○Instituto Narakawa○
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Hetalia
○Instituto Narakawa○
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Cosadededestaff Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Leniconmini Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Rincosadelacosa Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Sorita Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Otoo-1

 

 Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryu Aoikaze
Mestizo
Mestizo
Ryu Aoikaze


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Empty
MensajeTema: Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina]   Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 7:28 pm

El dulce sonido de las campanas se escuchó cuando abrí la puerta, todas las tiendas lo solían tener, unas pequeñas campanas colocadas en las puertas, para avisar de nuevos clientes, automáticamente una señora vino hasta mi y me atendio amablemente.

-Mesa para uno...

La amable mujer me llevo hasta una mesa, bastante apartada de las demás y en la cual podía ver todo el restaurante, la gente que entraba y salía, las mesas e incluso la recepción, el gerente de ese restaurante me conocía por ello solía frecuentarlo, una vez le hice un favor y desde entonces para él, soy su cliente especial, la camarera vino hasta mí y me pregunto que quería comer.

-No me importa, cualquier cosa esta bien...

Mientras me preparaban la comida descolgué mi espada de mi espalda y la apoyé en la mesa, a mí lado, mientras observaba el restaurante desde mi asiento, con un poco de suerte, podría aparecer por esa puerta, aunque era completamente improbable...
Volver arriba Ir abajo
Lina Inverse
Hechicero
Hechicero
Lina Inverse


Mensajes : 183
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Empty
MensajeTema: Re: Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina]   Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina] Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:45 pm

Feliz me encontraba en un paraíso quizás, bueno por lo menos para mi lo era ya que después de comer únicamente frutas en mi ultimo trabajo por fin probaba carne, rica y deliciosa carne que tanto amaba y saboreaba en estos momento había llegado hace ya tiempo a este restaurante y tan pronto había entrado había proclamado la mesa del centro como mia, no espere que me colocaran en una simplemente tome la que yo quería, y antes de que la mecerá pudiera tomar mi orden yo ya le había exigido que me trajera el menú completo, con tres porciones de cada plato. Antes de que la mesera pudiera replicar que era demasiado lo que había ordenado, la mire con una mirada asesina y esta salio disparada a la cocina por temor de lo que le pudiera hacer.

Suspire golpeaba mis dedos contra la mesa, esperando impacientemente el que ya mi orden apareciera y fuera colocada en la mesa, solté un fuerte grito en señal de la desesperacion que sentía al no tener mi comida ya en mis manos estaba apunto de lanzar algún hechizo además de unos insultos cuando vi como la mesera trajo la primera parte de mi comida y regreso a la cocina para ir por lo que faltaba. La mesa estaba cubierta hasta la mitad de platillos algunos encima de otros para que lograban caber en la zona, sonreí divertida, con mis ojos un poco mas grandes de lo normal marcando la emoción que sentía en el momento, tome los cubiertos y…..

- ¡¡¡¡A comer!!!!

Grite fuertemente sin importarme como algunos me miraban comenzando a devorar los platillos unos tras de otro, deteniéndome solo a beber un poco de unos de los tarros que me habían traído, mientras cada plato que terminaba era remplazado por uno nuevo lleno de suculenta comida.

Volver arriba Ir abajo
 
Algo de comer... [Priv Zakuo, Lina]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consiguiendo comida....[priv lina]
» Ficha de Zakuo.
» Caminando.. [Priv]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Restorantes y cafeterias-
Cambiar a: