○Instituto Narakawa○
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Hetalia
○Instituto Narakawa○
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Cosadededestaff Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Leniconmini Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Rincosadelacosa Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Sorita Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Otoo-1

 

 Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba caminando por esos callejones enormes en los que había estado tanto tiempo, no es que me molestara estar allí, estaba totalmente acostumbrada a ellos, a las personas de por allí, a los frecuentes demonios ofreciéndote hasta el cielo por una noche.. no porque estuviese en ese sitio significaría que me estuviese casi prostituyendo, eso no loca, no me gustaba, ya había pasado por ello y por las drogas un tiempo, cosa que definitivamente no quería volver a vivir, era horrible.. El que siempre te estuviesen viendo como un pedazo de carne al cual devorar para luego dejar los restos, no era algo que me agradaba, y suponía que para nadie era así. Había estado mucho tiempo ya viviendo en la calle, sin dinero, comida ni nada que se pudiera parecer, estaba acostumbrada a dormir con frío, a no comer, a siempre estar de esta manera, como un perro de la calle, penoso, pero era mi vida, la cual a esta altura ya no podía cambiar.

- Creo que.. deberé encontrar otro empleo como asesina.. es lo único que si pagan bien y.. puedo estar tranquila por un tiempo, necesito salir un tiempo de este basurero..


Comenté para mi misma, ya a estas alturas, hasta me era natural el hecho de que estuviese hablando sola, hace mucho que no confío en ninguna persona, todos buscan algo para salir provechoso al conocerte.. siempre buscan algo, dinero, fama, placer, acción.. por ello hace mucho que ya no esperaba nada de nadie, todos eran iguales, unos estúpidos que no saben como poder vivir sin sus pecador.. Aunque fuese un demonio, nunca me rebajaría a el nivel de un humano, ni aunque me quemase en el infierno, prefería eso a "sentir" emociones humanas..


Última edición por Azumi Kirizame el Miér Dic 29, 2010 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:37 am

Continué con mis movimientos lo más rápido que mis caderas podían, notando como el chico se excitaba por todo esto que hacía, sintiendo como su miembro se endurecía un poco bajo mi entrepierna, cosa que me causo más de un gemido aún más fuerte.
Escuché cada jadeo y gemido del otro con suma atención, disfrutando cada vez más de estos, simplemente me fascinaba cada ruido que salía de su boca.

- Eso es.. gime para mí..


Dije de manera inconsciente, entrecerrando un poco más mis ojos a la vez que e chico abría un poco más su boca y jadeaba con más rapidez, cosa que me hizo continuar, moviendo mi ropa interior hacía un lado y pasando la punta del miembro del chico por esta, sin llegar a meterlo. Luego de un par de minutos, comencé a quitarme la ropa de la cintura para arriba, quitándome el bracier con facilidad, dejándolo caer a la cama para luego tomar una de las manos del chico, llevándola a uno de sus pechos, haciendo que lo apretara un poco, causando otro gran gemido de mi boca, mordiéndome nuevamente el labio inferior a la vez que metía solo la punta del miembro del chico en mi entrada, arqueando mi espalda a la vez que movía un poco mis caderas sin llegar a meter más la cosa del otro, mirando le de una manera que de cierta manera.. le pedía "permiso" para continuar con todo esto.

- A-Ahh.. ngh..


Miré al chico de manera fija, jadeando rápidamente sin poder evitarlo ni ocultarlo, para luego posar mis labios en el oído del rubio, besándolo de manera suave, dando enseguida una lamida.

- Dime.. tu nombre.. quiero un nombre para poder gemirlo..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:47 am

ella siguio moviendose cada vez mas y mas rapido, aprete contodas mis fuerzas mi ropa, con mano temblorosa, me era imposible parar de soltar ruidos tan extraños, por lo que despues de unos minutos deje que salieran sin...cuidado...sintiendome un poco mas relajado...solo un poco

ah....yo......

balbuce sin sentido y realmente sin decir nada XD, cuando escuche su murmuro, por que querria ella escuchar esos gritos?, senti que mi entrepierna reaccionaba mas rapido a los roces y fue peor cuando al parecer ella quito su ropa interior, era estupidamente inevitable el sonrojo, lade la mirada, estaba bastante nervioso y un poco asustado, todo esto era....diferente a cualquier cosa que hubiera hecho alguna vez, una parte de mi queria que ella siguiera, que hubiera mas contacto entre nosotros.

La mire de reojo ella estaba quitandose su ropa, lo que me hizo dar un pequeño salto, cerrando mis ojos fuertemente, era la primera vez que veia a una chica sin ropa, estaba tan avergonzado, dios! parecia una chiquilla que penoso >>, tomo mi mano y la puso sobre su pecho, la mire de frente, no sabiendo muy bien que hacer, pero creo que era suficiente de preguntar, solo....haria lo que pensara que fuera bueno, aprete un poco mas la zona, moviendo de forma circular mi mano, esperando que esto fuera agradable para ella, me di cuenta que habia mas contacto en aquella parte que tan activa estaba por lo que cerre mis ojos con fuerza estremeciendomepor eso y mordiendo fuertemente mi labio.

abri poco a poco mis ojos, notando que ella me miraba, de manera diferente, creo que era su forma de decirle que queria pasar a otro nivel, asenti lentamente con la cabeza, mirando directamente a sus ojos, sonriendole levemente mientras llevaba mi otra mano a la mejilla de ella, acariciandola con suavidad, jade un poco mas cuando se acerco a mi oido...soltando otro ruidito cuando mordio y lamio mi oido


ventus.....me llamo ventus...

jadee, cerrando y abriendo lentamente mis ojos, sonriendole de manera natural, o almenos trataba de que fuera asi...
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:53 pm

Escuché los gemidos del chico sin ningún tipo de retención, cosa que me causó una leve risa. Al parecer intentaba hablar, aunque al parecer no podía hacerlo a causa de los gemidos. El sonrojo de el rostro del chico era simplemente perfecto, se veía demaciado delicioso como para no comerlo.. pero no podía hacerlo, era solo sexo, no iba a comerle ni nada, no podía, iba en contra de mi voluntad.. por mucho que lo hubiese deseado, no podía hacerlo, ese chico me superaba, era una de las únicas personas que me habían.. siquiera llegado a sonreír con sinceridad, no quería arruinar esto.

Derrepente, unos segundos luego de que había puesto su mano en mi pecho, sentí como me miraba de manera fija, por lo cual lamí ligeramente sus labios, gimiendo contra estos cuando e chico hacía el movimiento con su mano. Cuando el chico accedió a que continuara con todo esto, sonreí un poco, acomodándome sobre la cadera de el chico y metiendo lentamente su miembro dentro de mi entrada, gimiendo levemente a la vez que cerraba mis ojos un par de segundos, tensando levemente mi entrada cuando se terminó de meter la cosa del chico, respirando de manera agitada para luego levantar mis caderas, comenzando a moverme de manera algo lenta y titubeante al principio, escuchando como me decía su nombre.. Ventus.. aquél pollo se llamaba Ventus.. ¿sólo con decirle Ven estaba bien, no?..


- Ven.. me gusta.. ahora eres mío.. eres mi pollo, Ven.. de nadie más..


Le respondí, mirándole de manera algo deseosa, moviendo mis caderas con algo más de rapidez a a vez que movía mi cabello a un lado, intentando que no me molestara demasiado en todo esto. Luego de unos momentos, lleve mis manos a el pecho del chico, comenzando a quitar su polo y la ropa en general de la cintura hacía arriba, mirando el pecho desnudo de este, sonriendo un poco y llevando mi boca a esta zona, besándola con suavidad, dando suaves mordidas a veces. Llevé mi boca a uno de los pezones del chico, lamiéndolo suavemente, intentando provocarlo un poco, mientras que el otro lo atendía con una de mis manos, pasando uno de mis dedos al rededor del pezón, apretándolo a veces, sonriendo un poco. No sabía porque la sonrisa de aquel chico me provocaba ese.. ligero nerviosismo en mi, cada vez que le veía sonreír, mi cuerpo se estremecía, y se ponía algo lento, torpe... con nadie me había pasado, que tenía este gato de diferencia..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:23 am

sonrei al sentir como lamia mis labios, jadeando un poco cuando ella gemia sobre ellos, yo sentia como mi cuerpo temblaba, a decir verdad eso me causaba un poco de miedo pero supongo que era normal....o al menos eso esperaba, cuando senti como poco a poco ella hacia que me introdujera mas dentro de si misma, cerre los ojos muy fuerte, apretando con mi mano libre las sabanas de la cama y apreetando fuertemente y sin darme cuenta el pecho de la chica, respirando pesadamente, aferrandome mas a la cama cuando ella comienza a moverse, abri levemente mis ojos, podia sentir como cada parte de mi cuerpo se tensaba como respuesta a sus acciones, esta sensacion era extraña pero.....no me molestaba para nada....de alguna manera.....se sentia bastante bien.
he....claro...yo....de alguna manera....quiero que sea asi....

sonrei de manera calida para la chica, el que me dijera eso, hacia que un cosquilleo se formara en mi interior, no sabia como explicarlo, pero era una sensacion muy agradable, ella comenzo a quitarme la ropa por lo que levante mis brazos, dejandome hacer lo que ella quisiera, volviendo mi mano a su pecho despues de que habia quitado todas las prendas, volviendo a masajear el pecho de esta

siento el apreton....ah...

gemi?, mirandola con ojos de perro a medio morir, tomando el cuello de la chica y acercandolo a mi rostro, dando pequeñas lamidas en este como forma de disculpa, hasta sentir como bajaba su rostro a mi pecho, mimando esta parte de mi, solte gemidos mas sonoros, levantando un poco mas mi cuerpo, queria mas contacto con ella, de algun modo mis caderas comenzaron a moverse tambien, algo desesperadas debo admitir, entrecerre mas mis ojos, pestañeando con mislargas pestañas, nunca me habian gustado, miles de burlas habia recibido gracias a ellas, abria y cerraba mis ojos tratando de acostumbrarme a esa sensacion por la que pasaba, aunque no era mala, no podia sentirme aun muy comodo
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:15 am

El que el chico dijera que de alguna manera quería que aquello que dije fuese de esa manera, me sorprendió un poco, era una.. ¿indirecta?.. de que se entregaba a mi.. algo extraño, no creí que fuese a hacerlo así de simple, pero no pude seguir preguntandome a mi misma sobre esto.. me quede mirando como una estúpida la sonrisa cálida que me daba el rubio.. era lindo.. ver eso y el que no opusiera mayor resistencia, era aún mejor, no tendría que obligarlo a nada, me dejaba de cierta manera mucho más tranquila, era extraño sentir esto, no solía hacerlo, pero lo hacía, no quería pensar en estos momentos como era que lo sentía, solo quería disfrutar el momento junto a ese precioso pollo.. y gozar como no lo había hecho nunca en mi vida.

- Me alegra que te sientas así.. no quiero obligarte a nada.. pero aunque te negaras a ser mío.. lo serías de todas formas.. este día no escaparás de mi..


Le contesté con una leve sonrisa, realmente no me había importado mucho que el chico hubiese apretado tanto mi pecho, lo único que logró fue que gimiera con fuerza y que mis pezones se erectaran.. se sentía bien el que lo apretara.. muy, muy bien.. quería más, aunque por ahora me conformaba con que lo masajeara.

- No te preocupes.. no me importa, me encantó que lo hubieras hecho si es que te soy sincera..


Susurré mirándole fijamente, riendo un poco ante el rostro que me hacía, disfrutando de las lamidas que daba en mi cuello, sintiendo como mi entrada se contraía un poco por esta acción, a la vez que aceleraba mis movimientos de caderas, en busca de más profundidad, mirando como el otro pestañeaba, a la vez que el también se movía, causando que el miembro llegase más profundo en mi, cosa por lo cual gemí con fuerza, mordiendo de manera inconsciente el pezón del rubio, no de manera muy fuerte, debía ser cuidadosa con el.

- Ven.. cuando sientas.. una sensación de querer expulsar algo.. de tu miembro.. no lo retengas, ¿si?.. quiero todo dentro de mi..


Le susurré, mirándole de manera fija a la vez que reía un poco, cambiando mi boca de pezón, lamiendo el que había intentado estimular con mis dedos, si bien había estado con muchos chicos en esto.. nunca gemía.. era raro que el chico lograra esto en mi..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:17 am

no pienso negarme a nada....enserio....serias capaz de seguirr aunque yo no quisiera?

pregunte casi en un susurro, gimiendo con mas fuerzas, hechando mi cabeza hacia atras, cerrando mis ojos, jamas habia sentido tanta...nose como llamarla, pero era algo que me hacia perder el control, sobre mi y sobre mis acciones, escuche lo que me decia acerca de que le habia gustado lo que hice por accidente, lo pense un poco, pero al fin de cuentas decidi volverlo acer, presione con fuerza su pecho repetidas veces, asi como lo hice un poco despues con su trasero, tratando de aumentar el ritmo de mis caderas, queria moverlas mas y mas rapido, pero con tanto jadeo comenzaba a cansarme un poco

um?...expulsar?

pregunte no entendiendo muy bien lo que me decia, gimiendo bastante fuerte cuando comenzo a jugar con mi pecho, haciendo que mi respiracion se entrecortara mas y me aferrara con todas mis fuerzas a las partes donde tenia mis manos, baje un poco el rostro tratando de verla

ne.......podrias...........be...besarme? -///-

pregunte bastante apenado, esque si bien disfrutaba de lo que hacia ahora, queria sentir de nuevo esos labios contra los mios, eran tan...suaves...y tenian un sabor especial...queria mas de ellos
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:54 pm

- Umh.. claro que continuaría.. no quiero perder la oportunidad de tenerte, aunque sólo sea una vez, no quiero.. no voy a negar que me atraes.. por lo cual no quiero dejarte, aunque luego te escapes de mi.. tendré el recuerdo de que una vez te tuve..

Le contesté con algo de..¿sentimiento?.. aunque claro, baje la mirada, no quería que me viese en ese estado tan penoso en este momento, sólo atine a aumentar un poco la velocidad de mis caderas para poder olvidarme de todo eso que le había dicho..¿hacía reconocido que me atraía?.. desde cuando hacía eso.. estaba extraña al estar a su lado.. nunca me había comportado de esa manera.. simplemente era patética. Gemí fuertemente al sentir como es que el chico apretaba fuertemente mi pecho, notando como el rubio se cansaba al parecer.. definitivamente era notable que no estaba acostumbrado a todo esto, pero.. supongo que todos lo hacíamos en su momento.. el se terminaría acostumbrando, y luego.. pediría más, claro, si es que todo salía como había planeado..

- .. Tu solo haz caso a lo que te dije.. cuando quieras.. sacar algo.. sólo hazlo..


Le contesté de manera tranquila, riendo levemente entre dientes cada vez que escuchaba como es que el otro gemía fuertemente, y apretaba mi trasero con una de sus manos, cosa que causo que mi entrada se tensara, apretando un poco entre esta el miembro del chico.

- Mh.. como desee mi pollo..

Contesté divertida, soltando el pezón de entre mi boca y llevando mi boca a la de el chico, besandole de manera bastante profunda, mirándole fijamente, metiendo mi lengua dentro de la boca del chico sin llegar a titubear, acariciando con esta, la de el chico, de manera suave y lenta, cosa que el otro no se incomodara, solo que le sea algo agradable.. esos labios tan cálidos se sentían bien.. eran deliciosos, suaves y lindos.. adictivos, esa era la mejor palabra para definirlos.. eran simplemente adictivos..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:32 pm

por que crees que querria escapar de ti?

pregunte muy curioso, no entendia por que pensaba eso, yo no creo que haya dado indirectas de que no me gustaba estar con ella, para mi era claro que me gustaba y bastante, si no fuera asi, ya hubiera peleado por irme aunque me costara la vida

um...bueno....he..gracias...por preocuparme por mi...

sonrei pollescamente (XD hasta el solito lo reconoce), no estaba seguro de que esa fuera la verdadera razon por la que me lo decia, pero al menos yo sentia que era por eso, y eso me hacia feliz

ngh....

gemi un poco fuerte al sentir la presion en mi parte baja, entrecerrando mucho los ojos y apretando mucho la mandibula, sintiendo lo que la chica me habia dicho momentos antes

ah.....creo,.....que.....ngh.....ya....quiero....ah...-////-

respondi entrecortado, respirando de la misma manera y de forma pesada, correspondiendo desesperadamente al beso, sujetando su rostro para que no lo alejara, al sentir su lengua rozar la mia, cerre fuertemente los ojos, esa sensacion...era....diferente pero de alguna forma muy buena, comence a responder a los roses poco a poco, creo que de esa manera se sintio mucho mejor....sin duda esto era bueno, llego el momento en que la presion en mi miembro era incontrolable, asi que hice lo que la chica me habia aconsejado, deje salir todo, seguido de un gemido bastante fuerte, aferrandome a su rostro muy fuerte....es algo....raro...esa sensacion
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:53 pm

- ... ¿Porque soy demonio?.. uno de los peores seres que existen.. alguien como tu, lo ultimo que debería desear es estar con uno.. soy lo más bajo que hay..

Contesté de manera sincera y sin interrumpirme, era verdad, era un demonio, un ser que muchas personas despreciaban, no teníamos sentimientos, matábamos sin compasión.. pero.. yo de cierta manera.. no era aun un demonio completo.. tenía errores.. como lo de los sentimientos.. muchas veces Kata me lo había dicho entre los "entrenamientos" que me daba para que fuese un buen perro faldero.. que no era completa, estaba imperfecta.. era un adefesio, el sentir a veces casi me costaba la vida.. no podía olvidar lo de mi pasado, y por lo que me convertí en demonio.. destruir a esa chica que me había quitado mi persona preciada.. que se había acostado con el.. y luego le había matado.. debía exterminarla.. si seguía viva, podría tocar a este chico.. después de todo, lo que llegaba a querer aunque fuese solo un poco, terminaba muerto, destruido, sin querer verme.. o simplemente.. seducido por otra persona, siempre era igual, yo no podía estar con nadie.. era una estúpida maldición.. que no podía quitar, pero quería hacerlo.. no quería que nadie tocase a este chico, el era mío.. pero.. siempre pasaba algo, aunque no lo deseara.. lo único que podía llegar a hacer en estos momentos, era disfrutar de su compañía aunque llegase a quedar en manos de otra persona luego.

- No.. tienes que agradecer..


Susurré levemente, poniéndome algo nerviosa por lo de que yo me preocupaba.. ¿era cierto?..pero que decía.. claro que lo era, hasta un niño que ni siquiera supiese hablar, se daría cuenta.. era tan obvia.. pero con ese chico no podía evitar, sentía.. esa necesidad de cuidarlo.. Sin darme cuenta, mire aquel rostro.. de el chico, viendo esa.. sonrisa, abrazándome a el con fuerza, cerrando mis ojos de la misma manera, hasta.. creo que chille un poco.. era realmente..ado..rable

- ..


Me quedé completamente callada al escuchar el gemido del otro, claro, pero mi cuerpo se estremeció.. me era imposible ignorarlos, era como.. negar que el hecho de comer chocolate te daba uno de los mayores placeres, ¡Imposible! ... >//>..

- Solo.. Suéltalo..


Atiné a decir ante las palabras del chico, acelerando lo que más podía mis caderas, disfrutando de como el chico correspondía mis caricias.. nunca había estado en esto con alguien virgen.. que bueno.. ya definitivamente no lo es [xD], ¿realmente habrá sigo egoísta haberle quitado.. lo importante que es una primera vez?.. bueno, de todas maneras ya no me podía arrepentir.. y no lo haría, se sentía muy bien tener al chico dentro.. Entre el beso, logre sentir como el chico se corría dentro de mi, por lo que no pude evitar soltar un gemido bastante.. niña y fuerte, no podía negarlo.. pero mi entrada estaba tan cálida.. se sentía tan bien el semen del rubio.. aunque este fuese pequeño, no podía negar.. que su miembro aguantaba mucho dentro, sentía que mis caderas a penas se podían mover por el caliente liquido dentro de mi.. sin más, me deje caer encima del chico, con cuidad y sin aplastarle.. solo tenía que descansar un poco..

- .. Se sintió..muy bien..


Le susurré en el oído, riendo un poco de manera algo agitada y cansada, manteniendo mis ojos entrecerrados, sin llegar a quitar el miembro del otro de dentro de mi, aunque igualmente sintiendo que por mis piernas corría un tipo de fluido que era.. mezclado entre su semilla y mi "lubricante vaginal" por llamarle de alguna manera.. no era molesto.. aun estaba tibio, eso podía decirlo con total seguridad.. Sin decir nada, tome con dos de mis dedos un poco de esta sustancia, lamiéndola un poco y sonriendo un poco.

- Sabes bien.. mucho.. Mi pequeño pollo.. creo.. que no podré dejarte ir.. te quedarás un tiempo conmigo aquí.. y no quiero quejas.. necesito sentir este placer.. otra vez.. en algún momento..

Dije con una sonrisa bastante lujuriosa, pasando mi lengua por los labios del chico, sintiendo leves espasmos en mi cuerpo debido al hecho anterior.. aunque estaba totalmente agraciada, aún jadeando de manera rápida, no podía olvidar.. el placer.. que me hizo sentir el rubio.. este sin duda era mi nueva mascota.

- Además.. debo probar un día el miembro de mi precioso pollo.. de mi nueva mascota..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:46 pm

despues de eso, suspire, sintiendo como la chica se dejaba caer sobre mi, a lo que correspondi rodeandola con mis brazos, sonriendo apenado por lo que me dijo, yo no creo que se haya sentido tan bien como dijo, apenas y pude responder a las caricias de una forma muy torpe, seguro que ella pensaba que era un tonto

um....yo tambien lo disfrute

murmure aun con esa sonrisa, desviando la mirada no queria volver a sonrojarme, ya no, lo habia hecho todo lo que duro ese asunto, mire de reojo cuando ella tomo un poco de lo que habia en sus piernas, mirandola curioso cuando se lo come....porque?

enserio?....que sabor tengo?

pregunte mirandola bastante curioso e interesado, todo esto era un misterio para mi, queria saber...el significado de tantas cosas, tal vez ella si pueda contestarme :3, tome delicadamente a la chica, rodandome y poniendola debajo mio, sin romper aun la union que teniamos, le sonrei de nuevo pollescamente, mirandola por bastante tiempo asi, para despues morderme el labio inferior cuando ella menciona que debere quedarme con ella, no queria irme....nose porque....pero queria quedarme ahi, pero todavia tengo que buscar a terra y aqua, que deberia hacer?

mmm.....muy bien , me quedare aqui contigo...



dije volviendo a sonreirle, para despues darle un beso de piquito, acostandome sobre su pecho, cerrando mis ojos aun sonriente, me sentia tan bien con ella, me acurruque en ella, para despues abrir ligeramente mis ojos

um...pero....quisiera....que me ayudaras a encontrar a mis papa...solo eso pedire...despues de eso ya no querre nada...y me quedare y portare bien...

murmure con temor a verle, creo que pedia demasiado, pero era algo importante para mi....debia verlos...aunque sea una vez mas.....escuche despues que debia probar mi...que? O////O pero porque? >////>....

eh? mascota?....


me levante solo un poco para verla, ladeando mi cabeza muy curioso mirandole insistentemente, a que se referia con mascota?


siento no poder conectarme >> pero he peleado con mi madre y me he salido de casa XP despues te explico >> , los extraño XDDD :3
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:04 pm

Los brazos del chico en mi cuerpo se sentían bien.. hace mucho que nadie me abrazaba, ya casi había olvidado la calidez de sentir esa acción.. pero aquél chico sin duda me hacía sentir tan bien a su lado, era cómodo estar de esta manera con el.. no quería separarme nunca..

- De cierta forma me alegra el que te haya gustado.. al menos no te desagrado perder tu virginidad..


Contesté con una leve sonrisa sin poder evitarlo, el ver como es que el otro sonreía, yo no podía evitar el no hacerlo, se veía tan adorable.. simplemente era.. una persona completamente pura.. de seguro sin ninguna clase de pecado..

- ¿Umh?.. pues tu sabor.. es un poco salado.. algo agrio.. aunque para mi es bueno.. de cierta manera, lo encuentro levemente dulce.. una combinación extraña, seguro.. pero me gustas..

Espera.. había dicho.."Me gustas".. dicen que las cosas cuando son inconscientes generalmente vienen de tu corazón y son palabras sinceras.. ¿me gustaban?.. bueno, no negaba que era muy hermoso.. era muy buena persona, se notaba que era sincero, su cuerpo era bueno en el sexo.. no podía negar que si me gustaba.. aunque eso no significaba que el me hacía sentir algo de cariño hacía él..solo era una atracción..si.. solo eso.
Derrepente, sentí como el chico me daba vuelta, dejándome abajo, cosa por la que sonreí plenamente, abrazándole con suavidad con una de mis manos y con la otra acariciándole la cabeza, pasando mis dedos por los cabellos rubios de Ven, mirando de manera fija su sonrisa, correspondiendo esta de manera suave.. no pude evitar sentir un alivio al escuchar que el chico se quedaría a mi lado.. no me dejaría.. eso me hacía tan feliz.. pero.. umh.. mejor me callo..

- .. Gracias...


Susurré de manera realmente muy baja, casi que no se escuchase, era muy vergonzoso darle las gracias a alguien.. no solía hacerlo.. pero este chico se me escapaba, no pensaba en mis palabras cuando hablaba con el.. Sentí su beso, riendo un poco ante este y acercándole más a mi misma, estrechando nuestros cuerpos, continuando con mi caricia, viendo atentamente cada acción de el chico.

- ¿Padres?.. Umh.. Yo.. puede que te ayude.. intentaré encontrarlos, deberás decirme como son y que raza.. haré lo que pueda, te lo prometo.. te ayudaré..


Le contesté con una leve sonrisa y mi voz calmada, era lo mínimo que podía ser por él, luego de todo el engaño que le hice, no podía negar que tenía un leve cargo de consciencia..

- Oye.. Pollo.. ¿Te llevas bien con tus padres?..


Le pregunte Derrepente, entrecerrando mis ojos con suavidad, yo recuerdo.. que había matado a mis padres originales cuando era más pequeña.. no lo había hecho porque quisiera, de cierta manera eran buenos.. y les quería más que a nada.. pero.. había sentido esa necesidad, tal vez algo me había impulsado a hacerlo o algo así..

- Así es.. desde ahora eres mi mascota.. mi pollo.. deberás apelarte a las ordenes que yo te de.. ahora que estuviste hoy conmigo, de seguro puede que algunos demonios traten de eliminarte.. por lo cual es necesario que hagas caso a las cosas que te ordene, por tu propio bien y de las personas que aprecias, ¿si?..


Le miré de manera algo seria y profunda, no quería que nada le hicieran a ese chico, por lo cual le debería cuidar más que a nada, no permitiría que nadie le tocase ni siquiera uno de sus rubios cabellos, antes muerta..

- Eres muy hermoso.. y delicioso como para que algo te ocurra..


Le susurré en el oído, sonriendo seguido de esto, besando la mejilla del chico, para luego separar nuestra unión, tomar delicadamente en mis brazos al chico, caminando con el hasta el baño, abriendo el agua caliente de la tina con uno de mis pies y dejando al chico de manera delicada dentro de la tina, sonriendo con suavidad, metiéndome yo también en este espacioso sitio, riendo un poco.

- Lo lamento.. creo que soy algo fanática de la limpieza.. quiero que mi pollo huela lindo siempre.. aunque.. por más que me esfuerzo en encontrar algún defecto en ti, no hay.. hueles perfecto, eres bueno.. eres muy lindo.. creo que tienes todo.. pero igualmente.. me gustan los baños..


Comenté, tomando mi cabello suavemente y dejándolo posado en uno de mis hombros para que no me molestase, para después tomar al chico del brazo y atrayendolo a mi misma , dejandole entre mis piernas, dejando su espalda contra mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:47 am

me sonroje un poco cuando ella menciono que habia perdido mi virginidad, a mi no me molestaba, pero....que pensaria mama sobre esto >> seguro que no estaria feliz

salado, agrio y dulce?...um....nocreo que sea linda esa combinacion, nose como puede gustarte...um?

mire un poco sorprendido a la chica cuando menciono "me gustas", ladee inmediatamente la mirada, sonriendo avergonzado y rosa, seria cierto? o solo lo dijo para hacerme sonreir?.......que a una chica como ella le guste?...na....no puede ser....seria...demasiado bueno.........

yo.....a mi...me gustas....mucho..

espera....que acababa de balbucear? O/////O shit!, seguro que esto me causaria un gran problema >>, la chica seguro que no quiere compromisos..por que habia dicho eso tan absurdo!, me daria de topes contra la pared cuando ella no me viera >>

pues mis papas se llaman Terra y Aqua.....ambos son mestizos...mi mama es mitad gato como yo..y tambien es una hechireza muy buena, papa es mitad leon .______. y mitad humano..es muy fuerte y bueno para las batallas

dije completamente feliz, amaba a esas dos personas, ellos me habian convertido en lo que soy, aun no entendia el por que se habian ido de mi lado

um?....pues....si....ellos siempre me han dicho lo mucho que me quieren ademas de que siempre estaban cuidando de mi...

conteste bajando un poco la mirada, era un tanto doloroso recordar eso
bien, hare todo lo que me digas ama?, um...pero no entiendo por que querrian aniquilarme a mi si soy una simple mascota sin importancia

conteste bastante tranquilo por lo que acababa de decir

no entiendo por que me ves asi....yo no me considero de esa forma .________.

rei levemente por el besito en mi mejilla, entrecerrando mis ojos cuando ella rompe nuestra union, se sintio algo extraño...suspirando cuando me carga de nuevo, yo podia caminar, pero al parecer le gusta hacerlo, asi que solo pase mis brazos por el cuello de la chica

yo no soy perfecto

conteste sonriente, dejandome hacer por la chica, recostando mi espalda en los pechos de ella, levantando mi vista para verle, sonriendo un poco mas

me gustan los baños....y jugar durante estos

dije un tanto infantil, sacando lentamente uno de mis brazos, viendo como el agua escurria por este, para despues volver a meterlo, haciendo que el agua salpicara un poco riendo por esto, como si fuera lo mas divertido del mundo XD
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:37 pm

- Pues.. es cosa de acostumbrarse al sabor, es todo.

Le contesté de manera tranquila, mirando al chico de manera fija, Notando como es que ladeaba la mirada, sonrojado cuando escuchaba lo que yo le había dicho, cosa por la que solté un leve suspiro, entrecerrando mis ojos, de seguro le había disgustado escuchar aquello.. que estúpida era. Me iba a separar del chico hasta que escuché lo que decía.. ¿le.. gustaba?.. como que.. pero.. yo.. que había hecho para agradarle si es que.. pero.. argh.. ahora que haría.. no negaba.. que esas palabras me habían producido.. algo en mi estomago que definitivamente no podía explicar.. pero.. como iba a gustarle.. Solo me quedé callada cuando el chico termino de decir eso.. no podía decir nada, nada lograba salir de mi boca, por mucho que lo intentaba.

- .. Ya veo.. así que les quieres y ellos a ti.. Mh.. no comprendo el amor paternal, hace tanto que no lo siento.. aunque supongo que no debe de ser malo..


Dije de manera tranquila, de verdad no recordaba lo que era amar a la persona que te dió la vida, pero.. al parecer para el chico era importante, así que nada podia hacer, solo atiné a acariciarle la cabeza..

- El punto es que estás conmigo, ellos.. son algo recelosos con lo que consideran suyo, y yo soy una de esas cosas que consideran de esa manera.. por lo cual asesinan a cualquier cosa que me "distraiga" por decirlo de alguna manera... y para mi.. si eres perfecto, a comparación de mi.. eres puro, buena persona, eres apuesto.. Todo lo contrarío a mi, no se como las personas se pueden llegar a interesar en mi cuerpo, es de lo más corriente y hasta algo vulgar.. definitivamente no comprendo a las personas.


Le miré fijamente, tranquila, llevando una de mis manos a su rostro y acariciándolo levemente, dejando un poco mojada su mejilla, no demasiado, solo un poco con el agua que caía de mi mano.

- ¿Jugar?..


Susurré más que nada para mi misma, mirando al chico y lo que este hacía, curiosa, para luego reír un poco, abrazándole de manera inconsciente, entrecerrando mis ojos, de manera totalmente tranquila.

- Dime algo.. ¿quién eres exactamente?..


Pregunté curiosa, mirándole fijamente, realmente quería saber todo de él, edad, fecha de nacimiento, su vida, todo.. parecía algo acosador, pero quería saberlo, sentía esa necesidad..

- Si no quieres decirme porque no me conoces.. pues.. Me llamo Azumi Kirizame.. soy un demonio, tengo 16 años, nací un 16 de enero.. y pues.. el resto de mi vida.. no es muy interesante, maté a mis padres cuando era una niña, desde entonces me crié en las calles, completamente sola, tengo unos asuntos con una chica.. y tengo una venganza que cumplir..

Comente totalmente tranquila, mirándole de manera fija aún, esperando.. ¿que dijera algo, tal vez?..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:37 pm

um..

murmure, no entendiendo muy bien a lo que me decia, escuchando atento a la explicacion que me daba de por que debia ser muy obediente en todo, sorprendiendome por la forma en como se ve a ella, me gire lentamente, tomando su rostro con ambas manos, mirandole fijamente y con una sonrisa

porque dices eso?...........creo que estas equivocada, yo creo......que eres muy hermosa...tienes un cuerpo muy hermoso y tu cara es muy linda....a tu mascota le gustas..y mucho o///w///o

susurre lo ultimo bastante rosa, acercandome un poco a su rostro dandole un beso algo timido, cerrando mis ojos de esta forma, mientras me abrazaba a ella por su cuello

eh?

murmure ladeando mi cabeza curioso para despues reir un poco, estar con azumi era muy divertido, me sentia muy comodo con ella

soy ventus.....pero ven para mas corto....tengo 15 años y naci el 30 de abril, como ya sabras soy un gato :3 y am...pues vengo de muy muy lejos, solo buscando a mis padres...que...no son mis verdaderos padres pero les quiero como si fueran, mi tipo de sangre es AB+, me gusta mucho la leche y am....odio....el cigarro...huele feo....am....que otra cosa quiere saber de mi ama?

dije sonriendo bastante esperando cualquier pregunta o comentario, ansioso?, de alguna manera queria saber mas y mas de mi dueña, pero seria descortes que la mascota preguntara al dueño, por lo cual me limite a solo responder yo
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:17 pm

Estaba.. algo sumida en mis pensamientos, los cuales.. realmente no había que mencionarlos, eran demasiado.. umh.. no sabía del todo como explicarlos.. ¿alegres?.. bueno, el punto es que no sentí hasta un par de segundos después de que el rubio había posado sus manos en mi rostro, haciendo que le viera de manera completamente fija.. yo.. a él le ¿gustaba?.. pero.. mh.. ese chico me confundía demasiado..

- .. No comprendo como es que puedo llegar a gustarte..


Susurré más que nada para mi misma, sonriendo de manera leve al sentir el beso que el otro me daba, me abracé con fuerza a la cintura de él, acariciándole levemente esta, a la vez que me apegaba un poco más a su cuerpo.
Escuché atentamente todo lo que Ven me decía.. tenía quince años.. de verdad era más pequeño que yo..

- Ya veo.. Eres menor.. y te gusta la leche..


Resumí de manera bastante obvia, eran cosas que de cierta manera me interesaban, me separé sin decirle nada al chico y caminé desnuda hasta el refrigerador, donde había dejado una de las botellas de leche. La tomé para luego caminar de nuevo al baño, volviendo a ponerme en el mismo lugar de antes, abriendo la botella de leche que había traído, tomando un poco en mi boca, para luego tomar al chico de la cintura, sonriendo de manera suave, besando los labios del otro de manera algo profunda, haciendo que la leche se traspasara de una boca a otra, formando.. un sabor peculiar. A los pocos segundos me separé, lamiéndome los labios, con mis ojos entrecerrados

- Realmente.. no sé que más preguntarte.. creo que con esta información estoy bien por ahora, gracias.. aunque.. quería saber solo una cosa más.. ¿porque siempre estás tan.. amh.. como decirlo.. alegre?..


Pregunté riendo un poco, mirando la botella de leche de manera fija.. ese líquido sabía curioso en la boca de el chico, nunca me había agradado del todo la leche, pero en él extrañamente sabía bien.. umh.. ¿que tan lejos podría llegar toda esa.. fascinación con él?.. de verdad era muy extraño estar siempre.. diciendo que cerca de él todo era simplemente.. muy bueno.

- Bueno.. ¿hay algo en concreto que quieras saber tú de mi?..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:14 am

me estremeci bastante cuando azumi me junto mas a ella y acaricio mi cintura

por que es tan dificil creer que me gustas?.........de verdad....creo que deberias tener un poco mas confianza en ti....eres linda..

murmure rozando sus labios con un poco de presion, asintiendo cuando ella me repite lo de mi edad y mi gusto por la leche, la mire extrañado cuando se sale de la tina, habre dicho algo malo?.....talvez soy demasiado molesto para ella, me dije a mi mismo bajando un poco la mirada por esto...no me gustaria que ella pensara que yo era molesto.

suspire aliviado cuando la vi regresar, dispuesto a disculparme si habia hecho algo indebido, aque me lleve una gran sorpresa cuando ella volvio a besarme, correspondiendo sin pensarlo, fue tan extraño....sentir como la leche pasaba de su boca a la mia, me dio un pequeño escalofrio por ello. lami los respos de leche que corrian por las comisuras de mis labios


eh? pues.....por que estar triste o enojado todo el tiempo?...creo que cuando te dejas llevar por sentimientos negativos...te ciegas y no puedes ver lo demas que te presenta la vida, es mejor tomar todo de buena manera...un ejemplo ha sido esto...

dije tranquilo acercandome mas a azumi, dejando mi rostro bastante cerca del suyo

tu me preguntabas que como podia tomar tan tranquilo la situacion en la que estaba...de algun modo sabia que no ibas a dañarme...y si me hubiera molestado e intentado escapar....no estariamos asi ahora...

susurre contra sus labios, entrecerrando mis ojos bastante, sonrojandome ligeramente, no sabia por que me comportaba de esta manera, yo no solia ser asi....que tenia esta chica, que hacia que mi cuerpo decidiera hacer todo por si solo....

sip..........quiero saber tus gustos....tus aficiones........am.......lo que no te gusta....dime tu color favorito! :3

pregunte alejandome un poco de ella, lo suficiente para ver todo su rostro, sonriendole ampliamente y un tanto inocente, esperando bastante atento a su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:38 am

- Nunca he tenido confianza en mi misma ni en nadie, por eso es que soy de esta manera..

Contesté de manera algo seca, no era por responder de mala manera, si no que de verdad era de esa manera, no confiaba en nadie, para que hacerlo, siempre que lo hacía me terminaban traicionando, para que confiar si nuevamente tendría que sufrir, no quería eso, se sentía demasiado mal, no por lo que mi hicieran, si no porque una vez más pasaría como una completamente estúpida.

- ... Personalmente, son los únicos sentimientos que tengo, odio, rencor, tristeza, soledad.. son cosas que siempre siento, y.. realmente.. si estoy completamente cegada por el dio, necesito cobrar mi venganza y lograr.. limpiar el nombre de esa persona que en algún momento fue importante para mi..


Susurré, desviando un poco mi mirada, realmente.. no me agradaba del todo hablar de esa persona, me hacía recordar lo inútil que había sido en ese momento, y que no le había salvado.. Ese día recuerdo que le iba a decir a esa persona lo que sentía, finalmente, luego de muchos meses.. pero.. él.. no me quería a mi si no que la prefería a ella.. la persona que le asesinó.. debía vengar su muerte cueste lo que me cueste..

- .. Como dañarte, si te ves tan.. lindo.. y.. delicado, sería algo egoísta de mi parte el asesinarte.. después de todo tu si tienes personas que te aprecian.. valora eso, mucho, es.. algo triste estar siempre sola, aunque personalmente me acostumbré a hacerlo..

Susurré suavemente, sintiendo los labios del chico contra los míos, sonriendo de manera leve para mi misma más que nada, esas acciones tan tímidas de parte del chico me eran simplemente adorables, todo lo que él hacía.. era tan lindo.. e inocente, eso se notaba a leguas.

- .. Pues.. me gusta matar y los gatos.. bueno, los animales en general, pero en especial los gatos, mis aficiones son.. amh.. de hecho creo que no tengo, siempre hago lo que quiero, no suelo dejar que alguien controle mi vida.. mi color favorito.. pues.. creo que el violeta, aunque también me gusta el verde..

Contesté a las preguntas del chico, riendo un poco y acariciandole la cabeza suavemente, entrecerrando mis propios ojos y besandole de manera algo más profunda que antes, su boca de cierta manera aún sabía a leche.. no era malo, se sentía suave.. su boca, sus labios eran cálidos y delicados, necesitaba más de ellos, quería sentirlos más.

- Eres tan lindo..

Susurré entre el beso, dejando la botella de leche a un lado y abrazando con fuerza al chico de la cintura, profundizando aún mas el beso, haciendo que mi cuerpo y el del chico se rozaran por completo, su piel era tan suave.. y sus ojos.. Estaba tan ensimismada mirando a el chico que no me dí cuenta cuando cierto "ser" entro en el baño.. un pequeño gatito gris con ojos verdes, el cual nos miraba de manera completamente fija. Recordaba que ese gato.. lo había salvado de un par de perros, y pues desde entonces me había estado siguiendo, era lindo.. mucho, así que no me molestaba el que estuviese cerca.

- He.. Hola pequeño..


Susurré de manera suave, extendiendo una de mis manos para tocarle, a la vez que me separaba de el beso que tenía con aquel chico. Me fijé como es que el gatito miraba de manera fija la leche que había en la botella, por lo cual solté una leve risa, tomé la botella con una de mis manos y en la otra puse un poco de aquel líquido, dejando que el gatito tomara todo lo que él necesitara, a la vez que veía de reojo al chico. Siempre los gatos habían sacado lo bueno de mi, los adoraba, eran simplemente tan buenos, independientes, cariñosos, y sobre todo, cautelosos.. era lo que más me gustaba, ademas de ser tan suaves y adorables..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:19 am

yo tratare de cambiar eso....

sonrei un poco para ella , abrazandole fuertemente, viendola con mis ojitos bien abiertos..podria jurar que estaba moviendo el trasero de un lado al otro, espero que solo sea una mala jugada de mi cerebro -__________-

um....no soy delicado....¬3¬, has estado bastante tiempo sola verdad?....yo tambien se lo que se siente....no siempre estube con mama y papa sabes?....no siempre todo fue perfecto.....

de cierta manera volvi a vivir el momento en que fui pequeño y solo estaba encerrado en el castillo sin nadie...que me hiciera caso...o que se preocupara pormi, era horrible, me aferre un poco a ella, con un poco de temor en los ojos...nosabia porque...el recordarlo me ponia tan vulnerable...

um? matar dices?....porque?...que es lo que sientes?

pregunte bastante curioso...jamas habia estado con una persona tan diferente a mi, que me hiciera ver el otro lado de la moneda? yo siempre vivi rodeado de gente que decia que todo estaba bien, para mi la muerte, los secuestros, las violaciones...todo eso solo eran mitos de lo que se hacia en el exterior

um...

murmure cuando la chica volvio a besarme, me aferre a ella lo mas que pude..creo que casi me le subi encima XP, pero esa sensacion.....no queria perdermela...sin duda...queria mas....

ah..

solte un pequeño ruido cuando ella dijo que era lindo, me gustaba que ella me lo dijera, realmente me hacia sentir lindo, ella me abrazo y yo me acomode en sus brazos mirandole con los ojos muy entrecerrados y bastante rosa, viendole directo a los ojos...era tan linda.....el roce hizo que me estremeciera un poco, estaba bastante contento con esto hasta que ella se aparto de mi, la mire curioso y un tanto frustrado, no queria que acabara asi...mire en la direccion que ella veia, era un gatito, era bastante bonito

es tuyo?

pregunte estirandome un poco para tocar al gatito, viendo el rostro que azumi ponia, era bastante linda con el, todo lo contrario a lo que habia dicho momentos antes...de alguna manera eso me hizo sentir algo celoso, tal vez ella nunca llegaria a tratarme de esa manera....

yo....

murmure escondiendo la mirada debajo del flequillo, acercandome mas a la chica y tomando su rostro entre mis manos, haciendo que me mirara a la fuerza

solo mirame a mi.........

dije bastante serio y avergonzado, jooooooooooooo desde cuando era tan celoso y posesivo? *seeeeeeeeee vilmente plagiado XDDDDDD*levante un poco la mirada, haciendo notar que iba enserio, ademas de que estaba bastante rosa
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:05 pm

-..Umh..

Susurré ante lo primero, correspondiendo el abrazo de el chico. Al parecer este estaba bastante.. ¿feliz?.. era extraño, conmigo ninguna persona estaba de esa manera..¿porque sentía ese sentimiento?.. más bien.. ¿que era exactamente la felicidad?.. una vez me habían dicho que la felicidad era lo que se sentía cuando lograbas algo.. en mi caso, siempre sentía .. ¿placer?.. cuando lograba algo, tal vez de cierta manera ambos sentimientos tenían algo en común..

- .. Nada perfecto dura para siempre, eso es obvio, mi vida antes de que matara a mis padres era.. preciosa.. recuerdo que nunca en mi vida había llorado a su lado, eran muy.. buenos y cuidadosos conmigo, siempre hacían y me daban todo lo que necesitaba, nunca me dejaban triste o algo así.. realmente no merecían morir.. me odio tanto por haber hecho eso.. es una de las cosas por las cuales debo pagar en mi vida, matar gente inocente y buena no es algo de lo que verdaderamente me enorgullezca.. Aunque.. matar a mi violador, creo que si lo es, algo..

Dije pensativa, sonriendo un poco, más que nada para mi misma, riendo de prácticamente la nada.. el solo recordar la cara de dolor, de agonía de ese ser me hacía sentir un placer que nunca sentiré, lo más seguro.. era algo que me aliviaba y me hacía sentir más, de cierta manera, superior a él. Definitivamente esa muerte era una de las cosas por la cual más estaba feliz de las muertes que había provocado..

- Pues.. si, por decirlo de alguna manera, es mío..


Contesté entrecerrando mis ojos con suavidad, mirando como es que el pequeño gato tomaba la leche.. ese ser no tenía más de dos meses.. seguro que sin un buen cuidado, terminaría muriendo como cualquier ser vivo.. debía de estar con su madre, pero si mal no recuerdo.. cuando le vi por primera vez, esta estaba muerta, uno de los perros la tenía atrapada en su boca.. apretada.. pobre pequeño ser que no tiene la culpa de nada, ¿no?..
Derrepente, sentí como es que el chico rubio tomaba mi rostro entre sus manos, causando que le mirara de manera fija, ¿que le pasaría?.. tal vez quería continuar con el beso o algo así.. realmente nunca pensé en lo que este me diría..

- .. Claro, claro.. solo te miro a ti y a nadie más..

Le susurré de manera suave, sacando un pequeño pote y dejando la leche servida a el gatito, a la vez que sacaba al chico de la tina y le dejaba acostado en el pasillo conmigo encima, mirándole de manera completamente fija, sonriendo un poco, con una mirada.. algo mas.. ¿dulce?..para luego besarle con suavidad, entrecerrando mis ojos de manera leve, realmente esto no era porque.. quisiera llegar a algo más nuevamente.. solo me había salido de impulso, quería besarle, necesitaba ese beso.. sus labios acariciando los míos era simplemente algo tan fascinante..que envisiaba, una droga que hacía querer más y más..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:46 am

escuche atento lo que me relataba azumi, sintiendome un poco mal por lo que habia pasado con su familia, comprendiendo varias cosas, ella tambien habia tenido una historia dura, eso me hacia querer hacerla feliz a como de lugar y despues de todo....ese es el trabajo de una mascota no?, la abrace un poco mas cuando menciono lo de su violador..se que era tonto pero....me senti bastante molesto con aquella persona que ni siquiera conocia, tambien senti rabia y celos....seguro que me estaba volviendo loco....no era posible que siendo mi primer dia de mascota, sintiera tantas cosas por mi nueva ama

ama?

murmure, sin dejar de abrazarla, levantando un poco la mirada, viendole con mis ojos bien abiertos, mientras trataba de ordenar mis ideas, pero por mas que lo intentara no podia dejar de pensar que sonaba como una completa locura

ama......venven...no quiere que estes triste, ni tampoco que le suceda nada, asi que desde ahora.....su mascota se compromete a cuidarla siempre, no dejare que nadie vuelva a dañarla, la protegere de cualquier cosa que pueda lastimarla....incluso...incluso si tengo que arriesgar mi vida por ello

explique mientras iba bajando la mirada mientras iba hablando, sonriendo un tanto torpe, aferrandome mas a ella, entrecerrando levemente los ojos, me sentia avergonzado pero sin duda cumpliria lo ha habia dicho

se que me veo bastante debil e inutil,pero....puedo hacer mucho, he aprendido a combatir...y pues no soy malo...creo que se defenderme, asi que no dude en que usare eso para defendela....

dije mirandola de reojo, aun rosa, sintiendome un poco mas celoso cuando dice que el gato si es suyo, eso significaria que tendria que compartir el cariño de mi ama con aquel pequeño ser, mas aun asi no sentia ningun tipo de rencor a este...no seria capaz de dejar a su suerte a una criatura tan pequeña como esa, abri grandes los ojos de sorpresa cuando azumi menciono que solo me veia a mi, riendo al sentir como me tomaba en brazos y me sacaba de la tina, al parecer habia obtenido de nuevo toda su atencion para mi solito, por lo cual no pude evitar reir un tanto alegre

um?

murmure cuando senti como me dejaba contra el suelo, mirandola curioso, aunque sonriendo por la sonrisa que ella me regalaba, esa habia sido diferente a todas las demas, se sentia mas calida.....mas...feliz?, senti el nuevo beso, correspondiendolo sumamente gustoso, pasando mis brazos por el cuello de ella,atrayendole un poco mas..entrecerrando mis ojos mucho, mientras sonreia por esto

dormiremos juntos verdad?

susurre entre el beso, con cierta ilusion por la respuesta que fuera a darme? esta chica....creo....no...es muy pronto para decirlo... suspire, tratando de despejar mi mente, profundizando un poco mas aquel beso, levantando un poco mi cuerpo para pegarme a el
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio
Azumi Kirizame


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:09 pm

- ¿Umh?

Susurré saliendo de mis pensamientos al escuchar la voz de el pequeño gato rubio.. notando como este me miraba fijamente, con esos.. ojos.. l-lo más seguro es que me gustaban porque parecían de gato.. solo era eso.. si..

Escuché las palabras que Ven me dedicaba, sorprendiéndome bastante por lo que me decía.. que.. el.. me quería.. ¿Proteger?.. pero.. porque, si nada hacía yo por él, solo lo estaba prácticamente obligando a ser mi mascota.. me robé su primera vez.. su primer beso.. todo.. porque.. ese chico se empeñaba en hacerme.. ¿Feliz?..
Posé mi mano en la cabeza del menor, acariciándole cuando este bajo la mirada, entrecerrando mis ojos un poco.

- No bajes la mirada mientras hablas, Pollito.. Muchas gracias.. por todo.. se que.. tu me cumplirás.. no dudo en ello.. Gracias por preocuparte por mi.. y.. no te ves débil.. sé que eres un chico fuerte que puede hacer todo lo que quiere si es que se lo propone..

Dije de manera inconsciente por las palabras del chico.. le estaba.. alabando tanto todo lo que hacía.. fue realmente un reflejo el decirle todo eso, pero sin duda lo sentía, creo que las demás personas decían que cuando algo te sale de manera involuntaria, era porque de verdad salía desde tu corazón.. pero.. como.. decirlo.. si es que yo no poseía eso..

-¿ Sabes ?.. eres la primera persona que me llega a llamar tanto la atención.. sin duda para mí, eres muy especial...


Susurré contra los labios del chico, para luego continuar con el beso, dejándome llevar en este como nunca en mi vida lo había hecho, cerrando un poco mis ojos, llegando a sonrojarme un poco y a abrazarme al rubio, intentando apegar lo que más podía mi cuerpo al de él, ya de verdad necesitaba tenerle cerca, era algo que se me convertía en una obsesión..

- Ah.. claro, dormiremos juntos.. como desees..


Susurré riendo un poco, esa pregunta de parte del chico no podía negar que me había parecido como si un niño pequeño luego de tener una pesadilla, le preguntase a su madre si es que podría dormir a su lado por temor a que la pesadilla volviese.. De pronto, recordé un capitulo de mi pasado, era yo.. en mi cama, teniendo mis constantes pesadillas.. llorando con estas como una niña pequeña, para que luego mis padres llegaran a mi lado, a consolarme y a darme ese chocolate caliente.. que claro.. desde que soy demonio.. no soy capaz de tomar, de hecho, ningún tipo de dulce puedo consumir.. eso me recordaba enormemente a mis padres y me terminaba lastimando.. la ultima vez que intenté tomar una tasa de chocolate caliente.. terminé intoxicada.. como olvidar ese día.. mi cuello quemaba.. y mi corazón.. no sentía nada más que tristeza ..

- Ven.. prométeme algo, ¿si?.. jura.. que nunca menospreciarás lo que ahora tienes.. de verdad.. en cualquier minuto.. eso puede desaparecer y convertirse en el más grande dolo que haz sentido.. así que por favor.. prométeme solo eso..


Susurré separándome solo un par de centímetros del beso, mirando al chico directamente.. si bien.. dudaba que el fuese el tipo de personas que no saben las cosas que tienen hasta que lo pierden.. debía cerciorarme..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Gato
Gato
Ventus


Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:32 pm

pero....

murmure lenvantando un poco la mirada cuando la chica dice que no la baje, aun sentia arder mis mejillas de la verguenza, mire a la chica atento, escuchando todas las alabanzas? que ella me daba...porque estaria diciendome estas cosas?....yo no creo que sea tan espectacular como ella piensa, mas aun asi me gustaba que ella pensara eso de mi.

ah!.....eso me da mucho gusto!

conteste en verad emocionado por ser la unica persona que habia mirado de esa manera, creo que comenzaba a tomarme el papel de mascota muy enserio, ya que no queria que la chica viera, tocara o hablara con alguien que no fuera yo, es asi como una mascota debe comportarse? Oo, me pregunte a mi mismo, para despues corresponder nuevamente el beso de la otra y al sentir que ella se me apegaba yo me aferraba a ella como si fuese a irse en cuanquier momento, incline mi rostro mientras lo acercaba mas al de ella, no entendia el porque de mi necesidad de besarla y besarla....no lo entendia, pero sabia que era algo que no queria dejar de hacer, sonrei un poco por la otra respuesta

gracias

murmure en verdad agradecido, mirandole de la misma forma por unos minutos, para despues estornudar

mmmm.....frio...
murmuro acurrucandome en la chica, en busca de un poco de calor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caminando por la inmensa playa [libre]
» ¿Caminando?.. [Priv. Cloud]
» relajandome (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Otros sitios de la ciudad :: Barrios bajos-
Cambiar a: