para prestar atención.
Volver arriba Ir abajo
Takumi Rokudo
Vampiro
Vampiro
Takumi Rokudo


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

A divertirse.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A divertirse.. [Libre]   A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:07 pm

Las cosas iban de bien a mejor, todos se querian matar y nadie hacia nada para detener la pelea. Ya habian muchos hombres que estaban en el suelo, otros que estaban ensangrentados, otros que se habian escondido y los infaltables cobardes que se ponian alrededor del sector donde se producia la pelea para animarla. Entonces fue cuando la niña que se encontraba a su lado ahora estaba en medio de la pelea, y con una simple caida de un vaso con jugo pudo detener todo el alboroto que se habia formado, la miro un poco molesto por lo que habia hecho pero solo solto un suspiro y cerro los ojos bebiendo un sorbo de cerveza.

- Gracias por terminar la diversion..

Murmuro con sarcasmo dejando la cerveza en la mesa, espero unos momentos recordando la pregunta que le habia hecho anteriormente y abrio los ojos con lentitud dirigiendo la vista hacia la niña.

- Te ves como una niña de 9 años... pero tienes 15 años, eres un angel y lo que paso con
el vaso no fue por obra y arte de Dios.. si no que ocupaste tu poder para causar que el vaso impactara mas fuerte contra el suelo


Hablo de forma tranquila como si estuviera hablando del clima y volvio a tomar su cerveza para beber un poco mas de ese liquido embriagador.
Volver arriba Ir abajo
Vanilla
Angel
Angel
Vanilla


Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011

A divertirse.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A divertirse.. [Libre]   A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:33 pm

Ese chico cada vez me sacaba mas de mis casillas, no solo le habia dado por molestarme por terminar con su "diversion" , si no que ahora exponia mi vida privada ante todos.

-.Vampiros.- me rei, su olor lo delataba -.Y no creas que lo sabes todo...tu te ves como un chico de 15 cuando en realidad tienes 18, ¿Y bajo el mandato de quien crees que estoy?.-Seguia irritada, estaba acostumbrada a que los angeles supieran todo, ya que alli arriba, se sabia de los datos personales de cada persona, como una biblioteca, pero esos vampiros y sus poderes de "leer mentes". Sangre...eso bebia...por un momento aqul chico me dio asco.

Me levante de la silla, y camine hacia la salida, pero justo antes de salir, me volvi hacia el chico, le tome el borde de la polera y lo jale hacia abajo para que mi boca quedara justo en su oido -.Ojala te vayas al infierno, y yo no hare nada para salvarte.- Le susurre con sarcasmo y una carcajada, sabia muy bien que aquel vampiro no esperaba salvarse, ni mucho menos que yo me entrometiera en su vida, lo empuje, y ocupe otra vez, el viento que el chico muy bien conocia y que me habia sacado en cara, la silla se cayo, junto con su ocupante. Me di la media vuelta, me cubri la cabeza con la capucha y sali al frio de la calle.Mientras mas lejos de el...mejor.
Volver arriba Ir abajo
Takumi Rokudo
Vampiro
Vampiro
Takumi Rokudo


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

A divertirse.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A divertirse.. [Libre]   A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:21 am

Sonrio de lado con solo ver la cara de enojada de la pequeña, ella tambien sabia cosas de el, pero no tanto como Takumi sabia de ella, le recrimino que parecia un chico de 15 y eso solo causo que riera un poco mientras la veia levantarse de su silla y caminar hacia la salida. Tomo nuevamente su cerveza y bebio un poco mas cuando sintio que su polera era jalada provocando que soltara el vaso el que impacto en el suelo, las palabras que le susurro la niña en su oreja no le provocaron nada, sabia que no tenia salvacion, su pasado lo condenaba al infierno y no haria nada para evitarlo, total nunca habria un vampiro que se salvara de aquel mugroso lugar. Fue devuelto a su silla pero no como el hubiese querido, si no que ademas habia ocupado su famoso poder para botarlo al suelo y se marcho casi escupiendo fuego por los ojos. Takumi se quedo pensativo en el suelo y luego rio, saco dinero de su bolsillo para entregarselo al mesero y salio del bar en busca de la niña, cuando la diviso a lo lejos corrio hacia ella y la tomo del brazo para que se diera vuelta y quedaran con sus labios rozandose.

- ¿No te gusta que las personas sepan lo mismo que tu? Solo te he hablado un poco y ya me odias como si hubiese matado a tu perro favorito. Se que te causo asco por lo que soy, pero si ocuparas un poquito de tu cerebrito angelical te darias cuenta de que yo no decidi ser un vampiro y que no necesito que me salven, el infierno siempre tuvo un puesto para mi y no hay nadie que pueda evitar eso.

Sus ultimas palabras fueron serias y sinceras, solto el brazo del angel y puso las manos en los bolsillos para levantar la vista hacia el cielo nocturno, estaba nublado.
Volver arriba Ir abajo
Vanilla
Angel
Angel
Vanilla


Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011

A divertirse.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A divertirse.. [Libre]   A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:55 am

Odiaba a ese chico, estaba totalmente claro.

De repente aparecio de la nada y me tomo el brazo, para luego soltarme unas palabras que me desquiciaron e hicieron que sin mas, soltara lo que llevaba guardado desde hace mucho tiempo, que nadie sabia, y que ahora un desconocido enemigo sabria.

En el momento en el que me solto el brazo, ocupe el mismo para golpearle en el pecho, aunque sabia bien que no le haria daño, si no que era para descargar mi rabia y llamar su atencion, tome un poco de su camisa entre mis manos, y lo mire a los ojos, obviamente hacia arriba (ya que media como 20 cm mas que yo), y con la capucha aun puesta.

-.No, no me gusta, lo detesto.- Pronuncie con la mirada desafiante aun fija en sus ojos -.Por lo menos tu tienes un puesto, puedes hacer lo que quieras y ser libre, y eso no va a cambiar...pero yo, si hago algo malo, seré castigada duramente, pueden despojarme de lo que mas quiero y admiro. Me siento orgullosa de lo que soy, pero no necesariamente me gusta .- Senti como mi mirada cambiaba a una triste, probablemente desolada.

Segui mirando sus ojos, tal vez tendria una respuesta o simplemente se callara, y cada uno siguiera su camino. Esperaba que fuera la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Takumi Rokudo
Vampiro
Vampiro
Takumi Rokudo


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

A divertirse.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A divertirse.. [Libre]   A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:57 pm

Cerro los ojos cuando golpeo su pecho y tomo su camisa para hablarle sobre que ella no era libre, era lo mas predecible, los angeles tenian que seguir al pie de la letra todas las leyes, ser fieles a Dios y no caer en la tentacion, pero por eso les llamaba la atencion las cosas prohibidas. Abrio los ojos para mirar los de la niña y se acerco a ella para tomarla de la barbilla provocando que la capucha se cayera, admiro su larga cabellera y volvio a sus ojos, esta vez se acerco a los labios de ella para depositar un beso, se aparto y sonrio de lado.

- ¿No te iras al infierno por eso verdad?

Bromeo, esta chica se hacia cada vez mas interesante

- He conocido a unos angeles, son pocos aqui, pero ellos hacen lo que quieren y cuando quieren.. ¿Por que no haces lo mismo? ¿No te gustaria ser "libre como yo"?

Pregunto mirando el bar que habian abandonado, se habia formado otra pelea, aunque ahora no deseaba entrar ahi y salir herido para volver a pelear, si no que queria conocer la respuesta de la pequeña, ahora que lo pensaba, era mejor el infierno que el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Vanilla
Angel
Angel
Vanilla


Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011

A divertirse.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A divertirse.. [Libre]   A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:39 pm

Beso.Un beso.Maldito chico, me habia besado.

-.Imbecil.-susurre un poco sonrrojada

Unos cuantos segundos despues, luego de haberme vuelto a poner la capucha, el viento se hacia mas fuerte, y ya comenzaba a tiritar.Pero al parecer, el gorro de mi capa, subia y bajaba aunque yo no quisiera. Al final, el chico del que nisiquiera sabia su nombre, y no esperaba saberlo, me pregunto acerca de por que no era "libre", eso era normal en los angeles...pero yo...

-.No puedo, yo no soy como ellos, algo me ata.- Mi familia, ella me ataba a seguir con mi labor de angel y mis misiones. A pesar de que deseara poder disponer de mi tiempo como yo quisiera, ya me habia acostumbrado a no hacerlo. -.Y...no, no me gustaria ser libre de la manera en que tu lo eres...pero gracias por ofrecerlo.- Le sonrei sarcasticamente.

Luego, aunque no quisiera, recorde lo de su beso. Un beso no me enviaria al infierno, algo mas...tampoco; aunque no estaba segura si en el caso de un vampiro seguia siendo igual de libre.Bien.No importaba, el momento de la venganza llego. Sonrei para mi, tenia algunas noches libres al año, y no habia ocupado ninguna, ¿por que no ahora?.

Me acerque mas a el, otra vez la altura me jugaba en contra, termine de puntillas y con los brazos enredados en su cuello. Y colocando mis labios sobre los suyos, le bese profunda y lentamente.Tal vez unos 10 segundos despues, me separe de el.

-.Creo que ahora, si me gane unos cuantos dias abajo.- Susurre un tanto divertida.

Gire sobre mi, y camine en direccion al sur, hacia alla, la oscuridad era mas densa, escaparia mas facil. "Sigueme...intentaremos jugar" pensé, tal vez su lectura de mentes sirviera de algo...volvi a sonreir, en realidad llevaba sonriendo desde hace un rato, eso me sorprendio. Mientras hacia esto, me levante del suelo, asi mis pasos no se oirian y me interne en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Takumi Rokudo
Vampiro
Vampiro
Takumi Rokudo


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

A divertirse.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A divertirse.. [Libre]   A divertirse.. [Libre] Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:19 pm

Su sonrisa se hizo mas amplia al ver ese color rojizo en las mejillas de la contraria y su reaccion despues del beso. Ni siquiera se habia dado cuenta cuando el viento habia aumentado su fuerza, pero lo descubrio al ver al angel tiritar y como su capucha subia y bajaba, solto una risa, se veia graciosa intentando luchar con el viento, pero se puso serio al escuchar su respuesta.. ¿Algo que la ataba? solo podia ser su familia, no era necesario averiguarlo, era obvio.. entrecerro los ojos perdiendo su mirada en el cielo, el no tenia familia, no tenia nada, se llevo la mano al cuello sacando un tipo de cadena y la miro. "Takumi Rokudo" decia, apreto la cadena y la dejo donde estaba, tan sumido estuvo en sus pensamientos que no se habia dado cuenta de la cercania de la contraria y se sorprendio en aquel beso, nisiquiera pudo responderlo, solo se quedo quieto hasta que este acabara y vio a la chica alejarse hacia la oscuridad, se quedo unos segundos procesando lo sucedido y luego cerro los ojos sonriendo.

- Si eso es lo que quieres..

Susurro empezando a caminar siguiendo a su "amiguita", ubicando sus manos en los bolsillos de su pantalon y aspirando, memorizando el olor del angel, agudizo su oido, sintiendo el roce del aire que silenciaban los movimientos de la chica, y por sobre todo, sin desconectarse de su mente.. esto recien estaba comenzando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A divertirse.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A divertirse.. [Libre]   A divertirse.. [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A divertirse.. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida (Libre)
» relajandome (libre)
» Fuerte tormenta [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Otros sitios de la ciudad :: Callejones-
Cambiar a: