○Instituto Narakawa○
tomando un cafe [libre] Hetalia
○Instituto Narakawa○
tomando un cafe [libre] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
tomando un cafe [libre] Cosadededestaff tomando un cafe [libre] Leniconmini tomando un cafe [libre] Rincosadelacosa tomando un cafe [libre] Sorita tomando un cafe [libre] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
tomando un cafe [libre] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
tomando un cafe [libre] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
tomando un cafe [libre] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
tomando un cafe [libre] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
tomando un cafe [libre] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
tomando un cafe [libre] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
tomando un cafe [libre] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
tomando un cafe [libre] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
tomando un cafe [libre] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
tomando un cafe [libre] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
tomando un cafe [libre] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
tomando un cafe [libre] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
tomando un cafe [libre] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
tomando un cafe [libre] Otoo-1

 

 tomando un cafe [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

tomando un cafe [libre] Empty
MensajeTema: tomando un cafe [libre]   tomando un cafe [libre] Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:37 pm

la campana habia sonado y todos habian regresado a sus dormitorios yo me quede en la cafeteria tenia algo de sed y ademas hacia una ventisca fresca que te daba escalofrios que ter recorrian la espalda
-aaaaghhh...-estire un poco mis brazos mientras entraba ala cafeteria entre y tome una pequeña taza junto ala maquina de capuchinos me servi un poco y tome varios vasitos de crema para luego dirigirme a una de las mesas que estaba cerca de una ventana-bien es raro que el dia se sienta tan extraño...-dije mas bien para mi mientras servia uno a uno los vasitos de crema.

-aaahhh..-suspire despues de sorber un poco mi capuchino,adoraba el esquisito sabor y la espesa espuma que se formaba en el capuchino-bien ...haora me pregunto donde estara len?...lo llevo buscando todo el dia y no detecto su olor...-pensaba en voz alta me detuve un poco y volvi a sorber el capuchino dejando unos rastros de la espuma sobre mis labios-...es raro que no detecte su aroma...seguro se fue a dar una vuelta......-

voltee hacia la ventana bebia mi cafe mientras observaba los altos arboles que se mecian al compaz del viento y alas pequeñas hojas que flotaban alrededor de estos,aspiraba el olor del cafe mientras las nubes se movian en el cielo ligeros y perezosamente mientras yo solo podia aburrirme.
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Vanilla
Angel
Angel
Vanilla


Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011

tomando un cafe [libre] Empty
MensajeTema: Re: tomando un cafe [libre]   tomando un cafe [libre] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:18 pm

De verdad, no tenia ni un poco de ganas de dormir, simplemente, habia dormido unas 4 horas antes de despertarme, justo en el momento en que todos volvian a las habitaciones. Tareraba una cancion mientras me dirigia a la cafeteria, ¿lo mas probable? pues que no habria nadie. Luego de unos 20 pasos atravese el umbral de la puerta de la cafeteria, el olor a cafe era embriagante. Cerre los ojos por un momento y absorbi todo el aroma. Abri los ojos y me diriji a buscar un cafe.

-.Lalalal....mmm vainilla...vainilla....- Cantaba un poco mientras buscaba el sabor que me encantaba, cafe y vainilla, la mezcla perfecta para mi.
Tome el cafe y gire la cabeza para buscar una mesa, y termine viendo a un chico al lado de una ventana, el sol se estaba ocultando, por lo tanto veia solo su silueta.Termine por acercarme, si estabamos los dos en la cafeteria, seria muy ilogico estar cada uno en su sitio...¿o no?. Bosteze, para llegar justo al lado del chico.

-.Disculpa...¿Puedo sentarme aqui?.- Le sonrei al chico mientras pronunciaba esas palabras
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hombre lobo [admin]
Hombre lobo [admin]
Sasuke Uchiha


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : vagando por alli...

tomando un cafe [libre] Empty
MensajeTema: Re: tomando un cafe [libre]   tomando un cafe [libre] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:47 pm

-mmmh?..-musite mientras movia mi cabeza perezosamente para ver quien me hablaba-...no lo se ..puedes?-dije sonriendole ironicamente "por fin alguien a quien molestar...es decir hablar...." pense no es que me estuviera volviendo mas social pero de verdad que la tarde estaba terriblemente aburrida

-adelante...-dije mientras dirigia mi taza ala boca y sorbi un poco-dicen que el cafe nunca deves tomarlo sin compañia....-volte a hacia un basurero que esta algo lejos y como estaba peresozo arroje los vasitos a el desde donde estaba y como tenia buena punteria pues cayeron todos en su destino.

-aaahh..-suspire y despues olfatee un poco me acerce ala chica parece que el olor venia de ella,era raro que encontrara una chica con un olor natural que me fuera agradable-tu olor...es....-me sente y volvi mi vista hacia la ventana de nuevo

-es agradable quien eres?...-pregunte,que mas bien parecia que le hablaba ala ventana en ves de la chica que se encontraba conmigo,espere que me respondiera volviendo a tomar otro trago de cafe haciendo que quedaran mas rastros de espuma en mis labios pero tenia pereza hasta de limpiarmelos.
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-narakawa.forosactivos.net
Vanilla
Angel
Angel
Vanilla


Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011

tomando un cafe [libre] Empty
MensajeTema: Re: tomando un cafe [libre]   tomando un cafe [libre] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:15 pm

Apenas oi su respuesta, movi una silla y me sente, con el cafe humeante aun en la mano. Sorbi un poco mientras miraba el paisaje y veia de reojo como el chico, hizo que los vasos lograran caer en el basurero, me rei un poco de ello,eso seria algo que mi punteria y yo...nunca lograriamos.
De un momento a otro el chico de cabello azulado comenzo a olfatear el aire y se acerco un poco a mi, al perecer era ami a quien olia.

-.¿eeh?¿Por que haces eso?.- Rei un poco para mi.Perro, a eso me recordaba...pero el no era un perro, era mas que eso...tal vez un hombre lobo, pero no estaba segura.Si era asi, aqui definitivamente habia de todo.

Sin darme cuenta, mi cafe se habia acabado, me levante, y el chico pregunto algo, le sonrei y fui a buscar mas cafe. Vainilla, otra vez. Regrese a mi sitio en la mesa, pero esta vez llevaba conmigo una servilleta.

Se la entregue al chico -.Toma, para ti.- (habia visto algo de espuma en sus labios) junto con mi respuesta -.¿Quien soy?...Que soy...eso seria mejor preguntar... y es lo mismo en tu caso ¿no crees?.- Susurre complice para mi misma, pero no dudaba que el chico me escucharia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tomando un cafe [libre] Empty
MensajeTema: Re: tomando un cafe [libre]   tomando un cafe [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tomando un cafe [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida (Libre)
» A divertirse.. [Libre]
» Dando un paseo (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Instituto :: Cafeteria-
Cambiar a: