○Instituto Narakawa○
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Hetalia
○Instituto Narakawa○
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Hetalia
○Instituto Narakawa○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Cosadededestaff Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Leniconmini Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Rincosadelacosa Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Sorita Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Saaa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Nuevostemas1-2
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Otoo-1

 

 Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanna Hinomaru
Vampiro
Vampiro
Kanna Hinomaru


Mensajes : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29

Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Empty
MensajeTema: Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]    Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:26 pm

Silencio…. Era todo lo que se podía escuchar…. En esta noche que ya estaba algo avanzada… miraba a mi alrededor… soledad… solo los árboles y el mecer de sus ramas al compás del viento… oscuro a duras penas podría verse el contorno de las sombras de este paisaje… supongo que es algo normal… después de todo.. a pesar de ser noche… parecia ser que las estrellas que debían acompañarla estaban ocultas por las nubes que también escondían a la luna… la cual debería ser luna llena…

Solté un suspiro, estaba vagando en el bosque… hace poco había recolectado unas almas de demonios… después de todo, ese era mi trabajo asesinarlos y poder recolectar sus almas… era mi requisito para seguir aquí.. y cumplir con mi contrato.

- No me gustan estas noches… siempre que son así.. es cuando me topo con ellas….

Susurre a Hinomaru el cual había vuelto a estar atado a mi cintura, después de todo había tenido un combate con un demonio hace poco… por su alma… no fue difícil de matar… es mas algo divertido cuando comenzó a pedir que no terminara con el, quizás antes no lo hubiera disfrutado el quitarle la vida.. pero esa personalidad mia esta muy lejos en el pasado.. ahora solo soy una muñeca vacía… que debe cumplir con ordenes.

Descuida… no creo que aparezca…. Después de todo… no has tenido mucha actividad de su interés…

Mire al peluche de reojo… apagando el destello dorado de mi ojo rojo, después de todo ya estaba mas tranquila después del combate no tenia por que seguir con mi lado de vampiro despierto, limpie mi espada con mi ropa y seguí caminando por el bosque que se encontraba en esta montaña, mientras guardaba la espada en su funda en mi espalda.

- Solo quiero terminar con esto… llevamos mas de dos semanas recolectando almas sin descanso…

Le conteste a Hinomaru mientras seguía con mi andar tranquilo, adentrándome cada ves mas a la oscuridad que brindaba ese bosque… y la cual seria mi único acompañante.. o almenos eso esperaba lo que menos esperaba encontrar era a esa persona creadora de mi propia oscuridad…

Volver arriba Ir abajo
Kata Kunitsumuki
Demonio
Demonio
Kata Kunitsumuki


Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En tus pesadillas ~

Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Empty
MensajeTema: Re: Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]    Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:55 pm

El sonido de mi sonrisa divertida era lo que se escuchaba por los alrededores, después de todo estaba presenciando como mis pequeños devoraban a mi ultimo juguete, no fue tan entretenido como yo pensé, solo como era costumbre mucha habladuría de sus poderes.. los cuales a como estaba acostumbrada nunca eran la gran cosa.. En ocasiones pensaba que era injusto para los juguetes que no pudieran tener una ventaja contra mi, pero bueno… para lograr tener el poder que tengo y mi “fama! Había pasado por mucho… no por nada había logrado sobrevivir tanto … además cuando era un frágil humano, no podía defenderme de nada, mas al ser un demonio… todo cambio.. ahora es mas divertido.. y estoy orgullosa de todo el poder que e logrado obtener…

- Ya pequeños… dejen ya esos huesos.. les ara mal.. la comieron toda la carne, magia y alma de esa cosa… ya no tiene caso que continúen con esto..


Les dije a mis pequeños perros… negros como la noche mas con unos ojos azules y un gran brillo en este, los cuales los hacia atrayentes a tocar.. después de todo eso es una ventaja.. ya que así atraemos presas. Baje de la rama en la que estaba sentada y me acerque a mis pequeños los cuales habían dejado de devorar el ser o bueno los restos de este, después de que termine de hablar y se habían quedado sentados como buenos chicos que eran, me acerque a ellos y les acaricie la cabeza orgullosa de su trabajo, tenían rastros de sangre en sus hocicos, pero que mas daba se habían divertido con su comida..

- Bien vayan a descansar buscare si encuentro otro juguete entretenido para ustedes… alguno que valga la pena..

Susurre chasqueando mis dedos, y desapareciéndolos la poco tiempo de mi chasquido, solté un suspiro… que podría hacer.. buscar algo con que jugar.. nada entretenido había en este mundo que pudiera entreterme, después de todo la única persona que me podría matar no lograba hacerlo.. siempre perdía por emociones humanas.. pero bueno era una ventaja para mi.. mas eso hacia muy aburrido nuestros combates, después de todo una sierre era la que debía morir… quizás el único combate divertido.. fue cuando me hizo mi marca en el ojo.. derecho… ese fue divertido, mas ya no podré hacerla enojar de esa forma… después de todo ese dia le quite todo lo que amaba.. no creo que después de eso tenga algo que aprecie..

- Ah… quizás debí haber dejado a algunos de esos vivos.. así podría molestarla bien hoy..


Susurre, comenzando a caminar para después, sentir una presencia y muy conocida, reí divertida cruzando mis brazos y cerrando mis ojos, y desapareciendo de ese lugar en el que me encontraba y apareciendo a los poco tiempo en un árbol cercano a esa persona que conocía bien.

- Vaya… no pensé encontrarte hoy… mas parece que puedo divertir contigo hoy ¿No crees… Kanna?

Mire a la chica mi hermana, pero bueno ese era un termino muy idiota de usar actualmente, ya que solo somos un demonio y un vampiro… que buscan matarse el uno al otro.

Volver arriba Ir abajo
Kanna Hinomaru
Vampiro
Vampiro
Kanna Hinomaru


Mensajes : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29

Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Empty
MensajeTema: Re: Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]    Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:50 am

Seguía mi camino como si esto fuera lo mas entretenido que hubiera… lo cual no era muy equivocado, después de todo no tenia nada mejor que hacer, solo caminar por este bosque situado en la montaña, al parecer estaba sola ya que por mas que trate de buscar una presencia esto no fue algo exitoso, solo existencias de animales y cosas sin importancia …. Aunque actualmente no se que es lo que se considere como algo con importancia, no recuerdo cuando fue la ultima ves que realmente me importo algo, lo cual debía ser bueno… soy una asesina después de todo, no debo sentir emociones ni dolor, por algo era la favorita de mi dueño.

- ¡¡¡¡Kanna!!!.... ¡¿porque tuvimos que venir por este lugar?!.... no hay nada ninguna joven señorita la cual mirar!... ¡no vale la pena el que siga vivo!.... esta bien que estés tu….pero no estaría mal ver otra.. señorita…

Podía escuchar los berrinches de Hinomaru, su “obsesión por las chicas, en ocasiones me era molesto, estaba mas tranquila cuando aun no sabia lo que era.. cuando solo era un “humano”…. Con algunas habilidades… sin conocer nada mas que lo que mi dueño me había enseñado… quien diría que por un peluche en una caja… cambiaria tantas cosas….

- ¡Kanna!, no estés ignorándome cuando te hablo

Escuche la llamada de atención del peluche, en el que estaba pensando, mirándolo de reojo y soltando un suspiro… deseaba matarlo.. pero no me convenía…

- Como digas…. era mas sencilla mi vida antes de conocerte…

Le conteste de forma tranquila, siguiendo con mi camino sabia que le había molestado mi comentario ya que escuche un “oye” de su parte y una especie de patada que me daba, no le di importancia, no era algo de mi interés ni de importancia el si se molestaba, solo me importa mi trabajo eso es todo. Seguía mi camino, fastidiada del mismo amiente.. por primera ves deseaba ver una presa interesante con la cual jugar… aunque sea un rato.. percibí un cambio en la atmosfera… la luna se oculto entre las nubes y fue una penumbra total… el ambiente se volvía tenso.. y frío y eso no me gustaba… había sentido esa sensación antes, ese miedo recorrer mi piel… aunque ahora mi rostro no lo mostraba, ya que a pesar de los cambios en el ambiente, este seguía serio y frío con mi ojo rojo un poco entrecerrado.

- Querías ver a otra chica… al parecer se te cumplirá…

Le susurre a Hinomaru, mientras pasa mi mano derecha al mango de mi espada, por detrás mio… sin dejar de ver a mi alrededor, sabia que ya estaba ahí, solo era cuestión de tiempo el verla…. No tarde mucho en sentirla en una de las ramas de un árbol girando solo mi rostro hacia ella, escuchándola hablarme.. con esa vous que tanto odiaba.. la mire fijamente su rostro no había cambiado, en tanto tiempo… ni envejecido… supongo que nuestros contratos son beneficiosos en eso.. y también le a de ayudar… el nunca haber muerto…

- No soy tu juguete Kata, deje de serlo hace mucho tiempo… y no tengo pensado volver a serlo…

Conteste con voz fría, sintiendo como Hinomaru se soltaba de mi cintura y se alejaba del lugar, cosa que honestamente no me sorprende, no le dije nada solo continúe mirando a la otra “cosa” que se encontraba frente mio.

Volver arriba Ir abajo
Kata Kunitsumuki
Demonio
Demonio
Kata Kunitsumuki


Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En tus pesadillas ~

Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Empty
MensajeTema: Re: Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]    Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:39 am

Balanceaba mis pies hacia delante y hacia atrás, con mis manos apoyadas en mis costados, mirando al que era mi objetivo matar, la miraba de forma fija, tan diferente que se veía al pasado, antes percibía su miedo de forma mas notoria ya fuera en sus expresiones como en su alma, pero ahora, si mirada no cambio y en su alma se podía sentir el miedo, pero de una forma muy lejana, sonreí definitivamente esta ultima “vida” en la que había nacido era la mas satisfactoria para mi, por fin mi rival, era digno y quizás por fin pelearíamos de la forma como debía ser, ella siempre me había perdonado la vida cuando me había logrado arrinconar y ese era su error… pero por mas que lo intentaba los sentimientos humanos no podría dejarlos… pero ahora que la veo en este momento, la Kanna que esta frente mio, no parecía tener ningún rastro de emociones humanas, en si se siente vacía… como si las tuviera bloqueadas… ya que no puede eliminarlas.

- 50 años sin vernos y es así como me hablas…. Muy mal hermanita…. Debes respetarme mas….

Conteste a sus palabras, ahora eran mas arrogantes que en el pasado, al parecer esta vida que había empezado, realmente era lo que buscaba, durante tanto tiempo… por fin ¿Tendría un poco de peligro mi longevidad?.... eso era algo que realmente deseaba averiguar…

- Por fin te convertiste en algo que me da gusto, en algo que e esperado por tiempo… quizás lo que paso hace 50 años valió la pena…

Le dije divertida elogiándola así como apoyaba mi mentón en mi mano así como cruzaba mis piernas, su mirada era fría y distante realmente no estaba cambiando para nada a pesar de mis palabras o de la situación… esa mirada la vi hace 50 años… cuando le arrebate todo… y ahora era ¿permanente?... el odio que podía percibir era grande mas que su miedo, esta noche oscura terminara teñida de rojo… con alguna de las dos de pie y la otra en el piso, y por primera ves, sentía que podía haber una posibilidad de que yo fuera la que estuviera en el piso, y eso me hacia sonreír mas y mas, hace cuanto añoraba un combate así.

- Quizás sea posible que por segunda ves… me logres hacer una herida como la de mi ojo derecho…


Susurre ladead un poco mi rostro mostrando la zona lesionada. La primera herida que me había logrado hacer en mas de 400 años, era algo que quizás valoraba ya que logro mostrarme que podía ser un rival digno, aunque de marcas yo ganaba las que le había dejado eran mucho mas grandes.

Pase mi mano derecha, hacia mi costado izquierdo donde se encontraba la funda de mi espada, colocando mi mano de forma suave sobre la empuñadura de esta, así como mi sombra se convertía en un circulo, planeaba usarla pero de momento no.. solo si el combate de dificultaba lo haría…

- Muéstrame lo que has mejorado… no usare todo mi poder…. Aun…

Le dije divertida sacando un poco mi espada de su funda, solo unos 10 cm de su largo total, así como cerraba mi ojo de color azul, mostrando mi confianza de siempre y tranquilidad, tal ves si la molestaba el combate seria mas prominente.

Volver arriba Ir abajo
Kanna Hinomaru
Vampiro
Vampiro
Kanna Hinomaru


Mensajes : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29

Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Empty
MensajeTema: Re: Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]    Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:15 pm

Solté un bufido ante las palabras que soltaba, la miraba de forma fija siempre con esa actitud de ser… una “niña pequeña”, siempre con esa apariencia y actitud… solo para aparentar algo que no era, ya que su verdadero ser era temible, no por nada era un demonio que se había mantenido con vida 400 años. Cambie mi mirada a una mas seria al escucharla decir esa palabra…. “hermanita”… como odiaba que la usara… por lo menos ahora, en el pasado cuando éramos humanas no negare que la apreciaba, pero ahora todo eso es distinto, ya no somos hermanas… por lo menos no sentimentalmente, solo somos dos personas que buscan la muerte.

- Ese termino es algo estupido que lo uses Kata, nosotras ya no somos hermanas…. Ahora solo somos un objetivo que debemos eliminar para mantener un equilibrio debido a nuestros contratos

Le conteste de una forma fría, sin dejarla de mirar, entrecerrando mi ojo, dejando mi rostro en uno serio y seco, ladeándolo un poco al escuchar su “halago” al ver en lo que me había convertido ahora, sonreí de forma sarcástica un poco para después mirarla manteniendo esa sonrisa, haciendo un gesto con mis manos de “no me importa”… recalcando que su comentario me pasaba desapercibido.

- Pues este resultado, es gracias a ti… en esta reencarnación me toco tener un amo… el cual me convirtió en lo que ves ahora… una muñeca vacía, tras muchos “entrenamientos” desde pequeña de dejo en esto… creo que hoy te será mas difícil Kata, hacer que sienta dolor…

Reía divertida de forma maligna, mirando a mi otra parte, realmente por primera ves era “feliz” de ser una muñeca vacía, me seria quizás beneficioso esto para mi venganza con ella…. Al no sentir dolor.. y a la vida que me había tocado llevar… ese “entrenamiento” será…. Por primera ves de ayuda en algo en lo que realmente me importe, definitivamente hoy no será una pelea igual a las de años pasados, ahora estamos iguales en emociones, debo tratar de sacar ventaja de eso, ya que en poder, el suyo esta mas evolucionado…

- Haha… no Kata, una herida no es lo que te are… te arrancare los brazos como tu lo haces…. A tus victimas…. Te are todo lo que hiciste hace 50 años …. Y lo disfrutare como tu lo hiciste…

Le conteste sin quitar esa sonrisa “maligna” , supongo que me pareceré a ella en estos momentos, pero que mas da será algo familiar, pero en si… realmente disfrutare el lastimarla, en hacer todo lo que ella me hizo en alguna ocasión esta ves no…. Si esta ves no será como siempre en el que yo era la victima, mis sentimientos los había borrado mi amo, ya no queda rastro de ese amor de “hermanos” ya no mas, eso no esta aquí ya para estorbarme ahora es mas libre esta situación… escuche su comentario y reí… sacando mi espada así como sujete a Hinomaru y lo lance a unos arbustos, ya que sus comentarios de que no peleara me comenzaban a molestar.

- Claro, te mostrare en lo que me convertí ahora… gracias a tu ayuda

Conteste de forma sarcástica lanzándome contra ella sin pensar realmente solo agitando mi espada con fuerza contra la de ella, se una forma aramida y certera, empezando con esta pelea sin terminar.
Volver arriba Ir abajo
Kata Kunitsumuki
Demonio
Demonio
Kata Kunitsumuki


Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En tus pesadillas ~

Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Empty
MensajeTema: Re: Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]    Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:03 pm

Escuchaba de forma atenta y fija a Kanna, cada una de sus palabras cada una de sus expresiones, era totalmente diferente al pasado, antes pues era mas calida, mas humana, ahora realmente parecía una persona diferente, cambie mi mirada a una mas seria, no dejaba de ser un juego esto pero al pelear con la única persona que podía matarme, no esta de mas tomarlo de una forma seria, después de todo mi rival… había evolucionado, reí un poco mas ya que esto no cambiaba de ser un juego para mi, bien era cierto las palabras que me decía habíamos dejado de ser hermanas hace mucho tiempo ahora solo éramos.. citando lo que Kanna había dicho “objetivos” los cuales había que eliminar.

Solté un suspiro escuchando sus palabras, mirando sus forma de actuar no estaba acostumbrada a esta forma de expresarse por parte de ella pero, era mas interesante que las pasadas, Um había dicho ¿entrenamiento?.... al parecer su “nueva” vida era a bases de torturas, eso explicaría ese aura a muerte que desprendía, realmente diferente al ultimo que vi, este estaba envuelto de muertes humanas o de otras creaturas inocentes o no al parecer las había matado por igual…

- Ya veo, así que tu nueva vida es a base de torturas, maravilloso, el resultado que tuvo en ti fue satisfactorio a mi gusto, ¿Um?.... así que eres mas tolerante al dolor… probemos que tanto lo eres Kanna

Le conteste a su reto, bueno al menos de esa forma era como lo había visto un reto que me estaba dando, el darle dolor, así que no me limitaría y la lastimaría sin contenerme en ningún momento. Mire la mirada de Kanna, mi rostro se sorprendió mas lo cambie rápidamente a uno distante, esa mirada no era normal en ella, ¿Realmente había sido un cambio tan drástico, esta nueva vida y su trauma de hace 50 años?.... No negare que el resultado me agrada es una rival digna algo con lo que por fin me podrá entretener, sus amenazas de lastimarme hicieron que cambiara todo a su alrededor su aura se volvió mas oscura, no se quien era el que la había encontrado y entrenado… pero que gran trabajo hizo.. me agrada mucho este nuevo jugador.

Note como se lanzo hacia mi, siempre había sido impulsiva era la diferencia que teníamos, vino con velocidad mas logre detener su espada con la mia, al chocar estas comenzaron a brillar, miraba a mi hermana de forma fija, esto seria interesante realmente muy interesante, empuje con fuerza su espada alejándola un poco de mi, sacando unas cuchillas de la bolsa de mi cinturón y lanzándolas contra ella.

- Bien, pelearemos en serio entonces

Le conteste riendo, extendiendo mi sombra y formando una lanza, con un extremo de esta, con intención de atravesarla, no me contendré pero empezare de poco a poco, al mismo tiempo que lance mi sombra, me lance contra ella tratando de limitar su escape del ataque.

Volver arriba Ir abajo
Kanna Hinomaru
Vampiro
Vampiro
Kanna Hinomaru


Mensajes : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29

Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Empty
MensajeTema: Re: Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]    Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:11 am

Impulso… impulso así había comenzado esta pelea, era todo lo que me había cegado en este momento, las palabras que Kata murmuraba me tenían sin cuidado, lo único que deseaba en este momento era lastimarla, causarle dolor de la misma forma en la que ella lo ha hecho y desaparecer esa sonrisa que siempre tenia en su rostro, no recuerdo cuando fue la ultima ves en la que a ella le había tocado sufrir, quizás… solo cuando estábamos vivas… mas por lo menos hace tiempo que había logrado hacerle una herida permanente mi orgullo hasta ahora, la cicatriz de su ojo derecho… ya es hora de crearle alguna nueva, y que comience a pagar por todo el dolor que me a ocasionado, es hora de intentar regresarle ese dolor. El sonido de nuestras espadas al chocar fue lo único que se escucho esa oscura noche, y el brillo de cada una comenzó a aparecer, distintos colores la de Kata comenzó a cubrirse por ese brillo rojizo y la mia de esos tonos dorados… el color de la espada de Kata representaba la clase de demonio que era… Que ironía antes ser gemelas idénticas y ahora realmente no tener nada de ese “lazo”… se que somos hermanas pero ese lazo ya a desaparecido con el paso de los años dudo que nos volvamos a tratar de esa forma en algún momento.

Sentí la presión que comenzó a hacer Kata en su espada y al final el impulso, y por ende retrocedí un poco ante eso, di unos ligeros saltos alejándome mas de ella quedando no mas lejos de unos tres metros. Reí por las palabras que me dedico y simplemente moví ligeramente mi espada.

- Inténtalo… inténtalo Kata, has que grite de dolor… te aseguro que ahora no será fácil… pero también te aseguro que yo are lo mismo contigo…

Conteste siguiendo con esa sonrisa siniestra que anterior mente había colocado en mi rostro, notando las cuchillas que esta me había lanzado, esquivándolos fácilmente mas el tercero deje que rozara mi mejilla, ya que si lo evitaba su sombra haría un peor trabajo o la espada, tome mi espada con fuerza tratando de entender la sombra de esta así como el golpe que venia de su espada, fui impulsada un poco mas hacia atrás por la fuerza con la que se lanzo Kata, mas sonreí divertida.

- Um… vaya… ¿Te asusta este nuevo “yo”, Kata?...

Susurre de forma divertida, mirándola fijamente, así como debía vigilar la sombra de ella, nunca se sabe cuando pueda cambiar su forma, desgraciadamente lo mas temible del poder de Kata, a pesar de poder manipular con facilidad era su estupida sombra, dedico mucho tiempo al poder desarrollarla y al final termino teniendo un… a mi pesar excelente resultado… y desgraciadamente eso es algo que nos diferencia mucho en cuanto a poder, mas ahora utilizaría eso para molestarla.

- Es..decir, ¿Ya tan pronto estas usando tu sombra? …. Acaso…¿Te asusta el que ahora, yo pueda ser la que te pueda lastimar?

Susurre sin perder la “diversión” en mi voz, así como quite algo de fuerza de si brazos y manos dejando que la fuerza de Kata ganara mas terreno, permitiendo que el filo de su espada y la mia lograra hacerme un ligero corte cerca de mi cuello, mas no hice ningún cambio en mi mirada divertida a causa de la herida que yo misma había dejado que me hiciera.

- Ya te lo dije Kata, esta pelea no será igual a la de hace 50 años… ni a ninguna de las que hayamos tenido antes…

Le volví a susurrar divertida, mirándola de la misma forma realizando un gesto con mi rostro afirmando que no seria igual esto al pasado, se que me falta igualar su poder, mas en lo que es la personalidad, definitivamente ahora son muy parecidas, quizás mas que nunca. volví a poner fuerza en mis brazos y piernas, sin dejar esa mirada divertida, impulsando un poco mi cuerpo hacia delante y así logrando empujar a Kata lejos de mi, al igual que su sombra y espada, sujete con fuerza el mango de mi espada con mi mano derecha, ya que con esta era con la que con mas facilidad podía manejar mi espada, arrastre el filo de esta por el suelo haciendo una suave línea entre la tierra la cual mostraba el recorrido de mi espada en lo que caminaba hacia Kata nuevamente.

- Tengo dos heridas ya Kata… y no hechas por ti… mas aun así no siento el dolor de estas…

Miraba a Kata divertida, era verdad que las heridas yo me las había hecho y sabia que lo único que estaba logrando con mis comentarios era que Kata se molestara, mas ese era mi objetivo que estuviera molesta , ya que solo así podré estar satisfecha con el resultado de esta pelea, me gane o no , pero si Kata se contenía no valdría la pena ninguna herida que pudiera realizarle. Ella, debía pagar por todo lo que me a hecho, era posible que no gane pero mínimo dejarle algunos daños que fueran significativos, por ello quiero que se moleste para que valga la pena cualquier herida que pueda hacerle.

- Es mi turno Kata… de jugar contigo

Sonreí por el comentario, lanzándome hacia ella con rapidez, aprovechando el brillo de mi espada para poder cortar un poco su sombra, y volver a sujetar con fuerza la espada y tratar de cortarle el pecho con esta.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Empty
MensajeTema: Re: Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]    Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampiro vs Demonio [ Privado Kata ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emergiendo del Makai (Privado con Kata)
» Kata Kunitsumuki Ficha
» Inconciente [Privado Sora]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Las afuera de la Ciudad :: Montañas-
Cambiar a: