○Instituto Narakawa○
Inconciente [Privado Sora] Hetalia
○Instituto Narakawa○
Inconciente [Privado Sora] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Inconciente [Privado Sora] Cosadededestaff Inconciente [Privado Sora] Leniconmini Inconciente [Privado Sora] Rincosadelacosa Inconciente [Privado Sora] Sorita Inconciente [Privado Sora] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Inconciente [Privado Sora] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Inconciente [Privado Sora] Otoo-1

 

 Inconciente [Privado Sora]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:57 am

Me encontraba tirado en medio de un callejon, había logrado arrastrarme hasta alli luego de que Ivan me dejo tirado, literalmente en medio de la vereda. Mi cuerpo estaba rodeado de sangre, y lo peor, completamente semi-desnudo, solo con unos boxers puestos. Me sente como pude, apoyando mi espalda en la pared y juntando mis piernas, abrazandolas mientras sentía como la sangre continuaba callendo de mi cuerpo, aun ardiendo levemente. Luego de un par de minutos, decidí liberarme, al fin y al cabo de seguro nadie me estaba mirando, llore como nunca, las gruesas lagrimas no dejaban de caer de mis ojos, haciendo que se pusieran un poco rojos..

-Mierda.. como.. no.. me defendí ni un poco..

Sollozé en voz baja, apretando mis puños con la poca fuerza que me quedaba, sintiendo mi cuerpo bastante sucio, sin dudarlo sería peor si es que un viejo rancio y pervertido me hubiese comprado y violado, pero aun asi no me gustaba eso de que mi cuerpo.. hubiese sido utilizado de aquella manera, y lo peor, gemí por ello.. me sentía lo más bajo del mundo, definitivamente.

[si quieren ver como Len quedo así, vean esto: https://instituto-narakawa.forosactivos.net/departamento-de-ivan-braginski-f55/cuarto-de-torturas-t97.htm ]
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:39 pm

me encontraba de nuevo en las calles buscando alguna pista de mi padre, realmente estaba molesto, llevaba bastante tiempo buscandole y no encontraba nada ningun indicio de el, era como si la tierra se lo hubiera tragado

maldita sea!!!

grite furioso mientras golpeaba con mi puño la pared de una casa

donde estas.....papa

murmure entre dientes, hasta que un olor muy peculiar llego a mi

que.....es.....eso...

cerre los ojos y comence a olfatear, el olor era sangre..no habia duda alguna...pero tambien estaba mezclada con olor a vampiro, seguro que uno de ellos habia estado jugando con alguna persona, corri hasta donde el olor se hacia mas fuerte, era un callejon algo oscuro, no veia mucho solo la sombra de una persona en el suelo y escuchaba los sollozos de aquella persona

hola?.....disculpa....estas bien?

murmure mientras me acercaba lentamente hacia la sombra
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:02 pm

Estaba tan centrado en mis pensamientos.. en el dolor que tenía en mi espalda, en lo sucio que me sentia y en la tristeza que tenía, que no me di cuenta de la presencia de otro ser que estaba cerca, al parecer un... Lycan.. de seguro le había atraído el olor a sangre. Al escuchar su voz me tense un poco, no creí que estubiese tan cerca, de seguro mis sentidos estaban fallando un poco

-Um.. ¿q-quien.. eres?..


Logré articular, aun sin quitar mi rostro entre mis piernas, no podía dejar que me viese tan vulnerable y en ese estado, mi orgullo se rompería aun más si es que eso pasaba y eso no era algo qu podía permitir.

-Si tambien eres uno de los tantos que quiere matarme, hazlo pronto, no estoy fuerte, no te costará trabajo hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:11 pm

hum?....matar...te?

dije confundido

por que querria matarte?

me arrodille frente a el, lo mire con detenimiento...realmente estaba bastante herido, me quite la chaqueta y la puse sobre el

soy sora

dije con una pequeña sonrisa

no temas...yo no te hare daño
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:36 pm

-Pues.. eres un Lycan.. es obvio que nuestras raza no se llevan bien.. no yienes que tener razon para hacerlo..

levante ligeramente mi rostro al sentir su chaqueta sobre mi, mirandole con detenimiento, realmente no parecía una mala persona..

-Sora.. um..¿Sora cuanto?.. tu nombre.. se me hace familiar..

Murmuré, limpiandome las lagrimas de mi rostro y desviaba la mirada, estaba completamente debil y de seguro me veía más sumiso que nunca.

-Yo.. no se si creerte.. lo que me paso hace poco.. no es de lo mejor, no se si puedo confiar en alguien..

Realmente el castaño no tenía mala pinta.. pero.. no estaba seguro de nada..
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:30 pm

si bueno....yo no soy asi ¬¬

murmure con fastidio, odiaba que me catalogaran solo por mi raza, yo no me consideraba un lycan...despues en parte no lo era....yo solo era yo y nada mas

mm? de verdad? pues soy sora strife.. y tu eres?

pregunte curioso, mientras buscaba un pequeño pañuelo

me permites?

dije acercando el pañuelo a su rostro indicando que queria limpiarle un poco
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:10 pm

-¿Are?.. ¿no eres así?.. pero.. si.. es natural..

Murmuré confundido, dejando de abrazar mis piernas y mirando con algo de curiiosidad al castaño.

-Espera.. ¿Sora Strife?.. tu nombre me suena.. no conoces a alguien con un nombre como.. ¿cloude?.. o algo asi..


No recordaba muy bien el nombre de ese tipo.. pero.. se apellidaba Strife..

-Um?.. yo... claro, hazlo.. no.. hay p-problema..


Conteste no muy seguro, sintiendo como la sangre volvia a salir de mis heridas, causando una mueca de dolor de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:28 pm

pues si...soy algo anormal hehehe

rei nervioso mientras comenzaba a limpiarle el rostro

aaaaaaaaaah! si.....es mi padre!!! sabes donde esta? hace cuando que lo viste!!?? como lo conoces?

pregunte desesperado, mientras lo sujetaba de los hombros

ah..yo lo siento, no era mi intencion .//////.

dije ligeramente rosa y muy avergonzado por como me habia actuado, soltandolo casi de inmediato
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:08 pm

-No te preocupes, no eres anormal.. yo.. a mi tampoco me gusta pelear con los de su raza.. ciertamente son muy fuertes..

Solté un suspiro al recordar todas las veces que había sido casi asesinado por un Lycan.. una experiencia no muy agradable..

-A-Ah.. Pue.. yo.. s-si, le he visto.. he hablado un par de veces con el.. he.. ¿es tu padre?.. ah.. por eso se parecen un poco.. y tienen el miemo apellido..

Al sentir como el otro me tomaba de los hombros, hize una mueca de dolor, sintiendo como las heridas de mi espalda se habrian un poco, haciendo que sangrara un poco.

-Ah.. no te preocupes.. no pasa nada..


Le sonreí un poco, encogiendome de hombros mientras intentaba de que la sangre dejara de salir.
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:50 pm

vaya es bueno no ser el unico que piensa que pelear es una perdida de tiempo


sonrei

papa....papa peleo contigo?

pregunte un poco temeroso, papa siempre habia sido pacifico pero de vez en cuando era obligado a pelear por el abuelo

de verdad lo siento...creo que sera mejor que nos movamos no?....me he quedad en una posada a unas cuantas calles de aqui, ahi podre curarte y podras descanzar un poco...que dices?
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:15 am

-Pues si.. es realmente una perdda de tiempo pelear.. solo lo hago cuando es necesario.. es decir, cuando intentan asesinarme.. y eso es bastante seguido..

Dije suspirando un poco cansado, mientras mordia con ligeresa mi labio inferior.

-Pues.. tu padre.. no creo que fue una pelea muy seria, pero si.. peleamos un poco..

Recordé con pesadez ese día, realmente había quedado basante lastimado, por lo que tuve que escapar..

-¿A-Are?... vas a llevarme dondete estas quedando?.. pero.. eso no es necesario.. por cierto.. Sora-kun.. soy Len..

Sonreí con ligeresa.
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:04 pm

ah?...yo lo siento....estoy seguro que papa tambien lo siente hehehe


rei nervioso, el era una persona muy seria, dificilmente mostraba sus emociones, realmente era dificil de creer que papa pidiera disculpas

hum?....sora.....kun?

dije confundido para despues sonrojarme un poco

am.....solo sora si? ^^U

sonrei un poco mientras pasaba uno de los brazos de len por mi cuello y lo sujetaba por la cintura

mmm...len eh?....pues yo creo que si es necesario, suena raro pero...puedes confiar en mi! te prometo por la pinky promise que no hare nada mas que curarte

mostre una gran y sincera sonrisa, intentando que confiara en mi


off_ hahahahaha la pinly promise XD
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:48 pm

-No te preocupes, no pasa nada, de verdad.

Murmuré sonriendole un poco, intentando de que supiese que de verdadno pasaba nada.

-¿Are?.. pero.. estoy acostumbrado de hablar con.. respeto..


Jugue ligeramente con mis dedos, desviando la mirada.

-Aunque si lo deseas... te llamaré Sora..

Mire de reojo a Sora, volviendo a sonreírle un poco, sintiendo como este me sujetaba de la cintura y hacía que mi mano se pasase por su cuello.

-Um?.. ¿pinky promise?.. ¿que es eso, Sora?..


Realmente me sentía como un idiota al non saber cosas.. ¿normales?..

Off: Hahaha ! xDD !!.. geniaaal~
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:54 pm

QUE!!!!!???

grite mientras veia extrañado a len

de verdad no conoces la pinky promise???....es extraño, eres la primera persona que conosco que no sabe lo que es

sonrei avergonzado al pensar en como habia reaccionado, seguramente el chico ahora pensaria que estoy loco -.-U

pues la pinky promise es.....

me quede callado por unos minutos.....como iba a explicar algo tan complicado como es esa promesa (XD)

pues es la promesa mas importante que se puede hacer con un amigo!

explique mientras levantaba un poco mi dedo indice, de la mano que sujetaba el brazo del chico

solo se utiliza para cosas de verdad importantes!, nunca de los nuncas se debe romper, se prodria decir que representa el honor de una persona....si la rompes, se podria decir que esa persona no tiene honor ( hahahaha WTF!!!! XD)entiendes lo importante que es?,
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:28 pm

Al escuchar el grito del otro baje levemente mi cabeza, entrecerrando los ojos.. definitivamente lo que me había sucedido hace un poco atrás aún me tenía algo nervioso.

-Um.. si, de verdad.. no conosco lo que es eso.. nunca en mi vida lo había escuchado.


Le contesté de manera sincera, encojiendome de hombros mientras me mordía el labio inferior

-¿Are?.. vamos, dime que es..


Insisti inconcientemente, algo curioso.

-¿Ein?.. ¿lo más importante?.. como.. no comprendo bien..


Murmure para mi mismo más que para el otro, mientras sentía como mi espalda ardía un poco más por las heridas

-Creo que comprendo.. entonces es una promesa.. muy importante que hacer con un amigo y que no puedes romper..


Dije comprendiendo un poco más, realmente me sentia un estupido por no saberlo..
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:53 pm

asi es -w-

dije orgulloso, diablos era bastante bueno para explicar cosas XD

mmm....si puedes seguir o quieres que te lleve en mi espalda, realmente no me molesta

dije un poco preocupado, len estaba muy mal y bueno, debiamos llegar rapido a la posada, queria tratar sus heridas lo mas rapido que se pudiera
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:54 pm

-Pues...

Murmuré para mi mismo, notando que mis heridas sangraban bastante, lo cual era bastante malo, esto podría causar que algun tipo de cazador o algo así me detectara.. y no es nada bueno...

-Está bien... llevame en tu espalda, pero si peso demaciado me avisas.. no quiero causarte problemas.


Contesté inseguro, es decir... no estaba seguro si es que podia confiar en alguien despues de todo lo que me sucedio.

-Gracias por tu ayuda...

Dije de manera suave, Sora en verdad estaba sienfo bastante atento. Derrepente, al respirar un poco, inconcientemente claro ya que yo no respiraba, sentí el olor de mi propia sangre, causando que abriera levemente laboca, dejando a la vista mis colmillos que habían salido a causa del olor.
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:39 pm

rei un poco ante su respuesta

claro yo te bajo si no llegara a aguantarte. hahaha aunque vamos! no puedes hablar enserio....mirate...eres muy delgado ni que pesaras una tonelada

dije sonriendo un poco mientras me ponia en cunclillas esperando que len subiera a mi espalda


off: mil disculpas por la demora >_______>
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:56 pm

-Umh.. es que mi cuerpo está.. practicamente muerto, soy un vampiro.. y lo cuerpos uertos sueles ser más pesados.. o eso creo..

Me subí con delicadeza en la espalda de Sora, posando mis manos en sus hombros, sintiendo como algunas de mis heridas se habrían un poco.

-S-Siento el hecho.. de estar casi desnudo.. pero.. me dejaron así..


Le susurré, algo sonrojado, aunque con una leve mueca de dolor, realmente el vodka que me habían tirado, aun hacía que mis heridas ardieran.. y bastante.
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:03 pm

de verdad?...pues....yo creo que pesas como una persona normal

dije poniendome de pie despacio y comenzando a caminar de la misma forma

mm...no te preocupes por eso...digo...no es algo que deba molestarme -////-

murmure lo ultimo, no sabia que decirle jamas me habia encontrado en esta situacion

um....y..por que....

queria preguntarle por que se encontaba en ese estado, pero me daba un poco de vergüenza, seguro que pensaria que soy un chismoso XP
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:29 pm

-Vaya.. pues gracias, supongo hehe.. creo que correr de los demonios y de las personas que intentan capturarme sirve de algo, ¿no?

Reí ligeramente, sintiendo como Sora se levantaba y comenzaba a caminar, haciendo que intentara esconder mi rostro en el cuello del otro, sintiendo el olor del castaño.

-Umh.. gracias, supongo..


Solté un suspiro, mirando de reojo el curioso sonrojo que Sora tenía en sus mejillas.

-¿Eh?.. ¿que cosa?.. ¿porqué que?..


Quería saber que era lo que iba a preguntarme.. aunque quería que él me lo dijera, no tener que leer su mente, eso no era.. educado.
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:11 pm

hu?

murmure al sentir el rostro de len cerca de mi cuello

pues........no tienes que contestarme si no quieres

dije volviendo a fijar mi vista al frente

quisiera saber.....por que estas en estas condiciones
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:51 pm

Miré al otro al ver como este me miraba, sus ojos azules eran lindos.. y.. ¿profundos?

- Umh.. eres mi "salvador".. si me preguntas algo, voy a respondertelo..

Dije de manera tranquila, mirando a mi alrededor, viendo que no había absolutamente nadie, ninguna persona.. algo.. extraño..

-Pues.. es que.. lo que pasó es que.. estaba.. vendiendo mi cuerpo por razones personales.. y mi profesor lo compró.. me inyecto algo estraño.. intente huir pero me desmayé a causa de aquel liquido.. cuando desperté estaba vendado y amordazado, cuando me quitaron las vendas de los ojos y de la boca, vi que estaba colgado de cabeza, estaba desnudo.. mi profesor, comenzó a rmper mi piel con una hoz, hizo muchos cortes.. luego.. me besó.. y pues.. salio de un tipo de jacuzzi.. y me comenzo a tirar nieve hecha de Vodka.. hacía que mis heridas ardieran.. cuando el jacuzzi se lleno de esta, me dejo caer entre aquella nieve.. me arrastre hasta fuera.. despues me tomo, me puso su ropa interior.. y me dejo tirado en medio de la calle... me arrastré hasta el callejon.. y pues.. unas horas despues llegaste tu.. es todo..

Relaté con una voz debil.
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:06 pm

escuche atentamente lo que contaba, quedandome callado unos minutos despues de que terminara su relato, no sabia que decir, ni hacer

lo siento....

fue lo unico que salio de mi boca, empezando a ver la posada a lo lejos

ya casi llegamos, aguanta un poco mas

murmure entrando a la posada y subiendo directamente hacia mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:21 pm

-No te preocupes, no importa.. no es tu culpa hehe..

Le sonreí ligeramente, no me molestaba decirselo, solo me daba un poco de vergüenza.

-Claro.. puedo aguantar horas.. no soy debil.. solo.. me rompieron un par de venas y me cuesta sentir mi cuerpo..


Dije en un susurro, no queria molestar, asi que a penas lo dije, solo para mi mismo.

-Lindo sitio..


Dije mirando el lugar.

-No te preocupes.. cuando esté bien.. te voy a pagar todas las molestias..
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:16 pm

no es necesario que lo hagas

dije con una sonrisa dejandole en la cama

no lo hice para recibir algo a cambio, espera voy por unas vendas y algo de ropa

explique tranquilo comenzando a buscar las cosas y regresando minutos despues con estas

bien...si quieres....recuestate para que te cure

tomando una silla, colocandola alado de la cama y sentandome en esta para poder sacar las cosas del botiquin
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:42 pm

-Umh.. gracias.. se ve que eres buena persona hehe..

Le sonreí un poco, para luego mirar a mi alrededor, logrando mirar por una ventana, para despues ver como el chico volvía.

-Claro.. gracias denuevo..


Susurré, recostandome en la cama de estomago, dejando mi espalda para que el chico la pudiese curar con más facilidad, después de todo.. era lo que más tenía lastimado, y aun sangraba.
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:07 pm

no lo soy

balbuce avergonzado mientras comenzaba a curarle

cualquiera haria esto...por lomenos eso fue lo que me dijeron cuando me criaron

dije en justificacion, el chico realmente estaba muy mal herido...quien seria capaz de hacer cosas tan crueles como estas?, seguro que algun loco idiota ¬¬ (hahahaha sale a relucir el odio por cierto personaje XPU)

y ....tienes familia?

pregunte algo nervioso, tratando de hacer la platica
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
Len Kagamine


Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:40 pm

-Umh.. creme, no cuaquier persona lo haría, he conocido muchas personas en mi vida.. y cuando eres un vampiro un poco más pacifco.. no te ayudan ni siquiera si es que te estas muriendo..

Dije riendo un poco, recordando un par de veces que había quedado moribundo.. pero.. nadie me ayudaba, siempre debía seguir solo, siempre.. era algo a lo que me estaba acostumbrando..

- ¿Mi familia?.. Ah..

Bajé un poco la mirada, mientras jugaba con mis cabellos entre mis dedos.

- Pues.. me separé de mis padres.. ya que les odio.. mataron a mi hermana hace un par de años.. y no los he perdonado, yo era el que debía morir, ellos querían matarme a mi, pero mi hermana.. se hizo pasarse por mi.. y la mataron... frente a mis ojos..

Le dije suavemente, mirandole de reojo, soltando un pequeño suspiro.

- Así aprendí a que ni siquiera puedes confiar en tu familia... algo duro, pero cierto..
Volver arriba Ir abajo
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
Sora Strife


Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30

Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:02 pm

yo lo siento

dije bajando la mirada, diablos! creo que no era muy bueno para tratar de animar a la gente

yo...no he tenido una historia tan dolorosa como la tuya y se que mi dolor no se compara con el tuyo, pero...se lo que se siente estar solo y bueno...creo...que

deje la frase sin terminar, no estaba muy seguro de como seguir, detuve un poco la curacion que hacia en el chico, para mirarle

yo.....se que suena raro pero....yo quiero ayudarte!...puedes confiar en mi!

grite decidido..mas despues me di cuenta que mis palabras no tenian mucho sentido, es decir quien confiaria en alguien que avaba de conocer y tan idiota como yo -______-, baje la mirada nervioso y avergonzado, sonrojado al maximo

lo siento

fue lo unico que atine a decirle despues de la metida de pata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inconciente [Privado Sora] Empty
MensajeTema: Re: Inconciente [Privado Sora]   Inconciente [Privado Sora] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inconciente [Privado Sora]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de sora :3
» conociendote [privado]
» Conociendo a un.. ¿Amigo?.. [Privado Black]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: